Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***25 AÑOS CON FERNANDO*** PORQUE EL AMOR MANDA***

.

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 14:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 14:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 14:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 14:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 14:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 14:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MUY BONITO Y COMPLETO ES TU RELATO
SE NOTA EL APRECIO QUE LE TIENES A ESE PERSONAJE
Y CADA DETALLE RESUME  EL MAGNIFICO TRABAJO DE FER EN COMEDIA Y DORAMA
IGUAL QUE TU ME ENAMORE  DE ESA ALEGRIA, GENEROSIDAD, CARISMA DE JESUS GARCIA, SU PASION POR ALMA Y SU CARIÑO POR SU HIJA QUE HAZ CON QUE LUCHE CON TODAS SUS FUERZAS
GRACIAS ISABELLE

Publicado por partamian
Publicado el 08/12/2013 14:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PRECIOSO ISDI, QUE BONITO, QUE COMPLETO, ME HA ENTUSIASMADO LEERLO Y REVIVIR LA NOVELA, LOS DETALLES, LOS ADORNOS, LAS FOTOS, TODO EXACTO, MUCHAS FELICIDADES, ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2013 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Lo primero pedir disculpas por el duplicado de una página, pero solo el escrito, jiji las imágenes son diferentes y como es Jesús con su princesa merece la pena verlos una, otra vez y hasta mil veces, que imágenes nos dejaron tan lindas.. Mil disculpas por la errata, así es el directo.

En segundo lugar agradecer a Beth el montaje de texto y de imágenes en las páginas. Beth eres una artista!!

Beth que decirte para mi es el personaje más completo que ha hecho Fer. Es que Jesús es un personaje que enamora tiene todos los condimentos para rendirse a sus pies. Le tengo aprecio y una gran admiración, fíjate que quiero un Jesús García en mi vida.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 15:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Cecilia  por tus lindas palabras, me alegro que te guste, es una novela que me encantó y es un placer para mi escribir sobre ella. Merece la pena vivir y revivir esta historia tan maravillosa que nos recordó los valores importantes de la vida y nos dejó un gran mensaje social.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 15:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MUCHAS GRACIAS PRECIOSO RELATO 
Publicado por maya
Publicado el 08/12/2013 15:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2013 16:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola preciosa

Si algo me queda claro al leer tu tema, es la increíble admiración que sientes por Jesús García y la marca que te ha dejado éste personaje; y tienes toda la razón, es un hombre noble, bueno, a veces cándido, pero íntegro tanto emocional, como personalmente.

Jesús (salvo algunas cositas que a mi gusto no tocaban), es toda una lección de vida; y creo que Fer quiso enviar un mensaje muy claro con éste personaje, lástima que una gran mayoría no lo haya entendido.

Me ha encantado tu trabajo amiga, eres fiel a tus ideas y has entregado a este tema, todo lo que ara ti significan Jesús  y el genial trabajo de Fernando.

Gracias por deleitarnos con un recuerdo tan gratificante.

Un beso mi niña

Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2013 16:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Isdi cariño bravo ermoso trabajo espetacular este personaje de Jesus Garcia es Junto con Ricardo de Salamanca son   mi favorito me gusto mucho Jesus Garcia por su humildad y honestida y todos eso valores que no recordo que no de bemos perder le vida y que tenemo que luchar el la vida para com seguir lo que anelamo en al vida gracia amiga por el tema u Ferbesotes y Feliz Navidad
                                                             y Fernando Gracia por Regalarno a Jesus Garcia
Publicado por pielcanela
Publicado el 08/12/2013 17:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

GRACIAS ISDI QUERIDA POR ESTE BELLO TRABAJO DE  "PORQUE EL AMOR MANDA".   ME HAS HECHO RECORDAR CON CARIÑO ESTA SIMPATÍQUISIMA  NOVELA QUE ME HIZO PASAR MOMENTOS MUY LINDOS Y DONDE FER NOS DIO UNA CLASE DEL GRAN ACTOR QUE ES CAMBIANDO A COMEDIA SU INTERPRETACIÓN.   COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADAS SU ACTUACIÓN FUE BRILLANTE PARA AGASAJO DE SUS FANS QUE LA DISFRUTAMOS TANTO. 

TODO EL TEMA TE HA QUEDADO PRECIOSO Y POR ESO TE FELICITO SINCERAMENTE Y AL MISMO TIEMPO TE LO AGRADEZCO DE CORAZON POR TODO EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO PARA HACER ESTE BELLO PROYECTO Y QUE TUS AMIGAS COLUNGUERAS, COMO YO, ESTAMOS DISFRUTANDO 200%, COMO DICE NUESTRO REY.     UN BESO     SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 08/12/2013 20:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Gracias Maya!!

Me alegro que te guste!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 09/12/2013 13:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Paqui muchas gracias por la música, nos ayuda a sumergirnos en la historia recordando la novela.

Que te voy a contar que no sepas ya. Jesús García me robó el corazón dejando el listón muy alto, aunque Manuel y Luis tienen su punto, bueno su puntazo jijiji..Hemos trabajado juntas en homenajes anteriores y el primero para mi fue PEAM, una novela que para mi marcó la diferencia. Como bien dices Fer quiso enviar a través de Jesús un mensaje, espero que poco a poco vaya fraguando en la sociedad, algo que hace tanta falta.

Me alegra que te guste y ya sabes seré la futura señora García jijiji

Gracias por el precioso banner!!

Un gran beso amiga!!

Publicado por Isdi
Publicado el 09/12/2013 13:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Isabel,

gracias por tu hermoso trabajo, muy buena tu análisis del personaje...

Jesús no es mi personaje favorito, pero me encantó, aunque al principio me

costó un poquitito acostumbrarme ver a Fernando así diferente, en ese estilo

de la novela o sea comedia, pero tengo que reconocer que lo hizo magnífico.

Era un concierto de expresiones de caras, gestos, movimientos...

Después el estilo de na novela cambió para más serio y era ya más parecido a 

lo que estamos acostumbradas... ya vimos el personaje más serio, y sobre todo

más romántico, pero siempre con una chispita de comedia...  Lo que me gustó

mucho fue el optimismo de Jesús y lo buena persona que era no solo con su hija,

sino con todos, hasta con los que lo trataban mal al principio, y así luego logró

ganarse el carino de todos... Y estoy de acuerdo, que PEAM es una novela con

mucha calidad humana, dejándonos muchos mensajes morales.

Gracias una vez más por tan hermoso trabajo,

besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/12/2013 14:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Precioso ISDI, a pesar de tener todavia presente el homenaje que se le hizo a esta novela, con el desarrollo de tu tema, nos has incidido en nuevos  puntos importantísimos, me ha encantado la conclusión final, y por supuesto toda la presentación que ha sido fantástica, muchas gracias amiga por analizarnos de esta forma tan clara y minuciosa este último trabajo de nuestro querido Fernando. Felicidades te ha quedado muy pero que muy bonito.

Publicado por flsola
Publicado el 09/12/2013 14:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

QUERIDA ISABEL TE QUEDO DE LUJO , AUNQUE MI PREFERIDO ES OTRO A JESUS LE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL , CON ESTE PERSONAJE FER NOS ENSEÑO MUCHAS COSAS Y SU INTERPRETACION ES DE 200 , MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 09/12/2013 14:38 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Isabel Preciosa Un tema excelente!!!!! Te felicito es Perfecto!!!

Yo estoy completamente y totalmente ennamorada de Jesus.

La novela me gustò muchissimo la pareja es divina

He robado las palabras de Paqui porque estoy de acuerdo y quiero repetirlas

creo que Fer quiso enviar un mensaje muy claro con éste personaje, lástima que una gran mayoría no lo haya entendido.Image Hosted by ImageShack.us te dejo dos regalitos Image Hosted by ImageShack.us

Besitos Italianitos

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/12/2013 17:33 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17912

Hola Isabel , quiero felicitarte por tu tema pues te quedó precioso , A mi me resultó un poco extraño al principio ver a Fernando en un papel tan distinto al que nos tenía acostumbrados , pero realmente nos demostró a todos que su talento supera todas las pruebas , y al igual que es capaz de hacernos llorar , nos hace reir con sus gestos , sus ocurrencias  y sus caras . La novela me encantó , especialmente , por la ternura y amor que Jesús tenía para su hija , compusieron una pareja fantástica , y la conexión que había entre el personaje de Valentina y el de Jesús , traspasaba la pantalla , y nos tenía a todos enganchados . Gracias por tu estupendo trabajo y por compartirlo con todo ColungaTeam . besos .Mary

Sample picture

Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2013 19:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi querida Tocayita pasmada me he quedado con tu presentación del tema y más con la descripción del querido "Chuchito" y que a mi me da la sensación que es uno de los personajes que más se asemejan a la verdadera personalidad de Fernando, no digo que sean iguales pero sí uno de los más afines aunque nuestro Fer creo tiene más caracter y fuerza.
Enhorabuena Isabel por traernos esta bella presentación de Jesús García.
FERBESOTES MANCHEGOS.........................

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/12/2013 09:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Jany!!

Me alegro que te guste el tema, es fácil ver como Jesús nos deja unos grandes valores, lo difícil es encontrarlos en el mundo actual.

Mi próxima novela será Pasión y así veré si me convierto en  pirata o no, de momento sigo siendo fiel a Jesús García con él cual me he sentido identificada en varios aspectos y de algún modo no sé como jijii me robó el corazón.

Gracias por participar en este merecido  homenaje a Fernando.

Besos desde Suiza hasta Holanda!! 

Publicado por Isdi
Publicado el 10/12/2013 13:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Susy!!

No hay duda de que Fernando es un gran actor, todo lo que toca lo convierte en éxito, no importa si es drama, comedia su profesionalismo y su entrega fue del 200% como nos prometió. Lo disfrutamos en esta nueva faceta y es un placer recordar tan bueno momentos que nos hizo pasar.

Gracias por participar por tus lindas palabras y decorar el tema con tu hermoso banner, uff que recuerdos!

Espero que Enrique esté ya recuperado, besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 10/12/2013 13:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola Isdi cariño cuando bea pasion le ba acer ir fiel a Jesus Gracia ese pirata teva a en brujar que teva atrapar en el tiempo cuidado porque tiene muchu mujeres que mueren por el ircluyendome yo un un ferbesos
Publicado por pielcanela
Publicado el 10/12/2013 18:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

Hola Zuzana!!

Encantada de verte en mi tema, me alegra que te guste el análisis de Jesús, como puedes comprobar es mi consentido, un poco más de carácter en determinadas ocasiones, pero está perfecto de igual modo. Jiji

Es cierto que el personaje va madurando, el paso de los años las responsabilidades, de estar solo en la vida en Chicago pasa a tener una hija, Chatita que es como su madre entre otras cosas. Le da un toque más serio. Pero lo más importante es la calidad humana y el mensaje social que nos deja el melodrama.

Gracias por tu participación!!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 11/12/2013 05:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

El banner es precioso Zuzana, gracias. Está linda pareja demostrando su amor.

Besos!!

Publicado por Isdi
Publicado el 11/12/2013 05:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Maite!!

Me alegra que te guste, es un placer hacer un trabajo y ver comentarios como el tuyo. El montaje de las páginas ha sido labor de Beth.

El tener muy reciente el homenaje a esta novela, ayuda a caer en repeticiones, algo que he intentado evitar aunque sin conseguirlo jiji. Porque hay varios mensajes que nos ha dejado que no pueden pasarse por alto y deberíamos tomar conciencia.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 11/12/2013 05:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

AMIGA,TE QUEDÓ DE 10 EL TEMA...TODAS NOS ENAMORAMOS DE JESÚS DESDE EL PRIMER MOMENTO Y FUIMOS SUFRIENDO CON ÉL...MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA Y A FER,GRACIAS POR REGALARNOS ESTA SUPERINTERPRETACIÓN DE JESÚS,EN ESTE PAPEL TAMBIEN CREO QUE NOS DIÓ MUCHO MÁS DE SU 200%...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/12/2013 05:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

HOLA  ISDI...POCO A POCO VOY LEYENDO Y DEJANDO MIS IMPRESIONES EN LOS TEMAS QUE TAN ACERTADAMENTE ESTAIS ABRIENDO PARA CONMEMORAR LOS 25 AÑOS DE FERNANDO EN ESTA PROFESION..Y  HOY TOCO EL TUYO..Y AQUI ESTOY PARA AGRADECERTE EL ESFUERZO REALIZADO CON UN TEMA TAN AMPLIO, TAN BIEN DOCUMENTADO, BONITO EN SU PRESENTACIÓN Y CON TODAS ESAS IMPRESIONES PERSONALES QUE TE HA PRODUCIDO EL PERSONAJE DE JESUS GARCIA.

Yo me encuentro entre las que no pudo o no supo disfrutar todo lo que quisera de esta historia..siempre que enfrento un nuevo proyecto de Fernando, sueño y quisiera que me transportara..no me ocurre siempre...tampoco espero que sus personajes me den una lección de vida. Pero lo que si me dejo claro, una vez más, es su capacidad actoral, esa capacidad que lo ha llevado a ser algo más que un galan de novela..lo ha convertido en un gran actor.

Y en ese aspecto si que acabo convenciendome el personaje de Jesús Garcia..aunque, perdonar mi sinceridad, lo hizo cuando con el devenir de la historia..fue perdiendo esas maneras un tanto exageradas, en mi opinion, que le daban al pèrsonaje un matiz cómico. En mi opinión, Fernando no necesita de ese lenguaje corporal tan marcado para lograr provocar una sonrisa..incluso llevarme hasta la risa. Me gusto muchisimo  el vinculo que se creo entre los personajes de Jesús y Valentina..las escenas entre ellos fluian con naturalidad...y tambien es cierto que en esta novela he disfrutado como en pocas al personaje de Carmen Salinas..encontre que encajaba con mucha naturalidad y fluidez..los momentos que compartian Jesus y ella.

Tengo el firme proposito de volverla a ver, porque siempre que he visto una novela por segunda vez..he encontrado matices y he sacado conclusiones que no tuve en esa primera impresion. asi que...espero poder llegar a disfrutar de la historia tanto como tú.

Garcias de nuevo por todo el trabajo y el esfuerzo realidado.

Publicado por patena
Publicado el 11/12/2013 06:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Deli encantada de recibirte en mi tema!!

Es cierto que Jesús es un personaje  completo donde Fernando nos ha demostrado su talento, su capacidad actoral  y su buen hacer. Es el resultado de mucho estudio, dedicación y trabajo. Aunque me tocó hablar de Jesús  Sé que Fernando en cada personaje se entrega al 200% de eso no tengo duda, porque todo lo hace con el corazón y se nota.

Gracias Deli me alegra que te guste aunque no sea tu preferido, por cierto cual es tu preferido?

Besos desde Suiza a tu Galicia hermosa!!

Publicado por Isdi
Publicado el 11/12/2013 12:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Miriam me alegro que te guste y la verdad es que como para no enamorarse de un hombre así, tan completito, lleno de tanto amor, generosidad y humildad. A mí me robó atrapó su historia desde el primer capítulo y más adelante según se iban adentrando en la trama me hizo que me tambalease jajajja

Muchas gracias por tus lindos banners, que ternura!! me encantan!! Estos y otros muchos que he visto tuyos.

Totalmente de acuerdo Miriam,  Paqui dijo unas palabras muy ciertas.

Besos desde Suiza ¡!! 

Publicado por Isdi
Publicado el 12/12/2013 01:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Mary!!

Es cierto que con esta novela Fernando cambió el formato al que nos tenía acostumbrados, pero una vez más nos ha demostrado que no hay imposibles, que aunque sea todo un reto consigue éxito. Cuando las cosas se hacen con ilusión, amor, entrega es resultado es maravilloso. La entrega de Fernando en este trabajo como en anteriores siempre es total y eso lo refleja en cada escena. Y que escenas! de todo tipo, alegres, tristes, amorosas, fraternales.. Con Valentina la química fue increíble, hicieron una interpretación magistral juntos, y cierto que nos engancharon desde el primer minuto juntos. Maravillosa  y emotiva escena nos regaló.

El banner es genial!! Que miradas..

Muchas gracias amiga!

Besos desde Suiza!

Publicado por Isdi
Publicado el 12/12/2013 01:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Tocayita!!!

Gracias por participar en el tema y decorar con este precioso banner. Lo había visto en el club y me encantó!! Gracias por compartirlo tocayita

No sé si es la personalidad que más se asemeja a la de Fernando persona, pero si tiene  más de carácter, entonces sería el hombre perfecto jajajja

No tengo el placer de conocerlo personalmente pero por  lo que aquí se cuenta es todo maravilloso. Todo son halagos a sus trabajos y a su persona, las chicas que tienen el gusto de conocerlo dicen que es estupendo, tendré que conocerlo primero y después te cuento jjajaja aunque no es imposible  pero si difícil.

Besos desde Suiza hasta la Mancha!!

Publicado por Isdi
Publicado el 12/12/2013 02:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

QUERIDA ISABEL MI PREFERIDO ES DON LUIS MANRIQUE , ESTABA YO PASANDO POR UN MAL MOMENTO PERSONAL CUANDO UN DIA VIENDO LA TELE SUPER ABURRIDISIMA DE TODO ME ENCONTRE UN HOMBRE HUYENDO DE LA GUARDIA RUMBO A UN BARCO NOSE EXPLICAR EL MOTIVO PERO ME QUEDE PRENDADA DE ESE HOMBRE COGI EL ORDENADOR DE MI HIJO Y ME PUSE A BUSCAR ENCONTRANDOME CON ALBORADA Y FERNANDO ( DE ESTO HACE APENAS UN AÑO ) ENTONCES COMENCE A BUSCAR TODO LO RELACIONADO CON FERNANDO YA TENIA TODO HECHO MENOS XEAM , ME DEVORE TODAS SUS NOVELAS , ENTREVISTAS Y TODO LO QUE ENCONTRE , ENCONTRE ESTA CASA PERO ESO ME LLEVO UN POCO MAS DE TIEMPO ( EL REGISTRO SE ME RESISTIO UN POCO ) Y DESDE ENTONCES MI VIDA A DADO UN GIRO DE 180 GRADOS , SIEMPRE DIGO QUE FERNANDO LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO JUSTO PARA SIN EL SABERLO SER MI TABLA DE SALVACION CUANDO MAS LO NECESITABA Y TODO GRACIAS A DON LUIS MANRIQUE  , ESTA ES UN POCO MI HISTORIA AMIGA MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 12/12/2013 02:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Querida Isdi, te felicito por la forma en que ha tratado el tema y el resultado hermoso.

Peam es algo muy especial, con esta interpretación Fernando me encantó! Jesús es un hombre maravilloso, desde donde se lo mire, como amigo, padre, hijo, amante... Cualquiera de nosotras nos gustaría tener un Jesús García en sus vidas. 

Gracias Fernando, Jesús me enamoró desde el primer momento, es una de las joyas más brillantes de estos primeros 25 años de tu carrera.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 12/12/2013 02:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Jany  querida me dejaré atrapar y embrujar por esa magia que estoy segura tiene el Antillano. Deseando empezar a verla y sumergirme en la historia tan pasional  junto a Camila que según dicen nos ofrece Fernando en Pasión.

Besos!!

Publicado por Isdi
Publicado el 12/12/2013 12:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

GRACIAS!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 12/12/2013 12:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Gracias Valentina!! Me alegra que te guste el tema, para mí fue un placer describir el personaje de Jesús desde mi punto de vista, no muy objetivo.

Si es cierto que con Fernando hemos sufrido, llorado, reído, emocionado, angustiado. Nos ha seducido y ha entrado en nuestros hogares durante meses, pasando a ser parte de la familia. Dejándonos valiosas enseñanzas.

Que te voy a contar de enamorarse de Jesús, es fácil y con una probabilidad del 200% debido a que  posee grandes virtudes que no pasan desapercibidas.

Gracias por la rosa= Valentina

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 12/12/2013 12:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MUCHAS GRACIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 12/12/2013 13:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

Hola Patena!!

Es un placer encontrarte  en mi tema, que te hayas tomado tu tiempo para leer y comentar muchas gracias.

Sabes, una  misma novela vista por diferentes personas cada una de ellas capta  unas ideas, siente unas sensaciones y le transmite una serie sentimientos, no tienes porque percibir lo mismo que yo he percibido del personaje de Jesús,  y respeto totalmente tu percepción del mismo. A mi el principio de la novela con más comicidad me pareció genial pero a medida que iba trascurriendo la historia iba tomando la seriedad que le correspondía a los problemas que se le presentaban y teniendo un final de película. Creo que Fernando Colunga  actor es la conjugación de  su persona, lenguaje corporal y facial, marcado o no, el resultado es un buen trabajo,  a través de personajes que de algún modo nos seducen y nos atraen. Tiene una gran capacidad actoral,  es un profesional brillante es su carrera  junto con su afán de superación  lo disfrutamos en cada nuevo trabajo que nos ofrece. . Nadie espera que en sus personajes Fernando nos dé una lección de vida pero si lo hace es de agradecer y valorar.

Cierto que Carmen hizo una excelente actuación, a mi parecer el elenco fue todo un lujo para esta novela, cada cual hizo un papel importante y de calidad.

Te invito a que la veas  de nuevo, no tiene desperdicio y estoy segura que disfrutarás mucho más de la historia. No sé si alcanzarás el grado de satisfacción que me produjo a mí PEAM ni si percibirás todos los mensajes que nos deja ver.  Para mí es especial por muchos motivos y me he sentido identificada con el personaje de Jesús, aunque eso es personal. Pero si analizas  cada etapa, despacio, tomándote tu tiempo, viendo un poquito más allá, metiéndote en la piel de los personajes, seguro que la vivirás intensamente. Y pasarás a estar en el grupo de las que si hemos disfrutado mucho está historia.

Gracias de nuevo por tu participación!!!

Besos desde Suiza!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 13/12/2013 01:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA  QUERIDA  ISABEL!!!QUE  MARAVILLOSO  TEMA  DEDICADO  A  ESTA  BELLISIMA  TELENOVELA  LA  QUE  HACE  POCO TERMINO EN  LA  PANTALLA.TE  FELICITO!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  MAGNIFICO  TRABAJO!!!ES  UN  PLACER  ESTAR  EN  TU  POST!!!

FELIZ  VIERNES!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 13/12/2013 01:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Deli asi que eres Condesa?? Has hecho una buena elección, Luis es un personaje que enamora, yo también me he rendido a sus pies, ya Paqui me lo había advertido y si sucedió.

Me alegra mucho que ese hombre huyendo de la guardia, te haya ayudado en esa etapa difícil que has tenido que pasar. Por lo que veo  Luis Manrique te ha servido y mucho  porque un giro de 180º  es un gran giro, me alegro muchísimo por ti y una vez más está demostrado que este hombre tiene algo especial,  nos deja una esencia en cada trabajo, haga lo que haga, simplemente es él especial. Nos hace soñar y nos traslada a otro espacio donde los problemas dejan de existir por momentos y eso no todo el mundo puede conseguirlo, pero Fernando si.

Gracias amiga por compartir tu historia, siendo Condesa es difícil cambiar a esencia García.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 13/12/2013 12:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Giovanna!!

Me alegra que te guste, estamos de acuerdo que en estos 25 años o 25+2  Fernando ha ido mejorando y cada trabajo que nos ofrece es siempre mejor que el anterior.

Totalmente de acuerdo que Jesús es un personaje que enamora, tiene de todo, le falta un poco de carácter en ocasiones  pero  es perfecto. Nos ha dejado claro el valor de la amistad, su faceta como padre implicado y responsable nos cautivó, y que el amor todo lo puede solo hay que saber esperar el momento ideal. En fin Fernando nos regaló un sueño.

Gracias Giovanna por tu participación y por el banner tan hermoso que ilumina el tema, nuestro Jesús guapísimo.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 13/12/2013 13:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Es un placer Raquel!!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 13/12/2013 13:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Espero lo hayas disfrutado tanto como yo cuando lo he escrito.

Gracias animalejo12!!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 14/12/2013 00:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Natalika!!

Es fácil hacer un trabajo  cuando nos ofrecen una buena y completa historia como ha sido PEAM. Sin duda ha sido una telenovela maravillosa actual como la vida misma, en la que se refleja los problemas cotidianos que cualquiera se puede encontrar diariamente.

Me alegra que te guste el desarrollo, decirte que yo he disfrutado mucho haciéndolo y con vuestros agradecidos comentarios lo sigo disfrutando.

Gacias por el banner, es precioso!! y por tus amables palabras, es un placer encontrarte en mi tema.

Besos desde Suiza y buen fin de semana!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 14/12/2013 00:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola Isdi. Muchas gracias por tu tema.
Felicitaciones, te quedó muy lindo, tanto el contenido como la presentación.
Jesús García un personaje particular, que nos ofreció tantos gestos y toques de humor, a la vez de una gran interpretación, y que yo personalmente disfruté sobre todo en la faceta de papá, con sus peques, especialmente con Valentina, transmitiéndome muchas cosas lindas juntos.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2013 03:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Esmeralda!

Es cierto que Jesús es un personaje particular  a la vez que especial y nos regaló innumerables escenas junto a sus princesas que nos transmitieron un sinfín de sensaciones y emociones. Una que me emocionó fue cuando ve por primera vez a Valentina, en mi casa traspasó la pantalla esa emoción y esa actuación impecable de Fernando.

Gracias por tu participación y aportación, el banner es precioso!!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 16/12/2013 12:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025