El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TOMANDOME UN MERECIDO DESCANSO
ENTRE TANTO JALEO NAVIDEÑO...NOS QUEDA NOCHEVIEJA..AÑO NUEVO..REYES.....ASI QUE HAY QUE TOMAR AIRE.. PERMITIRNOS UN PASEITO POR EL FORO..PARA RECOBRAR FUERZAS....Y SEGUIR...AHHHHH....Y DESPUES DE REYES...LAS REBAJAS..............UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....YA MIS HIJAS....ME HAN DICHO MAMA EL DIA 7..NOS VAMOS DE REBAJAS......SUPONGO QUE YA HABRAN ADIVINADO PARA QUE ME NECESITAN.... TEMBLAR TARJETAS.... ESO SI ME LLEGAN...PORQUE..EL DIA 23..PERDIMOS LA CARTERA..Y TUVIMOS QUE DAR DE BAJA TODAS LAS TARJETAS.. CASI..CASI..PREFIERO QUE NO LLEGUEN...
Y VOSOTRAS QUE ME CONTAIS....¿COMO LES FUE?...¿QUE TAL SALIO EL MENU?...ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO ESTUPENDAMENTE Y LAS HAYAIS DISFRUTADO...
UN SALUDO..SEGUIMOS EN CONTACTO...COMO DICE EL DUEÑO DE LA CASA..... POR CIERTO..PRECIOSO MENSAJE EL QUE DEJO..ESTA VEZ...NO HA SIDO TAN PARCO EN PALABRAS.... UNA BONITA FELICITACION...
Publicado por patena
Publicado el 26/12/2013 14:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
......
Publicado por patena
Publicado el 26/12/2013 14:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola María José , me imagino que estarás rogando para que se atrasen en entregarte las tarjetas , pero seguro que el banco no se querrá perder el gasto de las rebajas y se apurarán a entregarlas jejeje . Te cuento que en mi casa todos los años hay reunión familiar el 24- 25- 31- y 1 de enero , de modo que me paso 4 días cocinando y otros cuatro para dejar después todo limpio y ordenado , pero bueno a mi me gusta hacerlo , aunque despues de terminar con todo , paso otros dos días para reponerme de tantro trajín jejeje , y para terminar, antes del día de reyes cómo por acá es verano , y está haciendo mucho calor , pues nos trasladamos con hija ,nietas , perra y todo lo demás , a la casa de la playa , y ya sabes , armar bolsos , llevar de todo , desarmar bolsos etc etc , total que hasta después del 6 de enero , cuando me levanto y pienso en todo lo que tengo que hacer , me dan ganas de volver a la cama jejejeje . hasta mañana amiga , y feliz viernes . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2013 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARIA JOSE!!!!!QUE DISFRUTES DE UNAS FELICES VACASIONES Y QUE ESTE NUEVO ANIO TE TRAIGA SALUD, PAZ Y AMOR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/12/2013 00:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107