El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.213..VIERNES
VIERNES.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/01/2014 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Buenas ...
Hay que reconocer que el encuentro madre-hijo de esta versión está más emotivo (que te lo creas o no es otro tema).
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 31/01/2014 09:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola, hola!
¿En serio Teo? Bueno, pues a mí me gusta la cara de Rosario cuando Manu le dice que viene para llevarsela a 'la casa'---Y como se le atora la voz, y los ojitos... Awwww! (mencioné ya que es mi consentido?!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2014 10:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, sí! a mí me gustó mucho esa escena y la novela me sigue intrigando...yo la veo sin hacer comparaciones porque aunque hay muchas cosas parecidas no es lo mismo que AR...otra época, otros actores, otras historias...pero me gusta mucho!
Publicado por maria-elena
Publicado el 31/01/2014 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mí me extrañaba mucho que Lauro no quisiera a Dimitrio y creo que él tenía que haber sabido y por eso lo sacó de su testamento y nunca le tuvo cariño. Yo hace ya tiempo que pensaba qu era hijo de Benjamín pero ahora que Carlota dice que nació años después de casados...pue no sé a no ser que Lauro supiera que él ya no podía tener hijos y por eso supiera que Dimitrio no podría ser hijo de él...bueno, lo que sea saldrá luego.
Ya estoy loca por ver el próximo capítulo para ver como se desenvuelven ls cosas. Y por otra parte, ya José Luis se ha escapado de varias ocasiones cuando habría podido perder la vida y me pregunto si este va a ser su final...pero no creo porque nos quedaríamos sin él por tantos capítulos mas...y Adolfo duró hasta el final de AR... Será esto otra diferencia entre las historias?
Publicado por maria-elena
Publicado el 31/01/2014 18:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180