Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN AÑO MAS

Tendreis que conformaros con solo unas letras plasmadas sobre una ventanita en blanco, pero eso si, con mucho cariño, sigo sin saber hacer banners..videos..y demas maravillas...y  lo unico que sabia  que era traer imagenes del Photobucket, se me olvido..y no voy prometer que intentare aprender el año que viene...porque no voy a empezar la Navidad con mentirijillas...asi que, lo dicho, solo unas palabritas para desearos una Navidad que nos traiga, sobre todo, armonia familiar, esa unión que nos permite ir sorteando año a año problemas, crisis, enfermedades...pero que tambien nos deja alegrias y buenos momentos., la base de nuestra vida...la familia...los hijos...y los amigos verdaderos.

Hace años que las fiestas de Navidad han perdido su genuino sentido, la voragine del consumismo, de las compras, los regalos, las comidas, nos han hecho olvidar lo principal..el unir a las personas..el dejar atras enemistades, discrepancias..egoismos..en definitiva el unirnos en el cariño.

Y eso es lo que quiero compartir con vosotras y con todo el equipo que compone Colungateam,..y por supuesto con el JEFE SUPREMO..mi amistad...mi cariño..y mis buenos deseos para el Año que  en pocos dias, llamara a nuestras puertas.

MUCHOS BESOS...A TODAS.. Y...TODOOOOOOOOOOS..

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 04:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Igualmente para ti y los tuyos Mª José, que tengáis unas felices fiestas y que el próximo año venga cargado de lo mas importante, salud, amor y bue royito.

Un beso corazón, a ver si hacemos una quedada navideña para festejar colungueando un poco...jeje.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/12/2013 05:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MARIA JOSÉ...MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ TAMBIÉN...UN ABRAZO Y FERLÍZ NAVIDAD AMIGA...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/12/2013 05:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Claro que si Paqui,  Valentina, en cuanto me quite del medio...cristaleria..vajilla, cuberteria y demas parafernalia...que adorna las Navidades...quedamos...antes de que acabe el año...os parece...

Hace años., no tantos. el dia de Navidad cuando se iban todos...que en ocasiones era como a las 11 de la noche...me lanzaba como loca a fregar...guardar..ordenar la casa..no paraba hasta tener la casa como si nada hubiera pasado...me era imposible acostarme con la casa patas arriba..ahora me lo tomo con mas calma....y en ocasiones una semana despues aun hay restos...por aqui y por alla....jejeje.definitivamente me he vuelto VAGA...pero antes de NOCHEVIEJA..NOS PONEMOS EN CONTACTO Y QUEDAMOS......COLUNGUEAMOS..Y DE PASO TE DOY LOS DVD. DE ABRAZAME MUY FUERTE.

BESOS

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 05:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOlaaaaaa, hola a todas..... Aquì estamos consuegris, un año mas, todo practicamente lo mismo, sin saber hacer casi nada ( como siempre ), pero compartiendo deseos e ilusiones....

Al igual que a tì....,(  esto va a ser la edad ), estas fechas cada vez me ponen mas triste y eso que Gracias a Dios, a mì no me falta nadie....Como cada año, bajo a mi querida Granada a pasar estas fiestas con mis papis y con mis hermanas, me empapo del caracter andaluz y me reencuentro con mi adolescencia... ya sabes lo que dicen " cualquier tiempo pasado fue mejor ".......

Deseo a todas, a todas....., con las que hablo mas, con las que hablo menos, e incluso con las que no he hablado nunca, que sean dias maravillosos, que os encontreis y celebreis con las personas que os sean mas queridas y que todos vuestros deseos y sueños se hagan realidad.... Tampoco le pedimos tanto a Los Reyes, verdad????.... Un besazo enorme para todo COLUNGATEM y otro muy especial para el promotor de nuestros encuentro.....

Publicado por Granada
Publicado el 19/12/2013 05:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

QUERIDA MªJOSE FERLIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE EL 2014 VENGA LLENO DE BUENOS DESEOS CUMPLIDOS , MIL BESOS GALLEGOS

PD: SI QUIERES UNAS CLASES PARA LAS BANNERS SOLO AVISA TE LAS DOY ENCANTADA ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE

Publicado por deli1973
Publicado el 19/12/2013 06:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

DELI...nos felicitamos mutuamente..tu en mi tema..yo en el tuyo...

En cuanto a las clases de Banners.....tu no sabes donde te metes...yo soy..una inutilidad..pero ademas, es que me falta paciencia...pero ya que te muestras tan atrevida..ahorita que pasen las vacaciones, no quiero que te estreses en Navidad...jejeje...y volvamos a la rutina. lo intentamos...

Besos.

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 07:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

CONSUEGRIS.... COMO VA...asi que te vas a Granada...con tus papis, tus hermanos...anda que bien...a que te lo den todo hecho...asi .aun disfrutaria de las Navidades.

La verdad es que han sido unas fiestas que nunca me han gustado demasiado..pero como tu dices..con los años..me ponen hasta de mal humor..estas son las segundas Navidades sin mi madre..y me pesa, pero gracias a Dios tenemos a nuestros hijos..a nuestros maridos y hermanos..y por ellos..hay que seguir adelante.

Pasatelo muy bien, descansa..disfruta y deja que te mimen. 

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 08:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA!! UN AÑO MAS AQUÍ PARA DESEARNOS TODO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS...

FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2014 LLEGUE CARGADO DE GRATAS SORPRESAS!

BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/12/2013 08:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARIA JOSE!!!YO TAMBIEN TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO ANO TE TRAIGA SALUD,PROSPERIDAD Y MUCHISIMA FELICIDAD!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 19/12/2013 08:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola amiga!
Que tengas una feliz navidad tambiém!
Y un feliz año nuevo lleno de mucho amor!
Un beijo de Brazil!
Sua amiga colunguera Dri:-)!

Publicado por dri
Publicado el 19/12/2013 10:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

Gracias querida , gracias por tus deseos

Espero que pases unas felices fiestas.

Que el nuevo año te depare mucha felicidad, amor y sobretodo salud, que todos tus deseos se te realicen.  Recibe un beso Andaluz

Mercedes

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por mariagamez
Publicado el 19/12/2013 13:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Felices fiestas Mª Jose de deseo que podarmos estar disfrutando en compañía muchos mas y que la paz, amor y felicidad reinen en tu hogar

Besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 19/12/2013 15:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Ok Mª José, por mi perfecto, pero ni el 26 ni el 30, que tengo entradas para el teatro. Siempre llevo a mi niño a la temporada teatral navideña, y él lo espera como agua de Mayo; le encanta el teatro, y si son musicales como en éste caso, ni te cuento......

Ya quedamos en pasar Navidad, y concretamos, (estoy deseando tener esos DVD's en mis manos)...jejeje.

Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 19/12/2013 15:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA GUAPA UN AÑO MÁS DESEANDOTE UNAS FELICES PASCUAS Y QUE ESTOS MENSAJES SE REPITAN DURANTE MUCHOS AÑOS ..QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TUS PALABRAS...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/12/2013 15:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola María José, espero todo bien. Muchas gracias.
Te deseo FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2014 para ti y los tuyos.
Besos y felices fiestas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/12/2013 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Mª Jose  y desearte tambien unas Felices Fiestas ¡!! Feliz 2014!!! Que en estas Navidades el amor , la alegría y armonía reinen en tu hogar y que en el Nuevo Año que va comenzar , venga cargado de Salud , Amor , Prosperidad y Felicidad y se cumplan todos tus deseos , 
Un abrazo con todo el cariño . Anna photo Fiestas-Felices-Angelanna_zpsc3f7a939.gif
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2013 16:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MARÍA JOSÉ, ALGO SABES HACER Y ME HAS ENSEÑADO...PONER MÚSICA.

¡QUÉ BIEN NOS HACE LA NAVIDAD! NOS RECUERDA COMO DEBERÍAMOS SER SIEMPRE Y QUE ADEMÁS NOS HARÍA MÁS FELICES. 

QUE PASES CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS FELICES FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHAS ALEGRÍAS. 
Publicado por cantabra
Publicado el 21/12/2013 16:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Mª Jose mis mejores deseo para ti que tengas una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2014 que venga cargado de todo lo mejor besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/12/2013 16:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Ma. José , es un gusto leerte amiga , pues escribes estupendamente , y es un placer compartir contigo y con las colungueras, esta bella casita que nos acoge  y nos hace formar parte , de alguna manera , del círculo cercano a Fernando , de sus trabajos y de sus  proyectos . Te  deseo un Año Nuevo lleno de cosas buenas , de esperanzas e ilusiones , y por supuesto de salud , paz, amor y alegría . Felicidades . Mary

http://img19.imageshack.us/img19/6767/khgs.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2013 18:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

QUERIDA MARIA JOSÉ...

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BUENOS DESEOS...

DESDE LA DISTANCIA, YO TAMBIEN TE EXPRESO MIS MEJORES DESEOS, PARA QUE DISFRUTES DE LA MAGIA DE LA NAVIDAD, JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS. Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD...

¡MUCHAS FELICIDADES!

BESITOS... FERNANDA

photo Carta-Navidad_zpsa876ce17.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 21/12/2013 19:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Muy feliz Navidad
besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 22/12/2013 09:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

M José gracias por tus deseos!! muy bonitas palabras las que has plasmado

Feliz Navidad y prospero 2014 que esperemos que sea mejor que el que estamos a punto de terminar!! porque aquí como sabes en nuestro país ha sido de aupa!! 

disfruta mucho de las fiestas con los que quieres!! 
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2013 10:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Maria Josè ( no se como poner la a chica junta a la M )

Pienso que la Navidad es buena en la niñez porque cuando ya no tienes abuelos y padres tampoco hijos es un momento melancolico asì me pasa a mi.

Pero siempre pienso a lo que de bueno tengo durante todo el año entonces la melancolia se transforma en paz.

Te deseo de pasarla muy bien porque pronto los hijos van a tomar el vuelo disfruta al maximo su compañia

Desde un rinconcito Italiano te mando un millon de Besos

Feliz Fiestas

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/12/2013 10:53 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17911
MARIJOSE TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJOES DESEOS PARA QUE ESTA NAVIDAD Y EL PROXIMO 2014 LLEGUEN CARGADOS DE BENDICIONES QUERIDA AMIGA...Y QUE SIGAMOS COMO HASTA HOY ACRECENTANDO NUESTROS LAZOS DE AMISTAD Y CARIÑO A PESAR DE LAS DISTANCIAS...PRONTO ME VOY DE VACACIONES Y ESTARE MAS DESCONECTADA AUN POR UNAS SEMANITAS PERO TE LLEVO EN MI CORAZONCITO SIEMPRE Y NOS LEEMOS DIOS MEDIANTE A MI REGRESO...BESITOSSSS 

photo girasolguapo_zps60047ff2.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/12/2013 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

María José, muchas gracias por tu mensaje e igual te deseo a ti.  Que tengas una bella Navidad y que el nuevo año te colme de dicha.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2013 03:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
  photo 3_zps7e0c0569.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/12/2013 13:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025