El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.202....LUNES
LUNES...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/01/2014 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MIS TERTULIANAS:
UN SALUDITO RAPIDO PUES YA VEO QUE NO HAY NADIE TODAVÍA POR AQUI.
SIENTO NO PODER COMENTAR LA NOVELA PERO NO LA ESTOY VIENDO, ES QUE ESTAS ALTURAS ES IMPOSIBLE PONERSE AL DÍA.
UN BESO, Y ESPERO QUE LA GRIPE NO LAS ATAQUE DEMASIADO.
Publicado por Isagora
Publicado el 20/01/2014 08:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Buen día a todas!
Hola Isa!
Yo sigo libre de virus----espero seguir así!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2014 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y estoy de acuerdo contigo, MaJosé: el personaje de Magdalena/Matilde pierde toda su razón de ser, en la actualizada...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2014 09:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA ISA..HAYDE.....UN GUSTO ENCONTRARLAS POR AQUI.
Pues si, Hayde, en mi opinión hay muchas facetas del personaje de Monserrat...que si nos paramos a analizarlas..estan totalmente fuera de toda logica y entendimiento en una mujer actual, además de 19 años. Para nada el personaje de MOnserrat..puede considerarse un personaje representativo de una mujer actual...Si con el paso de los años...de los siglos..ha habido algun cambio en la sociedad..ese lo ha experimentado la mujer....es más...ha sido como la promotora de ese cambio social...y en esta novela..los cambios en Monserrat..son aparentes...pero no han habido cambios profundos en el personaje...porque..entonces tendrian que haber cambiado la historia... UNA CHICA DE 19 AÑOS..ESTARIA...ESTUDIANDO..TRABAJANDO VIAJANDO...DIVIRTIENDOSE..ACOSTANDOSE CON EL NOVIO..SI QUIEREN..PERO PARA NADA seria como un objeto decorativo...que solo piensa en casarse..y en pintarse los morritos y ponerse zapatos de tacón....Asi que la actualizado es aparente, la han modernizado..con un vestuario que en nada se corresponde con el de una chica de 19 años, mas bien es propio de una mujer de 30; la han hecho que se acostara con el novio...o sea..nada de la prota virgen; es mucho mas osada y participativa en las relaciones intimas, cosa en la que yo estoy de acuerdo, pero no se si en el momento en que vive Monserrat le cabia tanta..soltura...en fin..no se yo como una mujer actual.de 19 años.....puede pasar por alto..con tanta serenidad...DOS NOCHES DE BODAS..TAN.. "AMOROSAS"..con esa carga de agresividad...puede que Matilde o Magdalena..entendieran las relaciones como una obligacion..algo por lo que tenian que pasar quisieran o no...pero una mujer de hoy...creo que tiene otro concepto....y la reacción de MOnserrtat...es sorprendente...al dia..siguiente..como si nada..Hay muchas facetas del personaje..que no se entienden en un personaje actual.. Pero en definitivaa..la novela..no es peor que otras muchas..y a mi me esta entreteniendo..me provoca curiosidad...y la historia es un clasico..tiene garra...asi que la veo..sin mas..y no me disgusta... ESO SI...AMOR REAL.. ESTA...A LEGUAS DE DISTANCIA...EN TODOS LOS ASPECTOS.
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2014 11:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Yo sigo sin verla, por que la sincera verda: no me dá tiempo... necesito más horas en mi día!
Pero me gusta leer los comentarios... y, a todo esto: acá también hay un Silvano?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2014 12:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si HAYDE........... hay un Silvano que se llama Macario...y que en BD..tu lo comparaste con Speedy Gonzalez...¿te acuerdas?... Pero la verdad es que este personaje..Macario. hasta el momento no tiene el peso que tenia Silvano...
Estan los mismos personajes..y otros..añadidos...Rosario..la mama...es Ana Berta..la que hacia de tia Prudencia...y la que hace de tia..en la novela...es la actriz que hacia de sobrina de Doña Sofia en Pasion...y no es que lo haga mal..pero no tiene la gracia..que tia la tia Prudencia.....es un personaje..mas soso.
La que se lleva la palma..es Maria...o sea, Antonia.....y la deja a la altura del betún..Antonia era una bendita al lado de esta Maria....jejeje....no me gusta el personaje tan exagerado...de hecho no se como Alejandro la aguanta.....el personaje de Maria tal y como esta..no hace mas que darle un toque de estupidez al comportamiento de Alejandro..
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2014 13:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
pues yo tambien he visto algun capitulo, y la verdad es que no se porque pero engancha porque lo cierto es que no tiene nada que ver con la de amor real de njuestro Fer...perooooooooooooo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2014 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ah! Sí es pariente del Lento Maclovio, entonces definitivamente es más BDO que AR!---Por que María de BDO también dejaba mal parado a Alejandro---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2014 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola, hola! He estado fuera y de la condenada tableta n podía entrar..ya por lo menos me liberé de los videos desagradables que salían pero al poner mi nick y contraseña no me dejaba entrar al Foro, por mucho que lo intentara, con la posibilidad de escribir..así que ahora desde la laptop puedo comentar. Me sigue gustando pa novela mucho y estoy enganchada. Claro, hay muchas cosas incoherentes como en casi toda novela.
Estoy de acuerdo contigo, Teo o era Maria José? en lo del vestuario de Montse...es demasiado elegante y sofisticado para una joven de 19 años aunque yo pienso en el personaje mas como de 20 y tanto. Y cuando está en la hacienda con esos vestidos elegantes y los tacones luce fuera de lugar....mas para jeans, no? Igual la amiga, Nadia, siempre vestida como para salir a un evento importante. Lo mas que no me cuadra es que ya una vez muerto su padre ella no le diga la verdad a José Miguel y se vaya con él porque lo que la tenía amarrada a Alejandro es que su padre no sufriera pero ya él no está. No entiendo por qué dice estar enamorada de Alejandro cuando sigue queriendo a JM y ahora que Alejandro la sacó a patadas de su vida, ella podía irse con JM. A mí me gusta mas el carácter del cabo que el de Alejandro y no veo como ella se está enamorando de un hombre que es tan impulsivo y agresivo. Pero bueno...es novela y sigue siendo interesante. Ana Berta está haciendo muy bien el papel de Rosario. Me gusta mucho en ese rol gula que me gustó mucho en el de la Tía Prudencia en AR.
Y también me gusta el personaje de Víctor..pero ya basta con los chalecos, no?
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/01/2014 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Perdón le sigo diciendo José Miguel a José Luis.....pero me entendieron, no? Esa María se pasa de la raya...es muy mala! Y Alejandro no le hace mucho caso...no se da cuenta que no la quiere? Lo que estoy esperando, y espero que pase, es la transformación de Josefina en mujer bonita....
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/01/2014 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180