El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola chicas, hace mucho no pasaba por aqui,pero siempre las recuerdo sobre todo a mi fer.. escuchando esta cancion se me vino a la memoria este video de amor real que les dejare.. lo conparto nuevamente para las que no lo han visto, para las nuevas integrantes de la casa ,para las amantes de fernando colunga y ojo que digo FERNANDO no manuel ehh, asi que cuidadito.. les dejo el video a todas junto con un besote !!
ojala se vea
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/01/2014 18:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AMIGUITA...... HERMOSO ... QUE GUSTO VERTE... HOY A DEB...A TI...QUE HERMOSO VERLAS POR AQUI....GRACIAS POR EL VIDEO..... TE QUIERO MUCHO
Publicado por *claus
Publicado el 14/01/2014 21:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
GRACIAS AMIGA POR EL BELLO VIDEO!!!!!!ME GUSTA VERTE DE NUEVO EN CASA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2014 23:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
NATY, QUE GUSTO VERTE POR AQUÍ PRECIOSA, UPSS CUANTAS PREGUNTAS TENGO PARA
TI PERO LA PRINCIPAL,. COMO ESTAS?
IMAGINO QUE MUY BIEN,.
NO TE PIERDAS TANTO Y MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO ESTA BELLISIMO NO LO
HABIA VISTO
UN BESOTE GRANDOTOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 15/01/2014 03:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mi claus hermosa.. amiga que gusto leerte ,auque lo hago en el face, pero en foro es distinto jejeje.. Gracias mi bella.. te quiero muchoteee!!
saz que gusto leerte amiga, gracias..me da gusto poder saludarte..un abrazote
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/01/2014 17:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Sandrita, amiga que gusto leerte,Gracias...has todas las preguntas que quieras jajaja..imaginas bien, yo estoy muy bien y espero que tu tambien,ya te mandare un correito ;) ..que bien que haya sido la primera vez que lo veias porque lo subi hace uff jajaja..que bueno que te gusto. un abrazote de oso y tratare de no perderme mucho!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/01/2014 17:35 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159