Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.165...VIERNES...AMOR REAL

VIERNES................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/12/2013 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenos días. Hoy que es fiesta por aquí puedo poner el capitulo un poco antes .. El de ayer y hoy si que se salen de la senda de AR ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/12/2013 07:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Lástima de cena. Con el juego que podría haber dado. Ilusa de mi que esperaba una defensa de Montse (espontánea, sentimientos desconocidos que se escapan ...) hacia Alejandro  de cara a la estirada de la vecina..., así tendría sentido sus palabritas a al amiguita. Pero no. Sigo sin enteder porqué no se ha escapado con el Jose Luis, si el día de la boda ya era prófugo ...y lo de que haya tenido relaciones carnales con el marido en estos tiempos ya nos la trae un poco al pairo ... y ella ni lo menciona como motivo ya. Vamos que cuando dice que lo empieza a apreciar yo me quedo en un ¿y a santo de qué?. Y eso, nosotras que escuchamos las confidencias con las amigas (echo de menos escuchar sus pensamientos, hay poco de eso), pero el pobre Alejandro ..., tampoco sé porqué la quiere más, será sólo de verla.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/12/2013 09:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hoy es el estreno... desde aquí, que lo disfruten todos, actores y espectadores ... ¿quien va a verlos? esta vez  no me he enterado. Espero que nos cuenten algo las que vayan. La otra vez estuvo muy divertido. Ya que no podemos ir, ni nos la ponen, pos que nos la cuenten..

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/12/2013 09:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

hola muy buenas tardes....como vamos por aqui..

Teo sigo viendo la novela..y exactamente me pregunto lo mismo que tu..Sigo sin entender a MOntse...no entiendo cual es la razón que le ha impedido irse con Jose Luis...sigue siendo el personaje para mi.mas de dificil de adaptar..porque sobre el recae..mucho peso de la historia..y anda divagando de un lado a otro...sin acabar de definirlo;.y sobre Alejandro...debe ser que el amor es ciego..sordo..y medio tonto..porque tampoco se la razon por la que cada dia la quiere más...jejeje..

En fin la novela..esta sufriendo los efectos de los añadidos que empiezan a provocar que muchos capitulos tengan poca intensidad..y pocos tu a tu...entre Alejandor y Montse....y acabamos de empezar..veremos que hacen para darle tantos capitulos de mas..y como sustituyen la huida de Alejandro con los rebeldes...aqui supongo que tendran que darle otra salida.

La novela..esta entretenida..pero no admite la menor comparacion..en ningun sentido...sale perdiendo...en todos los aspectos.....algo que no me llama la atencion, era lo esperado..

saludos y nos vemos.

Publicado por patena
Publicado el 06/12/2013 09:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola
Publicado por salmantina
Publicado el 08/12/2013 11:50 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025