Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.165.....FIN DE SEMANA

SABADO..............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/12/2013 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenos días. Buen fin de semana. Este es el que siempre se aprovecha para poner el Belén y/o el árbol y lo que se tercie.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/12/2013 02:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Feliz fin de semana a todas...MMUUAASS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 07/12/2013 03:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Se agradece que la muchachita enferma en vez de ser un alma en pena, sea lo contrario... Ahora que se lo ha puesto fácil a Montse. No quiero ni pensar si eesto pasa con estos dos, lo que va a pasar con la Toña-Maria y Manuel-Alejandro ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/12/2013 06:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Todavía ando mirando la novela y está bien, pero no me agrada el nivel de violencia que muestran.  Me sigue molestando.  La madre es una fiera.  Y el hermano del administrador de la hacienda es de lo peor!  Mira que matar a su propio hermano de esa manera.  Y hasta Alejandro es demasiado brusco con Montse. No me gustó cuando la empuja en la recámara.  Y el marido de Nadia se pasa de malvado con su mujer.  Me gustaría menos cosas malas y  quisiera un poco de respiro.  No voy a entrar en comparaciones pero en nada se parece a Amor Real.

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/12/2013 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya vi el capítulo de hoy pero no he podido ver los tres anteriores y estoy un poco perdida con algunos personajes nuevos.  Cuando hago click en los otros la reedita da vueltas y vueltas pero no cargan.  Entonces los veo todo fuera de orden y me confunde.  

Creo que si me sigue pasando, voy a tener que verlos en la tele por Univisión que están por el capítulo de la boda.  Montse acaba de llegar a la hacienda y María se entera que Alejandro está casado.  No lo tomen a mal, pero me gustaría que nuestro grupo pasara mas frecuentemente por La Tertulia....está un poco sola.

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/12/2013 07:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA A TODAS....FELIZ FIN DE SEMANA.....ESPERO QUE ESTÉN BIEN... UFFFF... VOY ATRASADA CON LOS CAPIS DE AR... LA NUEVA NO LA PUEDO VER PORQUE NO TENGO TIEMPO...AUNQUE HE LEÍDO ALGUNOS COMENTARIOS Y DEBE ESTAR BIEN....DISFRUTENLA....BESOS...

Publicado por salmantina
Publicado el 08/12/2013 11:53 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025