El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.183..FIN DE SEMANA
SABADO................
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/12/2013 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ... que paseis un buen fin de semana relajadito ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 28/12/2013 08:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ya se van poco a poco normalizando las cosas por mi casa y espero tener un tiempito para relajarme con el capítulo mas tarde. Gracias, Adrimar por traerlo. Aquí estamos en el capitulo done Antonio/José Luis se ausenta de la hacienda a causa de la visita de Víctor, que aparentemente no se va tan rápida como él quisiera. Me faltan como cinco capitulos que n pude ver durante el ajetreo pero ya los veré si no esta semana, cuando os pasen por el canal de aquí.
Maite, no estuve por el Foro por razones obvias durante estos últimos días pero quiero felicitarte por tu cumple el 24.....qué linda fecha. Tú sí que empiezas las fiestas en el 24 y sigues hasta Reyes, no?
Ya yo empecé hoy a guardar algunas cosas en cajas como los papelee de envoltura y los lazos pero hasta después de Reyes no auto el resto de la decoración. Mi Navidad no fue del todo buena, hubo algunos momentos de tristeza pero ya los iré superando y trataré de enfocarme en lo bueno. Hay altas y bajas, verdad? Les mando un mega abrazo y mis mejores deseos para el comienzo del año nuevo. Hay fiesta?
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/12/2013 18:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
huy, finde relajadito-relajadito ... gracias TEO por la novela, pero reconozco que ya deje de verla - too much violence in love para mi gusto, en fin ...
Capitana - el mas tardado Happy birthday !!! schmmuuaakkksssss
y para el ano que viene que se hacen reliadad todos los suenos de las tertulianas !!!! OQMMMMMMMHHHHHHH y las extrano likewise
Publicado por Yavae
Publicado el 29/12/2013 07:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA ELENNNNNNNN, ESTAS POR AHI?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/12/2013 15:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517