El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELANNA
Hola querida como estas.., soy fanatica de tu trabajo te admiro por esa dedicacion, quisiera saber donde estan los videos que tenia de la novela Porque el amor manda, lo he buscado en tus paginas y no la encuentro, me podria indicar sus link. Gracias anticipadas por tu colaboracion. Un abrazo lamiss..
Publicado por lamiss
Publicado el 17/01/2014 20:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
up...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/01/2014 09:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola de nuevo Lamis veo que no vistes mi respuesta en el tema de las capturas HD...106 que es donde me dejastes el anterior mensaje donde querias saber donde estaban las escenas de por que el amor manda , te dejo aqui copy paste de lo q te escribi informandote por que no estan ya esas escenas gracias de nuevo por tu mensaje ,...
Hola y muchisimas gracias por tu mensaje y lindas palabras hacia el trabajo que os comparto , , siempre me digo q yo no hago gran cosa como para q me admiren ,pero gracias con todo el cariño y me alegra que te guste lo que hago y os comparto .
y sobre los resumenes y escenas de Jesús y Alma me cerraron la cuenta donde estaban esos videos , con lo cual desaparecieron todos y no los he subido de nuevo a dailymotion ni a you tube por el momento , quizas mas adelante pueda hacerlo .
Recien hace poco pude subir de nuevo a you tube los capitulos y resumenes de Soy tu dueña que en su dia tambien me eliminaron la cuenta donde los tenia espero qe duren algo más esta vez .
,
quien quita y mas adelante pueda y si dejen q vuelva a subir los de PQAM a las dos cuentas a you y daily .
y creeme que lo siento Lamis , que aunque ese trabajo se perdio me apena por quienes nos encanto esta novela y la pareja y nos gusta veR escenas de ellos .Lo siento .
Bienvenida por que veo que eres bastante nueva , que sigas disfrutando de esta casita .
Gracias por subir el mensaje para q lo vea , Valentina y Deli ,
Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/01/2014 15:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por contestarme y disculpa por no responderte anteriormente estoy muy ocupada y tenia semanas que no me conectaba para saber algo nuevo de nuestro rey en la casita, me da mucha pena que hayan cerrado tus trabajos y esperamos que luego lo pueda subir para disfrutarlo como siempre.. Un abrazo caluroso para ti y todas las foristas...
Publicado por lamiss
Publicado el 01/02/2014 17:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
Hola Lamis no te preocupes siempre andamos atareadas no te preocupes , como te dije las escenas de Jesús y Alma me las eliminaron de you tube , pero busca en dailymotion cuando puedas pasate por alli . que las subiré a ese canal en cuanto pueda , gracias por ese abrazo y otro para ti saudos , besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2014 17:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827