Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BUENOS DIAS...CON MUSICA, ¿QUIEN SE ACUERDA DE ADAMO?

........  QUE PEQUEÑITA Y QUE MONA ERA  EN AQUELLA EPOCA..Y LOS REYES ME TRAIAN PATINES..Y NO CREMAS ANTI-ARRUGAS...JEJEJ

PERO LO QUE IMPORTA ES QUE CON ARRUGAS O SIN ELLAS...ESTOY AQUI..DISFRUTANDO DE LA VIDA..Y DE MI MOMENTO ACTUAL...

BESITOS

Publicado por patena
Publicado el 09/01/2014 04:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

YO SI RECUERDO A ADAMO.....MUY BELLA LA CANCION!!!!!!!!A MI TAMBIEN ME HAN TRAIDO LOS REYES CREMAS.....PERO LA ARRUGA TAMBIEN ES LINDA PORQUE LLEVA GRABADA RECUERDOS INOLVIDABLES.....Y QUIERO A MI PRESENTE Y LO MIMO PARA QUE NO SE CONVIERTA EN PASADO!!!!!UN BESO AMIGA.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/01/2014 05:00 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLAAAAAAAAAAAA!!  Mª JOSÉ, QUE BONITAS CANCIONES...

ME ACUERDO QUE EN EL TALLER DE MODISTA DE MI TÍA, (MIENTRAS YO HACÍA LOS TRABAJOS PARA EL COLEGIO...) TENÍAN PUESTA LA RADIO Y ALLÍ SONABAN TODAS ESAS BELLEZAS MUSICALES QUE HICIERON ÉPOCA...

TE MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2014 08:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

A que ..es bonito reencontrarte con las canciones que escuchaste  de pequeña o jovencita....y es curioso...sigues sabiendote las letras...te vienen a la memoria sin darte cuenta...y ahora escuchas una canción...y para aprenderte la letra tienes que escucharla mil veces......jejeje...

UFFFFFFFFFFFFFFFFF  estoy mal verdad ¿como se llama esto?....Nostalgia de tiempos pasados..jeje

Publicado por patena
Publicado el 09/01/2014 09:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Nostalgia querida Patena...maravillosa nostalgia.... parece que después de visitarme decidió pasar por tu lado del charco eh? jijij

Esta es mi favorita... ES MI VIDA...

Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2014 11:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Consuegris, como dice Charlenn... Nostalgia que toca en versos.... para que la necesitas ???.... 

Para nutrirme de tus recuerdo... 

Perderme en uno de tus atardeceres..

Entregarme en una gota de tus Rocios... 

Oler los perfumes de tus vergeles..... 

Soy la mediana de tres hemanas, me ha tocado crecer con la mùsica de tres epocas diferentes... Bonita canciòn y bonitos recuerdos..

Publicado por Granada
Publicado el 09/01/2014 13:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Holaaaaaaa,,M. Josè,,Tesoro!!!!!!

cuantos recuerdos!!!!!!!!,, Como pude una cancion,,llevarte de nuevo a los anos pasados!!

Cuantas ilusion,,cuanta gana de hacer cosas,, vivir ,,amar,,disfrutar,,de todos!!!!

Estaba,,en el pleno de mì juventud!!!!!!!!

Graciassssss,,mì preciosa!!

Tengo que decirte que,,en este CT,,me siento como,,se el reloy,,se fuera dado un vuelta atras,,

tengo muchas de las actitudes,de cuando estaba jovecita!!

Graciasssssss,,FERNANDO,,por haberme devuelto,,,,,,un poco de mìs Primaveras,,,ya perdidas!!!

Un Baciooooooooo,,, GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/01/2014 13:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
RECUERDO HABER OÍDO LA CANCIÓN COMO OTRAS ANTIQUÍSIMAS, PERO GRACIAS A DIOS NO LE PONGO CARA NI RECORDABA EL NOMBRE DEL CANTANTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/01/2014 13:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

CHARLEEN...NO CONOCIA ESA CANCION..O NO ME ACUERDO DE ELLA...PERO ES MUY BONITA...ADEMAS ES CURIOSO DARTE CUENTA QUE EN EL MUNDO NO HAY FRONTERAS.....CUANTAS COSAS NOS SEPARAN..PERO CUANTAS NOS UNEN.. ES IGUAL QUE TENGAS 15 AÑOS EN ESPAÑA QUE 15 AÑOS EN PERU...PARECIDAS VIVENCIAS..PARECIDOS RECUERDOS....

JOSEFINA..ASI QUE.,..ERES LA DEL MEDIO.. PUES TE SABRAS MUCHAS CANCIONES..ADEMAS CON ESA VENA POETICA QUE NOS HAS DEJADO VER...SEGURO QUE TU TAMBIEN ERES DE LAS ROMANTICAS.

GRAZIA...A QUE..TE LLENA DE NOSTALGIA ESCUCHAR ESTAS CANCIONES..PERO ES UNA NOSTALGIA QUE TE IMPREGNA DE ILUSION..DE ALEGRIA..NO HAY TRISTEZA... Y SI NOS SENTIMOS BIEN RECORDANDO...¿POR QUE NO HACERLO?.

PODRIAMOS ABRIR UN TEMA.. LLAMARLO..."CANCIONES DEL RECUERDO"...  JEJEJ ES COMO MUY BIEN DICES TU...VOLVER LAS MANECILLAS DEL RELOJ HACIA ATRAS...PERO MIRANDO SIEMPRE HACIA ADELANTE... AUN NOS QUEDA MUCHO POR VIVIR...SI DIOS QUIERE.

Publicado por patena
Publicado el 09/01/2014 13:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANA...ANA....COMO QUE  "ANTIQUISIMAS"......JEJEJE.....ESO ME SUENA A QUE NOS ESTAS LLAMANDO VIEJAS....JEJEJJEE.....Y ESE "GRACIAS A DIOS"...ES..POR ESTAR EXCLUIDA ..DEL  GRUPITO...DE LA TERCERA EDAD...JEJEJE....

Publicado por patena
Publicado el 09/01/2014 13:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025