El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.192...MIERCOLES
MIERCOLES...............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/01/2014 14:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola...
No vi el martes... pues dejo aquí mismo.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/01/2014 14:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA CHIQUITINAS.....COMO HAN VENIDO LOS REYES...CARGADITOS....NO CABE DE OTRA..CON LO BUENECITAS QUE HEMOS SIDO.
TEO..UNA PREGUNTITA.. HACE YA DIAS QUE, POR LO MENOS YO, NO VEO NADA DE LO QUE PONES..ME SALE COMO UNA GRAN VENTANA TODA NEGRA...NUNCA PUEDE VER LOS VIDEOS QUE PUSISTE DE LA NUEVA NOVELA...AUNQUE ANTES AUN SE VEIAN LOS ANUNCIOS..PERO AHORA..NI ESO....ME PREGUNTO SI SOLO ME PASA A MI...ES PROBLEMA DE MI ORDENADOR..O LE PASA A ALGUIEN MAS.
DE TODAS FORMAS SIGO VIENDO LA NOVELA..YA ENTRAMOS EN EL MOMENTO...EN QUE ALEJANDRO DESCUBRE EL ENGAÑO..Y MANDA A MONTSE A TOMAR VIENTO FRESCO....
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2014 14:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS, ESPERO QUE ESTE 2.014 SEA MARAVILLOSO PARA TODOS, NO SE SI YA SABEIS QUE ESTE AÑO VA A SER BUENISIMO, PORQUE SUMA 7, Y ES EL NUMERO MAGICO....
Publicado el 08/01/2014 14:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO TERTULIANAS, NECESITO SUGERENCIAS PARA DETERMINAR SI VEMOS OTRA NOVELA O QUE QUEREIS......
Publicado el 08/01/2014 14:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A mi Maite lo que digais me parecerá bien. Soy de buen conformar...
Dejo el otro capítulo que sí tocaba para hoy.
Esta vez pongo la opción 2, a ver si Mª Jose ve algo. Estaba poniendo la opción 4 porque parece que ésta es la que a Mara Elena no le daba problemas de espera .... Si no la ves pruebo a otra. Eso son cuestiones del explorador que uses. Por ejemplo, yo con el Chrome no veo los videos que pego aquí, aunque sí que los puedo pegar. En el Mozilla los pego y los veo. con el explorer no he probado .... ¿Con cual navegas tú, al menos en el foro?.
Bueno, bueno, voy a ver el capi de hoy a ver si hasta igual hay tiros, que le tienen afición...
Qué gracia, Manuel cuando lo descubrió no paraba de despotricar. y este ni mu. Uuuuh, no sé éste parece que va a ser más rencoroso ... Bah tonterías, para qué me haré espectativas, si van a pasar en un pis pas de una cosa a la otra, como si lo viera. La cuestión es no arrastrarnos en las emociones ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 08/01/2014 15:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Teo, gracias por el capitulo que pude ver en el segundo formato muy bien! No sabes como me viene de bien la novela. Es justo larga suficiente para verla mientras caminó en el gimnasio y se me hace más cortó el suplicio del ejercicio. Ay, sé que soy egoísta pero no dejes de ponerla. Si el resto quiere ver otra entonces pongan dos! Pero ya de esta me enganché! Saludos a todas.
Hoy tuve reunión de profesores en el colegio y mañana llevo a mi padre al dentista. No puedo entrar a hora fija pero sí intento entrar cada día por unos minutos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/01/2014 18:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180