El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS FERNANDO, LO LOGRASTE!!!!
Mi querido Fernando, queria mandarte las gracias por lo que hiciste para nosotros. Tu objetivo de tener este foro de "Colunga Team" era para que conociéramos otras personas y hacer amistades. Yo personalmente te quiero decir que lo lograste. Por este foro me atrevo escribir en español y ahora tuve la oportunidad de conocer muchas personas de todo el mundo. Nos encontramos y reencontramos en la obra en Los Angeles donde conocí Colungeras de España, Kuwait, El Salvador, EU y Mexico. Pasamos muchas horas platicando antes y después de la obra. No solo hablábamos de la obra y el foro pero de muchas cosas mas y por supuesto de ti (bueno, mucho mas de ti). Gracias mis nuevas amigas Nieves, Alexa, Rossy, Aleyah, Sonia, Joel y todas las de mas por hacer este fin de semana y mi cumple maravilloso. Todavia tengo una sonrisa bien pegada y sigo en las nubes. Seguro que vamos estar en contacto no solo en el foro pero por teléfono y email. Todo esto ocurrio por que con el corazón tan grandote que tienes Fernando, decidiste poner este foro. No tengo palabras para decirte cuanto agradezco lo que hiciste, solamente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, y como se dice aquí mahalo!
Besos y un grande abrazo,
Concha
Todo un éxito!!!
Publicado por nalugirl
Publicado el 10/12/2013 19:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Verdad que si lo logro??
La verdad es que tambien es la primera vez que hago una colungalocura asi y para el temor y los nervios que llevava, todo estuvo super y ahora espero para ver cuando volvere a reunirme con ustedes y claro con nuevas amigas para conocer!!
Tienes mis datos amiga, cuando quieras, aqui estoy para lo que necesites, con confianza y sin pena buscame!! :)
Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/12/2013 19:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Sonia, seguro que si. Ya veo que llegaste bien, yo se que nos quedamos tan tarde en la platica y tu y Joel tenían que manejar muy lejos. Estamos en contacto. Saludas a tu hermano de mi parte.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 10/12/2013 19:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Hola Concha,
Momentos Colungueros que por siempre viven con nosotras... un verdadero placer conocerte, compartir contigo, hacer recuerdos juntas!!
Abrazos FERtisimos,
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/12/2013 19:57 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118295
Ya sabes amiga, me dice que el tambien te manda saludos!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/12/2013 19:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ALOHA..!!! CONCHITA..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 10/12/2013 21:17 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
ALOHA QUERIDA CONCHITA, FUE UN PLACER VOLVER A VERTE, COMO PASAN LOS AÑOS SOLO FUERON DOS Y AL ENCONTRARNOS DE NUEVO PARECE QUE FUE AYER. TAMBIEN FUE UN PLACER CELEBRAR CONTIGO TU CUMPLE GRACIAS POR LAS CENA QUE NOS REGALASTE. SIGUE EN TU NUBE MIRA QUE REGALAZO TE DISTE....UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 10/12/2013 23:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
YO NI ME ENTERE QUE ERA TU CUMPLE CONCHITA..!! SI QUE ANDO PERDIDA DE VERDAD..!!!! . NOS HUBIERAMOS IDO A ESCUCHAR UN MARIACHI..!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 10/12/2013 23:22 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Mahalo también a ti, Concha!!
Te veías super bien en los videos de tv. Besitossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/12/2013 13:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA CONCHA...SI QUE LO LOGRO.....
UN GUSTO PODER HABER COMPARTIDO
NUEVAMENTE CONTIGO..UNO DIAS TAN
ESPECIALES... COMO TU CUMPLE.... UN DIA
INOLVIDABLE....
....UN ABRAZO....ALEXA...
Publicado por Alexa*
Publicado el 11/12/2013 20:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Hola Conchita, también para mi fue un gusto conocerte, lástima que no tuve mucho tiempo para conversar....muchas gracias por las fotos!!
Espero que pronto volvamos a encontrarnos y compartamos otra nueva aventura.
Un fuerte abrazo,
Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 11/12/2013 21:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
gusto saludarte Concha y haber colungueando un buen rato contigo.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/12/2013 21:43 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85377
CONCHA RECIEN ATERRIZADA Y CON EL JET LAG A MIS ESPALDAS QUIERO DECIRTE QUE FUE UN PLACER PODER DISFRUTAR CONTIGO DE ESTA AVENTURA Y ESTA LOCURAL ME ENCANTO PODER CELEBRAR TAMBIEN TU CUMPLEAÑOS EN PLENO COLUNGUEO.
ESPERO QUE TUVIERAS BUEN REGRESO, YO AÚN RECUPERANDOME DEL PALIZÓN
BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2013 00:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Zara, es cierto nunca se me va olvidar. Y tambien fue un placer para mi conocer te. Me encanto descubrir que veniste de donde yo vivi muchos años.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2013 01:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Aloha Rossy, como me encanto verte de nuevo. Como platicamos esas noches. Aver si nos juntamos mi proxima visita a LA. Que te vaya bien con tus nietos.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2013 02:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Aloha Claus, que gusto verte de nuevo. La idea de los Mariachis es genial. Lo tengamos que hacer en otra Colungaventura.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2013 02:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Aloha Ana, espero que tuviste un buen viaje. Que lastima que el tiempo en LA fue tan corto per si, como nos divertimos. Ojala nos vemos en otra Colungaventura.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2013 20:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Aloha Adri, si fue una buena Colungaventura. Ahora hasta el próximo.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2013 20:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Aloha Montse, estava tan contenta de poder ver a Fernando, yo creeo que por eso me pusieron en la tele. Y si lo veo de nuevo será igual.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2013 20:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Aloha Alexa, cierto que fue inolvidable. Todavia ando en las nubes tratando de recordar todo lo que paso. Que buenas platicas tuvimos después de la obra. Haber cuando nos vemos de nuevo.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2013 20:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
Aloha Nieves, veo que ya regresaste a España. Me tienes que platicar como te recibieron tus parientes. Como triunfadora? Como nos dimos risas esas noches- con tu español de España, mi desastre de español y el español de las de mas. El tiempo se nos fue volando tanto durante la obra que a dos horas se nos hiso muy corto y después platicando en la cafetería. Que alegría. Estaremos en contacto.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2013 21:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307