El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/12/2013 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Buen fin de semana ...
Pues si, Monica, a mi también me da mal rollo poner así, las dos novelas seguiditas. Y coincidimos todas: la ternura brilla por su ausencia. ¿Pasión? pues sí, la hay, pero no tiene porqué estar reñida con la ternura. Esta pasión está cargada de violencia que ya le está sobrando ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/12/2013 01:52 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicasss!! sigo viva y coleandoooo...aun que con mucho trabajo para hacer un aparador lleno de joyas artesanales...me acuerdo mucho de vosotras y de las frases que me escribisteis en el tema...me sirve para cargar las pilas!! espero volver prontoooo No os olvidéis de mi...os quiero mucho...MMMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/12/2013 04:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Laia, ya vi tu fusió - todo un arte !!! bravo !!!
Teo, secretico: para un mix casi bueno de ternura y violencia try beauty and the beast 2012, y despues me dices - la casa productora es de Canada, aunque lo emite cbs .... y ahora me gusta la kreuk, ufff ...
Publicado por Yavae
Publicado el 14/12/2013 08:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA A TODAS....GUAPASSSSSSSSSSSSSS....
LAIA, COMO NOS VAMOS A OLVIDAR DE TI, CON LO QUE CUNDES...JJAJAJJAJAJJA, Y LO QUE NOS ALEGRAS CON TUS FLORES, ESO JAMAS...
BUENO VAMOS A VER CUANDO COINCIDIMOS PARA CONTARNOS NUESTRAS COSAS...MUAKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/12/2013 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Holaaaa. Ya mi fin de semana terminó y seguramente la mayoría esté durmiendo al ser las 3:30 de la madurgada en España pero ahora es que puedo sentarme a ver el capitulo de la novela y quería agradecer por traerla aquí. Coincido con ustedes en que esta novela tiene demasiada violencia y de ternura nada.
Me alegro de poder ver esta versión que según las que ha visto BDO dicen que es mas cercana a la original. Es loo único que estoy siguiendo aunque ahora están dando otra novela con Suzy Gonzalez por Univisión que parece estar mas o menos buena...no me gusta tanto Guy Ecker de protagonista...lo veo un poco avejentado para el papel y para ella pero no parece mal la trama. Ya les diré. Alguien sigue esa?
Lo principal en mi mente en cuanto a teatro/novela es averiguar las fechas de las otras funciones de OT pero hasta ahora no oigo nada.
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/12/2013 20:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
FELIZ NAVIDAD
Publicado por salmantina
Publicado el 25/12/2013 11:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055