Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Á TERTULIA..2.168..MIERCOLES..AMOR REAL

MIERCOLES.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/12/2013 15:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Estoy con mucho ajetreo esta semana.  Para empezar, mi Encanto ha estado de viaje aunque solo por tres días pero me toca todo a m...i aparte estamos en exámenes y el final es el lunes.  También estoy encargada de decorar la casa ya que las hijas viven en otras ciudades y luego tengo que ir a casa de mis padres a ayudarles a decorar algo porque ellos solitos no pueden.  Hoy dii a la clase de computación y la maestra (técnica, mejor dicho) me ayudó a subir una foto porque ahora en el nuevo ordenador es diferente y no l o conseguí hacer sola.  Antes me ayudaba Chati pero ahora que tiene tanto trabajo y no pude venir pues de algun otro lugar tuve que buscar ayuda.

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/12/2013 21:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aquí les dejo muestra de mis esfuerzos que fueron muchos porque encontramos un árbol barato y al desenvolverlo me di cuenta que le faltaban ramas en algunos lugares y tenía una especie de huecos pero busqué unas ramas y se las colgué de otras mas arriba.  Fue un gran reto y todo el tiempo mi esposo decía que no se podía hacer...pero si se pudo!

Publicado el 10/12/2013 21:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas, mañana tengo planes para un encuentro coluguero!!! Se trata de otra foresta que vive en una ciudad como a una hora y media de mi casa y ella tan linda ha aceptado mi invitación de comer juntas y viene a mi casa mañana y de mi casa vamos a un lugar nuevecito y muy acogedor a la vuelta de la esquina. Luego les cuento como nos fue..me imagino que será muy agradable.  

Sigo con ansias de saber cuando son las fechas para las próximas funciones pero no sueltan prenda.  Y yo tengo que hacer planes con anticipación, no puedo saltar a un lugar así de pronto.  Yo sé que hay quienes puede dejar todo y salir con poco aviso pero esa no soy yo...yo necesito organizarme y atar cabos y cumplir con mis obligaciones, así que tan pronto den mas fechas avisan!!!

Publicado el 10/12/2013 21:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vine a leerlas y a ver la novela y qué pasó?  Pues primero tuve que sacar a Tertulia de los pinos y luego al abrirla me eterno que esto es como un monólogo mío, pues no h ay ningún otro comentario y la novela...se fue a pique!  Caray,  pasa algo?

Publicado el 11/12/2013 19:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

yo llego siempre tarde ...

Publicado por Yavae
Publicado el 11/12/2013 22:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025