Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A UN GRAN DIRECTOR...

.

Hola Fernando.

Hace un par de semanas, un día 4 en la noche, sobrevolaba Los Ángeles (California) con la ilusión de verte en persona y actuar en directo, así como disfrutar de tu trabajo y acompañarte en tu debut como director. Pero a la vez... con inquietud, pues aunque durante media hora o algo más mis retinas estuvieron disfrutando de una bonita imagen de la ciudad y alrededores iluminados, dando vueltas sin más... no veía el momento de aterrizar ahí abajo donde en algún lugar ya te encontrabas tú...

Fue muy bonito, mágico e inexplicable lo que sentí ese viernes día 6, cuando te vi entrar por esa puerta lateral al escenario... sólo sé que cada vez que pienso en ello, de emoción aún... alguna lágrima por mi rostro se desliza.

Fernando, fue un PLACER poder verte y disfrutar de tu trabajo en vivo, tanto de tu gran actuación como de tu buena dirección. Te FELICITO y te doy las GRACIAS por ello.

Te agradezco por la magia y el misterio que me transmitiste desde aquel escenario. Gracias porque hiciste que por momentos fuera como si "estuviera" allí subida en esas tablas... bajo tu dirección.

Fue muy agradable y grato, hasta encantarme..., el ver y percibir esa parte humana, natural... del Sr. Colunga. Ese hombre que casi roza la perfección, pero que me gusta saber que no es así..., sino que siente nervios, que se inquieta porque todo salga bien en su primera actuación de esa aventura y comprobar el poder que tiene para controlar toda la situación consiguiendo relajarse por momento haciéndolo fácil y magnífico... no sólo para él sino para los demás.

Sobre ese escenario pude percibir la exquisitez y el buen hacer, así como la esencia y el toque Colunga. Me sorprendió gratamente esa escenografía innovadora que unida a una buena elección musical, consiguió darle un toque diferente y moderno a la obra, hecho con muy buen gusto.

Pude ver a un actor de categoría con un buen equipo al que dirigía. Un hombre elegante y entusiasmado con su trabajo, al que no podía dejar de admirar...

Una historia que me resulta entretenida... por ese toque cómico que los personajes desarrollan e interesante a la vez, por el mensaje que se transmite sobre ciertas situaciones que pueden suceder en algún momento en la vida de cualquier persona... quedándote a su final, con ganas de más.

Quiero agradecer también a ese grupo de actores que te acompañaron, pues cada uno interpretó bien su papel, eso si... con el talento y experiencia que le son propios.

Puedo comprender que cada actuación es necesaria para que ese Obscuro Total salga adelante... pero las escenas que surgen entre ese trio de actores, ocupando el máximo de escenas, me parecen claves e interesantes, las cuales me provocaron muchas risas. Es un gusto ver esa camaradería entre ellos, ese saber improvisar haciendo que cada día haya algo diferente... y conseguir, eso que tanto me gusta en el directo del teatro, como es la espontaneidad de esas risas o gestos que no se pueden contener... pero que el buen actor deja que salgan sin más... pues saben disimularlo de forma profesional, haciendo que formen parte de ese guión estudiado...

Fernando tú consigues hacer reír de una forma elegante. Y me encantó que tuvieras la oportunidad de hacerlo y yo de observarlo, de sacar esa faceta tuya y el compartir ese humor con todos, pero sobre todo con el de tu amigo y compañero Ernesto Laguardia, al que... permíteme, quiero agradecer desde aquí por esas gratificantes risas que me sacó haciéndolo de una forma natural, auténtica y sin esfuerzo...

Hubo un momento, al final en unas de las funciones, que dirigiéndote al público usaste la palabra privilegio... déjame decirte que el PRIVILEGIO fue mío... de haber participado en cierta manera, en esta tu aventura OBSCURO TOTAL...

Y aprovecho para agradecer y felicitar al productor, Eduardo Prado, por hacer esto posible, al cual llegué a conocer circunstancialmente y sin saber que era él... momento que también quedará ahí en esta mi experiencia... junto a ese amanecer que pude observar, desde los grandes ventanales en el aeropuerto de Los Ángeles, esperando mi vuelo de vuelta... cuyo sol se dejaba entrever a través de los gigantescos aviones que esperaban ser pilotados hacia algún destino, llegando a iluminar mi humedecido rostro...

Permíteme una cosa más. Fue a mi llegada, cuando pude escuchar algo que decías en un video mientras te entrevistaban desde aquel teatro, algo como que "...no hay como pagar a ColungaTeam, a las Colungueras o al Público que te va a ver...". Sabes, pienso que igual, no haya nada que pagar... pero, si es lo que piensas y lo expresas... te diré Fernando, que tal vez si hay algo, muy pequeño y sencillo con lo que podrías conseguirlo...

Puedo ser una insignificante seguidora para ti Fernando, aunque no creo que te guíes por "clases"..., que incluso por ello no merezca un pequeño gesto... pero aprendí muchas cosas en ese teatro, de tu trabajo, de ti... pero sobre todo me sentí orgullosa de mi educación, respeto y delicadeza, hacia todo ello..., sobre todo por lo que también pude observar a mi alrededor estando allí...

Con cariño, respeto y admiración. Atardecer desde España.

------000000------

PD: Déjame que te relate algo Fernando, llamémoslo... RELATO DE NAVIDAD.

Ella se dejó guiar por su intuición o por su corazón... quien sabe y aprovechando la oportunidad que en ese momento la vida le ofrecía... sin pensarlo se armó de coraje, haciéndolo realidad tras haber oído a su loca cabeza, pues en alguna ocasión... la misma deja de estar cuerda.

Fueron otras cosas también las que ese viaje le aportó relacionadas con todo ello, aparte de la magia que Él le transmitía cada tarde, cada noche... la cual esperaba emocionada y prudentemente. Experiencias que se quedan en su retina y en su interior... y de las cuales podría mencionar algunas, como la de ese día 5 cuando la fotografiaban con el gigantesco HOLLYWOOD a sus espaldas, o mientras paseaba por las Estrellas viendo algún que otro rodaje en directo, así como los tantos escenarios de películas que esas grandes avenidas y edificios les hacían recordar. Pero el mensaje de todo aquello que disfrutaba, era esa agradable sensación y alegría que sentía en sus adentros, por saber que eso no era tan interesante, sino que aún le quedaba lo mejor por ver y conocer... a ese Gran Actor que debutaría como Director.

Pudo visualizar lujosas imágenes por Beverly Hills o la Vía Rodeo, pero estas quedaban lejanas cuando eran esas otras, que en momentos percibía entre la necesidad de las personas que iban en el metro. Pudiendo percatarse de la diversidad de clases y razas.

Pequeños momentos que recuerda muy gratos, como ese... yendo hacia la playa de Santa Mónica para ver el atardecer, cambiando esta vez el taxi por el transporte local, para ver también esa realidad de la ciudad, y cuyo conductor resultó ser mexicano y con el que llegó a mantener de casualidad, una agradable conversación durante el trayecto, comentándole ella, una de las veces... la Obra de Teatro que tenía pensado ver... llegando así a hablar un ratito de Él..., con aquel desconocido que era como si conociera de antes.

O ese otro, en el originario Pueblo de Los Ángeles, donde aprovechó esa mañana fría y algo lluviosa, para tomar por primera vez, algo muy mexicano... un champurrado y pan dulce, disfrutando de algo sencillo, en aquel pequeño y curioso lugar, en medio de aquel típico mercado... y siempre pensándole con la alegría de saber que después de todo eso, lo volvería a ver...

Tampoco olvidará, ese momento en el que las circunstancia se encargaron de echar a perder la envoltura y buena presencia que tenía ese pequeño y sencillo detalle... pero eso si, impregnado de mucho cariño y admiración, teniendo que buscar una solución rápida... y fue entonces, cuando tuvo oportunidad de coincidir en una pequeña tienda con esa señora de origen mexicano, con la que también surgió la conversación de esa Obra de Teatro... comentándole que ella también quería ir a verla... preguntándole por el importe del boleto... viéndose metida de nuevo, en una pequeña pero linda charla sobre el Actor.

Y difícil será para ella no recordar... ese tiempo, que se le quedaba escaso en aquella habitación, intentando plasmar esas letras, que como no solía pasar otras veces, ahora se escondían tímidamente... algunas tal vez, con pequeñas pinceladas de cierta osadía... pero respetuosas siempre. No olvidará los nervios y el sentir, de esa primera tarde previa a verle por primera vez...

PD: La diferencia puede estar, en que esta vez era realidad...

Fernando y todo ColungaTeam, os deseo una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2014, lleno de salud, paz y alegría!!!

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/12/2013 20:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ESMERALDA POR ESE RELATO DE TU EXPERIENCIA EN OBSCURO TOTAL... COMO BIEN DICES, SIEMPRE TE HAZ EXPRESADO CON MUCHO RESPETO, Y ESO QUERIDA AMIGA ES UNA GRAN VIRTUD QUE TIENES, ME DA TANTO GUSTO EL QUE TE HAYAS AVENTURADO A IR A LOS ANGELES, ERES UNA CHICA MUY VALIENTE Y AFORTUNADA DE VER A FERNANDO  ACTUAR EN VIVO Y A TODO COLOR!!... YO TAMBIEN TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2014!!... TE DESEO QUE EL NIÑO JESUS LLENE DE BENDICIONES TU HOGAR Y A TODA TU LINDA FAMILIA Y POR SUPUESTO A TI!!... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE MI  MEXICO!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/12/2013 21:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE LINDA EXPERIENCIA! PERO AUN MAS LINDO ES QUE LA PUEDAS COMPARTIR CON NOSOTRAS TE LO DIGO YO QUE HUBIERA DESEADO PODER IR A VERLO. PERO BUENO DESDE AQUI LE ENVIE MUCHA SUERTE Y BENDICIONES AL MEJOR ACTOR DEL MUNDO MUNDIAL JAJA . Y LO QUE MAS ME AGRADA ES LO QUE EN TU MENSAJE EXPRESAS DE ÉL , PUES YO NO SABIA QUE TOMO EN CUENTA A SUS FANS LAS COLUNGERAS O BUENO AL PUBLICO EN GENERAL. NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO ES UNICO NO LE HACE FALTA NADA PORQUE TODO LO TIENE . 

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!! :)

Publicado por Ruth rga
Publicado el 20/12/2013 21:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

Mi querida Esmeralda ,

leerte para mi es un placer enorme  porque:

1 estoy aprendiendo el idioma que amo muchissimo

2 escribes cosas tan magicas que siempre estoy nel cuento como se fuera yo la que vive la historia

3 Me gustaria tanto saber escribir lo que siento porque siento tantas cosas pero las palabras no salgon   permangon dentro de mi y a veces me duelen

Queria pedirte un favor muy grande  , no he tenido tiempo para leer tu ultima historia, y la Navidad para mi es un momento "particular " , me gustaria pasar el tiempo leyendo tu historia.

Te dejo la mia email  masini.miriam@gmail.com

Solo si puedes  y sin problemas .

Se no tienes tiempo la voy a buscar en Ct

Estoy Feliz Para Ti que pudiste conocer Fernando asì que seguramente seras aun mas inspirada

Un Fuerte Abrazo

Feliz Navidad y un Maravilloso y Inspirado 2014

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/12/2013 08:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17911

Querida Atardecer!! 

Sabes de sobra que me encanta leerte, le das una belleza y una magia especial a tus relados ..pero este relato es de pura magia..una magia de una aventura colunguera que tú vivistes, plasmado con tu tan especial forma de escribir. 

Me alegra y lo hemos hablado que todo saliera bien y disfrutaras del arte de Fernando en directo. 
gracias por compartir parte de esa magia que vivistes!!

feliz navidad y sabes que en Murcia tienes una amiga!!
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 21/12/2013 13:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola  ATARDECER  te  tenias  que haber  puesto Amanecer  por  que cuando amanece  brilla  el dia   y tu tienes  el don de  brillar en cada  tema  que abres   querida  Esmeralda, que belleza lo que has  escrito como siempre me emociono como  bien dices  hasta el punto  de delizar  una  lagrimita en  mi rostro coincido  con Pilar  es  pura magia  leerte  y mas  en este  relato  que una  vez mas  me encanto  ,  te  admiro  por muchas cosas ,y  por ser  tan valiente  y encontrar  ese  coraje para  ir  a disfrutar   de  tu aventura  colunguera .

Gracias  y  quiero desearte Felices Fiestas ¡!! Feliz 2014!!! Que en estas Navidades el amor , la alegría y armonía reinen en tu hogar y que en el Nuevo Año que va comenzar , venga cargado de Salud , Amor , Prosperidad y Felicidad y se cumplan todos tus deseos ,

Un abrazo con todo el cariño . Anna photo red-xtmas-Angelanna_zps4ed3832d.gif
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2013 15:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mi querida Atardecer, que te voy a decir que no sepas ya....  me ha encantado el relato de tu experiencia con OBSCURO TOTAL y como no.... con los Angeles, desde un primer momento comentamos  que  iba a ser una experiencia inolvidable y sin duda lo ha sido, tanto el conocer el profesionalismo en vivo y en directo  de nuestro admirado Fernando como todo lo que este viaje conllevaba a su alrededor., esta aventura la vas a atesorar siempre por todo lo que implicó, alegrias y también alguna decepción, pero sabes amiga..... me siento muy orgullosa de tí, por tu valentía, y decisión por hacer realidad  la ilusión de emprender un viaje hacia tus sueños... y eso tenlo por seguro que lo lograste y superaste, en fin.... mi querida Atardecer, nos has hecho nuevamente  partícipes de tu aventura  narrada esta vez en primera persona y  con el cariño eduación y respeto que tú dominas tan bien, decirte también, que ojalá que en uno de esos caprichos que tiene el destino, podamos vivir juntas esa magia que implica conocer a la persona a la que admiras y respetas. Muchos besos amiga, y ya sabes,..... estamos en contacto.

http://img546.imageshack.us/img546/1259/7omg.jpg
Publicado por flsola
Publicado el 22/12/2013 10:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Josune muchas gracias a ti guapa, por tus cariñosas palabras.
Te deseo FELICES FIESTAS y lo mejor para el NUEVO AÑO, para ti y toda tu familia.
PD: Preciosa la imagen navideña que me dejaste, muchas gracias.
Con gran cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2013 10:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola RUTH, muchas gracias por tus palabras.
Y sí, fue una linda experiencia.
Espero pases unas FELICES FIESTAS y que tu deseos se cumplan.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2013 12:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias MIRIAM por tus amables palabras. Simplemente exprésalo sin más, cuando lo sientas... de la forma que sabes hacerlo.
Respecto a lo que me pides, decirte que los capítulos de la historia En la laguna, no los tengo todos juntos en un archivo para poderte pasar el link. Por falta de tiempo, lo hago sobre la marcha escribiéndolo en el cuadro de texto de aquí del foro y luego los voy guardando donde puedo en archivos junto a otras cosas, fotos etc. De otros tengo los borradores en papel, hasta que pueda reunirlos todos cuando tenga tiempo de organizarlos.
Pero ya los busco por aquí y te los intento poner en un tema todos los capítulos, para que puedas acceder a ellos más fácilmente y ya puedas tu copiarlos y guardarlos si te apetece. Además así, puedes leerlos con la música de fondo... si?. Espero así te venga bien. No obstante, tengo en cuenta tu email.
Te deseo FELICES FIESTAS. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2013 13:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Pilar, muchas gracias a ti por tus amables palabras y por tu amistad. Para lo que necesites, aquí estoy. Te deseo unas FELICES FIESTAS.
Muchas gracias por el precioso regalo.
Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2013 14:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA QUERIDA; APROVECHO EL TEMA PARA DESEARTE LO MEJOR AHORA Y SIEMPRE QUE TU VIDA SE VEA COLMADA DE BENDICIONES EN EL PROXIMO 2014 Y QUE ESTA NAVIDAD REINEN EL AMOR LA PAZ Y LA UNIDAD FAMILIAR EN TODA TU CASA..TE MANDO UN GRAN ABRAZO PRONTO ME VOY DE VACACIONES UNos DIAS Y ESTARE MAS DESCONECTADA QUE DE COSTUMBRE POR ESO ME TOMO ESTE MOMENTO PARA ENVIARTE ESTE SALUDO CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECERTE POR TODOS TUS MENSAJITOS ;TU BUENA VIBRA Y TODO LO BUENO QUE SIEMPRE ME REGALAS...

photo atardecer4_zps26e7a22f.gif............................ photo atardecer_zpse563b241.gif........................ photo atardecer2_zps3fefedfc.gif......................... photo atardecer3_zps53d3c6ad.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/12/2013 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias a ti ANGELANNA, por tus amables y cariñosas palabras.
Deseo que pases unas FELICES FIESTAS en grata compañía y que el 2014 sea un buen año para ti cargado de salud y alegría donde tus sueños se hagan realidad.
PD: Aprovecho para agradecerte por lo que aportas con tu trabajo y dedicación.
Muchas gracias el lindo banner que dejaste. Me lo llevo con gusto.
Con cariño, recibe un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2013 15:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida MAITE, simplemente decirte MUCHAS GRACIAS por tus cariñosas palabras y por estar ahí amiga.
Espero que algún día el destino se ponga caprichoso y nosotras le podamos consentir, viviendo esa mágica experiencia juntas. Me alegraría mucho.
PD: Decirte que cada día me sorprendes más con tus preciosos banners. Muchas gracias guapa.
Con gran cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2013 16:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Cara Esmeralda, tus palabras son pura magia...

Me he envuelto en una nube colunguera dulce, gracias por regalarnos tus emociones, tus sentimientos.

Querida amiga, espero que Fernando puede tener la oportunidad de leerte, descubriría una fan muy especial. 

Espero que disfrutes de estas fiestas con alegría y amor.

Un beso, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 22/12/2013 16:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Querida GIRASOL, me emocionaste una vez más, sabes?. Te agradezco enormemente tu mensaje por lo lindo de su contenido y por saber de ti.
Soy yo la que te digo: MUCHAS GRACIAS por todo lo que me ofreces siendo tan generosa y comprensiva conmigo.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD para ti y toda tu familia así como un PRÓSPERO 2014, cargado de salud, paz y alegría. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Que disfrutes mucho de tus vacaciones. MUCHAS GRACIAS por tan bellos regalos.
PD: Como me hubiese gustado no haber tenido tan embotada mi loca cabeza... y hubiera podido recordar.  No olvidaré lo cerquita que estuve de algo que hubiera sido muy lindo...conocerte guapa.
Cuídate mucho. Un fuerte abrazo. TQM. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2013 16:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias a ti querida GIOVANNA, por tus cariñosas palabras.
Te deseo que pases unas FELICES FIESTAS rodeada de gente querida y un PRÓSPERO 2014 lleno de salud y alegría.
Muchas gracias por ese bonito banner. Me lo llevo con cariño.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2013 17:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025