El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Buenas tardes:
Como algunas ya sabéis, a éstas alturas y dados mis compromisos laborales, yo ni si quiera debería seguir entrando en ésta nuestra casa de los sueños.
Los últimos y muy merecidos homenajes a Fernando, me ocuparon mas tiempo del que había previsto, y mi predisposición hacia ésta casa, hizo el resto, pero hasta aquí.
No voy a dejar el foro definitivamente, pero a partir de ya, no entraré ni activa ni pasivamente; mi trabajo, el cual escaséa, es parte de mi vida y de quien soy, y no renunciaré a él mientras pueda.
Mi hijo y esa edad maravillosa y dependiente en la que se encuentra, completan mi calendario, y para eso estoy.
Hace meses, me comprometí con una persona, que para mí, siempre a trabajado en pro de éste foro; sin discriminaciones de ningún tipo, y no la voy a abandonar; ni a ella, ni a mi gran equipo de colaboradoras, envidia de much@s, que desde el principio confiaron en mí. y a las que no puedo ni quiero defraudar.
Ya fue sufieciente no poder asistirlas en el último homenaje.
Por lo tanto a mediados de Febrero, como ya prometimos, retomaremos los homenajes con Pasión.
No sé que haré después; pero en éste momento, me niego a seguir presenciando ésta sangría de la que llevo meses siendo testigo, en éste punto de encuentro social, en el que supuestamente, se vela por el bienestar de aquel a quien admiramos, pero al que parece que no respetamos.
Me niego a ser partícipe de una lucha, en la que puede mas el ego de los miembros, que la persona que nos condujo hasta aquí.
Me niego a seguir una doctrina partidista, en un espacio que se presume libre, pero en el que se coaccionan o envidian las ventajas o privilegios de los demás con críticas ácidas; o que simplemente se jactan de tener dichos privilegios, enarbolándolos como si fueran premios merecidos.
Me niego a ser partícipe de un núcleo en el que si algo no gusta, nadie se corta en remitirse meses o años atrás, para subir un tema con el descarado propósito de bajar otro que les incomoda.
En el que se dan temas por cerrados con la supuesta intención de respeto, pero se abren otros ?casuales? para seguir urgando en la herida en busca de sangre.
En un lugar lleno de supuestas victimas, en el que subyace un rencor enquistado, que impide pasar página y disfrutar de lo que se nos brinda a pesar de nuestro deleznable comportamiento.
Creo que llega un momento en la vida, en el que cualquier persona adulta y sensata debe posicionarse, mas no decantarse por ningún bando que no sea el de la buena convivencia.
Manifestar la diferencia de opinión y dialogar como seres racionales, debería ser la única opción plausible, pero eso no es lo que sucede aquí.
Creo que lo honesto es dar la cara, aunque eso implique que te la puedan partir.
Y por eso, aunque ya estaba clara mi ausencia inminente; quiero hacer un pequeño llamado a la coherencia para que intentemos mantener un espacio activo, y libre de esas toxinas que no solo afectan a ésta casa, si no que por lo poco que he leido, parecen ser el plato fuerte de otros espacios cibernéticos, que disfutan de los econtronazos absurdos, con los que deleitamos a la red.
Me gustaría llegar a decirme algún día, que no me equivoqué al apostar por formar parte de un sitio maravilloso, y que lo que llevo viviendo hace mas de un año, solo fue una pesadilla.
Podeis dejar vuetras opinión, y espero que me disculpeis por no contestaros, pero como ya dije al principio, éste es mi último mensaje.....de momento hasta mediados de Febrero.
Besos para todas, y rogaré por un cambio agradable a mi vuelta; si es que todavía tenemos foro, y no me encuentro con la lamentable evidencia de que aquellas que se han propuesto cerrarlo, lograron al fin su patético propósito.
Con todo mi respeto y admiración hacia el dueño de ésta casa; un saludo.
Paqui
Querida Paqui respeto tu decisión, un alejamiento viene bien
para aclararnos, y como dices tu hijo a esta edad es lo primero, en ese
particular te entiendo y una cosa es segura; dentro de poco dependerán poco de nosotros, es por eso que tenemos que
disfrutar todos los momentos con ellos.
No quiero entrar en profundidad de los temas negativo, pasar de ellos es
la mejor manera de seguir en esta casa, como siempre digo "vive y deja vivir".
Espero que en este retiro voluntario te vaya muy bien. Nosotros empezamos mañana.
Recibe de corazón un abrazo, (se que no contestaras nuestros comentarios); pero quiero pensar que cuento con una gran amiga.
Un beso Andaluz Mercedes
Hola
Paqui...
Me
llamo
Erika, soy nueva aqui en foro
No
tengo
una visión amplia de lo que está sucediendo que
te ha decepcionado.
Deseo
si
hay una cosa que le molesta, esto va a cambiar y que vuelvas pronto.
Conocí
a
algunos de sus trabajos, me gusta mucho su creatividad.
Deseo
grandemente que descanses, que refleja un poco más,
después de todo, la persona
que más importa es nuestro hermoso Fernando.
no
dejes
que por unos pocos todos pagan
espero
volver a leerte tan
pronto como sea
posible.
Besos!
Paqui amiga eres grande y admirable en todos los
aspectos. Fernando estoy segura está super agradecido por tu dedicación a este
foro con tus trabajos y homenajes.
Decirte que la imagen que da el foro tanto dentro como fuera de él, es lo que