El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
"""""""""" 25 AÑOS CON FERNANDO COLUNGA - SOY TU DUEÑA """"""""""
Publicado el 06/12/2013 02:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
PRECIOSO SCARLETT,TE FELICITO Y TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE BELLO TEMA...AGRADEZCO A FER ESTE JOSÉ MIGUEL,QUE TANTO NOS HIZO SOÑAR...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2013 03:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
precioso tu tema Scarlet Soy tu Duena sin duda es una de mis novelas preferidas
porque adoro a Jose Miguel, su risa facil, sus ganas para echar adelante su hacienda y cumplir el sueño de su padre de verla prospera, su deseo de ayudar a Valentina con la escuela para niños y enamorarla, su risa facil, para mi hiceran de ese uno de mis personajes preferidos junto a los de epoca, Carlos Daniel y Jesus es un gusto leer como traes su historia y poder guardar ese resumen en mi bau para mi Jose Miguel es inolvidable y intrañable por todo el que dices y todo el que fer transmite con ese personaje
Gracias por el tema, y gracias a Fernando por ofrecerns ese personaje tan especial y unico
Publicado por partamian
Publicado el 06/12/2013 03:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
VALE, muchas
gracias por tu visita, tus amables comentarios y la bella flor. La verdad que Fer hizo de José Miguel otro
personaje inolvidable.Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2013 03:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BETH, disfruté
muchísimo preparándome para el tema.Cómo te había comentado, no había tenido la oportunidad antes de ver la
telenovela completa.Me ha gustado
tanto, que ya es una de mis favoritas en adición a las de época. Fer hizo de José Miguel un personaje creíble y
adorable.
No encuentro
palabras para agradecerte el que me hayas incluido en este tan merecido
homenaje a un actor que, siguiendo su trayectoria, con cada trabajo vemos como
se ha ido puliendo y superándose a sí mismo. ¡Qué viva Fernando Colunga!
De nuevo, Beth, muchísimas gracias por toda la
ayuda prestada, ¡eres un ser bien especial!Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2013 03:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Sacrlett
Excelente exposición. Te diré como a Chabeluky, hoy precisamente tocaron las dos que menos me gustan.
Soy tu dueña es una de esas novelas que a penas he visto, la vi creo que una sola vez y pasado el tiempo a penas si vi alguna escena que otra, la historia me parece muy floja y no creo que haya ningún hombre que aguante a una mujer así, no hablemos de la primita, que es otra pieza de cuidado; y mucho menos que se deja manejar de esa manera por su madre, siendo ya un hombre maduro, será que los españoles somos mas temperamentales.
Pero como ya dije, esto se trata de Fer; y ahí sí estamos de acuerdo. Adoré a Jose Miguel desde el primero momento que salió comiéndose la manzana, ¿Quién no adoraría a un hombre con ese carácter dulce y jovial y ese sentido del humor?.
Mentiría si dijera que no me gustó su interpretación, pero es con lo único que me quedo de la novela.
Gracias por el tema cielo, me gustó mucho como lo describiste. Un beso
Publicado por Chesca
Publicado el 06/12/2013 05:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Scarlett, me parece que te ha pasado
como a mi con Eddy, creo que a veces vemos, o no una novela de Fer pero sólo nos
fijamos en si la hostoria nos gusta o no nos gusta, eso es lo que a mi me ha
pasado con MEPS, he descubierto la actuación de FER igual que te ha pasado a
ti, y es que creo que algunas de las telenovelas para quienes no somos asiduas
al género si no fuera por la interpretación de FER ni nos fijaríamos siquiera.
Es por eso que le tenemos esta admiración y cariño porque ha sido capaz de ganarnos con grandes interprtaciones como esta.
Enhorabuena por tu magnífica presentación y
descripción del personaje te ha quedado de diez.
FERBESOTES MANCHEGOS??..
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/12/2013 11:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola mi querida Scarlett!!!
Precioso el tema que te tocó,, si bien en sí la historia no me gustó mucho,, ya que el personaje de Lucero,, además de ser orgullosa,, terca,, le cree más a terceras personas que al mismo José Miguel.
Pero el personaje de Fer,, me dejó encantada,, después de la trilogía de época de nuestro Rey,, José Miguel, es el personaje que más me gusta de él,, por su chispa,, gracia, su sencillez,, y su amor incondicional.
Me encanta verlo en los primeros capítulos donde todo se lo toma con un buen humor y hasta le hace bromas a Valentina,,y para que decir de su gusto por las manzanas,, aunque ya lo habíamos visto en las otras comiendo de ellas.
Todo tu trabajo está hermoso,, tanto como la historia,, la descripción,, las fotos,, todo bello,, muchas felicidades !!!
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 06/12/2013 12:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hola querida Scarlett, primero que nada te felicito por tu tema , está estupendo , tanto la presentación cómo el texto , todo magnífico . A mi me gusta mucho José Miguel , es un personaje encantador , y me gustó la pareja que Fer hizo con Lucero , las escenas románticas de esta novela son, junto con las de Pasión las de mas alto voltaje que ha hecho FER en su carrera . La novela ya no me gustó tanto , confieso que no la vi toda completa , pues hay personajes cómo el de Ivanna que no los soportaba , así que cuando ella aparecía en escena , al poco rato cambiaba de canal , hasta que veía que ya no estaba , era algo superior a mí , no era capaz de tolerar su voz , su presencia y su conducta vulgar jejeje .Fernando cómo siempre , hizo un trabajo EXCELENTE , y nos enamoró a todas , no sólo a Valentina . Gracias por el tema amiga . besitos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2013 12:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Quierida Scarlett ,quiero felicitarte por tu excelente tema.haz hecho un trabajo estupendo,con una presentacion muy bonita y muy bien documentada.Aunque es una novela mas actual,no me ha gustado mucho,como los de epoca,pero esto no significa que Jose Miguel no me encanta desde su primer aparicion,y para ser sincera,aparecio muy tarde para mi gusto..jajaja.El ha hecho su papel excelente y muy profesional como todo su trabajo.te corazon te felicito y me alegro que gracias a este homenaje se han descubierto tantas artistas,como vosotras.Muchos besos and a big hug,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/12/2013 14:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ES FANTÁSTICO EL TEMA SCARLETT, TODO AL DETALLE, ES COMO IR VIENDO LA NOVELA, GRACIAS POR TRAER ESOS HERMOSOS VIDEOS, MUCHAS FELICIDADES, ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2013 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HolaScarlett,
felicidades por el tema, te quedó todo muy bonito, me gustó
mucho tu análisis
de la novela y de José Miguel, Fer como siempre nos ofrece
lo mejor de sí mismo...
Una más de sus actuaciones brillantes,... tabién me gusta
mucho como trabaja
con su voz en esa novela...
gracias por tu trabajo, dedicación y por este hermoso
homenaje a Fernando,
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/12/2013 14:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Mi querida Scarlet, que tema más bonito nos has presentado, me ha encantado, precioso., sabes.... esta novela es muy especial para mí, con ella conocí al Sr.D. Fernando Colunga,yo no era de ver novelas, pero un día sin saber mucho que hacer ví esta anunciada y me dije por qué no.... empecé a verla sin muchas ganas francamente, pero de pronto apareció en pantalla un caballero comiendo una manzana y con mirada de pillo guasón,.... y me atrapó.. hasta hoy , que me considero una colunguera convencida. jeje. Felicidades y gracias por compartir este bello trabajo, y gracias a Fernando por hacer posible que disfrutemos día a día de su profesionalidad y saber estar. Besos.
Publicado por flsola
Publicado el 06/12/2013 14:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS A TI SCARLETT Y A TODAS LAS AMIGAS ESCRITORAS Y ARTISTAS, PESQUISADORAS Y GENTE QUE INTEGRO ESE EQUIPO PONENDO SU CORAZON Y ALMA PARA MI HA SIDO UN HONOR CONTAR CONTIGO Y CON CADA CHICA DE ESE PROYETO EN QUE JUNTAS ESTAMOS DESCUBRIENDO AL ACTOR Y SU TALENTO MIENTRAS VALORAMOS SU TRAYECTORIA SIEMPRE DIGO QUE UNA SOLA NO ES CAPAZ DE CREAR COSAS TAN BELLAS COMO EL QUE SE PUEDE LIGRAR ENTRE MUCHAS MANOS
Publicado por partamian
Publicado el 06/12/2013 14:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Scarlett cariño muy bonito te que do todo esta genial el tema Felicidades esta telenovela me gusto mucho Gracia ar leer tu relato siento gana de verla nueva mente un ferbesotes guapa y Feliz Navidad
Publicado por pielcanela
Publicado el 06/12/2013 17:46 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Scarlett felicidades por tu tema y muchas gracias por traernos a José Miguel con un análisis muy bueno de él ; yo adoro a este personaje , y veo muy natural que hubiera querido ser sacerdote pues tiene una gran bondad de alma , por eso es capaz de tolerar a su madre y a Ivana je je
un beso
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 06/12/2013 18:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Mi querida Scarlet! Qué maravilla te quedó todo!!!!!
A mí la historia de STUD no me incomodó pues de antemano asumí qeu sería el típico "melodramón" pero si me fue dificil bancarme a Ivana!!!...
pero la actuación de FER, como siempre, IMPECABLE Y SUBLIME!!!!!
Yo caí rendida ante ese personaje fresco, con sentido del humor (como FER), más casual y juguetón, sensual e intenso también!!! Uff!! Lo que más me atrapó de este personaje es la distancia con esos personajes de novela típicamente galanes pero en ocasiones poco "humanos"...
José Miguel y Jesús García para mí son personajes que me han hecho sentir que es FER el que está allí en la historia... son como más actuales y tenía la sensación, al ver a José Miguel, de imaginar a FER comiendo así manzanas , vistiendo vaqueros, riendo de cosas simples en una feria de pueblo...
Y en esas escenas apasionadas en la cabaña ya simplemente me era muy difícil siquiera respirar!!! Como comprenderás me pasé madrugadas enteras viendo capitulo tras capítulo sin poder detenerme y trepadísima en mi nube colunguera!!!
Gracias mi adorada USA por tan mágnifica exposición con hermosas imágenes y videos... sobre todo el del último capítulo que aunque fue el de la tan esperada y clasica boda hay una escena que puede simplemente derretirme toditititititititita es cuando Valentina le canta a José Miguel frente al altar: si observan con detenimiento cada uno de los gestos y expresiones de FER mientras la contempla cantándole , la forma de hacer temblar su barbilla, los suspiros que da, la forma de mirarla,sus ojos llenos de lágrimas de la emoción y ese beso TIERNO que le da en la frente a ella cuando termina la canción.... pues.... cómo te explico que creo que no habrá actor alguno en la historia de este planeta que logre por más que se esfuerce interpetar esa misma escena como nuestro REY!!!
Era tan REAL que pensaba yo: si así puede "actuar" algo que realmente no siente cómo será en la vida real???? Morí en ese instante y reviví para volverla a ver "n" cantidad de veces!!! Para mí esa escena (como actuación) supera hasta las escenas más candentes de esta novela!!!
Uff! Mira cómo me tiene José Miguel!! y eso que no es mi personaje favorito eh! jijiji
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2013 19:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449
PAQUI, aunque aquí no estamos
analizando la novela, coincidimos en su apreciación. Si no fuera por este homenaje, tal vez siguiera
dejando a STD en segundo plano. Había
visto pedazos, pero la historia no me convencía, y cierto personaje, prácticamente,
me exasperaba con su vocecita. STD me
tocó por "default", no por elección, pero
todo tiene su propósito de ser. He
tenido la excelente oportunidad de valorar la formidable caracterización que
Fer le dio a José Miguel Montesinos, que ahora este personaje pasa a ser uno de mis preferidos. ¡Vaya uno a saber!
Por otro lado, no coincido
completamente contigo en lo que se refiere a la docilidad de JMM. Con Ivana fue siempre franco y firme. Con su madre, Leonor, es cierto que al principio ella lo dominaba, pero él logró imponérsele y le fijó límites. Considero
que en ocasiones JMM se iba al otro extremo, donde resultaba bien intimidante, ya
que era tanta su molestia con ella.
Gracias por todas tus aportaciones a
este homenaje. Siempre es un placer
leerte y admirar tu talento. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2013 21:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHABELA, has
acertado, a mí me ha pasado igual que a ti con STD Y JMM. Gracias por tus palabras y el bello banner con
la Guadalupana.
NATHALY, te digo lo
mismo que a Chabela. Opino que Fer es la
fuerza motora detrás del éxito de STD. Gracias por tus comentarios y el lindo banner
con los gestos de JMM.
MARY, me vi tentada a contar los besos
que JMM y VV se dan, ¡son muchíiiisimos!, jajaja. Las escenas de amor son de las más
apasionadas de Fer. Oí una vez a Fer
decir que tanto él como Lucero habían acordado hacerlo así para darles credibilidad, como buenos amigos que son y la
confianza que se tienen. Gracias por tu
visita y el bonito banner ecuestre.
MIKI, gracias por las flores y tus
amables palabras. Yo me quedo atrás al
apreciar tanto talento que hay en esta casita de ensueño. (Big hug to you, too, my dear friend!)
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2013 21:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CECI, disfruté mucho haciendo este proyecto
porque STD fue un reto para mí. En honor a Fer, me lancé a hacerlo, y estoy bien satisfecha porque ahora tengo otra perspectiva de la obra. Me gusta tu banner mostrando a JMM en
vaqueros y en atuendo formal. Gracias
por tu aportación; otro para el saco.
ZUZANA, en honor a
la verdad, yo había enfocado la sinopsis partiendo de Valentina, pero Beth, con
su buen juicio, me pidió revisarla enfocándome en JMM, ya que el homenajeado
era Fer, y fue muy acertada su
sugerencia. Gracias por tu visita y tu
banner, que resulta muy apropiado con las flores del campo.
MAITE, te ha pasado como a muchas de
nosotras, sin querer quedamos atrapadas por el magnetismo de este gran señor y
actor. No nos impresionamos fácilmente,
pero al conocer a Fer, nuestras vidas ahora
tienen un antes y un después. Gracias
por tu lindo banner, estás hecha una artista, amiguita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2013 22:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CARLITA, sí, STD tiene unas escenas duras de
tragar que uno preferiría saltar si no fuera por Fer. Respecto a PEAM, yo no puedo ver a Fer como a un Jesús García,
que hasta su nombre invoca a un don nadie del pueblo. A pesar de los muchos atributos del personaje,
pienso que Fer tiene mucho más temple
que Chucho. Por lo poco que vislumbro a
través de sus entrevistas, opino que el temperamento de Fer se aproxima mucho más
al de José Miguel, con lo pillo y guasón
que es con todo y su profesionalismo.
BETH,gracias nuevamente por todo tu apoyo y liderazgo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2013 22:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/12/2013 15:59 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Felicitaciones
Scarlett!!
Has
hecho un análisis estupendo del personaje de José Miguel, alegre, con un
sentido del humor, tenaz y persistente. Un melodrama que nos deja maravillosas
escenas pero también escenas duras. Decirte que fue la primera novela que he
visto obligada de Fernando y en su momento no valoré el talento que poseía. Fue
con el paso del tiempo que me fijé en su gran capacidad y profesionalidad.
Muchas
gracias amiga por tu trabajo!
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 01:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias, Isabelle, por tu visita. A mí me ha pasado otro tanto con STD, no le había dado su justo valor hasta este proyecto donde he podido apreciar la magnífica interpretación de Fer como José MIguel. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2013 01:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
QUERIDA SCARLETT , EL TEMA ESTA DE LUJO Y AUNQUE MI PREFERIDO ES OTRO JAJAJAJA JOSE MIGUEL SIEMPRE ME DESPIERTA BELLOS SENTIMIENTOS , LA ACTUACCION DE FER ES PERFECTA , MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/12/2013 02:25 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA MI QUERIDA SCARLETT!!!QUE MARAVILLOSO TEMA!!!MUCHAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO EXCELENTE!!!ME ALEGRO MUCHO ESTAR AQUI!!!
FELIZ DOMINGO!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 08/12/2013 05:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA SCARLETT PRECIOSA QUE TEMA TAN MARAVILLOSO NOS HAS REGALADO. NO TE HA FALTADA NADA: LA HISTORIA, LAS FOTOS, LA MÚSICA, TODOS LOS CRÉDITOS CON LOS PRIMEROS ACTORAZOS QUE LO ACOMPAÑARON A NUESTRO REY EN ESTE PROYECTO, TODO TE HA QUEDADO DE LUJO. REALMENTE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE USTEDES Y UN POQUITIN ENVIDIOSA (DE LA BUENA) AL VER LA CALIDAD DE AMIGAS QUE TENGO CAPACES DE CREAR TANTA BELLEZA Y ARTE. TE FELICITO SINCERAMENTE Y TE AGRADEZCO TU TRABAJO ENORMEMENTE. "SOY TU DUEÑA" ES UNA DE LAS NOVELAS QUE, DESPUES DE LAS DE EPOCA, MAS ME A GUSTADO. SOLO QUE ME TUVE QUE AGUANTAR A "IVANITA", QUE LA VERDAD SEA DICHA LA ENCONTRÉ MUY SOBRE ACTUADA, APARTE QUE SE HA DESFIGURADO POR COMPLETO CON TODAS LAS INTERVENCIONES ESTETICAS QUE SE HA HECHO. FELIZMENTE ESTO NO FUE IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA NOVELA Y EL DESEMPEÑO DE LOS DEMAS ACTORES DE PRIMERA Y EL DE NUESTRO REY FUERA DE SERIE, TAL COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADAS. LAS ESCENAS DE AMOR WOOOAAAH....... DE MUERTE LENTA. UNA QUIMICA EXTRAORDINARIA CON LUCERO, QUE AUNQUE ELLOS DIGAN QUE ES PORQUE SON MUY AMIGOS, EN ESAS ESCENAS SALEN CHISPAS. CREO QUE SE DESQUITARON DE "ALBORADA" QUE ESTUVIERON MAS MODOSITOS.
BUENO SCARLETT QUERIDA UNA VEZ MAS MIL GRACIAS. CON TODOS ESTOS TRABAJOS MARAVILLOSOS SOBRE LA CARRERA DE FER NOS ESTAN CALMANDA EN ALGO LA ANSIEDAD QUE TENEMOS POR NO TENERLO EN EL AIRE, UNA VEZ MAS QUERIDA SCARLETT MIL GRACIAS POR ESTE REGALO TAN MARAVILLOSO QUE NOS HAS DADO Y MUCHAS, MUCHAS FELICITACIONES. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 08/12/2013 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Raquel,gracias
por tu visita, y espero encontrarte de nuevo por el foro.
Susy, agradezco
mucho tus amables palabras y el lindo banner. STD fue un reto para mí, pero valió
la pena verla porque Fer nos mostró una vez más su genialidad como actor camaleónico,
haciendo de JMM un personaje con su propia identidad e inolvidable. Coincidimos en nuestros gustos, MFG, don Luis,
Ricardo y ahora JMM son mis personajes favoritos.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2013 23:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
TE QUEDO PRECIOSO EL TEMA GRACIAS POR TU TRABAJO, AUCH, AUCH. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/12/2013 02:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Scarlett
Te felicito Un tema Precioso !!!!
Pienso que Fernando salvò esta telenovela porque los personajes y la historia no son lo maximo.
Yo sempre la veo dal capitulo 20 y la entrada de Josè Miguel con la manzana es espetacular.
Lo siento pero Valentina me da los nervios como Hipolita , terca como una mula , prefiere dejar Josè Miguel a la loca de Ivana y hasta al final no se decide a amarlo como merece.
Fernando como siempre es perfecto en todas las escenas que son de un nivel muy alto ,me conmueve me hace reir y me innamora, todo lo transforma en algo tan real que cada vez me muero!!!!
Desde ayer no pudia entrar en el tema quizas porque!!!
Besitos Italianitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/12/2013 10:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17912
MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDA ESCARLETT POR ESTE MERECIDO HOMENAJE A SOY TU
DUEÑA,. TE QUEDO BELLISIMO
BESITOS
Publicado por sandra62
Publicado el 09/12/2013 13:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Marga, muchas gracias por la visita. Me alegro que te haya gustado.
Miriam, a mí tampoco se me hizo fácil ver a STD, pero Fer como
JMM me cautivó. Gracias por el lindo banner.
Sandra, gracias por pasar y tus amables palabras.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2013 02:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Perdona Scarlett..si hasta ahora no entre en el tema..pero entro a ratos y se que de alguna manera me estoy dejando temas por leer y contestar. Hoy di con el tuyo y aqui me tienes. para agradecerte tu trabajo que, como todos, esta perfectamente presentado..mejor documentado, con esa narracion o sipnosis de la novela y con esa valoracion personal del trabajo desarrollado por Fernando en el personaje de Jose Miguel.
Como otras muchas amigas, pienso que el principal problema de algunas novelasm es querer alargar en demasía las historias, para lo cual llevan las tramas a situaciones un tanto incoherentes y al largarlas en el tiempo empiezan a resultarnos poco aceptables y pueden llegar a cansar.
Pero ahi está el actor, ahí hace aparición ese personaje al que da vida el actor que nos entusiasma, para "obligarnos"....a seguir en la novela..hasta..el final, e incluso,,,volverla a ver, como es mi caso, a pesar de no entusiasmarme. Como muy bien habeis dicho. despierta una sonrisa..al ver ese aire un tanto desenfadado y burlón con el que encara su relación con la "vibora"....Aun recuerdo la gracia que me hizo cuando al entrar en su casa y ofrecerle un café, con todo descaro..o naturalidad..no se le ocurre otra cosa que pedir una manzana...jejeje...me resulto tan inusual..tan sorprendente..que no pude evitar me hiciera reir.
En fin por no alargarme más, debo confesar que, salvo las tres novelas de época, la razón por la que he visto casi todas sus novelas es por poder disfrutar de su actuación, esa gama de matices y exprevisidad..ese lenguaje corporal que tiene..que te hace seguirle en sus emociones.
De nuevo gracias y felicidades por el tema
Publicado por patena
Publicado el 10/12/2013 07:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
María José, gracias por pasar y
comentar en el tema. Es cierto lo que dices de algunas telenovelas, que
cuando una cree que la historia ya está por llegar al climax, empiezan a
alargarla y con tanta divagación se pierde el interés hasta en el tema
central. Es un placer leerte por aquí. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2013 01:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
DE NADA SCARLETT, el placer es mio..poder compartir opiniones y puntos de vista enriquece los temas y el foro, en mi opinion, además de que, de alguna manera, nos ayuda a conocernos mejor.
Fijate, leyendo los comentarios de las compañeras de "locura"...veo opiniones acerca del personaje de Ivanna, que me gustaria comentar y profundizar. Pero se que no es el momento, ni la ocasion, estamos de celebracion, asi que espero que en otro tiempo..encontremos el momento de hablar del personaje de Ivanna.
Saludos.
Publicado por patena
Publicado el 11/12/2013 07:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Muy bello tema Scarlett, te felicito.
Soy tu dueña la he amado desde el momento en que José Miguel entra en escena, es como un rayo de sol en una historia un poco débil. Pero tengo que decir que la he visto con gran placer, me gustó...
y luego Él, Fernando, que nos dio un personaje divertido, humano, tierno y fuerte, combativo, sexy y guapisimo. Se parece mucho a su primo, Jesús García... en los dos yo también imagino un montón de la personalidad de Fernando.
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 11/12/2013 17:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Sarlett, felicidades..un proyecto muy bien realizado!
Yo todavía no he tenido oportunidad de leer todo tu tema pero lo que he leído me gusta mucho y coincido contigo en muchas cosas. Este fin de semana voy a leer y ver mas detenidamente.
Creo que haber visto la mayor parte de la novela por Internet y con mala recepción no me dejó apreciarla como podía haberlo hecho. Creo que la voy a volver a ver ahora durante el tiempo de "sequía" cuando Fer no está en la pantalla para verla con ojos diferentes. Me gustó mucho la música y la canción AMEMONOS que Lucero canta en la boda es una de mis favoritas y la escena en la boda visto en vivo en esa iglesia fue algo especial. Fue mi primera Colungaventura y estaba un poco atónita con todo lo que viví. Tu tema me trae muchos recuerdos de esta época cuando era nueva en el Foro.
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/12/2013 21:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María
José, estoy segura que en otra oportuniada tendremos el placer de analizar la novela y los otros personajes.Proyectos como éste definitivamente ayudan a
que nos integremos y nos conozcamos mejor.
Giovanna, el personaje de JMM, tal como lo interpreta Fer, es encantador.Gracias por dejarnos tu lindo video.
María
Elena, ¡suertuda!, STD debe ser bien especial
para ti ya que estuviste en las grabaciones de algunas escena.Ya me darás tu opinión cuando la vuelvas a
ver.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2013 21:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834