El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola chicas muy buenas tardes...como andamos por la casita.
Teo si que hubo un capitulo en el que el cura y la mama de MOntse hablaron e insinuaron que el cura le guardaba un secreto. Cuando Dimitri nacio ella ya llevaba dos años casada con Lauro...y supongo que..quiso conservar la posicion social y honorabilidad que le daba estar casada con el Almirante..y engatusar a Benjamin para sacarle el dinero por otro lado...No me extrañaria que Dimitri fuera hijo de Almonte...es una manera de dar otro giro a la novela..porque es obvio que de aqui en adelante la novela toma un giro distinto..en esta version no cuadra el tema de los rebeldes...que si hubo en AR..ni las revueltas sociales..en caso de Bodas de Odio..
Maria Elena.,.no se como siga la novela de ahora en adelante, pero estos ultimos capitulos se van alejando del guion de BOdas de Odio...supongo que de ahora el adelante veremos situaciones que no se dieron ni en Bodas de odio ni en Ar....
Todo el tema del divorcio..de la paternidad...la actitud de Alejandro y la de MOntse..en estos ultimos capitulos tiene otro cariz en esta version..y para serte sincera si que me gustaria que le dieron un vuelco..más que nada para que ..no se hiciera tan predecible....para quienes ya hemos visto alguna de las dos versiones anteriores... En el libro original de Bodas de Odio....si que llegan a divorciarse....asi que igual en esta versión si hay divorcio..aunque todo acabe en reconciliación...Seria coherente que se divorciaran..porque el divorcio no necesariamente tiene que ser de mutuo acuerdo..asi que aunque Alejandro no quiera..Montse puede seguir adelante.
Lo que no creo es que muera Jose Luis...seria quitarle una piedra del zapato a Alejandro..que aun tiene que dejarnos ver ..muchas escenitas de "rabioso"...esta novela es mucho mas larga que AR..y BD...asi que no se pueden cargar al antagonico...aun tiene que dar mucho de si en la novela ...es una pieza clave en la historia.
Nos vemos..Feliz domingo.
Una de las cosas que mas me gusta de estas novelas, de las tres versiones, es que, aun cuando los personajes principales..tienen sus matices.su caracter se ve matizaado en un sentido u otro según la versión....se mantiene el hecho de que ninguno es totalmente culpable..ni totalmente inocente..todos..tienen un apoyo mas o menos firme para dar base a sus comportamientos.
Ni Jose LUis... Adolfo... Manuel..o los dos Alejandros...estan exentos de razón y a la vez..son culpables...lo mismo se puede decir de Matilde..Magdalena y Monserrat...son personajes con unA carga de humanidad..que los lleva a cometer errores...a equivocarse..y a la vez tener su parte de razón...ninguMo es culpable o inocente del todo....pero ninguno llega a convertirse en el clasico MALO DE NOVELA..NI BONACHON DE NOVELA.