El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

la tertulia..2.166...lunes..amor real
LUNES......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/12/2013 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Chicas, se sabe de Isa? Ya hace mucho tiempo que no la veo por estos lares y extraño sus comentarios. Ya somos tan pocas las que entramos. Yo no quiero dejar caer este tema que tanto significa para mí y donde siempre me he sentido como en casa, pero está un poco solitario...qué pasa?
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/12/2013 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola a todas. Maria Elena...aqui haciendote compañia.
Cierto lo que dices, es una lastima que poco a poco se vayan perdiendo aquellos temas y aquellas personas que nos han brindado tantos momentos buenos..y nos han hecho sentir acompañadas en momentos en que lo necesitabamos.
Pero no es tan raro, yo antes de entrar a Colungateam. estuve en dos foros..los dos con el tema de AR...y logre crearme un amplio grupo de amigas con las que comparti, ademas de la admiracion por esa novela, sus personajes y sus actores..algo más...yo diria mucho más...y ya ves...tambien se acabo..si me hubieran dicho que cerrarian el foro de Univision de Amor Real..no me lo creeria..pero sucedio. el tiempò pasa..se producen otras situaciones..tienes otras ocupaciones y sin darte cuenta. vamos alejandonos..y se produce un cambio en las foristas..un relevo..que hace que se desconozcan temas más antiguos y se creen otros nuevos que aglutinan a esas nuevas foristas que van entrando...En fin es una lastima..y yo si que intentare en la medida de lo que pueda, entrar cada dia..pero si es cierto que acabas sintiendote poco acompañada en el intento y..tiras la toalla....
De momento sigo aqui....asi que aprovecho para felicitarte las Navidades..desearte unas felices fiestas y que disfrutes muchos de la compañia de tus hijas...que vuelven a casa por Navidad....igual que el turrón.
Besos
Publicado por patena
Publicado el 09/12/2013 05:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA CHICAS, VAMOS A VER YA HE LEIDO VARIAS VECES QUE NO ENTRAMOS, YO PARTICULARMENTE HE ENTRADO VARIOS DIAS Y NO VENIS NINGUNA, ASI QUE DECIRME A QUE HORA OS CAE BIEN Y NOS JUNTAMOS OTRA VEZ COMO ANTES Y DE ESA MANERAS IRAN VINIENDO LAS DEMAS...., ESPERA VUESTRA CONTESTACION. UN BESO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/12/2013 15:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Capitana, a la orden !!! aunque no tengo un horario muy fijo, no se decir cuando podria entrar ... pero me voy a dar vueltecitas mas seguidas. Ya ojeé la nueva y no looks like AR, con BDO no podre opinar porque nunca la vi detenidamente, asi que no se ... pero se pone interesante y muy intensa.
Las quiero mucho y las extrano horrorosamente schmmuaakkkssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 09/12/2013 17:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, hola..yo paso casos todos los días..cuando puedo entro a eso de las 10:30 hora española. Antes no hacía planes para esa hora ni turnos de médico ni nada porque estaba segura que iban a venir varias amigas, pero al estar entrando regularmente y no ver a nadie, dejé de apartar esa hora y ahora entro cuando me es conveniente. Seguramente ahora en época de Navidad será aún mas dificil reunir a todas a una hora en particular pero tal vez en enero, no?
Antes también subía muchas fotos pero ahora que tengo este ordenador nuevo no se me da como antes. Mañana voy a mi clase semanal y voy a ver si me pueden ayudar. Uno de los problemas es que en otros sitios de la red es sencillo subir fotos pero aquí no tan fácil...
Sigo viendo la novela y al empezar era uy parecida (y a la misma vez muy diferente) a AR. Me entretiene y está buena en comparación con el restos de lo que hay pero no tiene la magia de AR...me encantan las obras de época y al modernizarla no tienen sentido muevo de lo que pasa...pero hay que ver algo, no?
Publicado el 09/12/2013 18:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA....NO ENCONTRE LA TERTULIA DEL MARTES....LUEGO CON MAS CALMA..BUSCO MEJOR....DE MOMENTO AQUI ME QUEDO.
MAITE...YO TENGO MAS FACIL ENTRAR POR LAS MAÑANAS UN RATITO ANTES DE EMPEZAR LAS TAREAS..Y POR LA TARDE....ESTOY HABLANDO DE HORA ESPAÑOLA....POR LAS NOCHES, DE PODER, TIENE QUE SER A PARTIR DE LAS 23/30 HORA ESPAPÑA..O TAL VEZ..UN POQUITO MAS PRONTO..PERO NO ANTES DE LAS 23 HORAS. ASI QUE POR LO MENOS INTENTARE ENTRAR AUNQUE SEA PARA SALUDAR Y SI ENCUENTRO ALGUNA..MEJOR..QUE MEJOR.
MARIA ELENA.. YO TAMBIEN SIGO VIENDO LA NOVELA...Y ES UN GUSTO COINCIDIR CONTIGO..LA NOVELA NO ES PEOR NI MEJOR QUE OTRAS MUCHAS....INCLUSO ESTA MAS ENTRETENIDA QUE AKGUNAS, PERO ESO SI...NO RESISTE LA MENOR COMPARACION CON AMOR REAL...MUCHO MENOS CON LOS CAMBIOS QUE LE ESTAN HACIENDO ULTIMAMENTE...PERO AUN SIN ESOS CAMBIOS..LA ADAPTACION A LA ACTUALIDAD HACE MENOS ENTENDIBLES ALGUNOS ASPECTOS DE LA HISTORIA...Y DESDE LUEGO..NO TIENE LA ELEGANCIA..EL REFINAMIENTO... LA MAGIA..EL ROMANTICISMO...Y ESE
"GLAMOUR"...QUE TENIA LA HISTORIA EN AMOR REAL..TODO ES MAS FRIO..MAS DURO...PUEDE QUE SEA MAS REALISTA...PERO..SE PIERDE...ENCANTO.
Y SI HABLAMOS DE LAS ACTUACIONES...YA PARA QUE SEGUIR.
NOS VEMOS MAS TARDE
Publicado por patena
Publicado el 10/12/2013 05:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ahora durante las fiestas de Navidad con tantos compromisos familiares y el cierre del semestre escolar, no puedo apartar una hora exacta pero tan pronto vuelva a la normalidad que para mí será el 6 de enero que es cuando vuelvo al colegio, entonces si bou a intentar entrar mas o menos a las 10:30-11:00 hora española y también me daré una vueltecita durante ratos libres durante el día para coincidir con las que entren a distintas horas.
Publicado el 10/12/2013 21:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180