Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

prueba :(

Por alguna extraña razón, no me deja subir el tema con algo que les tengo :(
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/02/2014 00:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Creo que el problema está en las imágenes.

ya la cargué en photobucket y en Imageshack y la liga directa que me da, me la traigo y sí me aparece bien en el mensaje, le pongo vista previa y se ve y escucha perfecto, pero al querer agregar el tema al foro, el sistema hace como que lo agrega , pero no lo agrega nada :(

Alquién que me pueda orientar?? :´(

saludines.
Lorena

Publicado el 01/02/2014 01:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
y continuando con mi monólogo...¿Tendrá que ver con el peso de la imagen?... pesa un poco más de medio mega :(
Publicado el 01/02/2014 01:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

SIENTO NO PODER AYUDARTE,PERO TE SUBO EL TEMA...SUERTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/02/2014 09:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola Lorena...
Yo no soy muy experta en estas cosas pero por tu comentario veo que lo que quieres subir tiene audio - ¿es un video?

Si es asì no creo que puedas subirlo como imagen con Imageshack ...sino como "video"... siguiendo los pasos que nos deja TOUCET en los Tutoriales Colungueros... si no lo has intentado asì, prueba con esto:

TUTORIAL DE COMO SUBIR VIDEOS AL FORO

1. VAS A YOUTUBE Y SELECCIONAS EL VIDEO QUE QUIERES, JUSTO DEBAJO DEL VIDEO A LA DERECHA TIENES UN SITIO QUE PONE COMPARTIR, LUEGO PINCHA INSERTAR,  Y TE SALE UN CODIGO ALGO PARECIDO A ESTO

<br /></p><iframe width="420" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="" src="http://www.youtube.com/embed/XHSvHLwsD7g"></iframe>

COPIALO  DANDO EDITAR Y COPIAR, O BOTON DERECHO DEL RATON,  O  CON CONTROL C

2. AHORA TE VAS AL FORO DE COLUNGATEAM, ABRES UN  MENSAJE, ESCRIBES EL TEXTO QUE QUIERAS PONER Y LE DAS A  HTML (MARGEN DERECHO DEL TEMA ABAJO) TE SALDRA 

<br />   Y JUSTO HAY PEGAS EL

<br /></p><iframe width="420" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="" src="http://www.youtube.com/embed/XHSvHLwsD7g"></iframe>

3. AHORA LE DAS A  DESIGN JUSTO AL LADO DEL HTML Y TE VUELVE A TU MENSAJE EN EL QUE APARECERA UN CUADRO CON EL VIDEO CUANDO LO TENGAS ASI YA SOLO DALE  AGREGAR Y TU VIDEO DEBE APARECER

Cariños desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2014 09:44 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449
Gracias Charleen.
Finalmente el problema por el cual no se subía la aportación era porque en el asunto había colocado signos de corazón "<3" y eso impedía el proceso, al borrar los signos se pudo subir sin problema. Misterios de la tecnología ;)

Un abrazo.
Lorena

Publicado el 01/02/2014 14:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025