El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
A todo COLUNGATEAM: ¡¡¡FELIZ 2014!!! Os deseo lo mejor.
Teniendo en cuenta mis errores e intentando mejorar...
Deseo seguir paseando por esta casa entre cariño, alegría y paz,
sin envidias, sin absurdos malos rollos, sin falsos alardes, sin imposiciones,
sin ver que se hace algo en "nombre de todos" sin que antes se haya compartido.
Sin que se utilice la palabra trabajo en conjunto, intentando destacar uno mismo.
Viendo que se acepta lo propio y genuino de cada uno, porque eso es lo interesante... sin rechazar el trabajo de otros.
Sin que olvidemos que aquí nadie es más que nadie... y que sólo existe un Dueño.
Siempre me pasó y así creo que seguirá... al entrar en este lugar, entre el entusiasmo se mezcla un toque de inquietud... Tal vez se trate de mí... así que lo acepto. El "jardín" de esta casa siempre será el espacio donde más me gusta estar, pues ahí respiro ese oxígeno que me hace continuar...
Se que a todos no caeré bien... a los que si, me alegra..., a los que no... igual me alegro que estéis por aquí. Pero eso sí.... ahí seguiré... aunque no se me llegue a ver.
Fue un año en el que aprendí, de lo bueno y de lo no tanto... y experimenté. Gracias por la amistad recibida y mis disculpas por lo que no llegué a ofrecer. Dos lindos encuentros tuve que no olvidaré... en Alicante y en los Ángeles... Sería agradable tener más, el tiempo ya me dirá...
Al Equipo, el cual me intrigáis mucho: no se cuántos sois, más chicos que chicas o al revés... pero a veces me digo, ¿qué pensarán? ¿qué criterios escogerán?... Cuánto se deben de reir... o tal vez hay cosas que les hacen enfadar...? Sea como sea os mando un abrazo y mi agradecimiento por vuestro trabajo constante...
Sr. Smith, gracias por estar ahí. Usted me intriga mucho más... Sabe algo? A Él..., lo busqué y lo encontré.
Y a ti querido Fernando, sólo decirte... GRACIAS y que ahí estaré, muy cerca, callada... y en silencio, admirándote y apoyándote, con todo mi cariño y respeto, deseándote siempre lo mejor. Te agradezco de nuevo por tu lindo gesto. No olvides, que con ello consigues impregnar de aire freso y cariño, a esta tu casa... ColungaTeam, que tanto necesita de ti.
Feliz 2014 para todos!!! Salud, paz, alegría y amor.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Disfrutemos de la vida todo lo que podamos, sin olvidar... sonreír y soñar.
SALUD PARA TODOS!!
Y que los deseos se hagan realidad.
Con todo mi cariño, un fuerte abrazo. Atardecer desde España.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2013 16:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ATARDECER,LO MISMO DESEO PARA TÍ Y PARA TODO COLUNGA TEAM Y POR SUPUESTO PARA FER LO MEJOR DEL UNIVERSO...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...UN ABRAZO Y FERLÍZ AÑO NUEVO...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/12/2013 17:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
GRACIAS AMIGA.FELIZ ANO NUEVO A TI TAMBIEN.QUE DIOS TE ACOMPANE DURANTE TODO EL ANO NUEVO Y QUE TODOS TU DESEOS SE CUMPLAN EN EL NOMBRE DE DIOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 29/12/2013 17:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8011
Hola querida Atardecer!!
Completamente de acuerdo contigo, coincido con tus palabras que explican muy bien tu forma de pensar que no podría estar más de acuerdo.
Me encanta como eres una persona sin medias tintas, clarita como el agua..así que te digo que eres muy auténtica y que nunca cambies.
que sigamos disfrutando de esta casita muchos años más y feliz 2014 para todosss!! besossssss
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2013 17:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2013 17:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUERIDA ATARDECER HAGO MIA TUS PALABRAS!!! SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN ESTE LUGAR!!! GRACIAS POR TU APOYO Y CARIÑO!!! TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE 2014!!! BESOS Y ABRAZOS...
SALUD
Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/12/2013 18:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias por tu deseos, yo deseo a ti un Feliz Año Nuevo lleno de salud y prosperidad
By: Erika
Publicado por erikamexafer
Publicado el 29/12/2013 20:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316
ATARDECER FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI ,ERES UNA PERSONA ESPECIAL EN ESTOS MESES QUE ESTOY AQUI ME HAS HECHO PASAR UNOS MOMENTOS IMNOLVIDABLES,CON ESAS PALABRAS QUE HAS DICHO TE VEO COMO UNA PERSONA MUY SINCERA Y ESO ME GUSTA,TUS RELATOS ME TRANSPORTAN A OTRO MUNDO DE ENSUEÑO Y ME HACES PASAR UNOS MOMENTOS MAGICOS CON EL DUEÑO DE ESTA CASA,POR ESO TE DIGO QUE ERE UNA PERSONA ESPECIAL ,NO CAMBIES UN BESOTE DE PAULA QUE TE APRECIA Y QUIERO LO MEJOR PARA TI PARA EL 2014 Y,QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
Publicado por paulfer
Publicado el 29/12/2013 23:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
MI QUERIDA ESMERALDA... CUANTA RAZON TIENEN TUS PALABRAS... CREO QUE DEBERIAMOS DE CERRAR NUESTROS OJOS POR UN MOMENTO Y PENSAR EN TODO LO QUE HICIMOS BIEN O MAL EN ESTE AÑO QUE SE ESTA TERMINANDO, Y TOMAR LO POSITIVO Y DEJAR ATRAS LO NEGATIVO Y EMPEZAR EL 2014 CON UN CORAZON Y MENTE LIMPIA Y NO HACERLE DAÑO A NADIE, PUES PIENSO QUE ASI TENDREMOS MAS SATISFACCIONES... TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE, SE QUE DIOS TE LLENARA DE BENDICIONES PARA ESTE AÑO NUEVO!!... TE LO DESEO CON MUCHO CARIÑO QUERIDA AMIGA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2013 23:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Esmeralda, gracias por tus buenos deseos. Que el nuevo año te traiga muchas bienaventuranzas para ti y los tuyos. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/12/2013 01:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUCHAS GRACIAS ESMERALDA!!!
FELIZ ANO NUEVO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2013 06:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUERIDA ATARDECER Y TODO COLUNGA TEAM!!!!!!
LO DECLARO Y SIN PENAS, EN ESTOS MOMENTOS --POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA-- SOY UNA PERSONA DE POCAS PALABRAS Y ME HA SORPRENDIDO TANTO QUE OTRA PERSONA HAYA ESCRITO LO QUE PIENSO Y SIENTO CADA VEZ QUE PASO POR ESTA CASA Y ES PRECISAMENTE LO QUE HAS ESCRITO "ATARDECER" LO QUE ME HACE SER PARTE DE ESTA "FAMILIA" SI ES QUE A TODOS LES GUSTA LLAMARNOS ASI. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR --SIN QUERERLO-- MIS PENSAMIENTOS, ESOS QUE ME CUESTA TANTO EXPRESAR... UN SALUDO PARA TI Y PARA TODO EL FAMILION COLUNGUERO
Publicado por lookatthis
Publicado el 30/12/2013 08:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Valentina. Muchas gracias por tus deseos.
Que el próximo año venga cargado de cosas bonitas,
que con salud y alegría disfrutes de él, haciéndose realidad tus sueños.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 13:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Chanhiman, muchas gracias por tus lindos deseos.
Lo mismo deseo para ti.
Que el 2014 sea un año en el que tus sueños se hagan realidad,
y lo vivas con salud, alegría y paz.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 13:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TUS BUENOS DESEOS Y TUS PALABRAS!!!!!!!!!!!DE CORAZON YO TAMBIEN TE DESEO UN 2014 LLENO DE SALUD,AMOR,PROSPERIDAD Y MUCHAS BENDICIONES!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/12/2013 13:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Querida Pilar, muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Deseo que así sea..., que disfrutemos de este lindo lugar por mucho tiempo más... y en paz.
Te deseo un muy buen 2014. Que esté lleno de salud, alegría donde los sueños se hagan realidad.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 13:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Pilar guapa, muchas gracias por el precioso banner.
Brindemos por ese guapo caballero y por todo ColungaTeam.
Salud!!!
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 13:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/12/2013 13:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Querida Claudia, muchas gracias por tus amables palabras.
Soy yo la que te agradece por tu aporte a este lugar y por estar ahí.
Te deseo lo mejor para el 2014. Que la alegría siempre te acompañe.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 13:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIÉN... BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2013 13:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Erika, muchas gracias por tus deseos.
Espero que lo estés pasando muy bien por esta linda casa.
Veo que haces unos bonitos banners. Muchas gracias por tu regalo.
Deseo que el 2014 sea un gran año para ti, lleno de alegría y momentos mágicos.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 13:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias querida Paula por tus amables palabras. Me alegra mucho saber y es grato para mi, que con esos relatos que dejo en mis temas te haga disfrutar de esos momentos mágicos.
Trato de ser sincera pues así es como me gusta que sean conmigo. Aprecio esta casa, así como a su Dueño y a los que aquí habitan, y hay veces que veo ciertas cosas que no me parecen... y necesito expresar lo que siento. Teniendo en cuenta mis errores... claro que sí. Pero para todo hay un tiempo... por eso deseo que el próximo año, que el paseo sea aún más placentero.
Te deseo para el 2014 lo mejor, que esté cargado de salud y alegría, donde tus sueños se lleguen a realizar. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 14:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer , ya sabes cuánto me gustan tus relatos , y tu forma de escribir , tienes razón en muchas de las cosas que dices , no es oro todo lo que reluce , pero eso es inevitable entre tanta gente que habitamos en esta casa ,lo mas sabio es dar nosotras todo lo que nos sale de adentro y tomar las cosas buenas y lo que nos gusta , y pasar de lo demás . Te deseo un año 2014 maravilloso y que te traiga muchos deseos cumplidos . Un abrazo , Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2013 14:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Josune, así es guapa... yo también lo creo. Cerraré mis ojos y pensaré solo en lo positivo, teniendo en cuenta lo negativo únicamente para no volver a errar.
Traté de hacer lo que pude por este lugar... pues vi en momentos que "peligraba" su existencia, y porque ciertas cosas no me resultaban agradables ni correctas para un sitio tan lindo... pero todo tiene su tiempo. Esta casa tiene un dueño y confío en Él...
Así que ahora pasearé y disfrutaré de este espacio y de la gente que aquí habita... procurando que no me preocupe nada más ni me influya ciertas cosas... pues como bien dices así obtendré más satisfacciones...
Te deseo lo mejor para el 2014 e igualmente deseo para ti, que venga cargado de bendiciones.
Un fuerte abrazo amiga. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 14:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Josune guapa, me olvidaba de agradecerte por ese lindo banner.
Muchas gracias, me lo llevo con cariño.
Aprovechemos para brindar por todos, si?
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 14:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias Atardecer me encanto el video que dejastes , me gusto mucho y agradecer tu mensaje y tu sinceridad y comparto mucho de lo que has escrito y como bien dices aqui seguiré compartiendo lo mejor que pueda hacer por esta casa con todo el cariño . Te deseo un muy Feliz 2014 !!! Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/12/2013 14:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Scarllet, muchas gracias guapa.
Te deseo un Próspero y Feliz 2014, para ti y tus seres queridos.
Me llevo con cariño ese lindo banner que me dejaste. Gracias.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 14:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Nelya guapa, muchas gracias a ti.
Te deseo un 2014 lleno de cosas buenas y agradables.
Te agradezco mucho ese precioso regalo que me dejaste. Ay, que caritas dejaste, eh?. Haces unos trabajos muy lindos. Me lo llevo con cariño.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 14:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Lookatthis. Espero que esas circunstancias que en estos momentos te impiden expresarte como desearías, desaparezcan y te dejen libertar para poder hacerlo.
Aún así, me alegra que hayas visto en mis palabras, identificadas en cierta manera las tuyas.
Muchas gracias a ti. Te deseo un Feliz 2014 lleno de momentos buenos y agradables.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 15:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias querida Daniela por tus cariñosas palabras.
Te deseo un Próspero y Feliz 2014, donde abunden las cosas buenas que te hagan disfrutar.
Con todo mi cariño amiga, me llevo ese bonito banner que me regalas.
Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 15:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Chabeluky, muchas gracias por ese precioso banner que me regalas y por las lindas palabras plasmadas en él. Igualmente de
Y soy feliz, por la amistad que aquí se me ha ofrecido y se me ofrece, lo cual agradezco mucho.
Que tengas un Feliz y Próspero 2014 donde tus deseos se hagan realidad.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 15:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Chabeluky, quise decir: Igualmente deseo para ti.
Bueno, aprovecho este momento para alzar las copas por todo ColungaTeam!!!
Salud para todos. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 15:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Macarena.
Te deseo un Próspero 2014, lleno de salud, alegría y paz.
Muchas gracias por ese bonito banner que me dejaste.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 16:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Esmeralda,
siempre es un placer leer tus palabras. Eres una persona especial, tienes la capacidad de expresar tus pensamientos y sentimientos con sinceridad, honestidad y dulzura.
Gracias por tus buenos deseos, yo los hago para ti con todo mi corazón. Que el 2014 te lleve todo lo que quieras y mucho mas.
Un beso y un gran abrazo, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 30/12/2013 16:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Muchas gracias querida Mary por tus cariñosas palabras.
Y sí, así es, debo tratar de dejarme llevar solo por lo bueno de este lugar y ante aquello que no me agrade... contar hasta 10... o mejor aún, simplemente pensar en Él y se me pasará rápido...jeje.
Muchas gracias por ese bonito banner que me dejaste.
Te deseo un Feliz 2014, del cual disfrutes mucho y tus sueños se hagan realidad.
Y si, bridemos por todos y por un mundo mejor. Salud.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 16:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mary, se me olvidó:
Te mando uno fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 16:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Esmeralda,
Leerte siempre me hache estar bien.
Tus palabras encuentran mi corazon llenandome de algo perfecto.
Graciasssssss
Te deseo todo lo que necesitas por estar de maravilla en este mundo
Feliz 2014 !!!
Un Abrazo Fuertissimo
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/12/2013 16:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17911
Hola Angelanna, muchas gracias guapa por tus palabras. Así es, hay que seguir dando lo mejor que se pueda sin pensar en nada que nos haga sentir mal.
Muchas gracias por seguir estando aquí aportando cosas lindas a este lugar.
Y si es bonito el vídeo verdad? Me gustó mucho cuando lo vi así como la canción. Por eso lo dejé visible... pues quise compartirlo y festejar con lo que transmite.
Muchas gracias por ese bonito y dorado 2014 que me dejaste.
Te deseo un Próspero y Feliz Año Nuevo. Que tus ilusiones se hagan realidad.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 16:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias a ti querida Giovanna, por tus lindas palabras.
Te deseo un Feliz 2014, lleno de cosas gratas que te hagan feliz
y que tus ilusiones se hagan realidad.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 17:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Miriam guapa, muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras.
Sabes, es muy grato si el leerme te hace bien. Pues si soy aunque sea un poquito útil en este lugar, me agrada y es un motivo más para continuar...
Te deseo un agradable y gratificante 2014 donde tus sueños se hagan realidad.
Muchas gracias por ese precioso banner que me dejaste. Me lo llevo con cariño.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 17:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Esmeralda hermosa, perdon, me olvidé de mi Fernando de buena vibra ;)))
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 30/12/2013 17:52 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Giovanna guapa, nada que perdonar... todo lo contrario, mucho que agradecerte por este bello regalo.
En estas fotos me encanta, tenía el guapo bien subidito... je.
Para quedar encerrada con él y que no te abran...jaja.
Muchas gracias guapa, me lo llevo con mucho cariño.
Aprovecho para alzar la copita por Fernando y todo ColungaTeam!!!
Feliz 2014, Salud!!!
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2013 18:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN PRECIOSA. BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 30/12/2013 20:15 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Mi querida Atardecer!!!!,, Como extraño tus lindas palabras.
Bueno,, soy una a las que le caes muy bien,, jeee. El otro día cuando pasé a dejarles el saludo de Navidad,, leí tu capítulo número 9,, no pude dejarte mi comentario,, porque no me dejaba escribir.
Sólo decirte lo mismo de siempre ¡¡¡ Me encanta!!!,, espero no perderme el número 10.
Que tengas un buen inicio de año,, y que el resto de los días sea exactamente igual,, mis mejores deseos de parabienes!!!
Un abrazo y besitos,, que Dios te bendiga!!!
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 30/12/2013 21:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!! QUE HERMOSO ESCRIBISTE AMIGA!!! MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS BUENAS PALABRAS Y DESEOS MARAVILLOSOS!!!
DE TODO CORAZON TE DESEO UN MUY FELIZ ANO NUEVO LLENO DE TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!
FELIZ ANO NUEVO FERNANDO Y TODO MI COLUNGATEAM!!!
BESOS ENORMES...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 31/12/2013 01:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA ESMERALDA...ANTE TODO Y SOBRE TODO DESEAR QUE ESTE AÑO QUE ENTRA TE APORTE, EN TODO LOS TERRENOS, TODO LO BUENO QUE TE MERECES..QUE SEA UN AÑO EN QUE SIGAS SIENDO COMO ERES..UNA PERSONA HONESTA CONSIGO MISMA Y CON LOS DEMAS...TAL Y COMO QUEDA PATENTE EN TUS PALABRAS..Y.CON LA VIRTUD DE EXPRESAR LO QUE PIENSAS Y SIENTES SIN ACRITUD Y SIN NECESIDAD DE OFENDER A NADIE...
YO ESTOY UN POCO ALEJADA DEL FORO..PERO ESPERO SUPERAR ESTA ETAPA DE CIERTA "DEJADEZ"..POR CALIFICARLO DE MANERA AMABLE..Y RECUPERAR LA ILUSION DE COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS..MOMENTOS AMABLES...DISTRAIDOS..Y SOBRE TODO UNA SINCERA AMISTAD..
QUE ESTE AÑO TE APORTE EN EL TERRENO PERSONAL TODO ESO QUE ANHELAS Y SUEÑAS...
UN ABRAZO MUY FUERTE...
Publicado por patena
Publicado el 31/12/2013 07:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mi querida Atardecer:
En tu tema "CLARO TOTAL".... ¿te acuerdas que me dijiste que te sentías como el ave que se encontraba en la cúspide de esta roca?
Esmeralda!! Eso es exactamente lo que yo te deseo para este año que está a punto de entrar!!
FELIZ 2014!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 31/12/2013 10:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Muchas gracias querida Feli. Te deseo lo mejor para el 2014.
Te agradezco por tu bonito regalo, me lo llevo con cariño.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 10:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER QUE HERMOSO MENSAJE Y GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS
HE VISTO LA FELICIDAD DIJO QUE IBA PARA TU CASA. LE PEDÍ QUE LLEVASE TAMBIÉN PAZ, SALUD, AMOR Y PRÓSPERIDAD.
POR FAVOR TRÁTALAS BIEN VAN DE MI PARTE
!!FELIZ AÑO NUEVO!!
Publicado por marcaranlu
Publicado el 31/12/2013 10:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Muchas gracias querida Nathaly por tus cariñosas palabras.
Te deseo lo mejor para 2014, que venga lleno de salud, alegrías y cosas buenas.
PD: Me alegra que te siga gustando. Bueno ya con Miguel y Carla seguiré en el próximo año...jaja. Tengo ganas de cogerlos...ji, en cuanta tenga la concentración necesaria volveré con la historia si?. Y no te lo perderás... por ahí andará...je.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 10:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Natalia, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras conmigo.
Te deseo un Feliz y Próspero 2014, lleno de salud, alegría y cosas maravillosas.
Con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo amiga.
Te deseo lo mejor. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 11:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Que el 2014 llegue cargado de paz, amor, salud y felicidad y muchas bendiciones para ti y todo Colunga Team beso Julia
Publicado por J de Colunga
Publicado el 31/12/2013 11:37 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Muchas gracias Maria José por tus palabras.
Te deseo un Feliz y Próspero 2014 para ti y los tuyos. Que venga lleno de salud, alegría y cosas gratas.
Puedo entender esa etapa de la que hablas. Espero que la ilusión llegue. A veces no podremos pasar mucho tiempo por aquí, pero los ratitos que lo hagamos, que sean agradables y así será.
PD: Seguro que Fernando pronto nos trae otro gran personaje con el que nos deleitará y ofreciéndonos un gran trabajo dándonos mucho para comentar.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 11:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias querida Quimera por tus deseos.
Siempre no estaré tan alto...je.
Pero en cuanto vaya bajando... pensaré positivo y alzaré mis alas...ji.
Estaremos tan arriba como nosotros queramos...
Pues siempre está la imaginación para volar bien alto... y por qué no, la realidad también.
Te deseo lo mejor para el 2014. Que venga cargado de Salud, alegría e ilusión.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 11:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Marcaranlu por todo lo que me envías. Los trataré muy bien.
Deseo un Feliz 2014, lleno de salud, alegría, amor y paz también para ti.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 11:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Se me olvidaba... muchas gracias por ese lindo regalo que me dejaste.
Salud!!!
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 12:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Julia, por tus deseos.
Yo también deseo para ti un Feliz y Próspero 2014, lleno de Salud, alegría e ilusión.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 12:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
SALUD PARA TODOS Y GRACIAS!!!
FELIZ 2014!!!
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2013 12:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/12/2013 14:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Mi muy especial y querida amiga Atardecer, perdona
por no felicitarte antes, pero estos dias estoy un poco desconectada del foro,
ya lo hablamos, .... me parecen preciosas tu reflexión y tus palabras,
transmiten mucha dulzura y a la vez una firmeza e importantespropositos para el año nuevo que entra.,
tienes razón, esta casita es muy grande, somos muchas, distintas formas de
pensar, de hábitos e incluso de lengüajes, pero quizá lo más importante y para
lo que fué creado este lugar, es que todas seamos una, donde no hayan más ni
menos, donde podamos expresarnos con claridad, sin trabas y sin miedos, claro está siempre
desde el respeto., quizá yo le pediría al año que está por entrar una buena dosis de paciencia,
comprensión y mucho mucho cariño., que podamos mirar hacia adelante sin detenernos en nimiedades ni peros ni porqués, a fín de poder disfrutar plenamente en esta burbuja tan especial en la que el principal objetivo es la complicidad y apoyo al gran profesional que es
Fernando. Muchos besos amiga, y sabes que te quiero.
Publicado por flsola
Publicado el 31/12/2013 15:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
FELIZ AÑO NUEVO QUE LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES Y TODOS TUS PROPOSITOS SE TE CUMPLAN?.UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 31/12/2013 21:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MIL GRACIAS QUERIDA ATARDECER POR TU LINDO MENSAJE PARA FER, COLUNGA TEAM Y TODAS LAS COLUNGUERAS. TE ENVIO TODO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS POR QUE ESTE NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE AMOR, PAZ, PROSPERIDAD, FELICIDAD Y SALUD PARA TI Y LOS TUYOS. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 31/12/2013 22:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
FELIZ AÑO 2014 TAMBIEN PARA TI ESMERALDA,QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS,BESOS TU AMIGA MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/01/2014 06:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Muchas gracias Montse por ese bonito banner y por las palabras plasmadas en el.
Yo también te deseo un FELIZ 2014,
que contenga mucha salud, paz, amor y alegría.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2014 12:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Maite, ay amiga... que bueno que también le hice caso a mi loca cabecita y me fui hacia Alicante...je, pues fue un placer conocerte y tener tu amistad. Te agradezco por estar ahí.
Nada que perdonar. Muchas gracias por tus amables y razonables palabras. Que estén presente la paciencia, la comprensión y el cariño, así como el respeto, la tolerancia y la sinceridad. Para como bien dices:
a fin de poder disfrutar plenamente en esta burbuja tan especial en la que el principal objetivo es la complicidad y apoyo al gran profesional que es Fernando.
Muchas gracias por esos bonitos regalos que me dejaste, tanto el banner como esa bonita canción.
Te deseo lo mejor para 2014. Que venga lleno de salud y alegrías, donde tus sueños, sean cuales sean se te hagan realidad. Un abrazo muy fuerte. TQM. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2014 13:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Rossy. Yo también te deseo un Feliz 2014
cargado de salud, paz, amor y prosperidad. Donde tus sueños logren cumplirse.
Muchas gracias por el bonito banner.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2014 13:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Susy, muchas gracias por tus deseos.
Yo también deseo para ti y los tuyos un 2014 lleno de salud, amor, alegría y prosperidad.
Donde los gratos momentos estén presentes día a día.
Un abrazo y muchas gracias por ese bonito banner.
Me lo llevo como todos, con cariño. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2014 13:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Mari Cruz. Que el 2014 sea un gran año para ti, donde tus propósitos se te cumplan y venga cargado de salud, paz, amor y prosperidad.
Te agradezco por el bonito banner. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2014 14:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
AL FÍN PUEDO ENTRAR ... LLEVO DESDE ANOCHE INTENTÁNDOLO ... TENGO UNA CONEXIÓN GARRAFAL Y LOS TEMAS MUY CARGADOS CON GIF Y BANNER ME CUESTA ESCRIBIR
FELIZ AÑO CORAZÓN .... MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ Y TU FAMILIA .... ESPERO QUE ENTRARAS CON MUY BUEN PIE EN EL NUEVO AÑO Y LLEGUE CARGADITO DE TODO LO MEJOR
ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS COMO SIEMPRE ... ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR Y ES UN DELEITE LEERTE ....
FELIZ 2014 ... BESOSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/01/2014 14:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias querida Nury por tus deseos y cariñosas palabras. Y sí, a mi me ha costado un montón contestar a los mensajes. Si es que dejáis tanta guapura y cositas lindas, que claro los temas se cargan...jeje. Agradezco tu esfuerzo por entrar.
Te deseo lo mejor para el 2014 para ti y los tuyos. Que sea un próspero año cargado de salud, paz, amor, trabajo y alegrías. Que tus propósitos y deseos se hagan realidad.
Me alegra verte por el foro, aunque sea a ratitos porque andes ocupada. Sigo deleitándome con tu precioso video...jiji.
Un fuerte abrazo guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2014 14:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Se me olvidaba, gracias por el bonito banner que me dejaste.
Me lo llevo con cariño guapa.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2014 14:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FELIZ 2914 A TI TAMBIEN E GRACIAS POR TU LETRA
Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2014 13:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias Perladior por felicitación y palabras.
Agradezco también porque me desees tantos añitos de vida, aunque creo que no llegaré hasta 2914...jaja.
Un abrazo guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2014 13:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay alguien hay ?. empezado como el video ,
Hola Atadecer te escribo aquí en este tema he estado viendo , observando , leyendo las opiniones de cada una en los temas que hace dias estan subiendo con citas , reflexiones y mensajes repetables todas por que eso es lo que tiene cuando entras aquí que cada una Opina, Siente,Procede y Actua de muchas formas diferentes y todas respetables aunque a veces no las comparta todas e intentas desvimcularte de todo esos temas que siempre soy partidaria de no entrar por que siempre aunque no quieras te salpican y lo digo por experiencia por que hay quien todavía cree que por contestar o dar las gracias a unos y otros temas eres de un grupo , equipo o bando y yo particularmente solo soy de uno del mio propio y del de el dueño de esta casa SR. FERNANDO COLUNGA que es por quien entre aquí .
y como te dije que compartia algunas de las cosas que disjistes y que seguire compartiendo en esta casa lo que me gusta hacer con todo el cariño y respeto para quien quiera y desee entrar a mis temas y verlos sin esperar nada a cambio ni ser mas que nadie .
.
Como bien dijistes y que comparto ...
Se que a todos no caeré bien... a los que si, me alegra..., a los que no... igual me alegro que estéis por aquí. Pero eso sí.... ahí seguiré... aunque no se me llegue a ver.
Y
Como también dijistes ....y te digo yo también ....
Fueron muchos años en los que aprendí, de lo bueno y de lo no tanto... y experimenté. Gracias por la amistad recibida y mis disculpas por lo que no llegué a ofrecer.
Espero que sigas regalándonos tu hermoso trabajo, pero sobre todo tu cariño
Hacia las personas que veo que haces felices con tu mensajes y temas.
Y como me dijistes a mi que sigas dando lo mejor sin pensar en
Nada que te haga sentir mal procurando que no te influyan ciertas cosas
Pues como bien dices asi obtendrás mas satifaciones y que sigas aportando cosas lindas a este lugar.
Y como ese hermoso video que me gusto tanto escucha bien la letras .
BESOS
Publicado el 04/01/2014 11:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hay alguién ahí ...
perdona lo escribí mal y yo se que tu escribes muy bien , pero una servidora que le encataria escribir igual de bien q tú ,perdon por las faltas si encuentras alguna más q seguro q si. Besos
Publicado el 04/01/2014 12:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Ciao Esmeralda,
He leído las hermosas palabras que te escribió Anna, yo estoy de acuerdo y la pienso exactamente como ella.
Como he dicho antes, me encanta la gente que habla de una forma directa, honesta y sincera.
Abrazos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/01/2014 14:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola Esmeranda cariño gracia por este tema estoy deacuerdo con tigo quiero que sepa que megusta todo lo que tu escrive todo perarese irteresante aunque yo escrivo poco por fanta de tiempo y tambien porque no soy de mucha letras pero me gusta leer eso si un Ferbesos guapa
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/01/2014 17:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Feliz 2014 para ti y tu familia que jehova derame mucha bendiciones para todos
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/01/2014 17:51 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Holaaaa querida Esmeralda espero que este 2014 llegue con muchas bendiciones !!Te mando miles de besos y un abrazote...
Esmeralda este foro es como la vida misma ...alguna vez fue un remanso de distracciones de cochambre y diversion ....hasta que a algunas personas les molestó la manera de ser y escribir de muchas ;entonces perdimos la libertad...y se quitaron las ganas de estar aquí a diario;muchas foristas se han ido;a otras las han echado gracias a los reportes oportunos de las foristas decentes y preocupadas de que el foro funcione "como debe de ser" "con respeto y tolerancia"muchas de ellas son mis amigas a las que aprendi a querer en esta casita aun sin conocerlas ?? es eso posible?? una gran frustracion se apodero de mi ....sin embargo es por personas como tu que sigo entrando de vez en cuando....habemos muchas que pensamos igual y que no queremos entrar en juegos absurdos y desgastantes;ademas tenemos una vida hermosa afuera y muchos compromisos ;el trabajo la familia etc..;el que otras personas cambien ,no esta en nuestras manos...mejor seamos autenticas en la medida de lo posible ya que estamos a ciegas y utilizando el lenguaje escrito sin atenuantes como solemos utilizar nosotras las mujeres, las sonrisas sinceras,las miradas cargadas de ternura de entendimiento el roce de unas manos el abrazo cordial pues la escritura es todo lo que tenemos aqui y muchas veces se malinterpreta desafortunadamente....
ASI QUE...acepta lo propio y genuino de cada uno, porque eso es lo interesante LA BELLEZA ESTA EN LA DIVERSIDAD... sin rechazar el trabajo Y LAS IDEAS de otros.
No olvidemos que aquí nadie es más que nadie... y que sólo existe un Dueño.SI; ESE, EL MISMO QUE PAGA LA RENTA PARA QUE NOSTRAS PODAMOS PASAR UN MOMENTO AGRADABLE...
BESOSSSS Y GRACIAS !! ESPERO SEGUIRNOS LEYENDO ESTE 2014!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2014 18:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2014 18:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida ANGELANNA, sólo decirte que agradezco mucho tus cariñosas palabras y por estar ahí. Me emocionaron. Muchas gracias por todo lo que aportas y por tu dedicación. Y por favor nada que perdonar, cada una escribe como le sale, pero es inevitable cometer faltas con las prisas, a mí me pasa también cuando lo hago. Un abrazo.
Muchas gracias de nuevo GIOVANNA guapa, por tus cariñosas palabras. Un abrazo.
Hola PIELCANELA, muchas gracias por tus palabras, que son bastantes las que son. Te deseo un Feliz y Próspero 2014. Un abrazo.
Querida GIRASOL, me alegra que estés de vuelta. Espero lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. Agradezco mucho tus palabras y consejos. Durante el tiempo que llevo por aquí, entre mis relatos e historias soñadas, he puesto algún tema que me hubiera gustado no tener que poner, pero lo hice para expresar mi opinión o desacuerdo con cosas que no me parecían bien, ya fueran respecto a esta casa o a gente que aprecio de este lugar. Sigo intentando mejorar... Respeto todas las ideas, pero me interesa saber de esas que se hacen al parecer en nombre de todos pero para uso propio. Lo siento, pero hay cosas que no me podía quedar dentro. Y fíjate por donde, que sin querer me hicieron saber... Pero de verdad, que hasta aquí. Un abrazo.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/01/2014 10:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDA ATARDECER SOY NUEVA EN ESTA CASA Y NO SUELO ESCRIBIR MUCHO EN ELLA PERO HOY SENTIA LA NECESIDAD DE DECIRTE QUE ME ENCANTA COMO EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS Y QUE ME SIENTO MUY REFLEJADA EN ELLOS TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO Y QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLAN UN FUERTE ABRAZO
Publicado por NELITO
Publicado el 05/01/2014 11:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 27
Hola ATARDECER! Llego tarde para el feliz año pero justito para el Feliz día de Reyes... ya hemos compartido opiniones respecto al foro y sus "devenires".. así que no tengo más que agregar que deseo que sigamos siendo AUTÉNTICAS... sin otra intención que ser fieles a nosotras mismas, mientras nos divertimos y pasamos momentos amenos en compañía de gente simple...te deseo lo mejor!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/01/2014 05:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MI QUERIDA ESMERALDA AHORA SE QUE TE LLAMAS ASI Y SI NO TE MOLESTA LO VOY A HACER, YA TE LO HE DICHO MI QUERIDA AMIGA ESTAMOS NOSOTRAS QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO SIN EMBARGO TE VUELVO A REPETIR " DALE AL REY LO QUE ES DEL REY" Y YO TE DIGO AMIGA TE DEJO UN LUGARCITO EN MI CANASTITA QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS QUE PENSAMOS DE LA MISMA MANERA QUE NOS QUEREMOS ,NOS RESPETAMOS Y ESO ESO ES LO IMPORTANTE , VAS A VER LO QUE NOS DIVERTIMOS EN MI CANASTITAS SOMOS VIBORITAS PERO DE LAS BUENAS JAJAJAJAJAJAJAJA UN CARIÑO Y UN FELIZ AÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 09:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Bienvenida NELITO a esta casa, espero lo pases muy bien por aquí. Muchas gracias por tus palabras. Yo también te deseo lo mejor y que tus sueños se cumplan. Feliz 2014. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias querida AUSTRAL, por tus palabras. Así espero que siga siendo. Yo también te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.
Querida DEO, puedes llamarme así si lo prefieres. Muchas gracias de nuevo por tus cariñosas palabras y por ofrecerme tu amistad. Gracias por ser la gran mujer que eres. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/01/2014 12:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA SABES Y TE LO VUELVO A REPETIR QUE VOS SOS MUY IMPORTANTE Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO SE LAS VERA CONMIGO, OJO QUE SOY BRAVA JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 15:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI QUERIDA AMIGA DE LAS BELLAS PALABRAS YO TAMBIEN QUIERO DESEARTE UN FELIZ AÑO Y QUE ESTE NUEVO AÑO QUE ESTRENAMOS TE TRAIGA MUCHA FELICICIDAD Y MANDARTE UN GRAN BESOTE EL TUYO YA ME LO MANDO ALGUIEN MUY QUERIDO Y QUE LO TENGO BIEN GUARDADITO AQUI EN MI PECHO CON TODO MI AMOR BESOTES RUDI TU AMIGA DEL ALMA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/01/2014 16:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 06:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587