El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARTHA (maracaranlu) ¡¡¡ TE PIDO UN FAVORSOTE !!!
Hola Martha..
Leí en un tema de María José que te ofreciste a enviarle lo de fotobucket en Excel traducido. ¿Me harías el favor de enviármelo también a mi? La verdad es que soy un desastre, ni con las manzanas ni con todo el árbol de Nury.
Te dejo mi correo. magdayge@outlook.com
Mil gracias besos. Magda
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/01/2014 08:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
CON MUCHISIMO GUSTO TE LO ENVÍO MAGDA
BESOS
MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 09/01/2014 08:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
MAGDA.....YA LO CONSEGUI...DE MOMENTO....IGUAL SI LO TENGO QUE HACER DE NUEVO..NO ME SALE...JEJEJE...PERO CONSEGUI SUBIR UNA FOTO..Y MAS..DESASTRE QUE YO..NADIE...CUANDO CONSIGO APRENDER, COMO LUEGO PASA TIEMPO SIN UTILIZARLO...SE ME OLVIDA Y VUELTA A EMPEZAR.
ASI QUE ANIMO....NO HAY IMPOSIBLES....NI PARA LAS..."TONTITAS".
Publicado por patena
Publicado el 09/01/2014 09:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LISTO YA TE LOS ENVIE AL MSN
MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 09/01/2014 09:38 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
martha.....Gracias por todo..ya consegui subir dos fotos..en el tema que abri..preguntando..por cierto una de ella de mi hija Marta.....lo unico que me gustaria saber es como cambiar el tamaño de las fotos.la encuentro un poco desproporcionada.. sal la imagen muy alargada. pero pco a poco ire aprendido con las maestras colungueras que hay por aqui..nad es imposible.
de nuevo gracias.
Publicado por patena
Publicado el 09/01/2014 09:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias Martha..
Que rápida. Pondré manos al obra. Luego te platico como me fue.
Es reconfortante saber que contamos con todas las que ya saben para poder aprender.
Besos con agradecimiento.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/01/2014 10:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Querida María José..
?tontita y lo que le sigue? jaja no te creas afortunadamente tengo muchas otras habilidades pero esto de la computadora me rebasa. Pero como bien dices no hay imposibles.
Y como decimos en México ?pa delante?
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/01/2014 10:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698