Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.203..MARTES

MARTES..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2014 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenas noches ... También estoy esperando la tranformación, aunque no sé si tanto en lo de más bonita o que no estaría mal que sacara más carácter. En algún momento le ha saltado con algo al Dimitrio y me gustó como quedaba. A mi el personaje de Victor no me gusta nada, ni tampoco el de Nadia. El del Pedro es una cosa desagradable que prefiero ni verlo. Montse no sé de qué demonios se ha enamorado. Alejandro más parece un caprichoso que otra cosa.

Vamos, para mí lo que cuenta es la historia y como va desarrollándose. Me hace gracia las comparaciones (aunque también me desespera). Así como en AR cada uno tenía su propia esencia, aquí no se la veo. Es como que ahora toca hacer esto y luego lo otro. Bueno, sí la tiene tal vez Jose Luis y Angélica, pero es que son tan así.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 21/01/2014 15:03 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Sí, Teo, de acuerdo contigo en varias cosas.   Yo igual no sé de que se enamoraron Alejandro y Montse.  A mí ella me parece una víctima de su madre pero no llego a entender como se deja ayunas veces y se enfrenta las otras....mas bis se deja llevar por al corriente, por los eventos que le pasan.  Lo que me gustó mucho fue la escena de la pusiera..le dio un poco de su propia medicina a la madre.  Ese Pedro es terrible!  Fíjate que mi esposo ve la novela conmigo y aunque no entiende tanto español siempre dice "Ese hombre es malooooo! Mira los ojos!!!"  jajaja  A mí tampoco me gusta mirarlo...me recuerda al papel que hacía en MEPS cuando estaba casado con el personaje que interpretaba Silvia Navarro.  

Yo no le doy muchas vueltas a las cosas de la novela...mas bien acepto lo que nos dan porque siempre hay algo interesante.  Y los días que no hay episodios los extraño.  Gracias por traerlos aquí.  

Estoy ansiosa de que Fer haga algo de calidad para volverlo a ver en pantalla.  Su actuación nunca decepciona, aunque para ser sincera PEAM no me gustó...no por su actuación sino por el tipo de novela y personaje que le tocó.  Quién pudiera reunirlo con Carla Estrada otra vez. He oído decir que él no quiere hacer novelas de época y eso si es verdad sería una lástima porque lo hace increíble.

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/01/2014 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

He estado pensando (por primera vez) un poco mas a fondo en los personajes y me pregunto si Dimitrio es capaz de rehabilitación...no lo creo, de veras....Humberto era un vividor egoísta pero no creo que era un cínico a la altura de Dimitrio.  Yo creo que estos personajes han sido hechos de muy mala leche y sus defectos me hacen rechazarlos y descartarlos...no sé si podré perdonarlos...

Publicado el 21/01/2014 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Otra cosa que he pensado es que no me voy a tragar que Montse y Alejandro se reconcilien....mas bien la veo con José Luis cuando Angelica muera.  Me gusta su personaje y su carácter.  Lo veo muy compatible con Montse.  Sería un desperdicio que no estuvieran juntos.

Yo no he visto ni sé nada de BO así que no sé nada de lo que pueda pasar.  Y luego, la guerra en la cual estaba envuelto Manuel no va a tener lugar...se alejarán Alejandro y María or medio de ese viaje del que hablan?  Hay mucho que anticipar....ya se verá.

Publicado el 21/01/2014 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025