El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

......... 25 AÑOS CON FERNANDO......... ABRAZAME MUY FUERTE
Quiero agradecer a Beth por la gran ayuda y dedicación prestada para poder llevar a cabo la terminación de este proyecto, su colaboración ha sido invaluable, y a Carla por estar ahí siempre arropandome y atendiendome. Gracias amigas.
Publicado por flsola
Publicado el 03/12/2013 15:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2013 16:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MAITE HA PASADO LO QUE SUELE PASAR CUANDO HAS ESCRITO ALGO CON EL CORAZÓN, SE BORRÓ.
PERO TE VUELVO A REPETIR TE HA QUEDADO MUY BONITO, Y TODOS LOS ESFUERZOS MERECEN LA PENA PARA QUE ESTE SEA UN GRAN HOMENAJE PARA FERNANDO.
TE REGALO UNA DE MIS IMÁGENES PREFERIDAS.
FERBESOTES MANCHEGOS.........................
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2013 16:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Maite , te felicito por tu tema , parece que después de leerte me gusta más esta novela ; la verdad es que sí me gusta , lo que no me gusta es la protagonista , aunque creo que Aracely Arámbula tuvo buena química con Fer , y con Mª del Carmen hizo un buen trabajo , pero es una actriz que no me gusta su voz , es como cursi y monótona , siempre el mismo tono , hasta cuando se enfada no parece enfadada
un beso linda
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 03/12/2013 16:40 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Hola mi adorada Maite
¿Que te digo de ésta novela?; sencillamente me encanta. No la novela, conste, yo me cepillaría a las hermanas solteronas, a Fernando José, a su hijo y a alguno que otro mas.
Pero esto se trata de Fernando; y ahí amiga mía no tengo nada que objetar, me fascina éste personaje, es oscuro, silencioso y a veces raya en lo siniestro; y eso hizo que lo adorase desde el principio.
Bien es cierto que a veces quería poder sacudirlo y decirle cuatro cosas, pero me encantó desde el principio hasta el final; a mí no me importa si la niña que le daba la réplica estaba a la altura o no, ni si su papel era mas o menos relevante. Lo que yo vi fue un Fernando a punto de dar el salto; y vaya si lo dio, se llamó Manuel Fuentes Guerra; y mantuvo esos tintes oscuros y casi siniestros de Carlos Manuel.
Gracias por este tema maravilloso cielo. Muchos besos

Publicado por Chesca
Publicado el 03/12/2013 17:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MAITE
ANTES DE NADA QUIERO FELICITARTE
POR LA MANERA ESQUISITA QUE PRESENTAS AL PERSONAJE CARLOS MANUEL
ESA ES LA UNICA NOVELA DE FER QUE TODAVIA NO MIRE
JUSTAMENTE PORQUE NO EM HE ENGANCHADO CON LA HISTORIA Y LA PROTAGONISTA PERO A TODAS CHICAS QUE COMENTO ME DICEN QUE ESTOY PERDIENDO UN GRAN PERSONAJE, QUE FER LUCE PRECIOSO Y TU TEXTO TIENE LA PROPIEDAD DE ENSEÑARMELO DE UNA MANERA
MUY BONITA EN LO QUE TE AGRADESCO DOBLEMENTE JAJAJA
CUANDO ENFIN ME DECIDA POR VERLA YA TE COMENTARE
CUANTO A TRABAJO A QUE NOS DEDICAMOS JUNTAS MAS BIEN FUE UN TRABAJO DE EQUIPO Y DOY TAMBIEN LAS GRACIAS A CARLA POR ARROPARTE
SE MUY BIEN COMO ES ESO DE PASAR UN DIA BUSCANDO APRENDER COSAS O LUCHANDO CON UN PROGRAMA QUE NOS FALLA EN EL PEOR MOMENTO
PERO EL TRABAJO HABLA POR TI BELLO Y IMPECABLE
MUCHAS GRACIAS
Publicado por partamian
Publicado el 03/12/2013 18:09 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Maite, gracias por tu presentación y el excelente análisis de Carlos
Manuel. AMF es una historia con pasiones
e intrigas que se me hizo más interesante por sus villanos y, desde luego, no podía dejar de ver a Fer. En el papel de Carlos Manuel Rivero, vemos a un
Fernando más seguro, representando a un personaje con un carácter más complejo
que los anteriores, y quedé altamente impresionada con su ejecución. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2013 18:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mi bella
Alicantina!!!! Te quedó precioso el tema!!!! Super completo y con imágenes hermosas...
Sé el esfuerzo que te ha demandado
darle "forma" porque no todas dominamos las mismas herramientas a la
hora que nos toca componer fondos, textos e imágenes y, sin desmerecer la
importancia que todos esos elementos tienen, la cereza de tu tema es el
maravilloso contenido!!!
El PERSONAJE de Carlos Manuel es de los más
"extraños" para mí de todos los que Fer ha interpretado... tiene una
mezcla muy particular de bueno y malo que no sé explicar bien... algunos
aspectos que me incomodan y otros que me atrapan... pero eso es lo extraordinario
del talento de FER!!!! Así debía ser el personaje que debía interpretar para
una historia escrita de esa manera... su trabajo es siempre perFERcto!
Sigo insistiendo en que con estos homenajes
conocemos mucho sobre la trayectoria de FER pero por sobre todo le damos una
mirada diferente y más profunda a los personajes que ha interpretado y el hecho
de analizarlos, comentarlos, apreciarlos o criticarlos nos permite no solo
hablar de las novelas como historias o melodramas para pasar el tiempo sino
como oportunidades para intercambiar opiniones, puntos de vista, debatir con
altura y aprender unas de otras...
En estos proyectos cada vez la valla es más
alta y eso nos motiva a superarnos y a aprender cosas nuevas... yo estoy hecha
un flan pensando en que subiré mi tema esta noche después de casi un mes de
trabajo APASIONADO lo que me tranquiliza es que como lo hacemos todas, está
repleto de amor, esfuerzo y buena vibra que es lo que finalmente importa y lo
que hace a nuestro FER sentirse orgulloso de lo que en su casa se logra!
Somos una familia que trabaja en equipo...
los logros de una son los logros de todas y la idea con estos homenajes
es agradecer al dueño de casa por regalarnos su talento desde lo que cada una
sabe hacer mejor: quererlo bien y respetarlo!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2013 19:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449
Homenaje a FERNANDO en sus 25 años de trayectoria profesional.
Publicado por flsola
Publicado el 03/12/2013 19:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mi querida Maite!!!
Te ha quedado hermoso el tema,, muy bien explicado,, fotos hermosas,, y sus detalles!!
Te contaré que la novela la ví por esos años acá en mi país,, sólo por acompañar a mi madre a verla,, ya que ella es una fans de César Évora,, no recuerdo bien a nuestro Fer,, . Por ahora la están dando nuevamente en mi país,, he tratado de verla,, pero me aburre al no ver sólo las escenas de él,, jee,, . Así es que en tanto pueda veré las escenas que están en youtube,, para ver las expresiones de carlos Manuel,, que sé,, serán geniales,, ya que Fer demuestra todo con ellas.
Felicidades nuevamente,, todo bello bello. Te dejo cariños y bendiciones!!
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 03/12/2013 22:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
MAITE ME HA ENCANTADO LEER TODO EL RELATO DE LA HISTORIA, Y COMO LO HAS ADORNADO Y MONTADO, TE HA QUEDADO PRECIOSO, EL TRABAJO QUE HAS HECHO HA SIDO MAGNÍFICO, MUCHAS FELICIDADES.
ADEMÁS ME HAS INCITADO A VER DE NUEVO ESTA NOVELA, CARLOS MANUEL ES UN PERSONAJE MUY BONITO, CON ESA LUCHA INTERNA DE AMAR A MARÍA DEL CARMEN Y PROHIBIRSE A SÍ MISMO ESTAR CON ELLA.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2013 22:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENHORABUENA MAITE,TE HA QUEDADO PRECIOSO EL TEMA,LA DECRIPCIÓN DE CARLOS MANUEL NO PODRÍA SER MEJOR...GRACIAS...
GRACIAS TAMBIEN A MI ADORADO FER POR ESTE MARAVILLOSO PERSONAJE...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2013 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Muchas felicidades quierida Maite ,por tu hermoso tema.Me encanta como te ha quedado.Muy bien redactada,las imagenes bonitas,la musica me ha encantado.nunca he escuchado solo la version orquestral.Es un gran trabajo y aunque tuviste"pequenas dificultades" te ha salido maravilloso.A mi me ha gustado Carlos Manuel,como todos los personajes de Fernando, y si me han gustado los otros actores,no es tan relevante,porque aqui queremos evidenciar el profesionalismo de Fer y como ha progresado mas y mas con cada novela.Besos y abrazos y gracias mi artista!!!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2013 02:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
CHABELA amiga, muchas gracias por acompañarme en este tema, tu banner genial, me alegra que te haya gustado el desarrollo del personaje de CARLOS MANUEL, para mí, Fernando en esta novela ya empezaba a hacer gala de su profesionalidad; ah en cuanto a lo de borrarsete el mensaje, te puedo decir que a mí casi me da un parraque cuando he intentado subir el tema al foro y no podia me daba error, pero he visto que ha sido una cosa generalizada. Muchos besos.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 08:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias MARY por entrar a comentar el tema, a mí también me gustó esta novela. Creo que es un trabajo al que no se hace mucha referecia , y sin embargo creo que Fernando estuvo estupendo. En cuanto a ARACELY pues aunque yo sí le ví feeling no llegó a engancharnos en la forma que lo han hecho otras parejas, pero en general estuvo bien,. siempre he pensado que Fernando sabe sacar de sus coprotagonistas una actuación digna y en otros casos excepcional. Besitos.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 08:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola querida Maite , Felicitaciones por tu tema , te quedó precioso , yo soy de las que aún no he visto esta novela , no por falta de ganas , sinó por falta de tiempo, pues cuando empiezo a ver una novela de Fernando soy incapaz de ver un sólo capítulo y me paso varias horas pegada a la computadora , y claro , luego todas las cosas se me vienen encima jejeje , pero con tu bello relato de la novela , de verdad que tengo muchísimas ganas de verla , veré cómo, pero trataré de verla muy pronto .Por los inconvenientes en subir el tema , no te preocupes , todo quedó precioso , y ya sabes que si bien la presentación es importante , lo verdaderamente valioso es el contenido y tu escrito está maravilloso , en esta ocasión los inconvenientes los hemos tenido todas . y lo positivo es poder superarlos cómo tú lo has hecho . Un gran abrazo amiga . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 09:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Maite,
felicidades por el tema, quedó bellísimo, escribes muy bien
y muy lindo...
AMF no la miré completa, empezé... pero luego la verdad no
sé porque,
le perdí la paciencia y terminé mirándola saltando los
capítulos y escenas.
Tu descripción es muy bonita, será que me animaré mirar la novela
de
nuevo con más atención y más paciencia...
Gracias por tu trabajo, las páginas se ven bellísimas,
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/12/2013 13:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Mi querido angel consentidor... jaja, estamos de acuerdo en todo todito, no tengo objeción alguna, siempe lo he dicho, la novela me gusta , y la actuación de Fernando más, pero al igual que tú, no sé que parajota pintaban aquellas solteronas, Fernando José y alguno que otro más, pero me imagino que añadieron esos personajes para cubrir un poco de hueco..... Aracely no es una de mis actrices preferidas, pero tampoco voy a cuestionar su trabajo porque no es el caso. Fernando hizo un espléndido trabajo a pesar de estar en los inicios de su carrera, ya se le notaba el peso específico de su profesionalidad y a eso me ciño; nos regalo unas escenas tiernas, sensuales, y supo desarrollar muy bien la parte atormentada del personaje; es una pena que no podamos conseguir esa novela en una calidad aceptable, porque creo sinceramente que merece la pena verla.Muchos besos corazón.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 14:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PAQUI, muchas gracias por el banner, precioso y con tu sello. Besos.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 14:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Mi querida Beth, muchas gracias por tus palabras tan cariñosas como siempre, has estado continuamente apoyando y ayudando, un abrazo muy fuerte, y sí, estoy de acuerdo con aquellas personas que te recomiendan ver esta novela, es una historia muy bonita, y el personaje que desarrolla Fernando, es digno de disfrutar porque aunque fueron sus comienzos, supo atraparnos desde el principio de la historia interpretando un personaje con muchos matices; además, en esta novela se tocan y debaten varios temas sociales y creo es interesante su desarrollo, así que amiga ya sabes ... Un beso.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 14:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Scarlet, muchas gracias por acompañarme en el tema; efectivamente Fernando en esta novela a pesar de ser de sus primeras interpretaciones ya nos sorprendió muy positivamente con este personaje; supo manejar el personaje de Carlos Manuel a la perfección, estando arropado por un Cesar Evora que nos hizo disfrutar de un villano excepcional. Muchos besos.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 14:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Carla, te agradezco muchísimo tus palabras tan cariñosas ; efectivamente mi querida amiga , estos homenajes que estamos haciendo al dueño de esta casita, no son unicamente eso, son intentos de superación , y por supuesto un trabajo en equipo que conlleva relacionarnos, establecer lazos de amistad y complicidad. , el desarrollo junto con comentarios y debates hacen que los trabajos de Fernando se vean y analicen desde muchos puntos de vista enriqueciendolos. Como tú ,creo que Fernando hizo un personaje complejo, pero supo captar a la perfección su esencia, y nos regaló a un Carlos Manuel que nos hizo disfrutar mucho. Besos.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 14:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias amiga Nathalty por entrar al tema y compartirlo. Fíjate me encantaría poder ver la novela de nuevo y encima por pantalla grande, el personaje de Carlos Manuel me gustó mucho, disfrute del trabajo de Fernando., es una suerte que en tu pais la estén emitiendo de nuevo, aquí en España es una novela bastante desconocida yo por lo menos no sé de ninguna cadena que la haya emitido, sería estupendo que lo hiciesen algún día, no me la perdería. Muchos besitos.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 14:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Ceci, muchas gracias por entrar a comentar este tema, la verdad es que me costó un poco la presentación y tuve que necesitar mucha ayuda de Beth, porque yo utilizaba otro programa y ajustarlo a las medidas se me hacía muy dificil, pero bueno ya esta... a mí esta novela me sorprendió, empecé a verla pensando que era antigua, pero como actuaba Fernando pues me puse a ello, y conforme se iba desarrollando me fué enganchando, la verdad es que Fer hizo un genial papel, me conquistó el personaje....., y sí ,te animo a que la veas, merece la pena .Besos.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 15:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias Valentina por tu visita al tema y por tus palabras, la verdad es que Fernando en todos sus papeles nos atrapa, ¿qué tendrá este hombre.....? jajaja.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 15:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Gracias MIKA corazón, te agradezco mucho que me acompañes en este tema, y sí, en esta novela ya intuíamos el gran profesional que iba a ser Fernando, bordó el personaje de CARLOS MANUEL, enganchandonos a él desde el principio, después el tiempo nos dió la razón y prueba de ello es este homenaje tan merecido. Besitos cielo.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 15:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida MARY, gracias por tus palabras, cierto es que sudé un poco con la presentación de este tema, pero bueno..... es lo que hay... jeje. Amiga tu tienes un problema de colunguitis aguda y claro, te pasa como a muchas de nosotras, empiezas una novela, y hasta el final..... pero sí te recomiendo que veas esta, te sorprenderá un Carlos Manuel con un montón de matices desarrollados a la perfección por Fernando, yo creo que con esta novela ya empezó a pisar muy fuerte en la profesión . Besitos y muchas gracias por el banner, es precioso.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 15:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PRECIOSO TE QUEDO TU TEMA, MUY BELLO TRABAJO. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/12/2013 15:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Amiga Zuzana, agradezco mucho tu presencia y tus palabras, eres muy generosa, debes animarte a ver la novela hasta el final, cierto es que hay muchos personajes que en mi opinión estaban de más, pero el trabajo de Fernando merece la pena verlo y disfrutarlo, pues fué un personaje en el que imprimió muchos matices desarrollandolos a la pefección. Muchos besitos. Tu banner precioso, muchisimas gracias.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias PASIONXFER por tu participación en el tema y por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado. Un beso muy fuerte.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 15:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS!! FELICIDADES FER!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/12/2013 20:04 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
HOLA MAITE TE PROMETO QUE ESE FIN DE AÑO ME PONDRE A VERLA Y LUEG TE COMENTARÉ
ES UN CRIMEN PERDER UN PERSONAJE TAN BIEN RECOMENDADO Y TAN PREMIADO VERDAD ?
BESITOS
Publicado por partamian
Publicado el 05/12/2013 02:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
QUERIDA MAITE FELICIDADES TE QUEDO LINDO , NO SE QUE PROBLEMAS TENDRIAS PERO LOS ARREGLASTE DE MARAVILLA , YO SE LO FRUSTANTE QUE ES QUE LAS COSAS FALLEN CUANDO MAS LAS NECESITAS LLEVO TIEMPO PELEANDOME CON LA TECNOLOGIA PARA PODER TERMINAR LAS CAPTURAS ( AL FIN LO LOGRE JAJAJAJAJA) MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 05/12/2013 09:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA QUERIDA MAITE!!!
UN TEMA MARAVILLOSO TE FELICITO!!!
ME GUSTA MUCHO LA TELENOVELA Y TENGO ALGUNOS VIDEO Y FUERON MI PRIMEROS TRABAJITOS
ME GUSTA CARLOS MANUEL Y SU PERSONALIDAD UN POCO INTROVERSA Y TAMBIEN PORQUE ES MUY MUY GUAPO!!!
ME GUSTA LA PAREJA PORQUE TENIA MUCHISSIMA QUIMICA ( ES UNA DE MIS PREFERIDAS )
ES UNA PENA QUE LA CALIDAD SEA PESSIMA Y TENEMOS POCAS FOTO
GRACIAS POR EL TEMA
BESITOSSSSSS
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/12/2013 11:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17912
Hola Maite!!
Felicitaciones por el tema!! Has hecho un
maravilloso trabajo!!
Es una novela que tengo en la lista de pendientes,
como varias más, tan solo hace unos meses que he conocido los trabajos de este
gran actor y llevo como novela por mes. De momento seguirá en mi lista pero
gracias a tu descripción de la historia me has vendido y bien a Carlos Manuel.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 05/12/2013 14:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola Maite cariño gracia por el tema esta precioso y el relato muy bien site digo que de todas la telenovela del Rey esta y mañana es para siempre son la unica que no me atraparon pero con tu relato tengo gana de repetirla asi que la boy avel gracia amigui un Ferbesotes
Publicado por pielcanela
Publicado el 05/12/2013 15:55 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Muchas gracias Raquel por tu participación en el tema. Besos.
Publicado por flsola
Publicado el 05/12/2013 18:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Beth, pues sí, yo te recomiendo que a pesar de que algunos personajes para mi gusto están de más en la novela, la actuación de Fernando es digna de ver, creo que disfrutarás mucho de esta novela. Besitos.
Publicado por flsola
Publicado el 05/12/2013 18:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida DELI, efectivamente tuve problemas con ajustar la medida del trabajo a los parametros establecidos, pero gracias a la ayuda de Beth, pudimos concluir el trabajo, aunque he de decirte que me desesperé bastante, como tú bien dices es frustrante, pero bueno, ya está terminado, me alegra mucho que te haya gustado te agradezco enormemente tus palabras y la asistencia en el tema. Un beso muy fuerte.
Publicado por flsola
Publicado el 05/12/2013 18:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida MIRIAM, muchas gracias por tus palabras y por la asistencia en este tema acompañandome; efectivamente creo que Fernando tuvo mucha química con Aracely, hacían muy buena pareja, fué un trabajo muy cuidado el que Fernando nos regaló, creo que el personaje tenía muchos matices y él logró una interpretación genial, como tú, pienso que es una verdadera pena no poder conseguir esta novela con una calidad aceptable porque realmente vale la pena disfrutar de ella. Muchos besos, el banner es precioso amiga.
Publicado por flsola
Publicado el 05/12/2013 18:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias ISABEL por tus palabras, te lo agradezco de veras, y sí, anotate esta novela para verla, yo la dejé para el final y de veras que me sorprendió., Fernando estuvo genial, el suyo era un papel bastante controvertido, pero supo estar a la altura. Muchos besos.
Publicado por flsola
Publicado el 05/12/2013 18:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias JANNY agradezco mucho tu presencia en el tema, me alegra mucho que a través del desarrollo de esta novela te haya apetecido verla de nuevo, yo creo que merece la pena. Besos amiga.
Publicado por flsola
Publicado el 05/12/2013 18:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MAITE ADORADA MIL GRACIAS POR EL MARAVILLOSO TEMA QUE NOS HAS REGALADO DE ABRAZAME MUY FUERTE. YO ESTA NOVELA SOLO LA HE VISTO UNA VEZ CUANDO LA DIERON EN LIMA PORQUE NO ME PARECIA QUE ARACELI ESTUVIERA A LA ALTURA ACTORAL DE FER. PERO LUEGO DE TODO LO QUE HE LEIDO EN TU TEMA SE ME "PICADO EL DIENTE" Y VOY A VOLVERLA A VER PUES NOS NARRAS ASPECTOS MUY INTERESANTES QUE A LO MEJOR ESA VEZ NO LOS VI O NO ME DI CUENTA.
TE AGRADEZCO Y TE FELICITO DE CORAZON POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO QUE NOS REGALAS PARA NUESTRO DISFRUTE Y NO TE PREOCUPES QUE SI TUVISTE ALGUN PROBLEMA PARA SUBIRLO NI CUENTA NOS HEMOS DADO. TODO HA QUEDADO PERFECTO. AFOTUNADAMENTE HAS CONTADOA CON LA MARAVILLOSA BETH QUE ESTA LISTA PARA AYUDAR Y SOLUCIONAR TODO TIPO DE PROBLEMAS. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 07/12/2013 22:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA MI QUERIDA MAITE!!!MUCHAS GRACIAS POR TU TEMA MARAVILLOSO!!!HICISTE MAGNIFICO TRABAJO!!!TE FELICITO!!!ESTA NOVELA ME GUSTA MUCHO, SOBRE TODO FERNANDO Y TAMBIEN SU PAREJA CON ARACELY.AUNQUE ESTAS HERMANITAS CON SU SOBRINO SON EXCESIVOS PARA MI.
FELIZ DOMINGO!!!MUCHOS BESOS...TU AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 08/12/2013 05:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Querida SUSY, muchas gracias por tu presencia en el tema y por tus palabras., efectivamente Beth, siempre está dispuesta a echar una mano y más.... jeje. En cuanto a la novela te diré que a mí me sorprendió mucho cuando la ví, no pensé que Fernando hiciese la gran actuación que nos ofreció, la verdad es que fué una novela que me gustó bastante, de ahí como dijo Paqui, se fué derechito a uno de sus mejores trabajos.... AMOR REAL. Besitos corazón.
Publicado por flsola
Publicado el 08/12/2013 12:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Precioso banner amiga, me lo guardo en mi cajita de tesoros. Besos.
Publicado por flsola
Publicado el 08/12/2013 12:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
QUERIDA NATALIKA, me dá mucha alegria que me acompañes en este tema., tienes toda la razón, a mí me pareció una novela preciosa, pero definitivamente todavía me estoy preguntando que hacían las hermanas, el sobrino y algún personje más.... pero en fín, la novela en sí, estuvo genial y la interpretación de Fernando magnífica. Besos y muchas gracias por el banner, precioso, ya está guardadito.
Publicado por flsola
Publicado el 08/12/2013 12:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola querida Maite, no es tarde para felicitarte verdad? Como se que no, lo hago ahora que puedo... Te felicito guapa por tu bonito tema.
Muchas gracias por tu gran esfuerzo y dedicación. Muy buena explicación la que hiciste de este personaje e historia, la cual empecé a ver y ahí tuve que dejarla paradita... pero en cuanto me sea posible retomaré. También lindas la fotografías elegidas.
Es un lindo personaje Carlos Manuel, interesante actuación.
Respecto a la presentación, discúlpame pero tengo que decirlo, y agradeciendo toda la ayuda que hayas obtenido, aunque esté bonita... pero cuánto me hubiese gustado que se hubiese respetado tus medios y programas, para poder disfrutar de tu originalidad y buen gusto en la misma. Ante todo aprecio lo autentico, lo natural... lo espontáneo, pues es lo que hace aún mas bello lo bello. Para prueba tu tema en el homenaje a Alborada. Lo impuesto, como que no...
PD: Con tu permiso me llevo tu lindo banner.
Un abrazo amiga. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/12/2013 15:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MAITE...POR FIN LLEGUE A TI..Y A TU TEMA...TENGO QUE REPETIRME...EL TRABAJO ESTUPENDO..LA PRESENTACIÓN..LAS VALORACIONES PERSONALES SOBRE EL PERSONAJE...UNA MUESTRA MAS DEL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO PARA OFRECER A FERNANDO EL HOMENAJE..QUE SE MERECE...GRACIAS..POR LA PARTE QUE A TI TE HA CORRESPONDIDO.
ULTIMAMENTE ESTOY COINCIDIENDO MUCHO CON PAQUI...SOLO DISCREPAMOS CON MI MANUEL. AUN NO LE PERDONO EL VARAPALO QUE LE DIO..LO LLEVO METIDITO EN MI CUORE...
CON ABRAZAME MUY FUERTE ME PASO LO MISMO QUE CON LA MAYORIA DE LAS NOVELAS..HAY UNA PARTE QUE ME GUSTA..SUELE COINCIDIR CON LA QUE SALE FERNANDO..¿POR QUE SERA?...Y 23 PARTES QUE ME SOBRAN....EN ESTE CASO..LAS HERMANAS SOLTERONAS..EL PRIMITO Y SU HIJO QUE RESULTO SEMINARISTA...LA HISTORIA DE LAS HERMANAS GEMELAS..QUE AUN NO SE QUE PINTAN EN LA NOVELA...EN FIN...QUE TENGO MUY CLARO QUE PARA MI LAS NOVELAS DEBERIAN CENTRARSE EN UN HISTORIA, UN EJE CENTRAL....RODEARLA DE POCAS HISTORIAS PARALELAS..YSIEMPRE Y CUANDO. TUVIERAN UNA UNA CONEXION CON LA MISMA, APORTANDOLE INTERES ..Y AYUDANDO A DESARROLLARLA..DE UNA MANERA MAS O MENOS DIRECTA....EL RESTO..ME PARECEN RELLENO CON EL UNICO OBJETIVO DE LLENAR CAPITULOS.
AHORA BIEN...CARLOS MANUEL....ESO ES OTRA COSA. RECONOZCO QUE ME COSTO CENTRARME EN SU ACTUACION.. ESTABA TAN GUAPO EN ESA NOVELA...QUE NUBLO MI MENTE...SACUDIO MIS NEURONAS...Y NO VENIA NADA MAS QUE ESA CARITA PRECIOSA....EN FIN..QUE CUANDO PUDE RELAJARME...Y PROFUDIZAR.. VI LO QUE MUCHAS YA HABEIS COMENTADO..FERNANDO EN ESTE PERSONAJE..YA DEJO VER MUY CLARO..LO QUE VENIA EN CAMINO...EL SALTO DE MADUREZ ACTORAL QUE SE ESTABA PRODUCIENDO EN ÉL...Y SOLO NECESITO UNA NOVELA..Y UN PERSONAJE..PARA QUE SALIERA A LA LUZ...
FERNANDO...DESDE LA NOVELAS QUE YO LE CONOZCO..HA SIDO UN ACTOR QUE HA TENIDO LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR..HA TENIDO UN LENGUAJE CORPORAL, DIGAMOS INNATO...QUE HA IDO PULIENDO, TRABAJANDOLO..HASTA LLEGAR..A LA ALTURA EN QUE ESTA HOY...LA EXPERIENCIA, LA PREPARACIÓN..EL ESTUDIO. LAS TABLAS...ESE DOMINIO ESCENICO..HA IDO HACIENDO DE ÉL..UN GRAN ACTOR...EL LENGUJE COPORAL DE FERNANDO..ES LO PRIMERO QUE ME LLAMO LA ATENCION DE ÉL..
DE NUEVO GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL TEMA
Publicado por patena
Publicado el 10/12/2013 16:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mi querida atardecer, nunca es
tarde si la dicha es buena, jeje, muchas gracias corazón por haber
pasado en el tema, sé lo cansada que debes estar....., te agradezco
mucho tus palabras, y me alegra de que el desarrollo del tema te haya
gustado; de veras que a mí es una novela que me gusta y la he visto
varias veces; en cuanto a lo que te refieres de la presentación,
efectivamente estuvo un poco complicado, todavia soy bastante inexperta
en esto de manejar los programas y claro el que se usaba con las medidas
establecidas no era el que yo uso normalmente y se me hacía más que
dificil acoplarlas; pero bueno BETH y también CARLA, estuvieron
pendientes y ayudando en todo momento, y fué la misma BETH, la que tuvo
que acoplar las medidas, fué un trabajazo que le agradezco mucho, pero
bueno, por fín pudimos darle el visto bueno y publicarlo. Muchos besos
corazón.
Publicado por flsola
Publicado el 11/12/2013 14:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida M. JOSE, super agradecida por acompañarme en este tema; tienes toda la razón, todavía estoy recuperandome del desaguisado que nos hizo PAQUI a nuestro MANUEL, jaja, pero lo que no nos pudo negar es el trabajazo que realizó Fernando en esa novela. Bueno en cuanto a ABRAZAME MUY FUERTE, efectivamente y como creo que a todas, empezamos a ver la novela ensimismadas en nuestro chico como yo le llamo, pero poco a poco la historia nos fué atrapando, ahora, como tú bien dices, le sobraron varias escenas y personajes que no nos decian absolutamente nada de nada, todavía estoy preguntandome que hacian las dos hermanas solteronas y que aportaban a la novela, bueno, y el sobrino para que contarte.... pero en fín, había que rellenar la historia... cosa que no me he explicado nunca, captarian mucho más la atención si los productores y demás se centraran en la historia principal en cuestión, pero claro eso debe ser algo establecido por aquello de alargar la historia.... debe ser el formato que usan para este tipo de trabajo, pero obviando todo esto, me gustó mucho la historia, y desde luego el trabajo de Fernando fué impecable sirviendole de trampolin en su carrera puesto que despues vino nuestro MANUEL FUENTES GUERRA una de sus mejores interpretaciones. Muchos besos y me alegra que te gustase el tema.
Publicado por flsola
Publicado el 11/12/2013 14:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MAITE...LEO QUE MUCHAS OS QUEJAIS DE QUE HABEIS VISTO LA NOVELA CON MALA CALIDAD.
YO LA TENGO COMPRADA..SON 23 O 24 DVD...CREO RECORDAR..Y A MI NO ME PARECE QUE SE VEA MAL..ME PARECE DE UNA CALIDAD OPTIMA.. POR LO MENOS EN LA TELE..OTRA COSA ES QUE AL DESCARGARLA..PIERDA CALIDAD...YA SE LO COMENTE A BETH Y ELLA ME DIO INSTRUCCIONES PARA PODERLA DESCARGAR EN MI PC..O NO SE QUE MAS..PORQUE NO ENTENDI NADA.. EL OTRO DIA..EN LA REUNION QUE TUVIMOS..CON PAQUI..VALENTINA..REBECA MIRIAM..Y YO..SALIO EL TEMA..Y YA HE QUEDADO CON PAQUI..QUE AHORA QUE PASEN LAS NAVIDADES QUEDAREMOS UN DIA...Y LE DEJARE LOS DVD..Y QUE ELLA SE ENTIENDA CON LO QUE HAY QUE HACER... QUE ANTES LE DE UN VISTAZO EN SU TELE Y SI LE PARECE QUE SE VE BIEN..PUES ADELANTE..YA LAS ENTENDIDAS EN LA MATERIA QUE HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER PARA SUBIRLA..BAJARLA..DESCARGARLA..O LO QUE SEA..
ASI QUE PRONTO LA TENDREIS EN MEJOR CALIDAD...ESPERO.
Publicado por patena
Publicado el 11/12/2013 15:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
olvido imperdonable. MISELLE... TAMIBIEN ESTUVO EN LA COMIDA..ASI QUE..JUSTO ES ENMENDAR ERRORES....
Publicado por patena
Publicado el 11/12/2013 15:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSE, no sabes la alegria que me dás, me haría mucha ilusión tener esa novela por lo menos en una calidad aceptable, no dudo que PAQUI logrará compartirla con todas nosotras. Muchas gracias amiga, será un regalo maravilloso. Besos.
Publicado por flsola
Publicado el 11/12/2013 16:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Ciao Maite, te felicito por el tema es muy bonito.
Es una novela que me gustó mucho: la historia, aunque a veces un poco demasiado exagerada; la historia de amor, con una gran química entre ellos.
Fernando hizo una buena interpretación y físicamente... guapisimo. Como dice Paqui, con Carlos Manuel ya se empieza a ver lo que será "Manuel".
Fernando Gracias y gracias a ti amiga por tu trabajo.

Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 11/12/2013 17:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Querida GIOVANNA, gracias a tí por participar en el tema, te agradezco mucho tus palabras., y así es , creo que todas las amigas coincidimos en lo mismo con esta novela, la trama principal fué muy buena, pero efectivamente nos sobraron personajes y alguna que otra situación, pero el conjunto fué bastante bueno, y por descontado la actuación de Fernando fué genial y premonitoria de lo que llegaría a ser en un futuro. Muchos besos.
Publicado por flsola
Publicado el 11/12/2013 17:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416