Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

####25 AÑOS DE CARRERA,,con FERNANDO,,PASION,,####

Holaaaaaaa,,Colungueras,, y Querido FERNANDO!!
En estas semanas.ha sido un poco ausente,,, me decidì a ver toda,,dal primer capitulo,,Pasion,,,,, Ustedes,,diran???,Estas loca??
Que nunca la habeìs vista??
Si tengo verguenza en el decirlo,,pero es asì!!
El resultado ,,es que estoy en las nubes,,me ha gustado,,,la Historia,,los personajes,,y que decir ,,de
Ricardo y Camilla,,,,,,,,me han encantadoooooooo!!
Por eso quiero dar Mi pequeno aporto ,,,a los 25 anos de carrera,de nuestro ,,Encantador,,Maravilloso,,Fernando,,recordando  a esta Historia de Amor,,en la cual ,,Fernando,,,actua,,como siempre ,,en manera ""MAGISTRAL""!!
Graciasssssssssss,,Fernando,,por regalarnos,,siempe,,
la gana de sonar!!!
Este resumen,, es de El CLUB de FAN de ESPANA,,
El Video es de nuestra COLUNGALOVE,,gracias Preciosa
por estas escenas,,de AMOR!!
Os dejo un banner,,si algunas lo quiere,,
encantada ,,de dedicarlo!!
Un Bacioooooooooo,,ITALIANO,,a Tì ,,FERNANDO
,,y a todas,,,Las COLUNGUERAS!!
Gracias,,Amigas por entrar,,

PASION (2007)
RESUMEN

EL ROMÁNTICO PERO DESPIADADO MÉXICO COLONIAL ES EL MARCO DE ESTA APASIONANTE HISTORIA DE AMOR, ARDIENTE COMO EL SOL DEL CARIBE. EN EL PEQUEÑO POBLADO DE SAN FERNANDO SE CELEBRA EL COMPROMISO MATRIMONIAL DE CAMILA, HIJA DE DON JUSTO DARIÉN, CON SANTIAGO, EL APUESTO HERRERO DEL PUEBLO. EL FESTEJO ES INTERRUMPIDO POR LOS HOMBRES DE DON JORGE MANCERA Y RUIZ, EL TIRÁNICO DUEÑO DE LA
ENCOMIENDA, QUE HA DECIDIDO HACER VALER SU "DERECHO DE SEÑOR".

SANTIAGO CAE HERIDO CUANDO TRATA DE EVITAR QUE SE LLEVEN A CAMILA, Y ELLA ACEPTA IR CON ELLOS PARA QUE NO LO MATEN. EN LA HABITACIÓN DE DON JORGE, CAMILA SE DA CUENTA DE QUE EL HOMBRE ESTÁ TAN BORRACHO QUE SE HA QUEDADO DORMIDO SIN HABERLA TOCADO, Y SE LAS INGENIA PARA ESCAPAR; AL LLEGAR AL PUEBLO SE ENTERA DE QUE SANTIAGO ESTÁ MUY GRAVE Y, ADEMÁS, SE VE OBLIGADA A MANTENER LA FARSA QUE DON JORGE SI LA POSEYÓ POR AMENAZAS DE ÉSTE.

UNOS DÍAS DESPUÉS, ES RAPTADA POR UNOS FILIBUSTEROS. EL CAPITÁN DEL BARCO PIRATA, UN HOMBRE CONOCIDO COMO ?EL ANTILLANO?, SE SIENTE ATRAÍDO POR ELLA Y POR UN MOMENTO TIENE EL IMPULSO DE PROTEGERLA Y SALVARLA DE SU CRUEL DESTINO, PERO DESECHA LA IDEA Y LA JOVEN ES COMPRADA EN LA ISLA DE LA MARIANA POR DON TIMOTEO DE SALAMANCA Y ALMONTE, UN VIEJO AMARGADO QUE DESPRECIA A SU FAMILIA Y TIENE UN PLAN MAQUIAVÉLICO PARA DEJARLOS EN LA RUINA: CASARSE CON SU ESCLAVA Y HEREDARLE TODO SU DINERO.

TIEMPO DESPUÉS, CAMILA QUEDA VIUDA Y SE VE DE PRONTO DUEÑA DE UNA GRAN FORTUNA. DECIDE REGRESAR A SAN FERNANDO Y AL LLEGAR SE ENTERA DE QUE TODOS LA CREÍAN MUERTA Y SU HERMANA RITA SE CASÓ CON SANTIAGO. POCO DESPUÉS RECIBE LA VISITA DE RICARDO, EL SOBRINO DE TIMOTEO, A QUIEN RECONOCE DE INMEDIATO COMO ?EL ANTILLANO?. RICARDO TAMBIÉN RECONOCE A CAMILA Y NUEVAMENTE SIENTE ESE INEXPLICABLE DESEO DE PROTEGERLA. AUNQUE CAMILA SABE QUE LO QUE RICARDO BUSCA ES RECUPERAR LA FORTUNA DE SU FAMILIA, TAMBIÉN SIENTE UNA INNEGABLE ATRACCIÓN Y POCO TIEMPO DESPUÉS AMBOS DEBEN ACEPTAR QUE SE HAN ENAMORADO; POR SU PARTE, SANTIAGO LE CONFIESA QUE AÚN LA AMA, Y A PARTIR DE ENTONCES SURGE ENTRE ÉL Y RICARDO UNA FURIOSA RIVALIDAD.

CAMILA SE SIENTE CONFUNDIDA POR ESE PRIMER CARIÑO QUE AÚN LATE EN SU CORAZÓN, PERO QUE AHORA LE ESTÁ PROHIBIDO. AL MISMO TIEMPO, RICARDO, UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA, RECIO E INDOMABLE, HA DESPERTADO EN SU ALMA UN AMOR QUE CRECE CADA DÍA, Y SU CUERPO ARDE POR PRIMERA VEZ CON EL FUEGO IRRESISTIBLE DE LA PASIÓN.

ACTORES
________

CAMILA: SUSANA GONZÁLEZ  
RICARDO: FERNANDO COLUNGA
LISABETA: DANIELA CASTRO
SANTIAGO: SEBASTIÁN RULLI
JORGE: JUAN FERRERA
VASCO: WILLIAM LEVY
ALBERTO: JOSÉ ELÍAS MORENO
FORTUNATA: GABRIELA RIVERO
JUSTO: RAYMUNDO CAPETILLO
FRANCISCA: MATY HUITRON
MARIO: ALBERTO ESTRELLA
INÉS: KIKA EDGAR
SOFÍA: MARIANA KARR
ÚRSULA: MAYA MISHALSKA
RITA: MAITE EMBIL
ASCANIO: MARCELO CÓRDOBA
JIMENA: MARISOL DEL OLMO
MAUELA: ANAÍS
GONZALO: TOÑO INFANTE
PABLO: ARTURO VELÁSQUEZ

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/12/2013 13:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
..
Publicado el 02/12/2013 14:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
..
Publicado el 02/12/2013 14:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
..
Publicado el 02/12/2013 14:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Graciassss,,Syberia ,,por este video!!!

Publicado el 02/12/2013 14:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
..
Publicado el 02/12/2013 14:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
..
Publicado el 02/12/2013 14:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
..
Publicado el 02/12/2013 14:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUE BONITO TU TEMA. PASIÓN ES MI PASIÓN. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/12/2013 14:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Grazia bonita , ay ay ay !!! no puedo creer lo que dices !! no habías visto Pasión !! 

ya entiendo porqué solo tienes ojos para tu conde porque no conocías al pirata !!; yo la verdad es que soy muy promiscua y me encantan por igual el conde y el pirata , son tan guapos los dos !! 

y quiero tu banner , muy bello , de mi pirata consentido , gracias amiga 

baci 

María José 

Publicado por Mary P
Publicado el 02/12/2013 18:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

PERO GRAZIA .... ¿CÓMO QUE NO HABÍAS VISTO PASIÓN?

PASIÓN ES MI PASIÓN

ESTA NOVELA ES LA CULPABLE DE QUE YO ESTÉ AQUÍ EN ESTE FORO ..... CUANDO EN 2007 VI POR CASUALIDAD EL CAPI 3 CON ESE PIRATA EN LA IGUANA ..... ME QUEDÉ FLECHADA .....  ... FUE YA MI PERDICIÓN ... Y COMENCÉ A DARME EL ATRACÓN DE CAPIS ..... Y DE AHÍ YA FUE CONOCER A FERNANDO ... Y ESO QUE YA HABÍA VISTO AÑOS ATRÁS ESMERALDA, LA USURPADORA Y AMOR REAL ..... PERO NO ME FIJÉ EN FERNANDO ...... CLARO QUE ME GUSTABA OTRO ACTOR .,....... PERO ESE PIRATA ME ATRAPÓ .... ME HIZO PRISIONERA PARA SIEMPRE ....

LA HISTORIA ES PRECIOSA .... ME GUSTÓ MUCHÍSIMO PORQUE SE ALEJA DE LAS TÍPICAS HISTORIAS DE RICOS Y POBRES ... SON DOS MUNDOS DIFERENTES ... PERO CON UN AMOR FIEL QUE LO VENCE TODO .... NO HAY TENTACIONES POR NINGÚN LADO ... UNA VIDA DE LUCHA POR LO QUE QUIEREN, ... NUNCA SE DEJAN VENCER .....

ME GUSTARON LAS ACTUACIONES, VESTUARIOS, ESCENARIOS .... Y FERNANDO ESTÁ COLOSAL EN ELLA ....  

GRACIAS POR PONER VÍDEOS MÍOS .... NO HAGO MUCHOS DE PASIÓN PORQUE PARA VÍDEOS AMOR REAL ES MI DEBILIDAD ....

BELLO BANNER QUE POR SUPUESTO NO ME QUIERO PERDER ....

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE .... BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/12/2013 18:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola theAlborada  que tu no avia visto Pasion yo la es visto 6 vece es mi pasion y mi adicion yo e visto todas la lovela de Fernando Munuel me sedujo Luis me enamoro pero por quien perdi la cabeza fue por ese pirata que es mi vida y mi tiempo con el estoy atrapada en el tiempo y solo Jesus Garcia me ace regresal gracia por lo video un Ferbesos
Publicado por pielcanela
Publicado el 02/12/2013 18:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

Lindo el tema,Pasión me fascina,soy loca por el pirata bello,para mí es la mejor  telenovela de Fernando Colunga,amoooo,beijos de Brazil!

Publicado por dri
Publicado el 02/12/2013 19:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

HOLA GRAZIA PASION ES DE ESAS NOVELAS QUE UNA NO PUEDE PARA DE MIRAR Y MIRAR
HASTA Q¿UE SE ACABE, Y CUANDO SE ACABA.... REGRESASA VER SUS ESCENAS FAVORITAS
GRACIAS POR EL TEMA ES UNA DELICIA 
BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 02/12/2013 21:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Ciao cara Grazia!!!! 

PASION es mi debilidad... ese personaje con varias vidas en una, con esa fuerza y ternura a la vez me traen muerta , re muerta!!! 

Verás cómo no puedes quedarte con solo la "primera vez"!!!!!! 
Yo cuando la veo llego al último capítulo y paso inmediatamente al primero otra vez!!! 

Ya perdí la cuenta de las veces que la he visto y todas y cada una de esas veces la he disfrutado al 1,000% y siempre descubro detalles nuevos de mi bello Antillano!!! De sólo recordarla se me pone la piel chinita, chinita!

Pasado mañana (miércoles 4)  subo mi tema "PASION" sobre este maravilloso personaje como parte del Homenaje por los 25 años de nuestro Rey resaltando su magistral interpretación, ojalá puedas pasar un ratito a visitarlo y darme tus impresiones... 

Baci da Lima , sorella!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2013 22:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO TEMA, EL RESUMEN Y LOS VIDEOS, TODO PERFECTO, YO TAMBIÉN ME RESISTÍA AL ANTILLANO CON SU MELENA, PERO CUANDO LA VI, NO ME RESISTÍ A VERLA DE NUEVO CUANDO LLEGUE AL FINAL, JE, JE, ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS Y VOLVÍ AL PRINCIPIO, ES UNA TELENOVELA MARAVILLOSA, Y EL DOBLE PERSONAJE DE FERNANDO ES MAGNÍFICO.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2013 23:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MI QUERIDA GRAZIA!!!!!!!!!!MUY BONITO TU TEMA!!!!!!!!!!!!PASION ME ENCANTA ES UNA DE MIS FAVORITAS Y LO HE DICHO VARIAS VECES QUE SI MANUEL NO EXISTIRIA EL ANTILLANO SERIA MI HOMBRE IDEAL :)) BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/12/2013 23:58 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS PRECIOSA POR TAN BELLO TEMA!!!!!!ME HACES RECORDAR A NUESTRO AMADO PIRATA Y  SU PASION QUE SIEMPRE LA  RECORDARE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2013 00:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA  MI  QUERIDA  GRAZIA!!!ESPERO,  QUE  ESTAS  BIEN  MI  AMIGA  PRECIOSA.ME  DA  MUCHO  GUSTO  SALUDARTE  EN   TAN  HERMOSO  TEMA,  DEDICADO  A  ESTA  BELLISIMA  NOVELA!!!ES  MI  SEGUNDA  NOVELA  FAVORITA  DESPUES  DE "AMOR  REAL".SEGURAMENTE,  VAS  A DISFRUTAR  MUCHO  ,  VIENDOLA.

MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  MAGNIFICO  TRABAJO!!!LOS  VIDEOS  Y  BANNER  SON  MUY  BONITOS.CUANDO  PUEDES,  TE  PIDO  REGALARME  TU BANNER  MARAVILLOSO  PARA MI  COLECCION!!!

QUE  PASES  UN  MUY  LINDO  MARTES  Y UNA  MUY  FELIZ  SEMANA!!!TE  MANDO  MIS  BESOS  ENORMES  DESDE  LVIV  HASTA  FLORENCIA!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 03/12/2013 00:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Holaaaa,,Querida Maria Josè!!

Pienso que harìa como Tù,,me quedarè promiscua,,!!Perdon,,,LUIS!!!!!!!!

Como ahora poner a un lado,,a Ricardo,,con sù Pasiòn,,en todos los sentidos!!

A mì los pelos largos ,,me encantan,,y ver a Ricardo,,sobre la Camila,,es un suenoooooooooo!!

Graciass ,,Preciosa ,,por entrar,,,con mucho gusto Te dejo a mì banner!!

Un Bacioooooooooo,,,Grazia

Publicado el 03/12/2013 13:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaaa,,Nury,,Mì cielo!!!!!!!

Graciasss,,por entrar y dejar Tù lindo comentario!!

Comparto en todo lo que escribiste!!! Pasìon ,,,està perfecta,,en todo,,no cabe duda!!

El final,,tanbien ,,me gustò,,,, es decir,,no sabìa,,en cual lugar ,,Santiago tenìa que ponerse,, en que lo que vì,,se va lejos,,,en lugar màs adeguato,,si lo hubieran puesto en el lugar de El Senor de San Fernando,,no me sarìa gustado!!

Yo Te doy ,,las gracias,,por Tù videos ,,tan bellos,,que siempre me hacen sonar!!

Con mucho gusto te dejo a Mì banner!!

Un Baciooooooooooo,,Grazia

Publicado el 03/12/2013 13:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Pasionxfer,,Querida!!

Mil graciass por entrar,, ahora Pasion es mi pasion!!

Un Bacioooooooooooooo

Pielcanela,,Tesoro!!

Pienso,,que voy a verla,,mil veces!!

Un Bacioooooooooooo,,

Dri,,Querida!!

Es casi imposible,,no volverse locaaaaaaaaaa,,por este Pirata!!!!!!!!

Un Bacioooooooooo,,

Beth,,Mì cielo!!

Graciassss por entrar y dejar Tù lindo comentario!!

Un Baciooooooo,,,

Charleen,,Tesoro!!

Graciassss,,por Tù lindo comentario!!

No faltarè,,a entrar en Tù Tema!!

Ahroa ,,teneìs,,una Antillana,,màs!!!!!!!!

Un Baciooooooooo,,

Cecilia,,Tesoro!!

Te agradezco,,por Tù comentario ,,tan lindo!!!

Tienes razòn,,,,,,,,està perecta,,,,,,,,y ,,Yo tengo,,ya la gana de verla de nuevo!!!!!

Un Baciooooooooooooo,,

Daniela,,Mì Querida!!

Graciasss por entrar,,me alegra que Te haya gustado!!

Este vez traicionè,,,a Don Luis,,,pero no me pude resistir  a abrir un Tema,,sobre esta Telenovela

y sù protagoni sta,,que ya ,,me tiene en sùs manos!!!!!!!

Un Bacioooooooooo,,

Saz,,Mì Preciosa

Graciasssss,,por entrar,, y me alegra que Te haya gustado!!

,,ahora ,,Yo ,,no podrè olvidarla,, en mì corazòn,,siempre estarà!!!

Un Baciooooooooooooooo,,a Todasssssssss,,,Grazia

Publicado el 03/12/2013 13:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Natalia,,Tesoro!!

Que gusto me dà saludarte en mì tema!!!

Me alegra que Te haya gustado,,,lo hice porquè acabo de verla,,y la gran emoccion,,me dejò

sin aliento,,y algo tenìa que hacer,,,!!!

Ha sido una aventura,,en todos los sentidos!!

Graciasss,,preciosa ,,por tù lindo comentario!!

Con mucho gusto Te dejo a mì banner!!

Un bacioooooooooooo,,,Grazia

Publicado el 03/12/2013 13:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Muchas gracias por el banner Grazia !! ya lo tengo guardado 

te diré que a mí también se me ponen los pelos de punta cuando veo al Antillano en su barco , está guapísimo Fer de pirata !!! 

un bacio cara amiga 

María José 

Publicado por Mary P
Publicado el 03/12/2013 16:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

GRAZZIA, HABLAS EN SERIO? NO ME LO PUEDO CREER, PASION ES UNA DE MIS 11 FAVORITAS.

NO EN SERIO COMO PUEDES HACER LAS ESCENAS SIN VER LA NOVELA? ME RESULTA DIFICIL DE CREER.

DE TODOS MODOS FERNANDO VISTIENDO EL PAPEL DE ANTILLANO ES UN DELEITE VERLO Y OIRLO SOBRE TODO SI SE TRATA DE CAMILA CUANDO HABLA DE ELLA O CON ELLA ES PARA DERRETIRSE Y COMO DICE CARLA PARA SUBIRSE A LA NUBE COLUNGUERA Y NO BAJAR JAM´S.

HAS DESCUBIERTO UNA GRAN NOVELA DONDE FERNANDO ESTÁ PARA COMÉRSELO HACIENDO UN TRABAJO EXCELENTE.

POR FAVOR ME REGALAS TU BANNER?

FERBESOTES MANCHEGOS..............................

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2013 17:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

PERDÓN GRAZZIA POR LO QUE TE DIJE DE LAS ESCENAS ES QUE ESTOY MEDIO DORMIDA Y CUANDO REGRESÉ ME DI CUENTA DE LA METEDURA DE PATA, LO SIENTO AMIGA SI TE MOLESTÉ POR LA CONFUSIÓN DE NOMBRES YA ME PARECIA TAN RARO LO QUE DECIAS.

LO SIENTO.

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2013 17:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY LINDO GRAZIA EL TEMA TE QUEDO MUY BIEN, YO NO PODIA DEJAR PASAR EL TEMA DE PASION SIN VER LOS VIDEOS PARA VER SE NO ME FALTAVA NINGUNO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 03/12/2013 20:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Holaaaaaaa,,Chabeluky,,Querida!!

Soy ,,Yo la que debe pedir perdòn,,por no haberla vista antes!! Y,,todavìa no me entiendo porque  admirando tanto a FERNANDO,,cometì,,esa falta!!

Me gustaba muchisimo,,este Pirata,,,pero no me decidìa a verla por completa,,y vees

ahora me ,,cajè muerta a sùs pies!!  La piel me se pone chinita,,,en el ver esas escenas de Amor

entre Ricardo y Camila!! Ahora la tengo grabada en mì miente,,recuerdo todos los personaje,, que rodean,, juntos a Ellos,,,  en fin,,,volverè a verla muchas veces,,te lo aseguro!!

Con mucho gusto Te dejo a mì banner!!

Un Bacioooo,,,,,,,,,,Grazia

Publicado el 04/12/2013 11:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola querida Grazia !!! me alegro que hayas descubierto esta preciosa novela  , pero me preocupa que dejes de ser Condesa y traiciones a Luis con El Antillano  jejeje . Ya  hablando  en serio  , te diré que a mi también me encantó , aunque de las dos personalidades me gusta mas Ricardo que el pirata ,  en realidad  de la trilogía  de época  me  paracen maravillosos los tres personajes de FER , pero cómo a Luis fué el primero de los tres que conocí , es mi primer amor colunguero  jeje . Besitos amiga , y me encantaría tener tu bello banner  . Que tengas un feliz día . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 11:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUCHAS GRACIAS POR ESTE HOMENAJE A UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS,.

EL TEMA TE QUEDO LINDO

Publicado por sandra62
Publicado el 04/12/2013 11:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Grazia,
verdad, es una novela maravillosa...
gracias por tu homenaje y el hermoso banner, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/12/2013 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Holaaaaaa,,Feli,,Sandra62,,Suzana,,mìs queridas!!

Mil graciasss por entrar y dejar vuestros comentarios!!!

Para mì ha sido como descubrir a un FERNANDO,,màs,,,en este papel,,de Ricardo!!!

Os mando ,,Un Baciooooooooooo,,a cada una de Ustedes,,,Grazia

Publicado el 04/12/2013 14:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Este video y lo de antes son de Alboradapasion,,

Publicado el 04/12/2013 14:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaa,,Mary,,Tesoro!!!

Que gusto me dà saludarte en Mì tema!!!!!!!!

No traicionè,,,Mì Conde de Guevara,,pero estaba muy cerca de hacerlo!!!!!!!!

Esto personaje ,,y esta historia me han dejado sin aliento!!!

Pero tener muchos amores no es malo ,,verdad??,,Al fin los personajes son muchos,,pero en todo esto,,lo màs bello es que ,,,todos ,,llevan ,,la cara de nuestro ,,""REY ,,FERNANDO""!!

Graciass,,mì Querida,,con mucho gusto Te dejo a mì banner!!,,y sigo con las mejor escenas  ,,by Alboradapasion!!

Un Bacioooooooooooooo,,,Grazia

Publicado el 04/12/2013 15:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA TESORO CHE BEL TEMA!!!!!

IL PIRATA DEI NOSTRI SOGNI

NON C'E' DUBBIO FERNANDO RIESCE SEMPRE A COSTRUIRE PERSONAGGI INDIMENTICABILI

OGNUNO CON UN FASCINO AL QUALE NON SI PUO' RESISTERE

BACI BOLOGNESI

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/12/2013 15:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17912

Querida Grazia te quedo hermoso tu tema me alegro que hayas descubierto a nuestro hermoso y irresistible pirata !!!Al igual que muchas amigas este es mi para mi mi personaje favorito y de preferencia!!!ame esta novela!!!
Tengo millones de anecdotas con estas novela!!!
He perdido la cuenta de las veces que las he visto y cuando termino vuelvo con las mejores escenas!!!
Practimente me se de memoria los relatos en fin Antillana hasta la medula !!!
te dejobesos enorme y gracias por compartir este hermoso tema!!!
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 04/12/2013 16:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Querida amiga, hermosisimo trabajo junto con los vídeos geniales que nos has regalado de esta novela tan especial, te ha quedado precioso. Esta es una novela de las que hacen historia y en la que Fernando estuvo de diez. Muchas gracias por compartir tan bello trabajo con nosotras. Un beso.

Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 17:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PRECIOSOS LOS VIDEOS,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS...UN ABRAZO...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2013 19:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

GRACIAS!!

RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/12/2013 19:26 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  GRAZIA  POR  TU  REGALO  TAN  HERMOSO!!!
  QUE PASES  UN  MUY  LINDO DIA!!!

TE  MANDO  MIS  BESOS  GRANDES  Y  ABRAZOS  FUERTES!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 05/12/2013 00:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Miriam,,Veronica(Veritoels),,Flsola,,Valentina 77,,raquel y Rhoana,,Mìs Preciosas!!

Mil graciasss,,por pasar,,en Mì Tema!!

Graciassss,,por vuestros comentarios tan lindos!!

Con mucho gusto  dedico a todas las Colunguera  este Video de nuestra Querida ,,Pilar Syberia!!

Esta Divinooooooooo,,,graciass Preciosa por hacer cosas tan bellas!!!!!!!

Un Bacioooooooooooo,,,a Todas!!,,GRAZIA

Publicado el 05/12/2013 10:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025