El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
$$$$$$> 25 AÑOS CON FERNANDO>>>>>MAÑANA ES PARA SIEMPRE>>>$$$$$$
Fernando, alguien me ha
dicho estos días que a tus admiradoras nos resulta difícil hablar de tus
cualidades como actor sin caer en el fanatismo, es verdad, pero cuando me he
puesto a ver detenidamente tu actuación en Mañana es Para Siempre me he dado
cuenta de la dificultad de interpretación en esta novela al ver como entrelazas
la frialdad de Franco Santoro con la dulzura de Eduardo Juarez en una misma
escena, no es mi telenovela favorita pero me rindo ante tu gran actuación,
después de analizarla más en profundidad me he dado cuenta que junto a Manuel
Fuentes Guerra es una de tus mejores interpretaciones.
No es de extrañar que te
premiaran por esta obra.
Fernando impecable, bronceado,
musculado está demostrando en Mañana es para siempre que ha alcanzado un gran
nivel actoral, de madurez en lo físico y en lo temperamental que lo han
situado como indiscutible número uno.
No cabe ninguna duda es el galán de galanes de ahora y de todos los
tiempos.
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/12/2013 04:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Les dejo estos dos videos que creo reflejan
las características de ambos personajes.
Publicado el 06/12/2013 04:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días corazón
Felicidades por el tema, aunque hoy han tocado precisamente dos novelas que a penas me gustan, reconozco que Franco Santoro me robó un pedacito de corazón, sin duda la interpretación de Fer dio calidad a una novela con un guión sin sentido, sobre una venganza absurda con muchos cabos sueltos. Pero esto se trata de Fer, y en eso amiga mía estoy completamente de acuerdo contigo, su trabajo como siempre, fue impecable y Franco Santoro se convirtió en uno de mis galanes favoritos.
Gracias por tu excelente tema cielo, te quedó divino. Un beso
Publicado por Chesca
Publicado el 06/12/2013 05:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Paqui, tienes toda la razón la
actuación de Fernando en esta telenovela es maravillosa, si no llega a ser por
hacer este homenaje creo que no me hubiera resultado tan patente como lo es
ahora, la telenovela creo que resulta demasiado larga tiene unas fijaciones en
algunos fotogramas que hacen que pases la cinta pues resultan tediosos, pero ahí
estaba nuestro Fer que con su actuación levantó la obra con su gran actuación.
FERBESOTES MANCHEGOS???.
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/12/2013 05:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
FELICIDADES AMIGA,TE QUEDÓ PRECIOSO,A MÍ EL PERSONAJE DE EDUARDO-FRANCO ME FASCINÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO...TE DOY LAS GRACIAS POR EL TEMA Y A MI FER,POR ESTE DOBLE PERSONAJE,CON TANTOS MATÍCES,QUE ÉL BORDÓ...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2013 10:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA ISABEL N SABES COMO ME ALEGRO LEER T INTRDUCCION AL TEMA PORQUE A TODAS ESCRITORAS HE PEDIDO QUE SE FIJEN EN LA ACTUACION DE FER EN EL TRABAJO DEL ACTOR, LA CONSTRUCCION DEL PERSONAJE UNA VEZ QUE CELEBRAMOS SU TRAYCTORIA ACTORAL Y EVOLUCION EN SUS 25 ANS DE CARRERA TAMBIEN A MI ME HA PASADO EN ESE PROCESO CONOCER MAS DE FERNANDO LEYEND CADA SCAN, CADA ENTREVISTA O COMENTARIO, MIRNADO VIDESO DE ENTREVISTAS Y COMO TU MIRANDO DETENIDAMENTE PERSONAJES DESCUBRI MUCHAS COSAS SOBRE FERNANDO, Y UNA DE ELLAS FUE SU COHERENCIA Y LA META QUE SE PROPUSO DE LLEGAR A SER RECONCIDO COMO UN PRIMER ACTOR
MUCHAS GRACIAS POR PRESENATRNS A ESE PERSONAJE TAN COMPLEJO Y TAN BIEN ACTUADO EN LA MADUREZ ACTORAL DE NUESTRO FERNANDO, IGUAL QUE TU ESA NO ES MI NOVELA PREFERIDA, NI EL PERSONAJE ESTA ENTRE MIS FAVORITOS, PERO NO HAY DUDA QUE LLEVA LA MARCA DE UN TRABAJO IMPECABLE Y BIEN ECHO ADNDE FERNANDO ENTREGO SU 100%
GRACIAS POR EL TEMA Y POR TODO TU EMPENO EN HACERLO UNICO BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 06/12/2013 11:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola querida Chabela , está precioso tu tema , me encanta tu análisis de la novela y de las distintas personalidades que Fer asumió con este personaje . Fernando enfrenta los retos que su profesión le pone adelante , con talento y profesionalismo , pero siempre da mucho mas de lo que se espera de él , supera todas las dificultades y lo hace de una manera tan natural , que parecer fácil , es un disfrute total , verlo actuar y meterse en la piel de cada uno de los personajes que interpreta , pero cómo tú dices , en esta ocasión era mucho mas complicado , pues un mismo personaje debía aparentar ser tres personas distintas , algo que sólo Fer , podía haber hecho con tanta solvencia . Me gusta también que a raíz de este homenaje hayas conocido a Edy , y te enamoraras de él , así ya tenemos claro cuál es tu galán preferido jejeje . Felicitaciones amiga . Un besito . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2013 12:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola quierida Chabela.quiero felicitarte por tu excelente tema.Haz hecho un trabajo estupendo muy bien documentado y relatado y haz puesto muy bien en el primer plano el gran papel que hizo Fernando.a mi personalmente me ha gustado mas ese papel que otros y en la orden de mis preferencias es el 4 lugar.Felicidades por tu gran trabajo.una artista mas entre mis amigas! Besos vieneses,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/12/2013 14:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
CHABEL QUE HERMOSO TRABAJO, AHORA ENTIENDO LO OCUPADA QUE HAS ESTADO DURANTE ESTOS DÍAS, DEBES ESTAR MUY ORGULLOSA PUES TE HA QUEDADO IMPECABLE, ESAS REFLEXIÓN INICIAL QUE HAS HECHO, ES EXACTA, MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS REVIVIR CADA DETALLE DE ESTA NOVELA, Y CADA UNA DE LAS VIRTUDES TANTO DE EDUARDO COMO DE FRANCO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2013 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querida Chabela, de verdad que el trabajo te ha quedado precioso, la presentación muy bonita y en cuanto al desarrollo del tema, me ha gustado mucho, yo empecé viendo esta novela con un poco de expectación,pues le tocó después de las tres de época, pero conforme la iba viendo me fué gustando más y más, como siempre algunas escenas sobran, pero no por eso hacen de menos una interpretación genial de Fernando en la dualidad de papeles que ejecutó a la perfección, me encantó como siempre.Muchas felicidades amiga por este trabajo tan cuidado. Besitos
Publicado por flsola
Publicado el 06/12/2013 14:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Isabel,
Felicidades por el tema, te quedó muy lindo todo... En su
tiempo la
novela me encantó, Fernando hizo un personaje muy
interesante, su
actuación es impecable, una de las escenas más fuertes
que quedron
grabadas en mi mala memoria es la de la muerte de su mamá.
Gracias por tu trabajo y por tan hermoso homenaje
a Fernando...
besos,
Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/12/2013 14:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola querida Chabela , está precioso tu tema , me encanta tu análisis de la novela y de las distintas personalidades que Fer asumió con este personaje . Fernando enfrenta los retos que su profesión le pone adelante , con talento y profesionalismo , pero siempre da mucho mas de lo que se espera de él , supera todas las dificultades y lo hace de una manera tan natural , que parecer fácil , es un disfrute total , verlo actuar y meterse en la piel de cada uno de los personajes que interpreta , pero cómo tú dices , en esta ocasión era mucho mas complicado , pues un mismo personaje debía aparentar ser tres personas distintas , algo que sólo Fer , podía haber hecho con tanta solvencia . Me gusta también que a raíz de este homenaje hayas conocido a Edy , y te enamoraras de él , así ya tenemos claro cuál es tu galán preferido jejeje . Felicitaciones amiga . Un besito . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2013 15:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Disculpa Chabela que mi mensaje se duplicó , recargué la página , porque había fallado un script y sin querer se cargó de nuevo el mensaje . perdón
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2013 15:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA ISABEL N SABES COMO ME ALEGRO LEER T INTRDUCCION AL TEMA PORQUE A TODAS ESCRITORAS HE PEDIDO QUE SE FIJEN EN LA ACTUACION DE FER EN EL TRABAJO DEL ACTOR, LA CONSTRUCCION DEL PERSONAJE UNA VEZ QUE CELEBRAMOS SU TRAYCTORIA ACTORAL Y EVOLUCION EN SUS 25 ANS DE CARRERA TAMBIEN A MI ME HA PASADO EN ESE PROCESO CONOCER MAS DE FERNANDO LEYEND CADA SCAN, CADA ENTREVISTA O COMENTARIO, MIRNADO VIDESO DE ENTREVISTAS Y COMO TU MIRANDO DETENIDAMENTE PERSONAJES DESCUBRI MUCHAS COSAS SOBRE FERNANDO, Y UNA DE ELLAS FUE SU COHERENCIA Y LA META QUE SE PROPUSO DE LLEGAR A SER RECONCIDO COMO UN PRIMER ACTOR
MUCHAS GRACIAS POR PRESENATRNS A ESE PERSONAJE TAN COMPLEJO Y TAN BIEN ACTUADO EN LA MADUREZ ACTORAL DE NUESTRO FERNANDO, IGUAL QUE TU ESA NO ES MI NOVELA PREFERIDA, NI EL PERSONAJE ESTA ENTRE MIS FAVORITOS, PERO NO HAY DUDA QUE LLEVA LA MARCA DE UN TRABAJO IMPECABLE Y BIEN ECHO ADNDE FERNANDO ENTREGO SU 100%
GRACIAS POR EL TEMA Y POR TODO TU EMPENO EN HACERLO UNICO BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 06/12/2013 15:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Isabel cariño wwwaooooooooo que lindo te a quedado el tama esta bellisimo felicidades en hora buenas que bien a contado todo lo destalle de mañana Es para siempre que me da ganas de borvel a verla sabe que esta telenovela la trama no me atrapo la veia solo porque estava Fernado pero tu descricion es irteresante gracia amigui Ferbesotes te quiero
Publicado por pielcanela
Publicado el 06/12/2013 16:06 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Isabel felicidades , el tema te ha quedado precioso y muy bien escrito y explicado !!!
a mi MEPS me gustó mucho desde el primer capítulo , la intriga de la historia te mantiene atrapada esperando el próximo capítulo , no sé si influyó que estaba yo ya desesperada por verlo de nuevo en una telenovela , además por aquel entonces todavía no conocía Colungateam , fue en aquella época que descubrí el foro ; me imagino que esta novela fue un reto para Fer después de tres novelas de época insuperables , pero su calidad actoral le hizo brillar una vez más como Eduardo-Franco
un beso
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 06/12/2013 17:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Mi querida Chabelita!!! Qué bello te ha quedado TODO!!!! Felicidades!!!
A mí el personaje de Fer en esta novela me cautivó desde el principio pero por sobretodo cuando asume la identidad de Franco Santoro para esconder la de Eduardo Juárez!!! Es que a mí esos personajes misteriosos que aman en silencio me pueden simplemente derretir!!! jijijij En eso se parece a mi bello Antillano!!!
A mí me encantaría que aceptara algún proyecto con una historia con un personaje así de misterioso, pues interpretativamente hablando, es un maestro encarnando esa dualidad de caracteres que finalmente terminan fundiéndose en uno solo y maravilloso!!!!
Lo que sí me pareció increíble es que en esta novela a pesar de no haberse dado casi nada de besos y escenas apasionadas y candente ese elemento de el "casi" sucede... de los roces, las miradas, el amor a escondidas, los abrazos de amigo protector que en realidad encerraban un amor profundo de "hombre enamorado" fue lo que, al menos a mí, me tenían atrapada!!! A veces eso que NO SUCEDE, que NO SE LLEGA A DAR y que SUCEDE CASI NADA es lo que le da a los pocos besos y escenas apasionadas que hubo como una especie de intensidad por toda la "espera" contenida de quienes estábamos al otro lado de la pantalla!!!! No sé si me dejo entender???? como diría una muy querida amiga " ya me enrollé como una persiana vieja" jajjaj
En fin un personaje único con una interpretación magistral más de nuestro REY!
Besitos desde Lima!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2013 20:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449
... esta es una de mis capturas favoritas...
Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2013 20:05 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449
Chabela,
muchas gracias, qué lindo te ha quedado el tema y qué bien lo has
desarrollado. MEPS
se aparta de la norma de las otras telenovelas, y con su suspenso, se me parece
a una novela de detectives, que no son precisamente mis preferidas. No obstante, la actuación de Fer al representar
a caracteres opuestos, es formidable. Como
soñar no cuesta nada, yo me quedo con los tres: Santorito, Eduardo y Fer. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2013 02:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Gracias Valentina por tus palabras tú lo descubriste enseguida y a mí me ha
costado ver la novela varias veces y gracias a este homenaje ha sido cuando he
descubierto lo importante que es el trabajo de Fer en esta telenovela.
FERBESOTES MANCHEGOS.............
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/12/2013 14:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Si Beth por eso creo que es importante realizar estos trabajos, creo que
despiertan la curiosidad de conocer más a fondo no sólo la novela si no el
trabajo de Fer. Gracias a ti por darme la oportunidad de conocer más en profundidad
el gran talento de Fernando.
FERBESOTES MANCHEGOS..........
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/12/2013 14:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Querida Mary, si ya soy Sra. de Juárez de por siempre me ha ganado este
personaje del cual puedes esperar cualquier cosa en un momento te seduce o te
suplica amor casi sin transición entre una y otra cosa. Lo que ocurre es que
Fernando realmente lo borda con sus gestos miradas y lo que más me cautiva, con
su voz suave y aterciopelada, que te lleva a la nube colunguera y de la cual ya no
quieres bajar.
FERBESOTES MANCHEGOS..............
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/12/2013 14:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/12/2013 15:21 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Tocayita
felicitaciones!!
Me
gusta, no me encanta como has desarrollado el tema. Decir que es la segunda
novela de Fer y aquí si que su actuación me dejo ver claramente el pedazo actor
que es, su talento, su profesionalidad, su personalidad, su carácter, su saber hacer,
de algún modo me cautivó. Hizo para mi una interpretación espectacular y con
una entereza bueno simplemente impecable un personaje complejo e intrigante a
la vez que estupendo.
Gracias
por un maravilloso trabajo!!
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 01:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
QUERIDA ISABEL , FELICIDADES TE QUEDO DE LUJO , MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/12/2013 02:34 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días Isabel el trabajo que has hecho te ha quedado precioso la telenovela para mi fue muy bonita y el personaje de Franco Santoro me encanto ahí esta guapísimo y más cuando lo conoces en persona como yo más guapo todavía te deseo una Feliz Navidad besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/12/2013 02:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDA CHABELA!!!MUCHAS GRACIAS POR ESTE TEMA MARAVILLOSO DEDICADO A ESTA HERMOSA TELENOVELA!!!ME ENCANTA ENTRAR AQUI!!!HICISTE MAGNIFICO TRABAJO!!!TE FELICITO!!!
FELIZ DOMINGO!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 08/12/2013 05:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
CHABELA QUERIDA MIL GRACIAS Y MIS FELICITACIONES MAS SINCERAS POR LA BELLEZA DE TRABAJO QUE NOS ESTAS REGALANDO. TODO EL TEMA TE HA QUEDADO DE LUJO, Y A PESAR QUE NO ES LA NOVELA QUE MAS ME HAYA GUSTADO, NO DEJO DE RECONOCER QUE EL TRABAJO DE NUESTRO FER EN DOS PERSONAJES TOTALMENTE DIFERENTES, COMO SIEMPRE FUE EXTRAORDINARIO RATIFICANDO CON ELLO EL GRAN ACTOR QUE ES Y REGALANDONOS UNA MAGNIFICA ACTUACION TAL COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADAS.
ME ESTA PASANDO CON ESTE TEMA DEL HOMENAJE A FER Y CON LOS MARAVILLOSAS TRABAJOS QUE ESTAN HACIENDO USTEDES, QUE ME HACEN VER LAS HISTORIAS EN OTRA PERSPECTIVA POR LO CUAL ESTOY CONSIDERANDO VOLVERLAS A VER NUEVAMENTE, LO QUE ES UN BUEN RECURSO PORQUE ASI ME CONSUELO LA PENA QUE TENGO POR NO VER A FER EN LA TV.
MIL GRACIAS CHABELA PRECIOSA POR TODO EL TRABAJO QUE HA SIGNIFICADO ESTE PROYECTO PERO QUE TE SIRVA DE ALICIENTE SABER QUE TE HA QUEDADO DE LUJO Y QUE TUS AMIGAS COMO YO TE LO AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 08/12/2013 18:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola Preciosa,
porfin puedo entrar en tu tema que me ha encantado,como me encanta Franco Santoro.
La novela Me gustò muchissimo y por la primera vez me gustò tambien Lucero una mala fantastica.
Fernando como siempre Maravilloso un papel excelente !!! Franco Santoro se queda en mi corazòn Para siempre!!!
Besitos Italianitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/12/2013 16:45 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17912
MI QUERIDA CHAVELA UN TRABAJO MUY BUENO A MI ESTA NOVELA ME ENGANCHO Y NO ME PERDI NINGUN CAPITULO Y LA HE VISTO VARIAS VECES ME ENAMORE DE EDUARDO Y CAI RENDIDA ANTE SANTORO . MUCHAS FELICIDADES POR TU BELLO TRABAJO BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/12/2013 17:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI
Gracias por sacar tiempo
de leer el tema y encima escribir TQM DULCE RUDI.
MIRIAM
Tienes razón en cuanto a
Lucero me gustó mucho de mala quizá porque al no tener que llorar como si
hipara nada más que al final la soporté mejor, no es que tenga nada en contra
de ella pero oírla llorar no lo soporto.
SUSY
Seguro que si cada una hiciéramos
el análisis de las telenovelas de Fernando tendríamos muy diferentes
perspectivas de ellas.
NATALIKA
Gracias Natalia por tu
hermoso Banner, como quisiera aprender esa técnica me gusta mucho.
DELI
Mi Deli querida gracias
por tus líneas.
ISDI
Tocayita me alegro que
Santorito te guste yo he descubierto la grandeza de actuación de Fernando con
este personaje, pero que te conste que ya oficialmente está ?pillao? como galán para las fiestas.
RAQUEL
Gracias a ti por colaborar
en el Homenaje.
SCARLETT
Te confieso un secreto, ji
ji ji, si me dieran a elegir me quedaría con??.Fernando
Colunga siempre.
CHARLEEN
Ya se que te parecerá raro
pero yo con oir la voz de Fernando ya me he Acolungado para el resto del día.
MARY P
Maria Jose yo me he dado
cuenta de lo difícil que tiene que ser realizar esta interpretación aunque
Fernando lo superó con gran éxito.
PASCUALA
Paisana debió ser
maravilloso ver a nuestro Fer de traje blanco y eso que a mi no me gustaban los
trajes blancos al verlo en Fernando he cambiado de opinión.
FERBESOTES MANCHEGOS????????????
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/12/2013 10:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750