Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{} BYE {}{}{}

Buenas tardes:

Como algunas ya sabéis, a éstas alturas y dados mis compromisos laborales, yo ni si quiera debería seguir entrando en ésta nuestra casa de los sueños.

Los últimos y muy merecidos homenajes a Fernando, me ocuparon mas tiempo del que había previsto, y mi predisposición hacia ésta casa, hizo el resto, pero hasta aquí.

No voy a dejar el foro definitivamente, pero a partir de ya, no entraré ni activa ni pasivamente; mi trabajo, el cual escaséa, es parte de mi vida y de quien soy, y no renunciaré a él mientras pueda.

Mi hijo y esa edad maravillosa y dependiente en la que se encuentra, completan mi calendario, y para eso estoy.

Hace meses, me comprometí con una persona, que para mí, siempre a trabajado en pro de éste foro; sin discriminaciones de ningún tipo, y no la voy a abandonar; ni a ella, ni a mi gran equipo de colaboradoras, envidia de much@s, que desde el principio confiaron en mí. y a las que no puedo ni quiero defraudar.

Ya fue sufieciente no poder asistirlas en el último homenaje.

Por lo tanto a mediados de Febrero, como ya prometimos, retomaremos los homenajes con Pasión.

No sé que haré después; pero en éste momento, me niego a seguir presenciando ésta sangría de la que llevo meses siendo testigo, en éste punto de encuentro social, en el que supuestamente, se vela por el bienestar de aquel a quien admiramos, pero al que parece que no respetamos.

Me niego a ser partícipe de una lucha, en la que puede mas el ego de los miembros, que la persona que nos condujo hasta aquí.

Me niego a seguir una doctrina partidista, en un espacio que se presume libre, pero en el que se coaccionan o envidian las ventajas o privilegios de los demás con críticas ácidas; o que simplemente se jactan de tener dichos privilegios, enarbolándolos como si fueran premios merecidos.

Me niego a ser partícipe de un núcleo en el que si algo no gusta, nadie se corta en remitirse meses o años atrás, para subir un tema con el descarado propósito de bajar otro que les incomoda.

En el que se dan temas por cerrados con la supuesta intención de respeto, pero se abren otros ?casuales? para seguir urgando en la herida en busca de sangre.

En un lugar lleno de supuestas victimas, en el que subyace un rencor enquistado, que impide pasar página y disfrutar de lo que se nos brinda a pesar de nuestro deleznable comportamiento.

Creo que llega un momento en la vida, en el que cualquier persona adulta y sensata debe posicionarse, mas no decantarse por ningún bando que no sea el de la buena convivencia.

Manifestar la diferencia de opinión y dialogar como seres racionales, debería ser la única opción plausible, pero eso no es lo que sucede aquí.

Creo que lo honesto es dar la cara, aunque eso implique que te la puedan partir.

Y por eso, aunque ya estaba clara mi ausencia inminente; quiero hacer un pequeño llamado a la coherencia para que intentemos mantener un espacio activo, y libre de esas toxinas que no solo afectan a ésta casa, si no que por lo poco que he leido, parecen ser el plato fuerte de otros espacios cibernéticos, que disfutan de los econtronazos absurdos, con los que deleitamos a la red.

Me gustaría llegar a decirme algún día, que no me equivoqué al apostar por formar parte de un sitio maravilloso, y que lo que llevo viviendo hace mas de un año, solo fue una pesadilla.

Podeis dejar vuetras opinión, y espero que me disculpeis por no contestaros, pero como ya dije al principio, éste es mi último mensaje.....de momento hasta mediados de Febrero.

Besos para todas, y rogaré por un cambio agradable a mi vuelta; si es que todavía tenemos foro, y no me encuentro con la lamentable evidencia de que aquellas que se han propuesto cerrarlo, lograron al fin su patético propósito.

Con todo mi respeto y admiración hacia el dueño de ésta casa; un saludo.

Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 05/01/2014 11:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Estimada Paqui siempre me ha gustado tu estilo de escritura y lo que has puesto aqui está muy bien redactado y coincido con vos en todo. Con lo único que no estoy de acuerdo es que te vayas con un sabor amargo en la boca y en el alma. De ninguna manera apruebo que te vayas porque me dejas con la idea que abandonas el barco porque se está hundiendo....
Lo importante es que Fernando te quiere aquí, con tus temas, tus homenajes, que por cierto son muy bonitos (creo habértelo dicho en alguno de ellos) y que si te vas es porque mereces un descanso, porque tienes que cuidar tu trabajo y tu hogar y porque vas a preparar, a pergeñar nuevos proyectos y punto.....Lo demás no debe preocuparte porque es pan de todos los días.....¡Qué sería de la vida sin la sal y la pimienta que le imponemos nosotras con nuestros berrinches!.
Querida amiga te deseo un feliz descanso y te espero pronto....NO TE DES POR VENCIDA NI AUN VENCIDA..reza la poesía del gran Almafuerte: AVANTI. 

Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2014 12:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE TODO MARCHE BIEN PAQUI ;TE LEEMOS EN FEBRERO...BESOS Y ABRAZOS 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2014 13:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TODO MI CARIÑO QUERIDA PAQUI.  TU SABES MUY BIEN COMO TE ADMIRO ASI ES QUE ESPERO CON ILUSIÓN TU REGRESO EN FEBRERO PARA GOZAR DE PASION Y DE TODO LO QUE HAGAS.   UN BESO DESDE LIMA     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 05/01/2014 13:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Paqui, como dice Novis, lo que mas lamento es que este parentesis voluntorio que te vas a tomar, no te haya dejado el buen sabor de boca que debiera..... Suscribo todas y cada una de tus palabras, creo que esta angustia y este malestar la estamos sufriendo todo Colungateam.... No se si se va a arreglar, imposible si no hay dialogo, pero espero, qu cmo las penas, el tiempo nos ayude a mitigarlo...Un cordial saludo y en Febreo, si se puede, nos seguiremos leyendo.... 

Publicado por Granada
Publicado el 05/01/2014 15:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Querida Paqui respeto tu decisión, un alejamiento viene bien para aclararnos, y como dices tu hijo a esta edad es lo primero, en ese particular te entiendo y una cosa es segura; dentro de poco dependerán poco de nosotros, es por eso que tenemos que disfrutar todos los momentos con ellos.

No quiero entrar en profundidad de los temas negativo, pasar de ellos es la mejor manera de seguir en esta casa, como siempre digo "vive y deja vivir".

Espero que en este retiro voluntario te vaya muy bien.   Nosotros empezamos mañana.

Recibe de corazón un abrazo,   (se que no contestaras nuestros comentarios); pero quiero pensar que cuento con una gran amiga.

Un beso Andaluz Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/01/2014 16:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Palabras increibles, Paqui... Gracias, todo mi apoyo y estoy contigo en lo que dices, besos y vuelve pronto. Bea

Publicado por bea@fer1995
Publicado el 05/01/2014 19:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 113

Querida Paqui, entiendo tu decepción y tu disgusto por lo que esta pasando entre una PEQUEÑA parte de ColungaTeam , y mas si cómo tu dices se esta hablando de esto en otros lugares fuera de este foro , y usándolo para desacreditar este maravilloso lugar y a Fernando, su creador .Quiero creer que las personas que se han metido en esta guerra de egos no se dan cuenta cuánto daño le están haciendo a la imagen de Fernando a quien dicen amar y respetar . Seguramente todas tienen  razón en unas cosas y están equivocadas en otras , pero lo que está muy errada es su actitud  de ponerse por encima del otro , en lugar de pensar primero en el bien de todos . Toma tu tiempo  de descanso del foro , pero no nos dejes sin tu presencia  y anergía  que tan necesarios son aquí . Esperemos que todas entiendan que por este camino ponen en riesgo la permanencia del foro , del que todos disfrutamos por igual . Besos y hasta pronto . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2014 20:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MI QUERIDA PAQUI. 

TE DESEO UN LINDO DESCANSO:BIEN MERECIDO, TRABAJASTE TANTO EN ESTOS ULTIMOS MESES.

POR LO DEMAS, PASAN ESTAS COSAS, SOLO PIENSAS QUE SOMOS MUCHAS MAS LAS QUE TE APRECIAMOS E TE LEYEMOS SIEMPRE CON CARIN-O E ADMIRACION.

TE ESPERO AL REGRESO, SIN FALTA.

BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2014 02:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Paqui...

Me llamo Erika, soy nueva aqui en  foro

No tengo una visión amplia de lo que está sucediendo que te ha decepcionado.

Deseo si hay una cosa que le molesta, esto va a cambiar y que vuelvas pronto.

Conocí a algunos de sus trabajos, me gusta mucho su creatividad.

Deseo grandemente que descanses, que refleja un poco más, después de todo, la persona que más importa es nuestro hermoso  Fernando.

no dejes que por unos pocos todos pagan

espero volver a leerte  tan pronto como sea posible.

Besos!

By:Erika.

Publicado por erikamexafer
Publicado el 06/01/2014 03:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316

Paqui, suerte en todos tus proyectos laborales y que este 2014 sea un poco mejor en lo económico, aqui te estaremos esperando para iniciar juntas ese homenaje. Gracias por ser una trabajadora incansable por y para Fer, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/01/2014 09:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Mi querido angel consentidor,  me dá mucha tristeza este receso que nos cuentas necesitas y que por otro lado entiendo y comprendo, pero me niego en rotundo a pensar que no hay motivos válidos y tangibles que no hagan que intentemos pasar por alto todos estos malos ratos que estamos sufriendo (espero de corazón sean temporales) entre enfrentamientos y demás momentos lamentables , yo, sigo creyendo firmemente  en este Foro al que con tanta ilusión me uní, me parecía e incluso a pesar de todo me sigue pareciendo, que pertenecer a  este lugar merece la pena, a pesar de que sí existen como tu bien dices roces , dimes y  diretes, pero para mí lo que realmente tiene importancia y  valor es la profunda admiración que se le profesa a Fernando, y todavía por encima de eso, la cantidad de personas que me aportan cosas positivas, las amistades que por fortuna he hecho y el buen hacer y dedicación de tantas y tantas personas que por encima de todo aún siguen creyendo que somos perfectamente capaces de poder llegar a un entendimiento por ser personas adultas con raciocinio , y sobre todo ,  el profundo respeto que se le tiene al dueño de esta casa. Yo me quedo con la importante  ayuda  y el acogimiento que he recibido siempre por tu parte, primero en ir conduciendo mis inestables pasos por este lugar que tanto he llegado a apreciar, y finalmente me remito a  todo lo que Beth y tú nos habeís  enseñado y ayudado en los diversos homenajes realizados y la cantidad de tiempo y trabajo dedicado a los mismos. Creo firmemente que cosas como estas han merecido la pena.  Comprendo y respeto tu decisión pero me apena., sé que para tí NANDO es lo más importante y el motor de tu vida,  y efectivamente a él tienes que dedicarle todo el tiempo posible; tomate el tiempo que necesites y consideres oportuno...... y espero de corazón que en Febrero aparezcas de nuevo por este nuestro foro con fuerzas renovadas que aquí se te estará esperando para lo que quieras y necesites. ya sabes que cuentas conmigo.  Un beso muy fuerte corazón  no tardes mucho, te echare de menos.

http://img841.imageshack.us/img841/3750/75om.jpg
Publicado por flsola
Publicado el 06/01/2014 13:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Paqui amiga eres grande y admirable en todos los aspectos. Fernando estoy segura está super agradecido por tu dedicación a este foro con tus trabajos y homenajes.

Decirte que la imagen que da el foro  tanto dentro como fuera de él, es lo que beneficia o perjudica a Fernando Colunga. Si nos parasemos a pensar cada una de nosotras antes de abrir un tema en las consecuencias que puede ocasionar profesionalmente a Fernando  seguramente no habría tantos temas en el foro. Cuando hay aburrimiento y demasiado tiempo libre suceden estas cosas. Si no hay problemas los buscamos cualquier cosa puede ser índice de conflicto. Debemos ser transigentes con los demás, cuando alguien dice envidia de la buena noooo no existe esa envidia, toda la envidia es mala si no se llamaría admiración, aprecio?. Y eso parece que abunda en el foro, nadie es más que nadie y si hemos entrado en esta casa que gentilmente nos ha brindado su dueño es para respetar unas normas de convivencia. Estamos aquí por él y para él, para nadie más y por nadie más, yo he entrado en el foro por admiración a su trabajo y le tengo un gran respeto. La actitud de las personas es importante pero la aptitud lo es más, no todo el mundo es apto para convivir cordialmente, pero ahí es donde entra la actitud del que si lo es, ignorar.

Tanto el Administrador como Fernando pienso que confían  en nosotr@s , en nuestra aptitud y actitud de convivencia, espero que las reflexiones sirvan realmente para lo que tiene que servir para reflexionar y enriquecernos personalmente. El diálogo es la mejor forma de solucionar los problemas no lanzando cuchillos igual a uno y se dan por aludidos 20, asi son los foros y todas las redes sociales.

Espero pronto tu regreso, hacen mucha falta personas como tú en el foro, aunque te entiendo perfectamente y nunca me cansaré de repetirte lo primero es lo primero.

Un gran beso y espero que este BYE sea un hasta  pronto! si es que tomamos conciencia de lo que representa esta casa y el dueño no decide cerrarla para siempre.

Publicado por Isdi
Publicado el 12/01/2014 04:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Estimada Paqui

Si bien hacia un tiempo largo que no entraba al foro por motivos ya sabido por todas, cosas que me resultaron muy desagradables hechas a dos compatriotas tuyas y quiero que sepas que la injusticia me puede y mucho; pero considere que no valia la pena no poner en el mismo a veces reflexiones que tal vez podria venirle bien a algunas de nuestras amigas, por eso deje de lado mi sabor amargo y volvi, cada tanto escribo algo que me gusta compartir, pero si te entiendo y espero que prontito vuelvas a este bendito foro que te necesita, te deseo de corazon todo lo mejor te mando todo mi cariño   Deo

Publicado por deo
Publicado el 12/01/2014 07:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025