El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JA JA... ¿QUE COMIENZA QUÉ...?

Aunque quiso evitarlo le fue imposible... aquel coche cambió de carril de forma imprudente, provocando que el suyo estuviera a punto de golpearle. La bocina seguía sonando, cuando de pronto el mismo vehículo frenó en seco, bajándose del mismo una elegante mujer cuyo cuerpo lucía un sencillo vestido negro con cabello oscuro que cubría parte de su rostro al remolineo del aire de aquella fría noche.
Observando todo aquello él salió de su coche embriagado por su presencia... Ella estaba algo enfurecida, comenzando a decir:
- Oiga... ¿se puede saber qué hace?...
Per al verlo bien... solo pudo acercarse a él y susurrarle...
- Por esta vez te salvaste... llevo prisa, pues... comienza.
Él estaba sin poder decir palabra, no sólo por lo que le provocó aquel acercamiento, sino también por su insinuante descaro... y solamente logró decir:
- Jaja, ¿que comienza qué...?
- Si quiere averiguarlo... sígame.
- Es lo único que va a decir... después de que casi impacta contra mi? - dijo él de forma sugerente-.
Y ella de igual forma lo miró, entrando en su coche hasta marcharse...
Él no pudo más que sonreír... dejándose guiar por su instinto...
Pudo ver como entraba en un lujoso hotel, en el cual parecía habitar alguna fiesta. No sabía cómo iba a hacer para intentar entrar allí, pero algo se le ocurriría... pues tenía claro que quería hacerlo. Pero cuál fue su sorpresa, al comprobar que lo tenía más fácil de lo que se imaginaba... y todo fue seguro obra de aquella bella mujer y de las palabras que le dirigió al guardia que escoltaba aquel lugar.
Una vez dentro del edificio le indicaron y cuando quiso darse cuenta ya estaba entre toda aquella gente enmascarada. Miró a un lado y a otro... pero ni rastro de la presencia femenina que venía persiguiendo hacía un momento. Se sentía como en una especie de trampa... de la que esperaba salir ileso.
Decidió ir hasta una de las barras y pedirse una copa para poder sobrellevar mejor aquella intrigante situación, pues aunque lo más acertado tal vez era salir de allí... prefirió esperar por si la volvía a ver.
Mientras saboreaba la bebida, un grupo de chicas que pasaban por su lado trataron de conversar con él. Educadamente intercambió unas palabras, pero su mirada se desvió unos metros más allá donde pudo percatarse de una mujer enfundada en un elegante atuendo imitando a un felino negro y cuyo rostro cubría con un insinuante antifaz.
Bailaba y reía junto a un grupo de personas... hasta que sus miradas se cruzaron. Algo en aquella mujer le resultaba familiar... aquel cabello, incluso su cuerpo. Vio que se disponía a marcharse de allí, así que aprovechó para acercársele. Estaba a punto de interponerse en su camino, cuando alguien al voltear la empujó sin querer perdiendo el equilibrio y llegando hasta los brazos de él...
- Esta vez la salvé yo a usted... -dijo él con una sonrisa pícara, y sin tener ninguna duda de que se trataba de aquella mujer, pues su embriagador aroma la delataba.
- Oh... discúlpeme, pero ¿de qué me habla?... Y aunque quiso evitarlo le fue imposible... pues su rostro cada vez estaba más cerca hasta rozar su piel...
Ella sabía desde el principio quién era Él... y tras descubrir su rostro y observarlo bien, pudo recordarla a ella también...
- ¿Tu...? - comentó sorprendido-.
- Como me gustaría que tus labios pudieran expresarme, lo que tus ojos trataron de decirme con su mirada aquella noche... - le dijo ella, emocionada -.
Y la música, unida al roce de sus cuerpos, hizo que surgiera el resto...
Gracias Fernando por tu magia... Te deseo lo mejor. Cuídate. Un abrazo. Atardecer.
PD: La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. (Kurt D. Cobain).
Publicado por atardecer
Publicado el 30/01/2014 18:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
gracias atardecer por este lindo relato,es un placer volver a leerte,estas ausente como yo ,la verdad esque he perdido un poco la ilusion de entrar en el foro,pero no la ilusion de ver a fernando lo sigo apoyando mas cada dia y queriendole, espero que vuelvas a retomar la novela ,que la tienes a medias un cariñoso saludo y un besito
Publicado por paulfer
Publicado el 30/01/2014 23:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
LINDO RELATO ATARDECER...MUCHAS GRACIAS...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/01/2014 01:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Mi querida Atardecer, no sabes lo que me alegra ver de nuevo tus pequeñas letritas, ya echaba de menos tu presencia por el foro y lo sabes, muy bonito relato como siempre con tu sello muy personal, genial amiga, me encanta leerte de nuevo. Un beso inmenso.
Publicado por flsola
Publicado el 31/01/2014 09:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA ATARDECER UN HERMOSO RELATO
GRACIAS
QUE TENGAS UN LINDO Y HERMOSO VIERNES
BESITOS Y ABRASITO
MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 31/01/2014 10:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Hola querida PAULA. Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Bueno últimamente ando más justa de tiempo... y también porque me apetece disfrutar del Dueño en silencio...jeje. Pero bueno, ahora estoy aquí...
Espero que vuelva tu ilusión por participar, al igual que la sigues teniendo en Fernando, y sigas disfrutando de todo lo lindo que hay en este lugar si? Mucho ánimo. Escucha la música y ponte a bailar... ya verás como si...jaja.
Respecto a la historia, por supuesto que no me olvidé de ella, y muy pronto continuaré. En su momento lo comenté en el tema que dejé todos los capítulos, que ahora no me era posible entre otras cosas porque mi concentración e inspiración, necesitaban de un tiempito si?. También pedí disculpas a todos los que habéis confiado en esta historia. Y las vuelvo a pedir. Lo siento pero no me fue posible antes. En breve, seguro que van surgiendo.
Muchas gracias por tu interés. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2014 18:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias a ti Valentina por leerlo y por tus palabras.
Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2014 19:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Maite, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras y por estar ahí.
Me alegra que te gustara y de ver esas letritas...
Muchas gracias por tu precioso regalo.
Me lo llevo como siempre con mucho cariño. Un abrazo amiga. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2014 19:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Martha, muchas gracias por tus amables palabras.
Me alegra que te haya gustado.
Bienvenida a esta casita, espero lo pases muy bien por aquí.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2014 19:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas noches atardecer..
Es un placer tenerte por el foro y poder disfrutar de tus cautivadores relatos. He tenido poca oportunidad de leerte porque casi cuando yo llego al foro tú te ausentas, espero poder leerte más seguido. Dulce y reparador sueño.
Besos. Magda
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 31/01/2014 23:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
QUERIDA ESMERALDA!!... QUE GUSTO ME DA VERTE POR ESTOS LARES OTRA VEZ!!... MI QUERIDA AMIGA... LA DAMA DEL BUEN DECIR Y DEL BUEN ESCRIBIR!!... HERMOSO EL RELATO DE HOY!!... YA SE TE EXTRAÑABA QUERIDA!!... MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS QUE NOS HACES PASAR... T.Q.M.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2014 00:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!!!BELLISIMO TU RELATO AMIGA,MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 01/02/2014 00:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas gracias MAGDA por leerlo y por tus amables palabras. Me alegra que te haya gustado. Creo que no llevas mucho por aquí, y no hemos coincidido mucho.
BIENVENIDA a esta linda casita, espero lo pases muy bien.
Y bueno, espero que me sea posible seguir dejando en vez en cuando algún relato que otro... pues ahora ando más justita de tiempo. No se si habrás leído algunos de los que tengo en paginas de atrás. Andan por ahí... por si te apetece o tienes oportunidad de leerlos.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2014 14:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Josune, te agradezco mucho por tus cariñosas palabras. Vas a hacer que me sonroje...je.
Muchas gracias a ti por estar ahí y por tu aporte a esta linda casa. El gusto es mío...
Cuídate mucho guapa. Yo también TQM amiga. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2014 14:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Daniela, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras.
Soy yo la que agradece mucho tu presencia y aporte por esta casa.
Me alegra ver esa letra azul por aquí...
Buen fin de semana guapa. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2014 15:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias JOSUNE por ese bello enmascarado que me dejaste, obra de nuestra artista Girasol. Yo le pedí uno... no se si me hará el milagrito de mandarme uno...jaja.
No creas que no lo miré, eh?...je, solo que me olvidé de agradecerte guapa. Disculpa.
Besotes. Diviértete. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2014 15:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardecer:
A veces...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/02/2014 15:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
aunque te cubras con un insinuante antifaz...
Mágica narración!!! Muchísimas gracias por compartirla!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/02/2014 15:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mi querida Esmeralda:
No he tenido la ocasión de dirigirme a ti... quisiera aprovechar la coyuntura de este tema para hacerlo. Antes de nada agradecerte tu felicitación por mi cumpleaños; preciosas y emotivas palabras hacia mi!! Mi agradecimiento infinito por tus lindos deseos!!
Me encantó la fotografía del colibrí... es un ave mágica!! Muchísimas gracias!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/02/2014 15:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Esmeralda ¿me permites, una vez más, un pensamiento final respecto a ti?
Verás; por un percance familiar yo he estado ausente de Colunga Team durante unas semanas; durante ese tiempo han ocurrido una serie de acontecimientos desagradables que no quisiera recordarte... pero permíteme decirte unas palabras:
Una vez alguien me dijo: "Quien busca un sueño sabe que cada gesto suyo tiene una consecuencia"
Esmeralda, en tu camino para alcanzar tu sueño te has encontrado con intolerancia, ataques injustificados y comentarios ajenos hirientes.
Pero ¿sabes una cosa?
"Quien busca su sueño pasa momentos difíciles pero está contento con lo que hace"
"Quien busca su sueño tiene la capacidad de hacer que las personas que le rodean perciban que vale la pena seguir su ejemplo y hacer lo mismo. Por eso jamás se sentirá solo"
Un abrazo infinito desde Compostela.
María José.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/02/2014 16:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Querida QUIMERA, antes que nada decirte que espero esté todo bien.
Muchísimas gracias por tus cariñosas y amables palabras. Te agradezco mucho todas esas bonitas e interesantes notas. Me alegra que te gustara el relato, algo sencillo... pero que surgió sin más.
No tienes nada que agradecer, al contrario soy yo quien te da las gracias y te pide disculpas... Aunque te dejé mi felicitación en el tema del Detergente, vi la preciosa fiesta que te hicieron y las lindas palabras que te mereces. Me alegra que te gustara la fotografía, me pareció muy bonita y quise dejártela.
Muchas gracias por esas que me dejaste, muy bonitas... así como lo que expresa cada una.
PD: Respecto a ese pensamiento final hacia mí, simplemente decirte GRACIAS y que como todo lo que me dejaste me lo guardo con mucho cariño y aprecio.
Continuemos con el deleite de la música y la mirada que la vida nos ofrece...
Un abrazo muy fuerte. Cuídate y se feliz. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/02/2014 14:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947