El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

######## 25 AÑOS CON FERNANDO ######## NUNCA TE OLVIDARÉ ########
'
Publicado por pielcanela
Publicado el 02/12/2013 11:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

'
Publicado por pielcanela
Publicado el 02/12/2013 11:26 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
TE DEJO UN VIDEO DE ESCENA DE NUNCA TE OLVIDARE
QUE PARA MI ES UNA NOVELA MUY DULCE Y ROMANTICA APESAR DE TENER VILLANOS MUY MALOS
Publicado por partamian
Publicado el 02/12/2013 11:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ES PRECIOSO EL TEMA, LA TELENOVELA ME GUSTA MUCHO, PERO ESTOY DE ACUERDO CON BETH QUE LOS MALOS SON MUY MALOS Y MUCHOS, SOBRE TODO EL POBRE LUIS GUSTAVO CON LA MAMÁ QUE TIENE, YA PARA QUE QUIERE MÁS..., EL RELATO ESTÁ PERFECTO Y LAS IMÁGENES IDEALES, FELICIDADES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2013 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2013 14:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Jany
felicidades por el tema, esta novela me gusta mucho; y la verdad es que no sé por que.
Luis Gustavo es un personaje muy débil, pese a saber que su madre solo busca su absurda venganza, aunque con eso provoque la infelicidad de su hijo, es dulce y respetuoso con ella, algo inconcebible cuando están haciendo tu vida pedacitos.
El personaje de Silvia es algo absurdo y de su papá ni hablemos, raya en la crueldad mas absoluta, a parte de no querer a nadie mas que sí mismo; y para colmo de males tenemos esa extraña fijación que parece tener Osorio con los muertos y sus espíritus, y el pobre Lalo de alma en pena media novela............
En fin, reconozco que la historia de amor es muy tierna y eso fue lo que me enganchó.
Fer está guapísimo y ese carácter que no demuestra con su madre y lo muestra con su esposa y sabe ponerla en su sitio.
Gracias por el tema cielo, un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 02/12/2013 15:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Beth gracia por tu ayuda porque sin ti nada de esto seria posible ere una artista dela creativida Fernando tiene un talento ircreible para actuar y tu para crear gracia por el video y por todo un Fer besotes te quiero
Publicado por pielcanela
Publicado el 02/12/2013 17:12 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Gracia Cecilia efetibamente como ustedes dicen lo malo eran de masiado malo y ar que le toca una madre como la de Luis Gustavo no nesesita enemigo Luis Gustavo era un hijo que solo lo podemo vel en telenovela porque en la vida real yo creo que no hay gracia por la visita y el comentario un Fer tisimo abrazo
Publicado por pielcanela
Publicado el 02/12/2013 17:39 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola Paqui gracia por la visita estoy de acuerdo con tigo eso personaje tan malo porque nose para que aparesio Mara montarvan pero bueno lah hitoria de Amor era bonita y eso junto con Fernado te atrapa gracia un Fer besos
Publicado por pielcanela
Publicado el 02/12/2013 17:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Gracias Jany por traernos el personaje de Luis Gustavo al que analizas muy bien y con una presentación muy bonita ; esta novela y Abrazame muy fuerte las descubrí tarde , cuando ya había visto la trilogía de época , me gusta más NTO , la historia es muy bonita y veo mucha química entre Fer y Edith Gonzalez , y la música de la entrada me gusta mucho , la verdad es que esta telenovela me atrapó
un beso desde España
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 02/12/2013 17:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Hola mi querida Jany! Te quedó lindísimo el tema de "Nunca Te Olvidaré"!!! Felicidades!
Pues he de confesarte que cuando decidí en mi viaje por los trabajos de Fer, ver por primera vez esta novela , después de ver los tres primeros capítulos decidí dejar de hacerlo "temporalmente" y pasé a "Abrázame Muy Fuerte"...
¿por qué?
Pues después de ver tanta maldad en la madre de Luis Gustavo sentía una rabia y una angustia tan grandes que el corazón se me estrujaba... era una sensación de impotencia al no poder cambiar la trama...además, los demás "malos" eran también "muy malos"!!! sentía que el peso de la maldad era mucha y no podía con ella... tonterías mías tal vez... no lo sé... jijijiji
Ya unas semanas después antes de empezar con las novelas de época me armé de valor y la retomé... pero híjole si que sufrí!!!! Menos mal el sufrimiento fue compensado de alguna manera por escenas maravillosas: tiernas y apasionadas entre Luis Gustavo y Esperanza!! jijiji
La interpretación de Fer de Luis Gustavo estuvo genial! A pesar de que el personaje como tal era para mi gusto demasiado tolerante con la madre tan mala (que hasta en la hora de su muerte se encargó de escupir sus últimas gotas de veneno) definitivamente el talento de Fer le dio ese toque mágico tan suyo haciéndolo muy especial y singular.. uno más que nos atrapó !!!!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2013 17:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449
Maria Jose cariño mucha gracia por pasal por aqui me alegro que te guste esta telenovela a pesal de tanto personaje con tanta mardas la hitoria de Amor es bella y Edith Gonsalez una muy buena actris y junta con Fernando me gustaria verlo junto de nuevo gracia amigui Ferbesotes
Publicado por pielcanela
Publicado el 02/12/2013 18:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Mi querida Charleen gracia por la visita ya digo yo que con una Madre como esa no sene sesita enemigo para que yo la segui porque soy acdita la novela de Fer Gracia amigui un Fer tisimo abrazo de osoooooooooo
Publicado por pielcanela
Publicado el 02/12/2013 19:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola
amiga,muy lindo el tema,gracias,me gusta Nunca te Olvidaré y también me gusta
mucho Luis Gustavo,la historia es muy romantica y como Fer está guapissimo en
ese personaje,está de muerte lenta.jaja Beijos.
Publicado por dri
Publicado el 02/12/2013 19:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Gracias, Jany, felicidades por tan
lindo tema y exposición. No te olvidaré
es una telenovela que he visto una sola vez y que tendría que volver a verla para
poder apreciarla dentro de la trayectoria de Fernando. Tu tema me ha hecho recordar muchas de las
escenas y me motiva a verla de nuevo. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2013 22:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA QUERIDA JANY!!!HICISTE EXCELENTE TRABAJO!!!MUCHAS GRACIAS POR ESTE TEMA HERMOSO DEDICADO A ESTA BONITA HISTORIA!!!AUNQUE NO ES MI NOVELA FAVORITA, PERO PAREJA EDITH Y FERNANDO ME GUSTA MUCHISIMO, TIENEN UNA QUIMICA ENORME.
FELIZ MARTES!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 03/12/2013 07:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Jany, felicidades por tu trabajo... muy bien describes
la
entrega de Fernando a su trabajo, su disciplina y como
trabaja
en el personaje, como le entrega todo, cambiando hasta su
aspecto físico... es difícil imaginarse que solo unos
pocos meses
antes hizo al personaje de Carlos Daniel, un hombre
maduro,
viudo, con dos hijos... en NTO se ve completamante diferente...
NTO es una historia que con respecto a los villanos me
parece
muy fea... sobre todo la mamá de Luis Gustavo...es posible
que
una madre puede hacerle tanto dano a su propio hijo?
Pero tratándose de lo romántico, es una historia hermosa... de
dos
jóvenes que se aman desde su ninez... Las escenas de
Esperanza
y Luis Gustavo son preciosas, también Luis Gustavo es un
personaje
creo sin defectos, tiene un corazón dulce y noble, es como
un príncipe
de cuentos de hadas... la actuación de Fer es impecable, las
expresiones
de su cara, sus gestos, movimientos....gracias por dejar tus
escritos en
esos bellos fondos, acompa?ados con las fotos, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/12/2013 12:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Jani, precioso es tan dulce y tan bueno Luis Gustavo que da penita todo lo que le hacen, en este caso es él más víctima que Esperanza.
Nuestro Fer lo bordó creo que este es uno de los personajes que mejor le venian en esa época.
FELICIDADES JANI.
FELICIDADES FERNANDO NO DEJARÉ DE ADMIRARTE Y POR LO TANTO DE AMARTE.

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2013 14:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
ENHORABUENA JANY,TE QUEDÓ PRECIOSO EL TEMA...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2013 19:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Dri cariño gracia por la visita esta es una historia de Amor verdadero muy bonita porque apesal de el odio de la Madre de Luis Gustavo y de todo luchan por su Amor y como siempre nuestro Rey no ase vibrar de emocion en cada personaje como el no hay dos un Ferbesos y cuidate guapa
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 14:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola Scarlett guapa gracia por la visita esta historia es muy bonita apesal de todo el odio en contra de Esperanza y el Rey esta guapisimo como siempre buerve a verla asta nuestro Rey buerva la pantalla y no solprenda un Ferbesote cariño
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 15:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola Natalika cariño Gracia por la visita esfetivamente esta para mi tan poco es de mi preferida pero la historia de Amor es bella y la cancion del tema es preciosa y nuestro Rey y Edith acen una muy buena quimica Gracia amiga un Fer tisimo abrazo
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 16:19 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola Zuzana gracia por la visita si como tu puede aprecial Luis Gustavo es un personaje muy perfeto todo amor muy cariñoso compresivo con la mujer que amaba con el demonio de Madre que le toco la kiso y repeto asta la muerte un hijo modelo nada mas por eso vale la pena verla y Rey guapisimo gracia por tan bello banner un Fer besos
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 16:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Isabel amiga que alegria sentirte por mi tema gracia cariño me alegro que te gustara pero el merito es de mi querida Beth gracia por tan bello banner cuidate guapa te quiero un Ferbesotes
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 16:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Valentina cariño mucha gracia por la visita que se que tiene mucho trabajo y saca tiempo para la visitar un Fertisimo abrazo guapa
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 16:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Querida amiga, me ha encantado tu tema, lo has presentado muy bien, al igual que el desarrollo que has hecho del personaje de Fernando en la novela. Felicidades precioso trabajo. A mí me gustó mucho NUNCA TE OLVIDARE, aunque no es muy conocida, pero me pareció genial la actuación de Fernando y la química que había en ambos protagonistas. Como siempre Fernando nos regaló un trabajo impecable. Besos.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 17:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS!! FELICIDADES FER!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/12/2013 19:32 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
QUERIDA JANY FELICIDADES TE QUEDO DE LUJO , MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 05/12/2013 09:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola Maite cariño mucha gracia por la visita me alegra que te gusta el tema esfetivamente esta novela no la conosen mucho pero es una historia de Amor linda donde lo protagonita luchan por su Amor asta el final y al fin logran estal junto y el tema dela telenovela es muy conosido por el cantante Enrique Iglesia amigui un Fee besos
Publicado por pielcanela
Publicado el 05/12/2013 16:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola Raquel mucha gracia por la visita cariño un Ferbesos
Publicado por pielcanela
Publicado el 05/12/2013 16:19 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola Deli cariño gracia por la visita y tambien por la catura delo tema mil gracia corazon u Ferbesotes
Publicado por pielcanela
Publicado el 05/12/2013 16:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola Jany , es precioso tu tema , te quedó muy lindo . Yo soy de las que no he podido ver toda la novela entera , no pude soportar tantas maldades que le hacen a los protagonistas y opté por ver sólo las escenas en que están Fernando y Edith Gonzalez , que me encantaron cómo pareja , me gustaría volver a verlos juntos en otra novela . Luis Gustavo es un dulce y tan tierno que es un placer verlo . gracias amiga . Un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 16:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary cariño gracia por la visita la velda que con tanta marda no apetese vel esa esena pero por el Rey vale la pena un Ferbesotes amigui y cuidate
Publicado por pielcanela
Publicado el 06/12/2013 18:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Felicitaciones
Jany!!
Esta
es otra de mis pendientes pero gracias a este homenaje a Fernando y a tu
descripción, si que se hace apetente de ver.
Gracias
por tu trabajo
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 01:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
JANY QUERIDA TE FELICITO POR EL TEMA QUE NOS HAS REGALADO DE "NUNCA TE OLVIDARE". UNA NOVELA POLEMICA POR LA MALDAD TAN FUERTE DE DOS DE LOS PERSONAJES, SOBRE TODO LA MAMA DE LUIS GUSTAVO, QUE REALMENTE HABÍA RATOS QUE TENÍA QUE DEJARLA DE VER PORQUE ME HACÍA DAÑO VER COMO UNA MADRE TRATABA A SU HIJO SEGUN ELLA "POR AMOR". ALGO QUE NUNCA PODRÉ ENTENDER ES QUE ELLA SABIENDO QUE EL HIJO QUE ESPERABA SILVIA NO ERA DE ÉL AUN ASI NO DICE NADA CON TAL QUE LUIS GUSTAVO NO VOLVIERA CON ESPERANZA, Y HASTA LLEGA AL CRIMEN POR LOGRAR LO QUE QUIERE. ALGO INCONCEBIBLE.
LA CONTINUE VIENDO POR LOS PROTAGONISTAS QUE ME ENCANTABAN, CON MUY BUENA QUIMICA Y ADEMAS EDITH GONZALES ES UNA FABULOSA ACTRIZ QUE LE SEGUÍA MUY BIEN A FER, QUIEN COMO DE COSTUMBRE NOS REGALÓ UN PERSONAJE MARAVILLOSO. AUNQUE CREO QUE FER YA TIENE EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE MADRES. ACUERDENSE DE DOÑA LEONOR EN SOY TU DUEÑA Y DOÑA JUANA EN ALBORADA.
TU NARRACION MAGNIFICA Y LAS ESCENAS INTERCALADAS EN ESTA MUY ACERTADAS. TE FELICITO SINCERAMENTE PORQUE HA SIDO UN TRABAJO DE LUJO. UN BESO DESDE LIMA SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 11/12/2013 11:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Preciosa un tema muy lindo te felicito!!!
La telenovela me gustò aunque se los Malo son muy malo, una madre orrible y Fermin un asco de hombre.
Luis Gustavo un sueño de abogado.
La escena en tribunal es maravillosa , Fernando perfecto como siempre.
Quimica excellente con besossss muy besosssssssss
Besitos Italianitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/12/2013 12:20 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17912
Hola Susy cariño gracia por la visita me da gusto saber que te gusto la esposicion que ice del
tema yo tambien digo que con una Madre asi nosenesecita enemigo gracia por el banner muy lindo
lo guarde para el recuendo
Publicado por pielcanela
Publicado el 11/12/2013 16:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola Miriam cariño gracia por la visita me estraño no verte de escritora porque ere parte del equipo y lo ace muy bien esto personaje eran horible con tanta marda pero Luis Gustavo tan tierno y como abogado me gusto mucho y ese Amor Irdetrutible es lo que me gusta delo personaje de Fernando gracia corazon por el banner lo guande para el recuerdo un Ferbesotes y Feliz Navidad
Publicado por pielcanela
Publicado el 11/12/2013 16:25 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385