Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA SER FELIZ

PARA SER FELIZ 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, nunca mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos. Aunque cuando uno está verdaderamente enamorado "hay razones del corazón que la razón no entiende".

2. EL CUERPO: Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien. Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura

3. EL MOMENTO: La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

4. NUESTRA PROPIA IMAGEN: Debo aprender a amarme a mí mismo como soy. Creer en ti da resultados. Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás. "El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

5. LAS METAS: ¿Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad! "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas..." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6. EL HUMOR: La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

7. EL PERDON: Mientras tenga resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento.

8. DAR: Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des. Si das Odio, recibirás Odio, pero si das Amor, recibirás invariablemente Amor. Sólo el que aprende a dar está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

9. LAS RELACIONES: La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas. Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural. Por ello la verdadera amistad no puede basarse en condiciones.

10. LA FE: La Fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo. Pero no te asustes cuando dudes, pues bien decía Miguel: Fe que no duda es fe muerta". Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reírse de sí mismo. Ríe, ríe alegremente... ¡y el mundo reirá contigo! No hay caminos imposibles de recorrer, solo caminos difíciles de recorrer! Si pudiéramos practicar sólo uno al día, nada tardaríamos en ser felices!

Publicado por deo
Publicado el 08/01/2014 17:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias por compartirlo deo :) muy lindo!!

Publicado por Ruth rga
Publicado el 08/01/2014 18:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
GRACIAS RUTH SIEMPRE ES BUENO TENER PAUTAS PARA SER FELIZ, NO ES FACIL PERO SE PUEDE
Publicado por deo
Publicado el 08/01/2014 18:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS QUERIDA DEO..PARA MI LA FELICIDAD MAS QUE NADA ES UNA ACTITUD..GRACIAS POR TODAS ESTAS REFLEXIONES QUE NOS VIENEN MUY BIEN AHORA QUE TRATAMOS DE LLEVAR A CABO TANTOS PROPOSITOS PARA ESTE 2014....

photo la-barrera_zpsc5481b92.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2014 19:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Deo.. 

10 certeros consejos para encontrar la felicidad, aparentemente sencillos pero que complicados al ponerlos en práctica. Y pensar que en verdad la felicidad esta en nostras mismas y en la forma de guiarnos por la vida. Están perfectos como bien dice Gira como propósitos de año nuevo y si este no se puede el que sigue y el que sigue la cuestión es no rendirse. 

Gracias Deo, besos, Magda

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 08/01/2014 20:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

LA FELICIDAD NO CONSISTE EN TENER TODO, SI NO SABER SACAR LO BUENO QUE TE DA.

BESOTOTES Y ABRAZOTOTES

MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 08/01/2014 20:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

QUERIDA MAMIIII DEOOOO!!... SON 10 REFLEXIONES QUE DEBERIAMOS TOMAR EN CUENTA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, SE QUE NO ES FACIL, PERO DEBEMOS DE TOMARLAS MUY EN CUENTA... A MI LA QUE MAS ME CUESTA ES EL ¨PERDON¨ ¿SABES POR QUE?, PORQUE CUANDO TE OFENDEN SIN TENER RAZON CUESTA MUCHO TRABAJO EL PERDONAR, TE OFENDEN SIN MOTIVO Y ESO HACE QUE TE APARTES DE ESAS PERSONAS QUE TE CLAVAN UN PUÑAL POR LA ESPALDA Y QUE SOLO USAN ESAS OFENSAS PARA SATISFACER SU EGO... HOY POR HOY TE DIGO QUE YA APRENDI A PERDONAR PORQUE NO SOY RENCOROSA... GRACIAS MAMIIII POR HACERNOS REFLEXIONAR EN TODOS LOS SENTIDOS, DE HACERNOS PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y TAMBIEN DE IGNORAR A TODOS AQUELLOS QUE NOS HACEN DAÑO... T.Q.M.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2014 21:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2014 21:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Deo, gracias, por tus temas llenos de sabiduría.  Los 10 pasos para ser felices más ciertos no podrían ser. No se puede pasar por la vida con tanto bagaje, hay que dejar pasar; vivir y dejar vivir; querer al prójimo con sus defectos, valorando lo bueno en cada uno que uno tampoco es perfecto; no esperar nada a cambio ya que es más gratificante dar que recibir;  acostarse cada día con la esperanza del mañana; sonreírle al día al despertar, lleno de nuevas oportunidades, y dar gracias al Ser Supremo por tanta bondad.  Sobre todo, no tomarse tan en serio ni sentirse superior a los demás no importa nuestra posición o intelecto;, que la vida es bien corta y todos vamos para el mismo lugar. Gracias de nuevo por tan hermoso tema, entrar a él es como entrar a un remanso de paz. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2014 22:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

GIRA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LA VIDA ES UNA CUESTION DE ACTITUD

Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 05:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MI QUERIDA MAGDA YO SE QUE NO SON FACILES, DEICMELO A MI, QUE DIA A DIA TRATO PERO NO SIEMPRE LO LOGRO PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE

Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 05:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MARTHA QUERIDA CUANTA RAZON, TRATAR DE SACAR ALGO DE TODO LOS QUE NOS DA LA VIDA , MUY BUENO LO TUYO

Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 05:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MI JOSU QUERIDA SIEMPRE VAS A ENCONTRAR EN LA VIDA GENTE QUE TE CLAVA EL PUÑAL COMO VOS DECIS POR LA ESPALDA, OLVIDALOS "NO VALEN LA PENA" TE QUIERO AMIGA

Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 05:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

SCARLETT ES ASI, ESTOS DIEZ PUNTOS NOS AYUDAN A REFLEXIONAR, NO SIEMPRE LO VAMOS A LOGRAR PERO COMO DICE GIRASOL CON BUENA ACTITUD ALGO PODEMOS RESCATAR BESOTE

Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 05:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 06:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Querida Deo, muchísimas gracias por este bonito tema.
Como siempre aportando cosas sabias con las que aprender.
Espero no dejes de aportar estos bellos espacios que embelleces aún más con esa música elegida... y esa calma que provoca.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/01/2014 16:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025