Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****ESTA CASA ES EL MEJOR REGALO******

Alrededor del mundo hay muchos rincones donde se celebra el Día de los Reyes Magos. Las familias suelen motivar a sus niños a dejar ?pasto y agua? para los camellos y galletitas para los reyes que vendrán desde lejos trayendo los regalos tan ansiados.

Yo no celebro esta fiesta de esa manera pero paradójicamente desde  ayer Doña Nostalgia parece haber interpretado mi estado ?emocional? como pastito, agua o galletitas porque ha llegado cargada de reflexiones para hacerme recordar que un rey mago se encargó de darme un regalo: el privilegio de ser parte de Colunga Team.

No sé qué piensen ustedes pero yo cuando me registré en esta mágica casita lo hice pensando en que desde aquí podría demostrarle a FER lo mucho que lo admiro y quiero, en que desde aquí podría enterarme y seguirlo en los proyectos que emprendiera y, claro, conocer más de su trayectoria desde una fuente ?oficial? y compartiendo información que otras Colungueras "más antiguas" tenían de él. 


Para mi sorpresa, además de todo ello, he encontrado mujeres maravillosas con las que ahora comparto una amistad entrañable (y casi adictiva) y he descubierto que este espacio más allá de ser un Club de Fans es un lugar de encuentro de personas de diferentes rincones del planeta que comparten su admiración y cariño por un artista y ser humano excepcional.

 

Desde un principio tuve claro que FER nos "invita" a habitar esta SU casa y sólo pide a cambio que mantengamos el respeto y cariño mientras convivamos aquí. También tengo claro que nunca ofreció que respondería a cada mensaje que se le dejara y sin embargo sé por lo que cuentan quienes tienen más tiempo aquí y por experiencia propia en este último año y medio en que yo estoy también aquí, que tiene la gentileza de dejar saludos en algunas ocasiones especiales y que además  nos "lee".

 

A mí , pensar que lee lo que  escribo en algún tema que abro o comento, me llena de ilusión como en mis días de adolescente.

Pensar que ha visto los banners de principiante que me he atrevido a hacer, me hace sonrojar.

Pensar que ha leído los temas que he subido en los diversos homenajes que se le han hecho y que se da cuenta del inigualable trabajo en equipo "intercontinental" que ellos han demandado, me llena de emoción y orgullo.

Pensar que sabe lo importante que se ha vuelto este espacio para mí porque ha entrado alguna vez a la salita donde me reúno a diario con mi familia corazonológica para dar los Buenos Días y que ha sido capaz de "sensar" la fuerza de la amistad que nos une, para mí: ¡NO TIENE PRECIO! 

 

No puedo negar que siento envidia cuando FER se encuentra con Colungueras que logran verle en vivo y en directo, pero de alguna manera eso es motivo y motor suficiente para no abandonar la lucha por el sueño de lograrlo yo misma y cuando se comparten las colungaventuras en el Foro yo me transporto y comparto las emociones que allí se describen y me alegro de poder disfrutarlas porque de no habitar aquí tal vez ni sabría de ellas.

Yo misma he relatado la experiencia maravillosa de 4 encuentros con Colungueras al otro lado de mi "charco" y el simple hecho de hacerlo ha llenado mi corazón de dicha; ¡No puedo ni imaginar lo que debe ser relatar un encuentro cercano de ?ese tipo? con FER!

 

Fernando prefiere dar entrevistas en vivo (en TV o en radio) donde se escuche de su propia boca lo que opina de ciertos temas o de sus antiguos y/o nuevos proyectos... evita los teléfonos malogrados y calla sabiamente, o en su defecto, es contundente pero siempre íntegro y caballero. 

No tiene twitter ni facebook porque prefiere la "intimidad" de COLUNGATEAM para regalarnos material fotográfico de todos sus trabajos en un Area VIP que ya quisieran otros foros tener. 

Es reservado en su vida privada; no es por lo tanto de asombrarse que lo sea también en esta su casa: así es él y al menos yo, así lo quiero y lo admiro...por tanto no le exijo nada más de lo que él quiera compartir conmigo aquí.

Como artista nos regala su talento y profesionalismo y yo como admiradora fiel le demuestro mi cariño, respetándolo, acompañándolo y confiando en él. 

Si tengo la dicha de algún día decírselo cara a cara en vivo y en directo seré la mujer más dichosa del mundo (si sobrevivo a la impresión). Mientras tanto, todo lo que le llegue a él en nombre de esta casa lo agradezco porque de alguna forma, siendo parte de este familia y estando enterada o no, le llega una parte de mi admiración y cariño desde la lejanía en la que me encuentro...


No conozco Foros de otros artistas pero hasta donde he podido averiguar estos no suelen "mantener económicamente" esos espacios para sus fans. Éste es uno privilegiado y creo que único en su especie que refleja lo que diferencia a FERNANDO COLUNGA de cualquier otro en el mundo artístico. 

Cuidemos entonces esta casa como el regalo que es y seamos agradecidas en cada palabra, imagen y nota musical que elijamos dejar grabada cuando abramos un MENSAJE NUEVO y luego demos AGREGAR...

 

Demás está decir que me hace feliz pensar que mi Rey leerá esto algún día como todo lo que dejo aquí, sea en  temas propios o ajenos, y entonces me emociona pensar que ya conoce perfectamente lo que siento por él y que sabe quién soy. 

Por lo tanto, dibujo una sonrisa traviesa en mi rostro imaginando su gesto, su mirada y me alegra poder darle una razón más para sentirse feliz y orgulloso de haber decidido años atrás abrir esta casa pero por sobretodo compruebo con una sensación en la piel que no puedo describir en palabras,  que hay un Rey Mago que no necesita que sea 6 de Enero para darme mi regalo más preciado: compartir su esencia.

Y aunque pueda sonar inapropiado, me cito a mí misma:

"¡Si él es feliz... yo soy feliz! No tengo el derecho de exigirle nada y tengo toda la libertad de darle lo que yo quiera... confío en él y lo acompañaré en las buenas y en las malas como Colunguera vitalicia e incondicional que soy. Me ha dado mucho y yo todavía muy poco... ?

¡Te quiero mi adorado Rey!


 

 

 

Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2014 21:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Les dejo el video de una canción que descubrí hace unos meses, interpretada por Lucero. No lo pongo en auto play porque la letra es linda, la voz de Lucero indiscutiblemente hermosa y la melodía de Yanni, ni qué decir!

Mi anhelo era hacer un video con imágenes de Fer y esta música de fondo pero no he alcanzado la maestría necesaria para atreverme ..
Así es como te querré siempre FER...

Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2014 22:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

QUERIDA AMIGA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FERNANDO ES EL QUE NOS HA INSPIRADO Y GRACIAS A EL  NOS HEMOS CONTACTADO CON PERSONAS MARAVILLOSAS Y ESPECIALES DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.

POR MI PARTE A PESAR QUE LLEVO ALGUNOS MESES EN EL FORO Y QUE SOY DEMASIADO JOVEN MI ADMIRACIÓN Y RESPETO POR FERNANDO CADA DÍA CRECE  MÁS Y MÁS.

EL DÍA QUE POR PRIMERA VEZ VI UN MENSAJE DE FERNANDO PARA NOSOTRAS SENTÍ UNA EMOCIÓN TAN INMENSA QUE LLORE NO DE TRISTEZA SI NO DE ALEGRÍA.

 NUNCA IMAGINE QUE EL SE TOMARA LA MOLESTIA DE ENVIARNOS UN MENSAJE, ESO ME DEMOSTRÓ QUE NOSOTRAS SUS ADMIRADORAS SOMOS TAMBIÉN PARTE IMPORTANTE PARA EL, Y QUE SI NO VEMOS SUS MENSAJES SEGUIDO NO SIGNIFICA QUE NO ESTA PENDIENTE DE NUESTROS COMENTARIOS, POR EL CONTRARIO CREO QUE FERNANDO LOS LEE Y LOS GUARDA MUY A DENTRO DE SU CORAZÓN PORQUE EL  SABE QUE  ASÍ ES LA ÚNICA FORMA EN QUE LE DEMOSTRAMOS NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACIÓN.

 DESEO QUE TODAS CUIDEMOS ESTA CASITA LLENÁNDOLA DE AMOR, AMISTAD Y MUCHA PAZ.

 CADA VEZ QUE ABRO  COLUNGA TEAM ME SIENTO EN MI CASA  CON UNA GRANDE Y MARAVILLOSA FAMILIA.


GRACIAS A TI MI ADORADO FERNANDO TE QUIERO MUCHO



Publicado por marcaranlu
Publicado el 06/01/2014 22:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

CARLA SIEMPRE TE HE DICHO QUE ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR Y LA MANERA TAN BELLA QUE SIEMPRE TE EXPRESAS DE FER.

CLARO QUE EL VISITA TODOS LOS DÍAS  EL FORO Y VE CADA UNO DE LOS TEMAS. SEGURAMENTE QUE TAMBIÉN ES TU FAN. 

ESTOY SEGURA QUE NUESTRO FER SE QUEDA CON CON TODO LO  BELLO Y EL CARIÑO QUE ENCUENTRA EN ESTA SU CASA.

ESPERO QUE MUY PRONTO PUEDAS CUMPLIR EL SUEÑO DE TENERLO ENFRENTE, Y CONOZCAS EN VIVO AL SER MARAVILLOSO QUE ES FER.

LINDA MÚSICA Y  ANÍMATE SEGURO EL VÍDEO TE QUEDARA HERMOSO.

UN BESO MI CARLITA.!!!

 

Publicado por *claus
Publicado el 06/01/2014 23:11 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS PRECIOSA POR TAN BELLO TEMA!!!!!ESTA CASA ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR REGALO QUE EL BABY NOS HA DADO Y LO AGRADECEREMOS SIEMPRE, UN LUGAR QUE YA ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS, QUE LINDURA DE CANCION CON LUCERITO CANTANDOLA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/01/2014 23:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

EL MAS BELLO REGALO!!!! COLUNGA TEAM 

Publicado por *claus
Publicado el 06/01/2014 23:28 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Hola Carla, gracias por esas bellas palabras... siento que tu y yo ya tuvimos esta conversacion hoy, y te digo como en aquel momento al leerte....

"Gracias por tu mensaje, ... te lo agradezco y te digo sin reservas, ese es mi credo, mi inalterable realidad" 

Gracias, es gratificante saber que habemos tantas que compartimos la admiracion, el respeto, el cariño, al creador de este maravilloso espacio...

Abrazos FERtisimos!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/01/2014 23:32 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118292

Mi querida Charleen agradezco la visita de tu amiga nostalgia  que te ha inspirado para escribir y describir lo que muchísimas colungueras sentimos y vivimos en la casa de nuestro querido y admirado Fernando , Tu tienes un talento especial para poner en palabras los sentimientos y emociones que nos embargan , por eso eres la indicada para contar cómo el entrar en esta mágica casita de los sueños cambió y mejoró nuestras vidas . Todo lo que hemos vivido desde que estamos aquí es hermoso , hemos creado fuertes lazos de amistad , hemos aprendido muchas cosas , hemos experimentado el reto de trabajar en equipo , ya sea votando , interviniendo en temas ,  realizando trabajos de búsqueda y recopilación de material , escribiendo sobre los trabajos de Fernando o sobre su carrera , y de muchas y variadas formas hemos CRECIDO cómo personas e intelectualmente , seguramente muchos de los que nos leen recordarán que cuando entraron a ColungaTeam, no tenían ni idea  de las cosas que aquí han aprendido , y  ese conocimiento nos ha sido trasmitido por otras colungueras qu dedican su tiempo para  incentivarnos a aprender , explicarnos y enseñarnos . Claro que entre tantas cosas maravillosas , a veces surgen situaciones que provocan malos entendidos , y  nos molestamos por cosas que realmente no tienen mayor importancia , pero creo que siguiendo el ejemplo que nos da Fernando , debemos olvidarnos  de esos pequeños tropiezos y concentrarnos en las cosas buenas que hay . ColungaTeam es tan grande y variado que si no nos gusta alguna persona o personas , podemos pasar de ellos , evitarlos y  disfrutar del foro con alegría,  y en armonía con la inmensa mayoría de los Colungueros .

Sólo necesitamos ser tolerantes con nuestros semejantes y valorar las cosas buenas que tenemos .


Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2014 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola querida Martha... gracias por tu mensaje.. el día que yo leí por primera vez un mensaje de FER fue minutos antes del estreno del primer capítulo de PEAM... tenía Laptop conectada a mi TV y un cartelk en la puerta de la sala que advertía a mi familia que no estaba disponible para nadie durante unahora (jajajja) esperando escuchar la entrada de la novela cuando ví las letras amarillas aparecer en la primera página del FORO!!! Durante dos o tres segundos que me parecieron eternos no pude controlar el mouse y cuando logré abrir el tema mi corazón latía tan fuerte que parecía que se me iba a salir del pecho, temblaba como una hoja !!! 

Siempre digo : de lo bueno poco y de a pocos es mejor!

¿Te imaginas lo que se debe sentir tenerlo en frente? ... 

Espero sobrevivir a semejante experiencia y si no .. moriré feliz!!! jijij

Besitos desde Lima..

Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 02:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

MI QUERIDA LIMEÑA DESDE EL FONDO DE ESTE CORAZON GALLEGO SOLO TENGO QUE DECIRTE MIL COSAS JAJAJA PARECE QUE TU NOSTALGIA Y LA MIA VAN DE LA MANO , PERO COMO TU TE ESPRESAS MEJOR QUE YO PUES YO ESTOY CON LA SABANA DE NUESTRA RUDY , YO AL IGUAL QUE TU ESPERO CONOCER AL REY PERO LO QUE TENGO CASI SEGURO ES QUE CUANDO LO TENGA ENFRENTE ESPERO QUE EL SEPA QUIEN SOY POR QUE ME VOY A QUEDAR SIN PALABRAS Y ESO QUE NO ME CAYO NI DEBAJO DEL AGUA JAJAJA TQM MI LIMEÑA DEL ALMA TE MANDO MIS MIL BESOS GALLEGOS PERO HOY LOS COMPARTES CON EL REY NO TE IMPORTA VERDAD?


Publicado por deli1973
Publicado el 07/01/2014 02:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Totalmente de acuerdo contigo, esta casa es adictiva y el mejor regalo, lleva el cariño con el que la hizo su dueño, para todas sus fans, él es una persona agradecida, con su talento y con su esencia discreta y divertida, cuando se le conoce un poquito, es imposible no quererlo, porque es bello por dentro además de por fuera. Seria estupendo y un sueño poder conocerlo, tenerlo enfrente, ojala en alguna ocasión lo podamos lograr.
Publicado por pilolina
Publicado el 07/01/2014 05:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

MI QUERIDA CHARLEEN HAGO MIAS TODAS TUS PALABRAS, NO AS PODIDO DECIRLO MEJOR,

LO ADMIRO, RESPETO Y AQUÍ ESTOY PARA APOYARLO Y ACOMPAÑARLO EN SUS NUEVOS PROYECTOS, ESPERO ALGUN DIA PODER ESTAR FRENTE A FRENTE 

"¡Si él es feliz... yo soy feliz! No tengo el derecho de exigirle nada y tengo toda la libertad de darle lo que yo quiera... confío en él y lo acompañaré en las buenas y en las malas como Colunguera vitalicia e incondicional que soy. Me ha dado mucho y yo todavía muy poco... 


Publicado por sandra62
Publicado el 07/01/2014 05:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Ciao Carla, muy ciertas tus palabras.

Desafortunadamente, a veces, nos olvidamos el propósito de esta casa que Fernando tan generosamente nos permite compartir.

Lo que pasa es que a veces no podemos manejar la pasión que él nos provoca, la cual es buena y maravillosa, pero puede suceder que escapa de nuestro control, causando algunos daños :)) esperamos in un 2014 de paz y compartiendo con respeto y amor.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 07/01/2014 05:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Amén a todas y cada una de tus palabras, Charleen. 

Mi voz en el foro, querida amiga. Gracias por poner todo lo que pienso tan bien escrito en "tres lineas". 

"¡Si él es feliz... yo soy feliz! No tengo el derecho de exigirle nada y tengo toda la libertad de darle lo que yo quiera... confío en él y lo acompañaré en las buenas y en las malas como Colunguera vitalicia e incondicional que soy. Me ha dado mucho y yo todavía muy poco... ?

Parece mentira que hace un año ya desde nuestro encuentro en Barcelona...el tiempo vuela!!!

Acabo de aterrizar de viaje, y cuando entro en el foro, casi preferiría seguir en las nubes. Por suerte tengo la 'nube colunguera' que paradójicamente me pone los pies en tierra. Y escritos como el tuyo, son los que me ayudan.

Abrazos de esos que mandas tú, con 'o' de oso enormes y besitos volados para mi querida limeña.

Montse

  photo GRACIAS2013-MARICRUZ.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/01/2014 06:57 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Carla,,Tesoro!!

Leeì,,todo sin aliento lo que escribiste!!!!!!

Expresaste,, en cada palabra,,lo que Yo tengo en el corazòn!!

Para mì resulta dificil poner en escrito,, por el idioma distinto,,pero si no Te molesta hago mìas ,,

cada palabra!!

Que Dìos ,,bendiga,Fernando,,este lindo rincon de Amistdes,,y que podamos seguir dsfrutando

este maravilloso espacio,,donde nuestra forma de ser,,de SOÑAR,,de hacer lo que nos dà la gana,,

de liberar nuestras fantasìas,, y,, a veces ,porquè noooooo,,hacer piensamientos un poco atrevidos!!

Yo sè que nunca,,tendrè el  SUEÑO ,de verlo de cerca,,pero me quedo con la ilusion,,de estar aquì  habitando feliz,,en este castillo!!!

Mil graciass,,a Tì,,y a Fernando,,,,Un Baciooooooo,,,GRAZIA



 

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/01/2014 11:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2014 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi querida Charly es una maravilla como escribes, todas tus palabras describen mis sentimientos hacia nuestro admirado Fernando, aunque, como tu sabes, a mi me gustaria poder tener todos los dias cientos de mensajes de el, pero debemos saber respetar su forma de actuar ante su publico. Asi que lo dicho, querida amiga, cuando se asalta la nostalgia y escribes, eres una artista. Muchos besos.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 07/01/2014 15:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Gracias mi Claus por tu lindo mensaje! Para mí FER es la mejor y mayor fuente de inspiración! Sólo quiero que sepa cuánto lo quiero y admiro!
Gracias también por esa captura bella!
Sabes que estoy concentrando toda mi energía para poder alcanzar mi sueño este 2014, sentada no me voy a quedar esperando que la oportunidad me caiga del cielo sin que yo ponga de mi parte!! Ojalá se me dé...
Besitos...


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 17:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Hola mi querida Zas! gracias por tu mensaje... ciertamente este regalo hay que agradecerlo TODOS los días porque todos los días aquí yo soy feliz...
Besos...


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 17:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Abrazos para tí también mi querida Zara! y espero pronto poder dártelos en vivo a tí tambien!
Ciertamente es una maravilla comprobar que somos tantísimas las que admiramos a FER!!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 17:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Mary querida no sabes cómo anhelo poder decirle a FER todo eso que tú describes y que hemos vivido juntas en esta casa... aunque no sé si podré articular palabra alguna teniéndolo en frente de la emoción.. llevaré mi libretita colunguera o pizarrita por si acaso!!!

Besos hasta tu hermoso Montevideo desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 17:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449


 

      CARLA,  creo que no hace falta añadir mucho a lo que tan bien  habeis expresado ., ha quedado perfectamente clara  la esencia de este lugar denominado COLUNGATEAM. Sabes, ....... cuando entras a este mágico lugar, ocurre una cosa extraordinaria y muy dificil de entender por  otras personas ajenas, no solo sientes un contacto directo con el personaje al que admiras, sino que de pronto este lugar te atrapa como un imán del que no quieres despegar, pues se convierte en un hábito y parte de tu vida, encuentras personas encantadoras con las que se va tejiendo una tela de araña hecha de mucha complicidad y cariño con las que compartes tu día a día, tus momentos de alegria, tristezas y sueños llegando ya a ser parte de tu vida ; como a tí, me emociona e incluso me produce un punto de nerviosismo el pensar que alguna vez Fernando nos lee e incluso me atrevo a imaginar que quizá reconoce alguno de nuestros trabajos, y esto amiga es una satisfacción que sólo nosotras entendemos. Espero y no quiero dejar al azar ni al destino poder hacer realidad algún día de conocer  al dueño de esta casita,  para mí sería el aprobar con sobresaliente  una asignatura pendiente, pero otro sueño que también me acucia es el de poder algún día cruzar el charco para darnos personalmente ese abrazo con O DE OSO del que tanto y tanto hablamos. Un beso enorme para todas las amigas y otro como ya sabes cargado de licor de cariño para tí mi CARLITA.

PDT. Para no tener nada que decir, casi salto las tres líneas. jeje

Publicado por flsola
Publicado el 07/01/2014 18:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Deli créeme que he tenido la sábana de nuestra dulce Rudi de compañera mientras escribía el tema.. he tenido días algo complicados, con sensaciones muy entreveradas.. pero este espacio siempre es perFERcto para sanar heridas y renovar energías...

Besitos y mil abrazos de oso!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 18:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Como dices , Pilolina, "es imposible no quererlo"...nos regala su talento en cada proyecto que emprende y lo conocemos un poquito más cuando lo vemos en entrevistas tratando diferentes temas.. pero su mirada y su sonrisa reflejan un interior hermoso y transparente único para mí!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 18:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Cara Giovanna ni menciones la palabra PASION que me acuerdo de mi bello Antillano y pierdo todo el poco autocontrol que me queda!!! jijiji

Muy ciertas tus palabras... pero hay que seguir el ejemplo de nuestro Rey y jamás perder la compostura ante situaciones complicadas... que siempre prime el cariño y el respeto por muy enfadados que estemos!




Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 18:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Sandrita!!!! Nunca dejes de soñar!!! de  una forma u otra algún día estaremos cerca a él ... cada una en su tiempo perFERcto.. sólo es cuestión de que el universo nos acomode todo pero hay que estar alertas porque nos toca a nosotras aprovechar las oportunidades que se nos presenten, aprovecharlas en el momento que lleguen y no titubear!
Besos hasta tu Córdoba hermosa!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 18:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Mi adorada Montse! Para mí el mes de Enero es muy significativo porque fue cuando hice este viaje maravilloso a Europa en el que pude conocerte a tí y a otras colungueras maravillosas con las que hasta ahora sigo en contacto!!!
Yo también paso mucho tiempo en mi nube colunguera, Paqui se ríe siempre que lo menciono, jijij, a ver si alguna vez coincidimos allá arriba  y nos tomamos un caFERcito para colunguear a nuestras anchas!!!
Besos y gracias por el sobre con sorpresa que está de muerte lenta!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 18:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Cara Sorella! Toma mis palabras, mis sentimientos y  todo lo que quieras que lo que aquí se deja es para compartir y regalar!!!

Y por el idioma ni te preocupes... recuerda que el lenguaje que aquí todas sin excepción manejamos a la perFERcción es el colunguero y ese es el que mejor expresa lo que todas llevamos en el corazón!

Me encanta el banner con el mensaje al mero estilo de los "Mosqueteros"...

Baci!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 18:54 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Chispas mi Cecil, qué maravilla de banner ! Con lo que me gusta cuando está de blanco porque parece un angelito listo para subir conmigo hasta mi nube colunguera!  
Aunque hay que decirlo con todas sus letras a este guapo cualquier color del espectro le queda de maravilla...¿cierto?
Besos...


Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 19:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

CHARLEEN , MIS RESPETOS PARA TI , ME FASCINA LEERTE ES COMO SI LEYERAS  MI  PENSAMIENTO . GRACIAS POR TRANSMITIR LO QUE YO EN PARTICULAR SIENTO POR FER.Y.... SI  NO  TIENE QUE SER  6 DE ENERO PARA RECIBIR NUESTRO REGALO  DE REYES  PORQUE A  DIARIO Y CUANTAS VECES ENTRO A ESTA DIVINA CASA ENCUENTRO UN REGALO,  FERNANDO COLUNGA

 LAS GRACIAS AMIGA TE REITERO.
 AGRADECIDA  ,  DESDE REPUBLICA DOMINICANA MARIALI.

Publicado por mariali172
Publicado el 07/01/2014 19:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Querida Charleen.. 

Que don tan maravilloso tienes al escribir, parece como si leyeras mis pensamientos o hurgaras en mi corazón y lo plasmaras en cada palabra. Totalmente de acuerdo contigo en que esta casita es un regalo de incalculable valor y debemos atesorarlo y cuidarlo, por venir de nuestro Adorado FER, pero también porque diariamente es enriquecida con el hermoso trabajo de estupendas mujeres alrededor del mundo, que jamás hubiera imaginado en conocer hasta hace poco. Anímate a hacer ese video, estoy segura te quedara hermoso.

 Besos y abrazos fuertísimos como las Mexicanas sabemos darlo.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 07/01/2014 21:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

TU ERES DE ESAS PERSONAS..... QUE ES UN PRIVILEGIO CONOCERTE..  GRACIAS

Publicado por *claus
Publicado el 07/01/2014 21:29 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Mi Charito! Conozco perFERctamente esa sed tuya por las letras amarillas en mayúscula que dicen FETEX09!!!! ... y esa sed es maravillosa porque cuando llega con qué saciarla sabe a gloria!  Como dije alguna vez.. de lo bueno poco y si es de a pocos, mejor! 

Mientras tanto te dejo a este galán que necesita un baño de espuma para quitarse la grasa de encima... ¿dime si no es mejor quitársela de a "poquitos" y lentamente que de un solo sopetón? jijijij  Suavecito, suavecito, gota a gota, poquito a poquito ...


Te quiero!




Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 22:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Ay mi bella Alicantina! la magia de este lugar es tan especial que no basta con entrar aquí y ya! 

Yo imagino que han de haber pasado muchos curiosos del mundo de "alla afuera" por aquí y al ver lo que aquí hay habrán pensado que no era lo suyo... no en vano reza el dicho: "Dios los cría y ellos se juntan"... sólo el que entra aquí y hace ese "click" que nadie puede definir en palabras es el que decide quedarse a vivir ...

Hemos conversado muchas veces de lo increíble que resulta a veces descubrir las coincidencias en nuestras vidas... porque además de la gran coincidencia y la principal de todas que es la admiración por nuestro Rey, es impresionante cómo a medida que pasa el tiempo y nos vamos conociendo nos damos cuenta que tenemos más cosas en común  que nos unen que aquellas que nos diferencian a pesar de vivir en polos opuestos !!!!

Si algún día pudiéramos contarle todas esas coincidencias a FER de seguro nos tomaríamos más de tres(cientas) líneas o varias de nuestras noches de insomnio ¿verdad? además de sentar un precedente para alguna investigación científica .... ya sabes... :)


Como sé que eres de las "indecisas" (alias "acaparadoras") te dejo una colección que puede interesarte ... jijiji  TQM!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 22:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Mi querida Mariali ... tal vez no es que lea tu pensamiento sino que sentimos lo mismo y eso es lo que permite que nos sintamos no sólo conectadas de corazón a corazón entre nosotras sino también con nuestro Rey!  

Gracias por tus palabras, te mando miles de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima hasta la hermosa República Dominicana!!!

Pensamientos, pensamientos... mmmmmm... ufff!!! bip! ______



  

Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 22:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Mi querida Magda... verdaderamente como tú dices esta casa es un regalo de un valor INCALCULABLE!

No hay escala ni unidad que logre "medir" lo que aquí tenemos porque además increíblemente estoy segura que todas y cada una de las colungueras que convivimos aquí crecemos cada día, aveces sin notarlo y sin valorarlo lo suficiente... 

Cuando Doña Nostalgia viene a visitarme es cuando tengo la mejor oportunidad para detenerme por unos momentos y hacer un recuento de las cosas bellas que he aprendido aquí y de las personas maravillosas que me rodean... y déjame decirte que no puedo más que estremecerme de pensar que ha sido todo gracias a FER!

Besitos desde Lima para tí!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2014 23:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Que lindo leer tantos mensajes positivos y que coinciden con nuestros propios sentimientos...

Gracias de nuevo Carla, y que tengas un dia maravilloso, en esta casa que es sin duda......el mejor regalo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/01/2014 07:55 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118292

NO HABIA VISTO ESTE TEMA, COMO ESTOY CON EL TIEMPO SUPER CORTO SOLO ENTRO A LOS BUENOS DIAS POR LO QUE RECIEN ME LO ACABO DE ENCONTRAR.   HAY QUE AGRADECERLE A DOÑA NOSTALGIA QUE TE VISITE PUES CADA VEZ QUE LO HACE NOS REGALAS UNA MARAVILLA COMO ESTA.

COMO DE COSTUMBRE ME HAS DEJADO ADMIRADA POR LA CALIDAD DE TUS SENTIMIENTOS Y LA FACILIDAD QUE TIENES PARA EXPONERLOS EN  FORMA TAL QUE TODAS SENTIMOS QUE ESTAS REPITIENDO EXACTAMENTE LO QUE TODAS PENSAMOS SOBRE FER Y ESTA MARAVILLOSA CASITA QUE NOS HA REGALADO.  

NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR ESTE REGALO TAN BELLO QUE NOS HACES A TODAS LAS COLUNGUERAS Y EN ESPECIAL A FER, QUIEN ESTOY SEGURA LO LEE Y SE DEBE SENTIR MUY ORGULLOSO DE TODO LO QUE DICES Y SIENTES POR ÉL.   UN BESO CON TODO MI CORAZON ADORADA AMIGA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 08/01/2014 08:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286



 "¡Si él es feliz... yo soy feliz! No tengo el derecho de exigirle nada y tengo toda la libertad de darle lo que yo quiera... confío en él y lo acompañaré en las buenas y en las malas como Colunguera vitalicia e incondicional que soy. Me ha dado mucho y yo todavía muy poco... ?


Como artista nos regala su talento y profesionalismo y yo como admiradora fiel le demuestro mi cariño, respetándolo, acompañándolo y confiando en él.

Hola Carla!!!

He robado tus palabras , como siempre estoy de acuero con todo.
Mi Cariño por Fernando es enorme, pero nunca, nunca me atreveria a faltarle el respeto , y cada dia lo respeto mas .
Solo a pensar que Fernando puede leer las cosas que escribo  me da .... infinita gioia, por eso quiero mejorar ,por eso cada cosa la hago con un amor immenso.

Gracias como siempre Tus temas son la Armonia que esto foro necesita
Besitosss Italianitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/01/2014 09:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17911

Carla expresas tan bonito lo que muchas de nosotras pensamos y sentimos que hago mías tus palabras...gracias a esta casita hemos conocido personas maravillosas de todas partes del mundo con quienes nos unen muchas cosas pero la más importante nuestra admiración, respeto y cariño por Fer!

Espero que pronto puedas tener la oportunidad de conocerlo personalmente.


Un abrazo,

Publicado por ana2010
Publicado el 08/01/2014 10:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola mi adorada Susy!
Estoy pasando de rato en rato por el Foro porque estoy hecha polvo con un refriado y tos que para qué te cuento!!! La congestión y el malestar de cuerpo no me deja casi pensar pero no puedo dejar colunguear así que me levanto de cuando en cuando del sofá y reviso correos, hecho unos votos y reviso el foro... no sabes la alegría que me dio leer tu mensaje! Gracias por tus lindas palabras...
Quién hubiera dicho que viviendo en la misma ciudad nos tendríamos que haber conocido en esta bella casa y compartamos ahora una amistad tan grande además de descubrir que fui maestra de tu sobrina y que ella conoce a mis hijos porque han actuado juntos en obras de teatro!!! Increíble no?
Así de mágica es esta casita... mágica y maravillosa como su dueño!!!
TQM!!

pd me encontré al Conde algo papucho ... te lo dejo para que lo engrías y me lo animes un poco con tus mimos... jijiji





Publicado por Charleen
Publicado el 08/01/2014 16:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Cara Miriam! Gracias por tu lindo mensaje... me llena de emoción encontrarte aquí, amiga y hermana de historias de vida... 

No sé por qué pero  tengo la corazonada de que muy pronto podremos darnos esos besitos italianitos y muchos abrazos con o de oso en persona... y de seguro se iluminará el obscuro total ese día  ¿verdad? jijij

Baci !!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/01/2014 16:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Quierida Carla es suficiente ver el titulo para saber que el contenido es magnifico,en tu propio estilo ...  es la reflexion  de mis pensamientos y mi corazon,pero millones de veces mas hermoso  . Lastima que a  mi,la visita de Dona Nostalgia, no tiene el mismo efecto  como a ti.pero...a,es lo que hay!!! jajaja.

Tu sabes que tambien para mi ,como creo que para casi todas de aqui ,esta casa es el mejor regalo que puede alguien recibir,sin importar la fecha...y nunca voy a poder agradecer suficiente a Fer por la brillante idea de abrir ese lugar de enseno donde he conocido tantas pesonas maravillosas que con orgullo puedo nombrarles "amigas" y   con ellas disfruto cada momento de la impresionate obra de nuestro REY .

Te mando miles de besos y abrazos vieneses-los "de osos" son tuyos...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/01/2014 15:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holá Chalen!!!

Muy pero muy lindo tema, leeì todo sin aliento lo que escribiste y estoy totalmente de acuerdo muchas gracias por expresaste en cada palabra, lo que siente mi corazòn y mi alma.

 

"¡Si él es feliz... yo soy feliz! No tengo el derecho de exigirle nada y tengo toda la libertad de darle lo que yo quiera...

confío en él y lo acompañaré en las buenas y en las malas como Colunguera vitalicia e incondicional que soy.

Me ha dado mucho y yo todavía muy poco... ?

 

Mira,,,, yo cuando me registré en esta mágica casa, tuvo una emoción muy fuerte Sentí que mi corazón iba a saltar fuera del pecho hasta llorei (Soy muy sentimental)  

el amor que siento por él es tan grande que no hay palabras para describir, no sé cuál sería mi reacción al verlo en persona.... cara a cara.... el mas probable que me muera jajajaja

Una cosa te digo.... yo seria La persona mas feliz del mundo.

Lo amo.... lo quiero muchisimo..... No me importa que sólo Salute en de vez en cuando.... Aquí, en esta casa, siento mi corazón cerca de el

Y los lazos que unen a nuestras amiztad, gente que conozco aquí

que tiene el mismo cariño y el mismo admiración por nuestro hermoso REY.

No tiene precio!!!!

Entoses... MUCHAS GRACIAS FER... POR EXISTIR.... GRACIAS POR ESTE MARALLOSO LUGAR... DONDE TENGO EL PRIVILEGIO DE CONOCER Y CONVIVIR CON PERSONAS INCREIBLES QUE VOY A GUARDAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE!

Fernando... te amo, te quiero mi rey, mi vida, mi amor.

queridas amigas besos e abrazos FERtes!!!



By:Erika.

Publicado por erikamexafer
Publicado el 09/01/2014 16:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316

Gracias Ana por tu mensaje... deseo de todo corazón poder cumplir mi sueño este 2014 porque además de la emoción de poder tenerlo frente a frente para extasiarme de su voz, de su mirada y su sonrisa y compartir esa experiencia con otras colungueras que cumplan también su sueño,  quiero tener la oportunidad de agradecerle personalmente por todo lo que he encontrado  aquí en esta mágica casita!! 

Ojalá logre articular palabra ese día .... jijij


Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2014 18:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

MI QUERIDA CHARLY COMO SIEMPRE ESCRIBIENDO CON EL CORAZON  ES LA MEJOR FORMA DE ESCRIBIR MI QUERIDA AMIGA SI EXISTIERA TANTO AMOR COMO EL QUE TU TIENES A ESTA CASITA Y A SU DUEÑO ESTO SERIA EL PARAISO. DECIRTE QUE SIENTO CADA PALABRA ESCRITA COMO MIA Y COMO SIEMPRE DIRE MIS REYES LLEGARON HACE YA UN AÑO Y PICO CUANDO ENTRE EN ESTA CASITA Y DI CON CADA UNA DE USTEDES Y ESE REGALO SE LO DEBO A NUESTRO ADORADO FERNANDO Y LE ESTARE AGRADECIDA TODA MI VIDA BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/01/2014 18:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Miki, mi adorada Vienesa... tú siempre tan dulce y generosa...
Amigas como tú son las que hacen de  este un lugar maravilloso. No hay nada mejor que nuestra familia corazonológica y esta colunguitis aguda, crónica, contagiosa e incurable que todas, feliz y voluntariamente, padecemos! 

No importa si el mundo "allá afuera" no lo entiende... ellos no perciben esa magia que a nosotras nos hace bien y nos une a un actor y ser humano hermoso por dentro y por fuera.. 

Abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño..


Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2014 18:58 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Miki!!! Qué horror! Olvidé agradecerte el banner con mi bello Antillano... allí voy a perderme con él en las inmensidad del océano!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2014 19:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Gracias Erika por tu emotivo mensaje... y es que Fer despierta en nosotras emociones y sentimientos intensos con su mirada, con su voz, con su sonrisa, con su talento y uffff! una lista interminable ... por eso una de las cosas que aprendemos muy rapidito en esta mágica casita es a morir y volver a la vida en un plis plas! jijij  

Ojalá podamos encontrarnos más seguido para conocernos mejor y compartir esta vbendita colunguitis!!!

Besos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2014 19:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

Ojalá.... Chaleen!!!

Gracias por La fotita del mi hermoso Manuel una mas pra mi baú de recuerdos.

Besos desde de mi amado Brasil.




By:Erika.

Publicado por erikamexafer
Publicado el 09/01/2014 19:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316

Mi dulce Rudi!!!!! Llevo tanto amor por esta casita y por toda mi familia corazonológica en el pecho que hay momentos en que siento que mi corazoncito limeño no es lo suficientemente grande y espacioso para albergarlo y entonces hay que tomarlo a manos llenas y repartirlo... así como decía Saint Exúpery, el autor de El Principito: "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" y entre nosotras no hay día en que no repartamos y compartamos tanto el amor por nuestro REY como entre  nosotras ... ¿no es maravilloso?

Los Reyes que pasaron por tu puerta también pasaron por la mía el mismo día y nos dejaron el mejor regalo que jamás hayamos recibido.. Te adoro...

Prepara las toallitas...






Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2014 19:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

No hay duda de que esta casa ES el MEJOR regalo!!!

Mi querida Erika!  Visité tu tema "Tunel del Tiempo con el Rey de la casa" y no tienes idea de la emoción que me embarga en estos momentos!El video ye ha quedado precioso y escuchar esa canción tan especial para como fondo musical es maravilloso!

 

Me halaga que este tema que escribí te haya motivado a hacer algo tan hermoso, y eso solo confirma dos cosas:

 

Primero: que en esta casa nos une una admiración y amor inmensos por un actor y ser humano extraordinarios  y que es nuestra principal e inagotable  fuente de inspiración.

 

Segundo: que a pesar de tener TODAS eso en común es una bendición que seamos todas tan diferentes porque de lo contrario mi anhelo de lograr un video de mi adorado REY con esa canción que me llega al alma hubiera quedado allí, simplemente en un anhelo, si no fuese que tú con habilidades que yo NO TENGO te nutres de lo que yo aporto y creas algo así de maravilloso para ÉL!

 

En resumen: estamos aquí porque somos diferentes y somos iguales al mismo tiempo, como las dos caras de una moneda que sin ellas no tendría valor alguno... cada lado tiene una cuña y sello distintos pero indispensables.... 

 

No puedo agradecerte más que con palabras que es lo que a mí me permite expresarme mejor, pero ten por seguro que me esforzaré por intentar aprender hacer lindos banners y videos, poco a poco, pero perseverando y algún día te regalaré alguno con todo mi cariño...

 

Gracias por recibir a corazón abierto lo que yo dejé escrito en ese tema  y por darle vida con imágenes y melodías a través de tu inmensa creatividad... 

 

Gracias también por incluir en tu video esa frase al final en la que intenté resumir lo que para mí significa ser colunguera....

 

"¡Si él es feliz... yo soy feliz!"  No tengo el derecho de exigirle nada y tengo toda la libertad de darle lo que yo quiera... confío en él y lo acompañaré en las buenas y en las malas como colunguera vitalicia e incondicional que soy! ¡Me ha dado mucho y yo todavía muy poco!?  

 

y finalmente, aunque no menos importante,gracias por ser parte de esta gran familia de Colunga Team!

 

Te mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2014 11:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025