El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

4TO ANIVERSARIO....SLIDE
En este 4to aniversario quiero darle las gracias a Fernando, Colunga Team y las chicas del slide por permitirnos soñar, reír, fantasear con el dueño de esta casa. Cuarto años se dicen fácil pero fueron cuarto años de locuras, jamás pensé que en mi cabecita de ardilla como me dice Ana, se me vendrían tantas ideas. Quiero darle las gracias a Chaxiraxi, Amarilis y Chuleman por ayudarme en el inicio de esta aventura del slide y al pasar el tiempo entro la ayuda de mi hermanita Luccy, sister Mysss y Aitana quienes me ayudaron en las dedicatorias y buscando fotos. Y por estos últimos tres años sin darme cuanta una personita me cambio la forma de hacer el slide y desde ese día me he pasado noche y día hora de lunch haciendo estos slide rompiéndome la cabeza y pasando malas noches con la red y un día de estos me van a votar del trabajo jajajaja pero vale la pena, están muy bellos y el solo hecho de saber que los disfrutan. Me pregunto de 8 asistentes solo quedamos dos. ¿Qué les paso a las otras 6? Será que se fueron a huelga por no poderles pagar el sueldo que pedían jaja. (Lo del sueldo es broma jajaja).
Chicas mama Rossy y yo deseamos que continúen disfrutando el slide al igual que el dueño de esta casita lo hacemos con mucho amor para Fernando, ustedes y todo Colunga Team.
Fer hoy puedo celebrar 4 años gracias a ti, por regalarnos esta hermosa casa y ser nuestra inspiración. Por tu aprobación y el gusto que te da con nuestros foto montajes, como diste a entender tú eres un foto montaje. Mama Rossy y yo hemos crecido mucho, ha sido un placer poder realizarlos y traer alegría al foro.
Para ti Fer, un abrazo y besos, Julia y Rossy

Original Video - More videos at TinyPic
Publicado por J de Colunga
Publicado el 18/01/2014 02:17 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Julie como me has hecho reír con tus ocurrencias, así que soy culpable de que puedas perder el trabajo jajajajaja si como no. Se te olvido contar que hasta hacemos banners dormidas será que somos sonámbulas jijijiji.
Hablando en serio, gracias amor por permitirme ser tu otra mitad en esta aventura que comenzó hace 4 años, para mí ha sido un placer estar contigo estos 3 años y celebrar tu 4to aniversario. Parece que fue ayer cuando viste un banner con el cual yo hacía mis primeros pasitos y te gusto y me invitaste para hacerlos en tu primer aniversario. Hemos crecido las dos juntas, ahora nos reímos cuando vemos los de hace 2 años ½ y no podemos creer lo que vemos. No creo que tengas cabecita de ardilla porque llevas 4 años haciendo el slide sin repetirlos. Que celebres muchos más y yo a tu lado. Un abrazo y muchos besos thank you for choosing to be my daughter, love mom

BIENVNIDA HECHIDERA FOREVER AL SLIDE.....BESOS, JULIA Y ROSSY
GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/01/2014 02:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS JULIA Y ROSSY, OS DEJO EL BARQUITO PARA FER
Publicado por Serrana01
Publicado el 18/01/2014 03:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Sister muchisimas felicidades por estos cuatro años con el slide por tu cariño y dedicacion por tanto esfuerzo porque este proyecto siga adelante
Muchas felicidades y que sean muchisimos años mas y que yo lo pueda ver
Te quiero sister siempre
Pd: mami rossy gracias tb a ti por tu esfuerzo y por tu ayuda
BESOSS
MYSSS
Publicado por mysss
Publicado el 18/01/2014 05:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Felicidades por cumplir tu 4to. aniversario.
Pero Mmmmm en especial te felicito a tí Julia, por llevar sonrisas, sueños y alegrías a los demás incluyéndome a mí, que nos permites en cada uno de tus fotomontajes vernos muy bien y eso me gusta.
Rossy, me gusta tu toque artístico que realizas en cada uno de tus trabajos.
Espero que sigan juntas por mucho tiempo más, así como las demás chicas que pertenecen a este slide, ya que todas forman un equipo y que siempre y cuando también nuestros trabajos o nuestras ocupaciones nos lo permitan por aquí andaremos visitándolas.
Sólo me resta decirles a ustedes 2, gracias por compartir su creatividad y el entusiasmo que le dedican y que esos trabajos y recuerdos tan hermosos que plasman en los slides, siempre estarán en todos nosotros.
Les mando un abrazo y besos.
Publicado por MARIA T
Publicado el 18/01/2014 10:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
¡¡Wow!! Julia, cuanto glamour para el tema del 4º Aniversario, no esperaba menos de ti.
Muchas gracias por acordarte de mi este día.
Muchos besos y Feliz Aniversario.
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 18/01/2014 12:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
vaya ya 4 años me alegro tanto de formar parte de este tema...y todavia guardo este recuerdo de san valentin..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/01/2014 13:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Feliz aniversario chicas,. Esta genial,. Esperamos seguir disfrutando de
vuestro ingenio y trabajo por 40 años mas
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 18/01/2014 14:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡Hola de nuevo! Qué gusto volverles a escribir mi queridas Julia y Rossy.
Es un placer unirme a la celebración de estos 4 años de sueños, que como bien dicen ustedes, "Se dicen fáciles" Pero no es así, ya que detrás de su realización hay un gran esfuerzo para hacerlo posible.. Gracias por alimentar los sueños e ilusiones de cada Colunguera que formamos parte de este sueño en mi caso desde hace un año, ¡Muchas bendiciones! A ustedes y a cada una que formo parte de esta idea en su momento, y aún siguen de pie... Yo estaré y estoy sumamente feliz de estar aquí, por este y muchos años más; ¡Muchas felicidades! Las quiero mucho.
Sí no es incoveniénte me gustaría pedir a : Rossy el bannner de recuerdo de este aniversario, por favor en cuando te sea posible corazón. ¡Mil gracias!
Publicado por JoanadeColunga2
Publicado el 18/01/2014 17:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 69
PECADORAAAAA..... CONGRATULATIONS!!! I LIKE THE SLIDE,,, ALL THE GIRLS VERY BEAUTIFUL AND FER VERY HANDSOME AS ALWAYS....YOU KNOWWWW......JAJAJAJAJA
ALSO THE SONG IS CUTE......OMGGGG,,, I´M DANCING JAJAJAJAJA.....
ASI ES PECADORAAA,,, YA 4 AÑOS JUNTAS Y SE LO QUE ES ESO Y TE ENTIENDO MUY BIEN,,, YA VEZ QUE LUEGO TENEMOS QUE IR A TRABAJAR Y NOSOTRAS PEGADAS AL TRABAJO DEL SLIDE JAJAJAJAJA,,, PERO BIEN VALE LA PENA TODO EL ESFUERZO QUE HACEMOS,,, PARA AGRADAR AL DUEÑO DE ESTA CASA Y QUE SE SIENTA ORGULLOSO Y A GUSTO DE LO QUE REALIZAMOS........
TE DIGO QUE AVECES YA ME SIENTO TU SECRETARIA PARTICULAR JAJAJAJAJA,,, YA ME DEBES MUCHO JAJAJAJAJAJA.............
MOM ROSSY A TI TAMBIEN FELICIDADES POR ESTAR UN AÑO MAS JUNTAS LAS 3 Y AYUDAR EN TODO MOMENTO A MI HERMANITA,,, TU TRABAJO ES DIGNO DE ADMIRARSE....TKMMMM MOMMMM,,, AUNQUE YA NO HABLEMOS COMO ANTES...... ESTA RED ESTA CADA DIA PEOR JAJAJAJA......
SISTERRR......ALWAYS COUNT ON ME......OK??? ....... GOD BLESS YOU ALWAYS,,, I LOVE UUUU WITH ALL MY HEARTTTTT....... LUCY
P.D FER SI NOS CORREN DE NUESTRO TRABAJO A MI Y A LA PECADORA,,, CONTRATANOS PARA QUE TRABAJEMOS CONTIGO EN LO QUE SEA JAJAJAJAJAJA........
Publicado por LUCCY
Publicado el 18/01/2014 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Julia muchisimas felicidades por estos cuatro años con el slide. Julia me has hecho reir con tus ocurrencias jajaja del mensaje te deseo muchos años
mas con el slide
Julia y Rossy el slide les quedo bello muchas gracias todas las chicas bellas y Fer se ve bello vestido asi beso kiara
Publicado por Yaya81
Publicado el 18/01/2014 19:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
Feliz aniversario queridas!! las gracias siempre por darnos estos divertidos regalitos y por hacernos fantasear junto al guapote, nuestro Rey...que cumplan muchos años mas y no se separen jamas...mil besos y abrazos de una chilenita!!
Publicado por marifashions
Publicado el 18/01/2014 22:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
MIS QUERIDAS JULIAAAA Y ROSSYYYY!!... PRIMERO QUE NADA ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESE 4to ANIVERSARIO!!!... COMO BIEN DICES HAN SIDO CUATRO AÑOS DE MUCHO ESFUERZO PARA HACER ESTOS SLIDES Y CREEME QUE NOS HAN HECHO REIR MUCHO Y DISFRUTARLOS!!... GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR ESTE TEMA TAN LINDO!!... BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2014 22:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Julia y Rossy, muchas felicidades en el
4to. Aniversario del Slide. Gracias por
compartir su talento con el foro y proporcionarnos estos ratos de sana
diversión. Que cumplan muchos más y siempre
tengan material para inspirarse. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2014 22:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/01/2014 05:10 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FELIZ ANIVERSARIO JULIA Y ROSSY !!!... ESPERO QUE NO SEAN 4 ... SI NO MUCHISISIMOS AÑOS MAS LOS QUE ESTEIS CON NOSOTRAS DELEITANDONOS CON ESTE TEMA .... SE EL ESFUERZO QUE ES TENER QUE HECERLO Y NO ES NADA FACIL ASI QUE OS DESEO A TODAS UNA FANTASTICA CELEBRACION Y QUE DISFRUTEIS DE VUESTRO ANIVERSARIO QUE LO MERECEIS.... BESITOS AMIGAS ... CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 19/01/2014 08:02 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Felicidades... me andan malacostumbrando con todo esto celebrar cada semana... pues gracias... jajaja.
Besitos,
Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/01/2014 08:09 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
MUCHAS FELICIDADES,QUE SEAN MUCHOS MAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/01/2014 08:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO!
TUS TRABAJOS ME DIVIERTEN, ERES UNA ARTISTA.
RECORDASTE PONER MI VALIJA, VERDAD?
ROSSY, ME REGALRIA EL BANNERCITO DEL CRUZERO, POR FAVOR?
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 19/01/2014 12:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Felicidades por tu Aniversario muy lindo el slide gracias a las dos beso
Publicado por cookie
Publicado el 19/01/2014 15:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
Hola Julia, felicidades por tu 4to aniversario, te deseo que sean muchos más, también te deseo lo mismo a tí Rossy y espero que sigan estando juntas, porque me gustan sus trabajos. Saludos a las dos. Besos.
Publicado por dizzy00
Publicado el 19/01/2014 16:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 21
Gracias Julia por hacerme participe en tu slide y sobre todo celebrar contigo, tu 4to aniversario y ponerme junto a mi amor Fer como siempre. Todas las chicas quedaron guapas, la canción esta muy linda.
Les deseo a tí y a Rossy muchos años más juntas. Saludos Liliana.
Publicado por TU @MOR RE@L
Publicado el 19/01/2014 16:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 72
Feliz aniversario Julia y Rossy, el slide quedo estupendo, espero que sigamos mas años juntas. Saludos y besos a las dos.
Publicado por DuLcE oTrAvEsuRa
Publicado el 19/01/2014 18:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 68
MUY FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA JULIA Y ROSSY!!!!!!!LAS FELICITO DE CORAZON Y QUE LINDURA DE SLIDE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2014 00:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Nieves gracias por tu visita y el barquito para Fer que tengas un lindo dia.

Publicado el 20/01/2014 02:06 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
MYSSS TU SISTER Y YO NOS DA GUSTO VERTE POR AQUI CORAZON, GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS. ES UN GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE Y CON LA BENDICION DE DIOS CUMPLIREMOS MUCHOS MAS.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/01/2014 05:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado el 20/01/2014 06:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FERLIZ ANIVERSARIO NIÑAS AL CUAL ENTRO DE HURTADILLAS LA MAYORIA DE LAS VECES SÓLO PARA VER LA BELLEZA Y REIR UN RATO DE SUS OCURRENCIAS.
FERBESOTES MANCHEGOS..........................
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/01/2014 07:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUCHAS FELICIDADES JULIA Y ROSSY POR ESTE 4 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR ESTE TEMA MARAVILLOSO Y ESPERO QUE SEAN MUCHISIMOS ANOS MAS!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 20/01/2014 07:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
QUERIDAS JULIA Y ROSSY!!
MUCHAS FELICIDADES POR ESTE CUARTO ANIVERSARIO... ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR MUCHOS MAS JUNTAS.
BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/01/2014 08:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hermanitas Julia y Rossy, muchas felicidades por su 4to aniversario, les quedo muy bonito no saben lo mucho que me divierto cada vez que ponen uno, les doy gracias a las dos por haberme aceptado y ser una chica slide, ya que además de eso, es uno de los mejores del foro, me gusta, espero que sigamos juntas por mucho tiempo más..... Las quiero mucho, les mando muchos besos y abrazos.
Publicado por yudy38
Publicado el 20/01/2014 20:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 95
Muchas felicidades 4 anos es un gran merito tantos anos de constancia dedicasion y un talento increible felicidades que vengan muchos anos mas.
Sara
Publicado por SIvonne
Publicado el 20/01/2014 22:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
SUNSHINE RECUERDAS ESTE BANNER ES DE MIS PRIMEROS PASITOS Y TE GUSTO MUCHO EL OTRO NO LO ENCUENTRO PERO FUERON HECHOS EL MISMO DIA......WOW

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/01/2014 00:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Wow big sis 4 yrs and mom 3 yrs with the slide. I wish many more I love your creativity Happy Anniversary sis for your 4 yrs and mom for her 3 yrs. XOXOXO
Karlita
Publicado por fercarmina
Publicado el 21/01/2014 01:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
MIRA AMOR LAS CUATRO CELEBRACIONES DE TUS ANIVERSARIOS, SIEMPRE LO HAS CELEBRADO EN GRANDE EL 1ER UN BALLROOM QUE FIESTAS EL 2DO EN UN HALL RECUERDO QUE FER SALIO DEL PASTEL JIJIJI Y EL 3RO JESUS/FER NOS INVITO A CELEBRARLO A LA VECINDAD DONDE VIVIA Y AHORA EL 4TO EN UN PARTY CRUISE WOW WOW Y MIRA COMO HEMOS CRECIDO CON LOS BANNERS.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/01/2014 01:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA A TODAS LAS CHICAS SLIDES Y AL SUPER CHICO SLIDE !!!
GUAUUUUUUU 4 AÑOS YÁ !!! COMO PASA EL TIEMPO !!! PARECE QUE FUÉ AYER !!
CUANDO EMPEZAMOS QUERIDA JULIA !! RECUERDO MUY BIEN COMO FUERON LOS INICIOS !!
GRACIAS CORAZON POR HACERME PARTÍCIPE DESDE LOS COMIENZOS DE ESTE TEMA
LO BIEN QUE LA PASABAMOS Y SEGUIREMOS PASANDOLO !!!
NUESTRO QUERIDO SLIDE HA CAMBIADO MUCHO, SE HA RENOVADO !!
TENEMOS UNA GRAN ARTISTA NUESTRA QUERIDA ROSSY !!!CON AIRE RENOVADOR !!
LA VERDAD QUE RECUERDO CUANDO POR MESSENGUER HABLÁBAMOS Y BUSCABAMOS TEMAS PARA EL SLIDE Y NO REPETIR LOS TEMAS.
GRACIAS A TODAS LAS ARTISTAS QUE COLABORAIS EN ESTE GRAN TRABAJO !! A LAS QUE AUN SIGUEN Y A LAS QUE SE MARCHARON.TODAS DE ALGUN MODO HAN FORMADO PARTE DE ESTE GRAN TRABAJO !!
FELIZ ANIVERSARIO !!! QUE CUMPLAMOS MUCHOS AÑOS MAS !!!!
GRACIAS !!! BESOS MARIA MERCEDES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/01/2014 20:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/01/2014 20:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola Begona gracias por lo de glamour cómo no iba a recordar de ti si me acuerdo todos los días de todo corazón quiero darles las gracias por toda la ayuda en esta aventura.

Publicado el 21/01/2014 21:28 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Gracias María T, por tus lindas palabras, en cada slide se le pone un toque especial a las fotos es un sueño para cada chica verse con el Rey de esta casita y darles alegría. No solo a ellas sino al todo Colunga Team mama Rossy le da ese toque artístico que solo ella sabe hacer. Para nosotras traer alegría al foro y ponerles una sonrisa en sus caritas y compartir nuestra creatividad es un placer. Te deseamos una linda semana.

Publicado el 21/01/2014 21:58 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola amiga nosotras te damos las gracias a ti por formar parte de el slide y ya veo que guardas el banner cuidate mucho

Publicado el 21/01/2014 22:01 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Sandra muchas gracias por tu vistia me has hecho reir como que 40 años mas sabes la edad que voy a tener 73 años ajjaja para ese tiempo sera mi hija quien haga el slide jajaja

Publicado el 21/01/2014 22:08 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hermanita, I'm so happy you like the slide and the song todo el esfuerzo para hacer el slide es poco jajaja hay hermanita te sientes mi secretaria particular jajaja como es eso pero si me gustaria tener una te gustaria el trabajo jajaja pero sin pago jajaja porque yo te pago con mi cariño

Publicado el 21/01/2014 22:48 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Yaya, nos alegramos que te gusto el slide y esperamos en Dios que vengan muchos años mas de slide

Publicado el 21/01/2014 22:53 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
QUERIDA JOANA, GRACIAS CORAZON POR TUS HERMOSAS PALABRAS, ASI ES 4 AÑOS SE DICEN FACIL PERO HECHOS CON MUCHO AMOR PARA EL REY DE ESTA CASITA Y POR EL CARIÑO A LAS CHICAS DEL SLIDE Y COLUNGA TEAM. ES UNA ALEGRIA VER LOS TRABAJOS TERMINADOS E IMAGINARNOS SUS SONRISAS AL VERSE EN UNA HERMOSA FANTASIA CON EL...GRACIAS POR TU VISITA AQUI TE DEJAMOS EL BANNER CON MUCHO CARIÑO....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/01/2014 23:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Querida Josune, primero que nada espero que estes bien, gracias por tus lindas palabras como dice es un esfuerzo que hacemos con mucho amor y nos das gusto saber que lo disfrutan cuidate mucho

Publicado el 21/01/2014 23:16 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
AMIGA MARIFASHION, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y AUN MAS QUE TE GUSTEN ESTAS HERMOSAS FANTASIA CREADAS CON MUCHO AMOR PARA EL REY Y TODAS USTEDES. SI DIOS NOS PERMITE POR AQUI ESTAREMOS POR MUCHO TIEMPO MAS Y ESO DE SEPARANOS SE VE DIFICIL, TENEMOS UN LAZO DE AMOR LAS DOS Y NOS COMPLEMENTAMOS UNA A LA OTRA.

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/01/2014 23:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
AMIGA SCARLETT GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y TUS LINDAS PALABRAS...ES UN PLACER SABER QUE LO VEN COMO UNA SANA DIVERSION Y QUE LO DISFRUTEN QUE ESA ES NUESTRA INTENCION QUE LA PASEN BIEN....

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/01/2014 23:26 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Querida Carmen, espero que estes bien y muchas gracias por tus palabras nosotras esperamos estar con los slide por mucho tiempo mas al menos que el dueno diga algo jajaja por lo menos sabemos que le gustan los fotomontajes cuidate mucho

Publicado el 21/01/2014 23:28 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
VALENTINA GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y TUS LINDOS DESEOS, IGUALMENTE DESEAMOS MUCHOS MAS.

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/01/2014 23:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Elisa, espero que estes bien gracias por estar en el slide todos estos años cudate mucho.

Publicado el 21/01/2014 23:33 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
PERLITA QUE RISA CONTIGO CORAZON, CLARO QUE SI SUBIMOS TU MALETA AL CRUCERO....GRACIAS POR TUS DESEOS...AQUI TE DEJAMOS EL BANNER....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/01/2014 23:38 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Cookie, Muchas gracias por estar con nosotras en el slide
Publicado el 21/01/2014 23:39 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Gracias a ti por invitarme a participar en esa ocasión...un recuerdo my bonito de mis primeras navidades en esta casa...por cierto yo quiero un marinerito de esos....si no es mucho pedir.
Publicado el 22/01/2014 03:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
chicas muchas felicidades por esos cuatro años aqui y que sean por muchos con ese trabajo tan maravilloso que haceis y por contar conmigo....os deseo toda la felicidad y como dice rebe si puede ser yo tambien quiero un marinerito...besitos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 23/01/2014 04:06 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
DIZZY00 GRACIAS CORAZON POR CELEBRAR CON NOSOTRAS, ES UN HALAGO QUE TE GUSTE NUESTRO TRABAJO Y SI DIOS NOS LO PERMITE PORQUE AQUI ANDAREMOS MUCHOS MAS.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 23/01/2014 04:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUERIDA LILY GRACIAS CORAZON POR TUS LINDAS PALABRAS Y FORMAR PARTE DE LAS CHICAS SLIDE Y SI DIOS NOS LO PERMITE CELEBRAREMOS MUCHOS MAS.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 23/01/2014 04:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
DULCE GRACIAS CORAZON POR ENTRAR Y CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO LOS 4 DE JAY Y LOS 3 MIOS Y SI NOS PERMITE AQUI ESTAREMOS CELEBRANDO MUCHOS MAS.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 23/01/2014 04:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
SAZ CORAZON MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TUS FELICITACIONES......

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 02:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CHABELUKY, GRACIAS CORAZON POR TU FELICITACIONES Y NOS LLENA DE ALEGRIA SABER QUE TE DIVIERTES CON NUESTRAS OCURRENCIAS......

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
DANIELITA GRACIAS CORAZON POR TUS FELICITACIONES Y SI DIOS NOS LO PERMITE CELEBRAREMOS MUCHOS MAS....

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MACARENA GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y SI SE NOS PERMITE CELEBRAREMOS MUCHOS MAS...

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HERMANITA YUDY QUE GUSTO NOS DA QUE TE GUSTE EL SLIDE Y QUE ERES UNA CHICA SLIDE. NOS ENCANTA SABER QUE SE DIVIERTAN CON EL SLIDE...QUE TENGAS UN LINDO VIERNES.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUERIDA SARITA GRACIAS CORAZON POR TUS LINDOS DESEOS. ESERAMOS TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
KARLITA IT PLEASES US THAT YOU LIKE AND ENJOY THE SLIDE...THANK YOU FOR YOUR VISITS AND WISHES....

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MARIA VE, GRACIAS CORAZON POR TU FELICITACION Y TU VISITA. QUE HERMOSOS RECUERDOS, EL INICIO DE ESTE SLIDE FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y CON LA AYUDA DE USTEDES AHORA LLEVAMOS 4 AÑOS. DIOS NOS PERMITA CELEBRAR MUCHOS MAS.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
REBECA, GRACIAS CORAZON POR TUS VISITAS AQUI TE DEJAMOS EL BANNER CON MUCHO CARIÑO....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ESPE CORAZON QUE FUSTO VERTE POR AQUI, ESPERAMOS QUE LA FAMILIA SE ENCUENTRE BIEN. AQUI TE DEJAMOS CON MUCHO CARIÑO EL BANNER....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/01/2014 03:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 25/01/2014 18:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Hola a cada una de ustedes, estoy feliz de ser una más en el slide y que me hayan elegido en esta ocasión super especial para estar en este maravilloso aniversario, FELICIDADES A LAS 3 JULIA, ROSSY Y LUCCY que también a colaborado con ustedes.
Julia, también quiero hacer una mención especial y esa es para mi querida amiga Luccy, es una chava a todo dar y fue la que me invito a participar, nunca imagine verme en un slide, si que hiciste maravillas conmigo jajajaja.
De verdad que esta muy bueno el slide, ya veo porque todas ustedes se la pasan muy bien por aquí y la canción que eligieron esta muy linda.
Luccy me habla mucho de tí, ahora ya veo y entiendo, porque te quiere mucho, más que eso son realmente hermanas, me da gusto por ustedes 2, les deseo que tengan muchos éxitos más con su trabajo y realmente se siga conservando ese amor y cariño que se tienen tú y Luccy.
Les mando un fuertote abrazo y bechos. BECKY
Publicado por HECHICERA FOREVER
Publicado el 26/01/2014 11:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 77