Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GOTEO INCESANTE DE EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTO

Mis lindas princesas de Colunga Team:

No sé como empezar estas letras... quizás diciendo que no salgo de mi asombro ante tantas muestras de cariño en el día de mi cumpleaños.
No tengo adjetivos para demostraros mi agradecimiento infinito hacia todas vosotras. Veréis, debido a un percance familiar, llevaba bastantes semanas sin entrar en el Foro... y, en estos momentos, vuestra estima y complicidad es un gran aliciente para mi.

Mi afecto infinito hacia todas vosotras.

María José. 

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 14:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
GOTA TRAS GOTA DE INCESANTE EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTO...

(por riguroso orden alfabético...)

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 14:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota B de "benochasu"

Mi querida Susy: Muchísimas gracias por tu felicitación y por tu precioso banner de Luis Manrique!! Me encanta!!! Te agradezco en el alma tus buenos deseos hacia mi!!

Te envío un abrazo inmenso desde Santiago de Compostela a Lima!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 15:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota C de "Carmen Madrid"

AYYY!! Mi Carmen!! ¿Qué te puedo decir a ti que no sepas? Podría enumerar un millón de cumplidos... como me dices en tu felicitación, tú también eres una persona superespecial y somos muchas las que te queremos. Jamás lo olvides!!! ¿De acuerdo?
Muchísimas gracias por tu elegante banner... con el Fernando Colunga real!! Me hipnotiza!! jajajaja!!
Carmen, quiero hacerte llegar, a través de estas palabras, mi sentimiento de cariño y gratitud por estar ahí en los momentos difíciles.

Un abrazo infinito de tu "Quimera del alma"!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 15:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota C de "CECILIA SA"

Ceci!! Mi linda asturiana!! No me canso de admirar, una y otra vez, a "mi José Miguel" en tu hermoso banner!! Me fascina!! Guapísima!! Muchísimas gracias por tu regalo y, sobre todo, por tus buenos deseos hacia mi!! 

Un abrazo enorme y un cargamento de besos desde Compostela!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 15:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota D de "Danakdn"

Mi querida Daniela: Mi más sincero agradecimiento por tus cariñosas palabras y tu afecto hacia mi!! Ah!! Y por tu bello banner con el auténtico Fernando!! Es cautivador!!!  Muchísimas gracias linda!!

Besotes compostelanos!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 15:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota D de "deli1973"

Deli!! Qué linda eres!! Muchísimas gracias por acordarte de mi y felicitarme!! Ya sea un Ribeiro, un Albariño, un Mencía, o tu Godello, sé perfectamente que tú y yo brindaremos juntas... todavía no sé ni dónde, ni cuando... pero brindaremos juntas!!!
Me encanta el término "familia corazonológica" es muy apropiado para definir a todas las colungueras con independencia de la ideología que se tenga. 
Muchísimas gracias por tu precioso banner... con el verdadero Fernando Colunga!! Es arrebatador!!

Deli!! En Compostela también se te quiere y aprecia!!!!   

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 15:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota F de "Felilean"

Mi Feli!! En tu felicitación me deseas que mis sueños se hagan realidad... pero... si tú ya hiciste que se me cumplieran algunos de ellos!!! Continuamente me haces soñar y reír... siempre a la vera de José Miguel, Manuel... o del mismísimo Fernando Colunga!!

Pero si todavía estoy alucinando con la fiesta que me organizaste en el Detergente del fin de semana!! No sé cómo agradecerte todo tu arte y trabajo!!

Mi querida prima hermana (como me llamas tú) "tu Quimera" te envía un abrazo infinito lleno de cariño desde Compostela!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 15:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota F de "fer 2010"

Mi querida Fernanda: Qué felicitación más original me has enviado!! Los gifs hacen que sea deslumbrante, centelleante!! Pero quisiera decirte que tus deseos también me iluminaron el alma!!
Muchísimas gracias por todo!!! Y...  FELICIDADES para ti también!! Qué casi nacemos el mismo día!!

Un abrazo enorme lleno de agradecimiento hacia ti!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota J de "JOSUNE"

Mi adorada Josune: Esta compostelana todavía sigue emocionada con la serenata y con las palabras que me dedicaste en tu tema de felicitación. No sé expresar con adjetivos mi agradecimiento hacia ti... 
Tan solo me resta decirte una cosa: Tú si que eres una mujer de buen corazón, honesta, coherente y ecuánime. Eres una de las personas más íntegras que conozco.

Para mi es un placer y un honor contar con tu amistad.

GRACIAS ETERNAS.

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota M de "MAGDA"

Mi querida Magda: Nos conocemos desde hace muy poquito y... sí me ha pasado lo que tú dices!! Ya te lo comenté en el Detergente del finde; me da la sensación de que nos conocemos desde hace tiempo.. 
Sigues una línea de pensamiento que se adecúa muy bien a la mía..
Guapísima!! Muchísimas gracias por tus elogios y tus maravillosos deseos de éxito!! Ah!! Y por tu seductor banner de Manuel!! 

Un abrazo gigante desde Compostela a Durango!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 16:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota M de "mariagamez"

Mi querida Mercedes: Pero qué banner tan alegre y divertido me has regalado!! Y con "mi José Miguel"!! Qué más puedo pedir!!  Muchísimas gracias por felicitarme y por tus lindos deseos!! Te lo agradezco de todo corazón!!

Un abrazo enorme desde Galicia a Andalucía!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 16:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota M de "mari cruz"

Mi querida Mari: Vaya besazo me envía Jesús García en tu precioso banner!! Y esa enorme tarta de fresas con las velas encendidas... aunque tiene muy poquitas para los años que tengo!!! JAJAJA!! 
No puedo responderte otra cosa que gracias y gracias!! 
Mi más profundo agradecimiento por desearme que se cumplan todos mi sueños y anhelos!!

Un abrazo muy fuerte desde Compostela!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 16:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota M de "MONTSE (BCN)

Mi querida Montse: Muchísimas gracias por acordarte de mi y enviarme tu precioso gif con el Sr García!! Me hizo mucha ilusión recibirlo!!!  Gracias linda!!

Un abrazo enorme desde la capital gallega a la capital catalana!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 16:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gracias es un detalle precioso.
Besos Andaluces  Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/01/2014 16:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gota N de "neelli"

Mi querida Nelya: Qué banner tan fino y exquisito me has regalado!! Las fotos que has escogido para hacerlo me gustan... tengo que reconocer que Fernando Colunga es uno de los pocos actores que siempre tiene una imagen impecable al vestir...  y admito que es una de las cosas que más me gusta de él.  
Ayyy!! Qué me salgo del tema!!! JAJAJA!! Es que le sientan muy bien las corbatas!!! JAJAJAJA

Nelya!! Guapa!! Muchísimas gracias por felicitarme en mi día!!!!!

Un millón de besos y abrazos!!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 16:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota P de "pascuala"

Mi querida Pascuala: AYYY!! Qué ilusión tan grande me hizo recibir esa tarta con mi nombre!!! Y qué belleza de banner me enviaste!! Es que me encanta!!! Refleja un poco mi personalidad...  Adoro la Naturaleza y ésta viene representada con los tulipanes y las mariposas!!

Mi más sincera y profunda gratitud por tu felicitación en mi cumpleaños!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 16:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota P de "Pililaspaules"

Mi queridísima Pili: Sé perfectamente que hubieses querido felicitarme el pasado 26 de enero pero... yo sé bien que estabas conmigo de corazón!! Y a mi eso es lo que me vale!!
No te hace falta ninguna felicitación de cumpleaños para demostrarme que estás a mi lado. Te lo agradezco igualmente en el alma!!!
Ahora solamente deseo que te recuperes lo antes posible!! Cuídate mucho!!!

Mil gracias de corazón!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 17:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota P de "perladior"

Mi querida Perla: Qué banner tan espectacular!! De rosas rojas, mis flores preferidas!! Muchísimas gracias por desearme que sea feliz... eso es tan difícil...  
De momento, si que soy feliz con tu felicitación y con las del resto de las princesas de Colunga Team!!

Muchísimas gracias y un abrazo infinito desde Compostela!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 17:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota R de "rossypor 54"

Mi querida Rossy: En tu felicitación me deseas que tenga muchos días como el de mi cumpleaños... creo que me quedaría sin emociones y sin lágrimas de tantas que tuve el pasado 26 de enero...
Qué perfecto y completo tu banner: me envías la tarta, rosas, regalos y, lo más importante, a Fernando!!  JAJAJAJA   Muchísimas gracias por todo guapísima!!!

Un abrazo muy sincero desde Galicia!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 17:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota R de "Ruth rga"

Mi querida Ruth: Tu felicitación es muy sencilla... pero, por supuesto!!, no menos importante que todas las demás!!! Para mi lo fundamental está en que te acordaste de mi en mi cumpleaños y decidiste felicitarme!! Por eso te lo agradezco infinitamente!!

Te envío un abrazo emocionado!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 17:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota S de Saz:

Mi querida Silvia: En tu mensaje de felicitación me dices que lo pase de lo lindo. ¿Sabes una cosa? Sii!! Disfruté de lo lindo!! Todo gracias a los míos y a todas vuestras muestras de cariño hacia mi. Entre ellas a tu preciosa felicitación!! Muchísimas gracias guapísima!!

Mi más sincero agradecimiento hacia ti!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 17:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota S de "Scarlett 03"

Mi querida Scarlett: Muchísimas gracias por tus amables palabras y tus lindos deseos!! Y, por supuesto!! por tu hermoso banner de nuestro Fernando Colunga!! Eres un encanto Scarlett!!
Mi más cordial y cariñoso agradecimiento por todo ello!!

Te devuelvo por triplicado tus abrazos colungueros!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 17:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota T de "toucet"

Mi querida Nuria: Quisiera expresarte mi más sincero agradecimiento por tu doble felicitación (aquí y en el Club de Fans de Fernando en España). Muchísimas gracias por regalarme tu elegante y exquisito banner. Es una preciosidad!! Y con "mi José Miguel"!! 

Recibe un afectuoso abrazo desde Compostela.

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 17:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Gota Y de "YAYA-FINA"

Mi querida Fina: Verás, en mi tierra a algunas María José también se les llama Fina... por lo tanto somos tocayas!! Muchísimas gracias por unirte a las felicitaciones por mi cumpleaños. Quisiera agradecerte especialmente tu deseo de que mis sueños se hagan realidad... recuerda que estamos en la casita virtual de un soñador...   Todo puede ser posible!!

Un abrazo inmenso lleno de cariño de tu tocaya compostelana!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/01/2014 18:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

QUERIDA Ma JOSE!!... PARA MI ES UN ORGULLO TENERTE COMO "AMIGA" Y TODAS ESAS GOTITAS DE AMOR Y CARIÑO EXPRESAN TODA TU ESENCIA!!... SOLO ME QUEDA DECIRTE "GRACIAS AMIGA"!!... T.Q.M.!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2014 20:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Nada que agradecer, María José, al contrario, muchas gracias por el bello regalito con un tema tan especial como tú.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2014 21:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mi querida María José..

Es un placer leerte , me tienes emocionadísima. Todo tu tema y cada una de las gotitas que en el bellamente depositaste están impregnadas de tu esencia y de lo maravillosa mujer que eres. Y por ende confirma por si sólo las razones que tenemos para apreciarte. Es un orgullo tener cosas en común contigo y sobre todo de conocerte y que me consideres tu amiga, gracias.

Abrazos fuertísimos y un beso.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 28/01/2014 21:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

MARIA JOSE!!!!!!FUE UN INMENSO PLACER SALUDARTE AMIGA, Y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE LO HAYAS PASADO MUY FELIZ, GRACIAS POR ESE LINDO REGALITO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2014 22:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MARIA JOSE FUE UN GUSTAZO PODER FELICITARTE Y MIL GRACIAS POR TAN LINDAS IMAGENES DE GOTITAS HERMOSAS QUE NOS REGALAS!!! :) UN ABRAZO !!

Publicado por Ruth rga
Publicado el 28/01/2014 22:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

Mª JOSÉ, muchas gracias a tí por tus lindas palabras en este tema tan hermoso, sé que José Miguel es muy especial para tí por eso lo elegí sin dudarlo para regalartelo, me alegro mucho que lo disfrutes, un abrazo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2014 23:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Maria José muchísimas gracias por tus bonitas palabras fue un placer poder felicitarte y espero hacerlo muchos años más te deseo un feliz miércoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2014 03:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUERIDA MARIA JOSE NO TIENES NADA QUE AGRADECER PUES HA SIDO UN GUSTO ENORME EL SALUDARTE POR TU CUMPLEAÑOS. MIL GRACIAS POR EL BELLO REGALITO QUE ME HAS DEJADO.   UN BESO DESDE LIMA     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 29/01/2014 03:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Aunque un poco tarde por mi ausencia en el foro , no queria dejar pasar la ocasion de felicitarte por tu cumpleanos. Te deseo de todo corazon salud, una vida llena de alegria y felicidad rodeada de tus seres queridos. Con carino, un abrazo FERtisimo y un beso. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 29/01/2014 05:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

QUERIDA MªJOSE GRACIAS A TI POR TAN LINDO TEMA Y LO DEL BRINDES VA , COMO DECIA DOÑA JUANA , ESO SI VA , BESOS GALLEGOS MI ADORADA COMPOSTELANA

Publicado por deli1973
Publicado el 29/01/2014 06:45 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA MI QUIMERA COMO ESTAS PRECIOSA.

MUCHAS GRACIAS POR MIS GOTITAS QUE PARA MI SAN TAN SOLAMENTE GOTITAS DE AMOR.

SABES QUE LO QUE HAGO LO HAGO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO ESA ES MI PALABROTA PREFERIDA AMORRRRRRRRRRRR.

BESOS Y QUE TUDO REGRESE A LA NORMALIDAD PARA QUE PUEDAR REGRESAR POR AQUI SIEMPRE ANORANDO QUIMERAS.

BESOS MIL.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 29/01/2014 11:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Nada que agradecer, fue un placer felicitarte en tu día. Muchas gracias a ti por el lindo y original regalo!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/01/2014 13:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gota V de "viorica"

Mi querida Viorica: Afortunadamente nunca es demasiado tarde para poder felicitar y desear lo mejor!! Guapísima!! Muchísimas gracias por hacerme llegar tus maravillosos deseos!! Eres adorable!!
Ayy!! Estoy totalmente embelesada con tu banner de José Miguel!!  Me fascina!!

Un abrazo cargado de agradecimiento y de cariño desde Santiago de Compostela!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 30/01/2014 16:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025