Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.175...JUEVES...AMOR REAL

JUEVES............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/12/2013 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VALE...HOY SOY LA PRIMERA EN PASARME POR LA TERTULIA...

APROVECHO PARA FELICITAROS LAS NAVIDADES..QUE SEAN UNOS DIAS EN LOS QUE DEJEMOS ATRAS PROBLEMAS..Y VIVAMOS LA UNION FAMILIAR CON AUTENTICA ARMONIA. FELICIDADES .

EN CUANTO A LA NOVELA...LA VI..PERO UN POCO DE PASADA...PECA..COMO MUCHAS DE LAS NOVELAS..DE LLENAR LOS CAPITULOS A BASE DE TRAMAS QUE AUN SIENDO INTERESANTES ..PORQUE ADEMAS ESTAN CONECTADAS CON LA HISTORIA CENTRAL...DEJAN A ESTA CON POCOS MINUTOS DENTRO DEL CAPITULO...LAS ESCENAS ENTRE LOS DOS PROTAGONISTAS.JUNTOS..ESTAN SIENDO EN CUENTAGOTAS..EN UN MINUTO O DOS...LIQUIDAN LA PARTICIPACION DE LOS PROTAS. .. Y ESO A LA LARGA..NO ES BUENO.

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 09:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola a todas, espero que no les moleste mi participaciòn en este tema......

Siempre he tenido ganas de comentar, lo que me falta la mayorìa de los dias es " tiempo".

Confieso que comence a ver la Novela por curiosidad.... AR esta en mi recuerdo como una de las novelas,  mas grandes, mas romanticas, mejor  interpretadas y mejor producidas de cuantas he visto.... ademas, sabia que iba sobre seguro porque la historia es buenìsima y engancha.... Al igual que por curiosidad, tambien comence a ver la novela con recelo, los personajes protagonicos, para nada eran santos de mi devociòn.... Angelique, no me trasmitia nada como actriz ( sigo viendola demasiado dulzona, melosa, me gusta mas cuando saca el caracter ) y Rulli, guapo, sin mas.... Pero hete aquì, que me ha atrapado.... Esi sì, pero no en la relaciòn, ese te quiero pero con dudas, esos celos . me han atrapado. Ahora sigo.

Publicado por Granada
Publicado el 19/12/2013 12:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hay quimica en la pareja y rulli, se esta destapando y esta guapo, guapo... y las subtramas estan interesantes.... me gusta la relaciòn que se ha iniciado entre la amiga de Montserrat y el Victor, aparte de nueva es interesante...

Publicado por Granada
Publicado el 19/12/2013 12:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

consuegris....JOSEFINA..COMO NOS VA A MOLESTAR..AL CONTRARIO...ADEMAS..YO TE PRESENTO...

AQUI MI CONSUEGRA...JEJJE..JOSEFINA TIENE DOS MUCHACHOTES PRECIOSOS..DE LAS EDADES DE MIS HIJAS..YO DOS MUÑECAS DIVINAS..Y HACE AÑOS QUE VAMOS DE CASAMENTERAS...UN DIA..NOS DIJIMOS..TUS CHICOS PA MIS CHICAS....PERO NI POR ESAS....PASAN DE NOSOTRAS... JEJEJE. COMO MAMAS EN PLAN DOÑA AUGUSTA..NO TENEMOS FUTURO...

JOSEFINA..YO ESTOY CONTIGO..EN PRINCIPIO LA VI POR CURIOSIDAD..DESDE EL INICIO ME DI CUENTA QUE AUN TENIENDO COMO BASE LA MISMA HISTORIA..ERA OTRA COSA...COMO TU BIEN DICES ..AMOR REAL..ES PUNTO Y APARTE...ESTA ENTRE ESE REDUCIDISIMO NUMERO DE NOVELAS QUE LO TIENEN TODO....

PERO DEJANDO APARTE  ESA INEVITABLE COMPARACION QUE EN MOMENTOS SURJE..ME PARECE UNA NOVELA QUE NO ESTA NADA MAL..CREO QUE LA PRODUCTORA HA TENIDO BUEN OJO..HA MARCADO LAS DIFERENCIAS..BUSCANDO SEGUIR EL GUION DE BODAS DE ODIO...INCLUSO UTILIZA LOS MISMOS NOMBRES.. ADEMAS..LE HA AÑADIDO SITUACIONES NUEVAS..Y EN MI OPINION NO ESTA SIENDO MAL LLEVADA..LA ADAPTACION.     POR SUPUESTO NO HAY QUE BUSCAR COMPARAR..PORQUE ENTONCES  PUES PIERDE MAGIA..ENCANTO ROMANTICISMO... PERO LOGRANDO SOBREPONERTE A LA COMPARACION...  ENCUENTRO QUE ES UNA NOVELA VALIDA.

A MI ANGELINE NO ACABADE GUSTARME..SIEMPRE ME RECUERDA A TERESA..TIENE ESA PRESENCIA..NO SE COMO CALIFICARLO...ME PARECE EL PERSONAJE MENOS CONSEGUIDO...YA NO POR LA ACTUACION EN SÍ, QUE EN ALGUNOS MOMENTOS ME PARECE UN TANTO...ARTIFICIOSA..POR LA DEFINICION DEL PERSONAJE..QUE PARA NADA ME PARECE UNA JOVENCITA DE 19 AÑOS..POR MUY MODERNA QUE QUIERAN PINTARLA..TIENE MANERAS Y COMPORTAMIENTOS DE UNA MUJER HECHA Y DERECHA.

POR LO DEMAS..RULLI..GUAPISIMO.. VAMOS QUE NO ME HABIA DADO CUENTA NUNCA DE LO GUAPETON QUE ES..LAS CAMISAS AZULES LE SIENTAN..PERO MUY BIEN

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 13:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola amigas colungueras,me gusta hablar de ese tema,yo estoy asistiendo Lo que la vida me Robó porque me gusta Rulli,pero esa telenovela es muy distinta de Bodas de Ódio y porsupuesto de Amor Real.Concordo cón mí amiga Patena,la participación de los protagonistas juntos en los capitulos es muy rápida,y también aún no hay romance entre ellos,sólo peleas,cón Manuel y Matilde despúes del accidente de Manuel se impezó el romance,el cariño fue creciendo y Manuel ya estaba sin desconfiar de Matilde,aún que la protagonista de Lo que la vida me Robó intento huir muchas veces,Alejandro está muy frio cón ella,siempre desconfiado,ella dice que impezó a sentir algo por él pero aún no sabemos se es cierto porque dice a Jose Luis que aún tiene amor por él,no entiendo más nada,pero mismo así creo que está demorando mucho la entrega para el amor de los dos protagonistas,cuándo Matilde impezó a gustar del Manuel luego percebemos que los sentimientos eran verdaderos,pero esa telenovela es muy dificil,as veces me cansa,mas no desisto de ella,sólo que igual Amor Real no existe,es unica.

Beijos de Brazil,amiga Dri:-)!

Publicado por dri
Publicado el 19/12/2013 13:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

Dri, se que es dificil pero intenta mirarla sin pensar en Ar.... Si es complicado e inevitable, siempre hay una escena en que piensas, Manuel lo hubiese arreglado de otra manera..... 

Consuegris, gracias por abrirme las puertas y por la presentaciòn... Sabes lo peor que llevo ????, que mi adorado Mario ( Pasiòn ), hace de malo malìsimo, pero ademàs un villano un tanto peculiar, porque muchas luces no es que tenga, es un personaje un tanto vago y va por la vida como con desidia, desganado... No se, no lo acabo de ver...

Publicado por Granada
Publicado el 19/12/2013 13:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

JOSEFINA...CUANDO TE VAS AL SUR...A TU BELLA GRANADA.

Y los chicos...Luis me imagino que andara loco de examenes..Elena..esta  a tope...esta mañana acabo llorando..le di una tila..solto unas lagrimitas...desahogo la ansiedad...y a continuar estudiando....esta sacando el curso muy bien...pero las agobian mucho...y la carrera esta siendo muy complicada y los cursos muy sobrecargados de asignaturas...para la complejidad de los temas.

No se si te dije que la peque..entro este año en Derecho..hasta Enero no empieza los examenes....y tu peque...tambien habra entrado este año a la Universidad...por fin que Ingenieria eligio..

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 14:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Es verdad amiga Granada,yo intento mirarla sín pensar em Amor Real porsupuesto,pero como tú dices muchas veces es muy dificil,nuestro Manuelito era muy celoso,pero también muy cariñoso cón las palabras,creo que no precisaba ser igualita a Amor Real,más no me gusta mucho la manera que el autor está conduciendo la telenovela,Rulli es un excelente actor,me encanta,el problema no es él, y creo que sí la historia que no está sendo muy hermosa.Me encanta Rulli en Pasíon,Amores Verdaderos.

Publicado por dri
Publicado el 19/12/2013 14:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

DRI...es cierto..pero lo que pasa en esta novela es que..ningun personaje es lo mismo...se parecen mucho mas a los personajes de Bodas de Odio..incluso aqui esta mucho mas acentuada la frialdad..la desconfianza...Alejandro no es igual a Manuel..pero es que..MOntserrat..en nada se parece a Matilde...y el comportamiento de una..repercute en el otro...y viceversa...

A mi si que meresultan verosimiles  las actitudes...Lo unico que no me acaba de encajar es que quieran hacer pasar a MOntserrat por una jovencita de 19 años.. para nada..si la prota..la hubieran definido como un personaje de 25 años..seria otra cosa...pero una jovencita de 19 años..por muy madura y muy moderna..no tiene..ese temple..esas agallas para plantarle clara..para hablarle con esa altivez con que le habla..desafiandolo y con palabras ..atrevidas...en fin...que no veo al personaje con esa edad...ni siquiera en apariencia fisica. ni en la forma de vestirla.

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 14:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/12/2013 14:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

A MI ME DEJO A "CUADROS"...MONTSE...CUANDO DESPUES DE LA NOCHE DE BODAS..QUE NO FUE PRECISAMENTE..TIERNA..JEJEJE...SI A MANUELITO LE AFEABAN  LA NOCHE DE BODAS..NO QUIERO NI PENSAR LO QUE OPINARAN DE LAS DOS OCASIONES QUE  "AMOROSAMENTE" HAN COMPARTIDO LECHO...  CUANDO  CON TODA TRANQUILIDAD...LE DICE QUE LO SIENTE POR EL .PORQUE YA HABRA PODIDO COMPROBAR QUE NO ERA EL PRIMERO.....ME DEJO... CON LOS OJOS ABIERTOS COMO PLATOS...QUE MUJER..QUE VIVE UNA SITUACIÓN COMO LA DE MONTSE...DESPUES DE ESE  AMOROSO ENCUENTRO..JEJEJE...SE LE OCURRE SALIR CON ESAS PALABRAS..

COMO MUJER NO ENTIENDO ESA REACCION..Y MENOS EN UNA JOVENCITA DE 19 AÑOS..NO ES LOGICA..NI CON 4O....ES UN PERSONAJE QUE SE ASEMEJA DEMASIADO EN SUS REACCIONES  A UNA MUJER QUE ESTA DE VUELTA DE TODO..VIVIDA..EXPERIMENTADA..Y CON MUCHAS ARGUCIAS PARA LLEVAR A ALEJANDRO  A SU TERRENO..EN CUANTO SE LE PONE LA COSA DIFICIL..LE SALE CON QUE SE ESTA ENAMORANDO DE EL..SE LE POME MELOSA...LE PONE MORRITOS...LE DA UN BESITO...Y DE MOMENTO CAPEA EL TEMPORAL...JEJEJE  ALEJANDRO CON TODO SU GENIO...ES UN   "TITERE"... EN SUS MANOS..AHI SI QUE SE PARECE MANUELITO.....JEJEJE.....

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 14:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola, hola!

Las veo muy contentas, comentando la novela!---Sigo sin ver nada de ésta, por que me dá mal de corazón ver una imitación de mi Manu... así que paso sin ver!

Pero me dá gusto leerlas, y que estén engachadas con el tema

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/12/2013 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas, aunque yo todavia no he visto nada de esta novela me encanta que la comenteis tan entusiasmadas, intentare verla aunque no sea mas que para comentarla con vosotras......... MUAKKKKKKK, GUAPAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/12/2013 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

UYYYYYYYYY..LETRITAS AMARILLAS....QUE GUSTO LEERTE..HAYDE....CUANTO TIEMPO...APROVECHO PARA FELICITARTE, YA SE QUE ESTAS MUY ATAREADA..PERO NO SEAS TAN CARA DE LEER.

FIJATE HAYDE...YO CREO QUE EL GRAN ACIERTO DE ESTA ADAPTACIÓN HA SIDO PRECISAMENTE..EL ALEJAR .. LOS PERSONAJES  DE LOS PERSONAJES DE AMOR REAL.. NINGUNO SE ASEMEJA..SOBRE TODO LOS PROTAS...NO SE PUEDE COMPARAR EL  PERSONAJE DE ALEJANDRO CON  MANUEL..NO TIENE NADA QUE VER. AL IGUALQUE MATILDE NO TIENE NADA QUE VER CON MONTSERRAT...LO MISMO SUCEDE CON EL GUION BASICO QUE SE ESTA SIGUIENDO PARA CONTAR LA HISTORIA...CON LOS AÑADIDOS QUE SE QUIERA..PERO LA LINEA BASICA ES LA DE BODAS DE ODIO..NO LA DE AMOR REAL...EVITA COMPARACIONES CON AMOR REAL.......Y AHI...ESTA CLARO QUE COMPARAR EL ALEJANDRO DE BODAS DE ODIO..CON EL ALEJANDRO DE RULLI...ESTE ULTIMO SALE GANANDO DE TODAS TODAS...EN TODOS LOS ASPECTOS...

PARA LAS QUE HEMOS VISTO LAS DOS VERSIONES ANTERIORES.. ESTA MUY CLARO.., POR LO MENOS PARA MI.

Publicado por patena
Publicado el 19/12/2013 16:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
FELIZ NAVIDAD
Publicado por salmantina
Publicado el 25/12/2013 11:03 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025