Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.172...LUNES...AMOR REAL

LUNES..............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/12/2013 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenos días a todas las amigas de la Tertulia.  Hoy es el día cuando doy el examen final del semestre y luego de calificarlo y subir las notas al internet, puedo empezar mis vacaciones de Navidad.  El jueves regreso al colegio pero solamente para un almuerzo que nos regalan los padres cada año no para trabajar.

Llegó mi hija menor de la universidad y hoy hemos ido de compras y terminado con todos los regalos para la familia.  Ahora solo nos queda comprar unas monerías para las botas.  Lo hemos pasado muy bien y hasta mi esposo fue con nosotras y se dejó probar ropa ya que ha bajado unos 15 kilos.

Mañana tengo el día lleno de actividades y compromisos y tengo que dar una clase particular de 4-5 y no sé si podré pasar..por eso les dejo un mensaje ahora para que sepan que me recuerdo de ustedes y deseo que estén pasando una época de Navidad muy alegre.

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/12/2013 20:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Teo, de nuevo quiero date as gracias por traer la novela a la Tertulia.  El capitulo del viernes estuvo muy movido y estoy enganchándome cada vez mas....estoy esperando que llegue el martes para ver que le contesta Jose Luis a Alejadro respecto la carta y a ver si se larga el hermano de la hacienda....y también lo que Montse le saca a la madre respecto a sus visitas a la hacienda..uff!  Se pone color de hormiga.

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/12/2013 21:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025