El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CLARO TOTAL...

Hola querido Fernando.
En unas horas hará 2 meses desde aquel mensaje tuyo... anunciando tu nuevo proyecto "Oscuro Total", en el que te deseo mucho éxito y disfrute... Durante ese tiempo en mi interior han ido fluyendo muchas sensaciones, inquietudes... que he ido reteniendo sin querer pues no he podido expresar... Cosas que no entendía... mezcladas con alguna que otra ilusión. Ahora siento una añoranza que no puedo explicar... en este momento lo único que tengo claro totalmente... además del gran actor y profesional que eres...es la necesidad de abrazarte.
Sabes, estaría bueno que te pasaras y saludaras, sólo te va a llevar unos 5 minutitos,.... cogieras una copita y celebraras con nosotros por esos 25 años de gran trayectoria actoral... llena de talento y profesionalidad, así como de mucho entusiasmo y esfuerzo, con lo que has conseguido llegar tan alto... y has sabido mantenerte.
No quiero insistir más con ello, porque no soy quien... Pero te lo pido por esta casita, no por mí... porque mi oxígeno se terminó hace tiempo... Deambulo por la casa... entro en algún rinconcito amigo que me hace respirar... pero nada más.
También me hubiese gustado saber por ti que debutarás como director... ¿por qué no has compartido eso aquí con nosotros en color amarillito? Ay...¿por qué...? Se trata de tu trabajo Fernando y tu página oficial...
Bueno, de todas formas te agradezco por el saludito que nos dedicaste en ese canal de televisión, dando las gracias por lo que aquí se hacía, apreciando enormemente una vez más tu caballerosidad y saber estar, así como tu sabia paciencia ante la interrupción que sufriste... Otro día escóndete rapidito... y nos saludas tu solito...jeje. Permíteme que bromee un poquito, ¿si?. Así lo llevo mejor...
Espero que estés disfrutando mucho con este nuevo trabajo. Te deseo mucho éxito como actor y en tu debut como director. Me alegra verte alegre... pero cuídate y piensa en ti, porque al igual que veo tu sonrisa... también observo la expresión de tus ojos en ocasiones y me hace pensar en tu interior... en esa parte tuya que, aunque se que no me debe interesar... me preocupa.
Como comenté alguna vez, sólo quedaría que un día mi loca cabeza dejara de estar cuerda y me propusiese la aventura de cruzar el charco... Si eso fuera posible, sólo tú o las circunstancias, podríais impedir que me dirigiese a ti para saludarte, darte las gracias y felicitarte por tu gran carrera actoral, nada más... mientras yo pueda evitarlo.
FELICIDADES FERNANDO Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE OFRECES.
Con cariño, respeto y admiración, un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2013 19:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer, coincido contigo en tantas cosas de las que comentas... En teoría no nos debería importar la vida privada de Fernando, sino sólo su trabajo...pero cuando sientes tanto cariño por alguien, tal vez hasta amor, ¿cómo se puede separar a una persona en fragmentos e interesarte por sólo una parte de ella?
Si Fer supiera lo importante que es para nosotros el ver la estrella con las letras amarillas, seguramente nos regalaría esas estrellas más seguido.
En fin, de cualquier forma se le quiere mucho pero el cariño como toda plantita, también requiere que se le cuide, si no poco a poco se va secando :(
Un abrazo
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/12/2013 22:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Buenas noches Lorena, gracias. Besos. Atardecer.
Fernando, por ti... Salud, alegría y éxito!!!

Publicado por atardecer
Publicado el 02/12/2013 17:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando.
Hoy de nuevo alzo la copa por ti.
FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS.
FUE, ES... UN ÉXITO.
SALUD Y ALEGRÍA!!! TE DESEO LO MEJOR.

En ese bello calendario de arriba, hay una fecha muy especial para mí que no olvidaré...
Existe un antes y un después en él...
Fue posible, seguí la proposición que me indicó mi loca cabeza... y lo crucé, agradeciendo a Dios que todo fue bien. Aunque estuve muy cerca, las circunstancias impidieron el poder dirigirme personalmente a ti... aunque lo intenté.
El viaje de regreso no fue fácil... pero me hizo reflexionar. Hay ocasiones en las que pueden atrapar mucho más unas miradas que unas palabras...
Fue un auténtico placer Fernando, un gustazo. Gracias por ese misterio..., por esa magia que me transmitiste desde el escenario.
Permíteme un tiempo, en el que interiormente me sea posible dirigirte las palabras que mereces hacia tu GRAN trabajo, como actor y como director junto a tu equipo.
El paso por esta casa, aunque grato... a partir de hoy me resultará más difícil Fernando... lo sabía y ahora lo compruebo...
PD: La necesidad de abrazarte sigue estando ahí, ahora mucho más intensa... Y hoy además tengo claro totalmente... lo dichosa que sería que la vida me diera la posibilidad de verte actuar y disfrutar de tu trabajo en directo una vez más...
Espero y deseo de corazón que otras personas puedan hacerlo posible también... pues es muy grato.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/12/2013 16:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLAAA ATARDECER!!! POR LO QUE LEÍ SI LOGRASTE CRUZAR EL CHARCO PARA VER A FERNANDO PERO QUE NO PUDISTE ACCEDER A EL A DARLE UN ABRAZO PORQUE ALGUIEN SE INTERPUSO? BUENO ES LO QUE MI CABEZA INTERPRETA!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/12/2013 19:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Atardecer: me enterneció muchísimo lo que le pusiste al señor fernando colunga.
Te mando un abrazo grande, querida compañera de foro.
Desde el fin del mundo, te abrazo.
Que termines bien el año y lo empieces aún mejor. Alguien capaz de amar así, lo merece.
Moni.
Publicado por monirodri
Publicado el 10/12/2013 20:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 43
ALOHAAAA QUERIDA ATARDECER!!... ES UN GUSTO PARA MI VERTE OTRA VEZ POR ESTOS LARES!!... PUES BIEN AMIGA, ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO DICHO, CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS SIEMPRE ES BUENO DECIR DE VEZ EN CUANDO UN "HOLA"... MUCHAS VECES LO NECESITAMOS, HASTA EN LO MAS "OBSCURO TOTAL"... GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DEL GUAPOOOO!!... BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2013 21:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Queridas CLAUDIA, MONI Y JOSUNE, muchas gracias guapas por vuestras cariñosas palabras.
Claudia, así es... crucé el charco y bueno darle un abrazo me hubiese encantado pero eso es demasiado...je. Una cosa es lo que necesite y desee y otra lo que puede ser. Simplemente dirigirme personalmente al él para saludarlo y felicitarlo, aunque viese sido con un apretón de manos... me hubiese encantado.
Pero NO se interpuso NADIE, fueron las circunstancias. Yo lo intenté. Le pregunté a un señor que ví como podía hacerle llegar algo a Fernando Colunga y me indicó a un chico joven enchaquetado que estaba al lado. Así que me dirigí a él y le pregunté si le podía hacer llegar algo a Fernando y el me dijo que si, se lo di... Fue amable. Me preguntó que de parte de quien. Le dije de Atardecer de ColungaTeam y simpáticamente se acercó dándome un beso. Y le comenté que por favor le dijera si era posible saludarle aunque solo fuera un momentito. Me dijo que haría lo posible pero que estaba complicado y más ese primer día pues no iba a atender a nadie.
(Si que me percaté que en dos ocasiones en diferentes días dejaron pasar a 2 chicas que tenían discapacidad, y ahí vi un lindo gesto... y entonces me di cuenta que lo mío era algo secundario y no debía insistir más). Aunque claro, tampoco era fácil pensar en el viaje tan largo que me quedaba de vuelta... y sin poder haberme acercado un poquito más a el y haber intercambiado unas palabras, porque yo ya no pensaba ni en autógrafo, fotos ni nada... simplemente saludarle y felicitarle personalmente.
Por eso, quise intentarlo una vez más cuando al día siguiente volví a ver a este chico, en el descanso de las dos funciones, y con discreción y respeto siempre, le pregunté de nuevo, más que nada porque al 3º día yo ya no iba a estar, marchaba... Entonces me dijo igual, que lo iba a intentar pero era difícil pues si me atendía a mi, tenía que hacerlo con el resto de gente, y yo lo entendí... por mucho que necesitara dirigirme a él y saludarle.
Además un momento antes, de intentarlo esta ultima vez, mientras estaba esperando a entrar en la 2ª función, un chico se me acercó y me saludó. Me pregunto si ya había visto la función... Le dije que si, pero que esperaba a que me activaran el boleto de la siguiente. Entonces ya empezó a bromear diciendo, ah pues entonces eres muy fan de Colunga... Le dije que solo un poquito...je. Y me preguntó que si no me había presentado al concurso del Meet and Greet, yo le dije que no, que llevaba poco en ColungaTeam... Me dijo que se estaba haciendo otro concurso... para el próximo fin de semana. Ya me preguntó que de donde era. Al decirle... me dijo que había estado hacía poco por varios sitios de España y que le había gustado mucho... Ya bromeando me dijo que si había viajado sola desde España, al decirle que si... entonces me dijo ah, entonces tu sueñas mucho con Fernando Colunga, y entre risas yo le dije que también había aprovechado para ver Los Angeles...je. Al ver que estaba activándose el sólo un billete, le pregunté que si era empleado de allí, me dijo que no que era del Tiketón... y entre broma (pues ya lo veía muy difícil) aproveché para decirle que si podía hacer algo para que pudiera saludar solo un momentito a Fernando pues al día siguiente no estaría. Entonces me dijo, que le encanaría ayudarme pero que no podía porque eso era una agenda y ya estaba cerrada, que me mentiría si me dijera que podía hacerlo.
Entonces ya caí en la cuenta, que evidentemente si estaba ese concurso, y había ganado unas personas, Fernando como que estaba obligado a no recibir a nadie más... Así lo entendí yo y ahora podía comprenderlo mejor. Por lo menos hasta lo que yo pude ver, pues yo cuando acababa las funciones me iba, no recibió a gente.
Para mí era todo nuevo, y como en otras ocasiones en algún video que he visto si había recibido a gente, pues no sabía. Yo lo intenté... Si hubiese sabido que esta vez era diferente, no hubiese insistido... Por eso digo que las CIRCUNSTANCIAS NO se dieron para que eso fuera posible.
Pero lo importante aquí es que pude disfrutar de ese BELLO Y GRAN trabajo en directo de Fernando Colunga y de su equipo, en esa MAGNIFICA Obra, la cual lleva marcada la exquisitez y el toque Colunga sin duda y sobre todo su entrega y profesionalidad.
Fue un PLACER para mí poder ver ese trabajo en directo y disfrutar de su actuación. No se puede explicar con palabras... Mi difícil viaje de vuelta, (pues no es fácil dejar atrás al Sr. Colunga...jeje), me hizo reflexionar... valorar lo que había aprendido y sentido en esos días mágicos viendo un bello e interesante trabajo. Y aceptar el quedarme con eso nada más... entendiendo lo demás. Y bueno, tal vez así le pueda poner un continuará...
Muchas gracias chicas y un fuerte abrazo. Feliz salida y entrada de año. Atardecer.
PD: Mientras estaba escribiendo esto, mirando por otro lado he visto una foto y he leído algo que me hace pensar que el chico enchaquetado al que me dirigí las 2 veces, era el Sr. Eduardo Prado, productor de la obra.??? Si es así, desde aquí le pido DISCULPAS, más que nada porque aunque me dirigí a él siempre educadamente, pero lo hice pensando en que era alguien de la organización que se encargaba de lo referente a Fernando. Y ni siquiera le felicité por la obra... Ay, Dios...pero no sabía nada. Perdón de nuevo, además fue muy amable el chico y paciente... Mis disculpas a ti también Fernando.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2013 13:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida atardecer, ya he leído tu colungaventura, no sabes lo que siento que no hayas podido conseguir esa guinda que tanto y tanto esperabamos, sé lo que este viaje significaba para tí, de veras que estoy muy apenada, pero estoy segura que ya habrá otra oportunidad, y quien sabe, igual en esa ocasión te pueda acompañar yo y así disfrutar de esa gran aventura juntas, pero quedate por favor con lo positivo de esa experiencia, disfrutaste en vivo y en directo de este gran profesional que es Fernando y eso es y será algo que siempre vas a recordar. Muchos besos corazón, y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.....
Publicado por flsola
Publicado el 11/12/2013 14:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola querida MAITE, no estés apenada pues yo disfruté mucho. Una experiencia inolvidable. Si, me hubiera gustado esos minutos para dirigirme directamente a Fernando, pero lo importante es lo que tengo dentro mío, esos bellos y mágicos momentos que me transmitió ese gran actor que es Fernando y su obra en general, momentos que nadie me puede arrebatar. Y sobre todo, suelo ser inconformista por naturaleza..., mi parte bohemia, me hace ser así...
Simplemente quise plasmar unas palabras aquí de lo sentido, no cuento mi aventura en sí, pero aún tengo, cuando me sea posible, que dedicarle al Sr. Colunga unas palabras de reconocimiento y agradecimiento.
También hay cosas que desconozco de lo que allí viví pues todo era nuevo para mí, pero el tiempo ya me irá diciendo...
Aunque no pude decírselo personalmente, entre lo que le hice llegar... iba una nota en la que, entre otras cosas, (se que fue atrevida una vez más...), le mencionaba que no dejara de saludar en el foro pues esta casa le necesitaba más de lo que el pensaba y también que no se olvidara de sus fans europeas y españolas, y que por favor viajara a España pues haría realidad muchos sueños...
Cuando escribí esto, lo hacía sabiendo que es la ultima vez que voy a pedirlo. Pues la que habla peca... es más fácil callar, quedas genial y mejor si hay resultados... Para aprender perder... dice el dicho, pues estoy aprendiendo...
Muchas gracias guapa. Y ojala, podamos compartir esa experiencia amiga, ya lo sabes. Un abrazo fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2013 15:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer , felicitaciones por haber cumplido una parte de tu sueño , y no desistas de seguir soñando , al contrario, que el hecho de haber visto a Fernando en vivo y en directo , te sirva de inspiración para seguir imaginando esas hermosas historias , con las que nos deleitas . Quien persevera en su esfuerzo , casi siempre logra cumplir sus metas , y seguro que a tí te llegará el día con el que sueñas . un beso . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2013 15:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Atardecer cuando te lei pense sera otra Historia -aventura de las que nos tiene acostumbrada Atardecer jejje y que una vez me crei una de las que nos relatas a veces y pense que te habia pasado a ti en verdad jjejje .
Pero veo que al final te atreviste a cruzar el charco y cumpliste tu sueño de ver a Fernando de cerquita en aquel teatro los Pinos en directo encima de un escenario y disfrutandolo , aunque tu sueño no termino todo lo feliz que te hubiera gustado y te entiendo , quizas en otra ocasion como bien dices la vida te de otra oportunidad en volver a verle actuar y poder acercarte un poquito , y poderle agradecer frente a él , el gran trabajo que nos ha regalado duranto todos estos años . De verdad que te lo deseo de corazon , por lo menos estate feliz que eres una de las afortunadas que a podido ir a ese estreno y que lo disfrutastes .
Y si recibio tu regalo , y la nota quien quita que se hace tu sueño DE NUEVO REALIDAD y el de muchas españolas y europeas , como dijo Hipolita no hay Imposibles y como dice Fer no dejes de soñar jejjeje Un abrazo ATARDECER
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/12/2013 16:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ME ALEGRO TANTO QUE HAYAS PODIDO VIAJAR A VER Y DISFRUTAR DE LA OBRA ATARDECER!!! en verdad me alegro muchísimo!... Pero que pena que la cosa no esté mejor organizada como para que pesonas como vos... que invierten tanto..dinero, tiempo y distancia no tengan la oportunidad de saludar en persona a su actor favorito, no? esto de que "algunos si...y otros no..." y que sea aleatorio...(¿?)...me sigue pareciendo muy injusto...Pero no creo que pierdas las esperanzas tan fácil, no?...asi que ÁNIMO! y la próxima será!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/12/2013 06:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Antes que nada perdón por ese "viese sido" en el primer párrafo cuando contesté a Claudia...etc. Quise decir evidentemente, "hubiese sido". Lo corregí pero no se que pasó que se debió de quedar igual.
Muchas gracias MARY por tu felicitación guapa y por tus cariñosas palabras. Y claro que no... hay más motivos para seguir soñando y admirando a Fernando, aunque eso sí resulte más difícil de llevar la ausencia...je. Besotes.
ANGELANNA, muchas gracias guapa por tus palabras y deseos. Y sí recuerdo aquel tema, y también tus palabras deseándome que algún día lo pudiera hacer realidad... pues si, me decidí y salió bien. Bueno aunque estuve muy cerquita, y disfruté mucho con su trabajo y presencia, aún me falta acercarme un poquito más...je, para poderle felicitar y agradecer personalmente. Solo espero que la vida me de salud y la oportunidad de volverle a ver actuar en directo, porque no la voy a desperdiciar... je. Besotes.
Muchas gracias querida AUSTRAL por tus palabras y alegría. Disfruté mucho de ese trabajo, de su presencia y actuación, de la obra en general. Fue una experiencia linda y con eso me quedo. Comprendo lo que dices y me han surgido muchas dudas a veces aquí en esta casa, cosas que son difíciles de entender, pero son así y ya... Otras veces he tratado de expresar mi opinión o desacuerdo, de buscar un por qué... pero ahora voy a actuar a según yo crea y ya... aceptando aquello que tenga que aceptar, pero por supuesto con fuerzas para seguir ahí con un continuará... Besotes guapa.
Muchas gracias a todas. Y os deseo también que se os pueda dar la oportunidad o se os vuelva a dar, en alguna ocasión, de disfrutar del trabajo de Fernando.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/12/2013 12:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Esmeralda estuviste muy cerca de mi ??? que pena no haber podido conocerteeeeeee todo por falta de comunicacion....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2013 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Girasol, cuán cerquita de ti estuve????... Lo dices imagino por que estás cerquita de los Ángeles y no porque estuviste en teatro, si?.
Ahora que dices, me he puesto a pensar de donde eres y recuerdo que algún día leí que eras de Tijuana, puede ser?... Ay, me da pena y rabia. Hubiera sido algo bonito que hubiese hecho que esta experiencia que tuve hubiera sido más linda aún.
Créeme que no lo pensé pues yo ni me acordé, pues aunque no se a cuanto esté, hubiese visto la manera de contactar contigo para poder vernos. Ayyyy... pero fueron unos días de presión y la cabeza no andaba muy cuerda...je, pues no sabía si al final podía ser posible, por eso traté de llevarlo con discreción y prudencia pues no quería ilusionarme antes de tiempo... además también andaba inquieta pues mis padres y hermanos estaban preocupados por este viaje largo y sola... y aventurero...jaja. Por eso, la verdad que ni pensé en que tú pudieras andar cerquita de los Ángeles. Lo siento de verdad... pero bueno, igual la vida nos da en otro momento la oportunidad... sería lindo.
Por favor, me regalas este precioso banner cuando puedas? Muchas gracias.
Un abrazo guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2013 12:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querida Esmeralda, estoy muy feliz por ti.
Como ya ha dicho Anna, yo pensaba que este "colungaventura" fue una de tus historias y en vez, que sorpresa al descubrir que todo es verdad! Tuviste el coraje de emprender un largo viaje sola... UAUUuu
Has tenido la oportunidad de disfrutar del espectáculo, para ver de primera mano las habilidades interpretativas de Fernando, entonces la mitad de tu sueño se ha hecho realidad, estoy segura de que pronto se harà realidad también la otra mitad, felicitarte personalmente con él.
Lo deseo para cada una de nosotras.

Muchos besos guapa, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 13/12/2013 12:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Mi querida Atardecer:
La verdad es que no sé como empezar estas letras... quizás diciéndote que me parece admirable tu valentía al atreverte a ir sola a Los Ángeles...
Quisiera decirte tantas cosas.... calificar tu situación como injusta no me parece adecuado; yo me inclinaría por otro adjetivo: INACEPTABLE.
Una vez más, unas sí y otras no... se repite la historia... ¿no crees? Quizás no haya que buscar responsables... lo que sí tengo muy claro es que la última palabra para que estas "circunstancias" cambien la poseé una "única" persona. Es así de simple.
Esmeralda ¿me permites un último pensamiento?
Mi nick es Quimera; como ya sabrás es un vocablo con muchas acepciones pero de forma general una quimera es una ilusión, una fantasía que se cree posible pero no lo es... aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero no siéndolo.
Esmeralda, así es Fernando Colunga: una ilusión que no es posible. Esa ilusión solamente se la permite a ciertas personas.
Un abrazo infinito desde Compostela.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 14/12/2013 13:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
HE ESTADO LEYENDO ESTE TEMA Y ME HA DADO MUCHO QUE PENSAR. ATARDECER, EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITARTE POR HABER SIDO CAPAZ DE CUMPLIR GRAN PARTE DE TU DESEO. PERO SOBRE EL RESTO, QUISIERA HACER ALGUNA CONSIDERACIÓN.
TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ LO HACEMOS EN POS DE UN ACTOR AL QUE ADMIRAMOS, RESPETAMOS Y, EN CIERTA MANERA, QUEREMOS PORQUE REALMENTE LO QUE QUEREMOS ES SU ARTE,COMPROMISO, PROFESIONALISMO Y ESOS PERSONAJES QUE NOS HAN HECHO SOÑAR. y ESO ES LA JUSTA CONTRAPRESTACIÓN A TODO LO QUE ÉL NOS HA DADO Y A SU IMAGEN CABALLEROSA E IMPECABLE.
POR ESO CREO QUE ESTO ES UN ASUNTO DE DOS PARTES, DE UNA EL SR. COLUNGA Y DE OTRA TODOS SUS SEGUIDORES. CREO QUE DEBERÍA HACER UN ESFUERZO POR CUIDAR ESTA SU CASA UN POCO MÁS Y BUSCAR LA MANERA DE COMPENSAR CON SU PRESENCIA TANTO AFECTO Y DEDICACIÓN.
Y RESPECTO AL TEMA DEL MEET & GREET, ME ALEGRO DE CORAZÓN POR LAS QUE HAYAN PODIDO DISFRUTAR DE SU CERCANÍA. TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, PERO CREO QUE ES UNA MALA PRÁCTICA. DE HECHO MUCHAS SEGUIDORAS SE QUEDARÁN SIN VERLE DE CERCA Y CON ORGANIZACIÓN SE PODRÍA EVITAR.
EL MARKETING ES NECESARIO, NO EN VANO ES SU TRABAJO Y UN NEGOCIO, PERO NO EN EL ACERCAMIENTO A SUS FANS PORQUE TANTA RESTRICCIÓN LE PUEDE REPORTAR MÁS PERJUICIOS QUE OTRA COSA. YO PARA JUGAR UTILIZO LA LOTERÍA.
DISCULPEN SI MOLESTO A ALGUIEN. ES SOLO UNA OPINIÓN EXPRESADA CON EL MAYOR RESPETO.
Publicado por lules
Publicado el 14/12/2013 15:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
AMÉN ...LULES Y QUIMERA !!
Alquien podrá decir que si "se quiere de verdad" se accede a esas entrevistas /fotos tan deseadas por algunxs....pero..alguien en el foro puede decir que Atardecer no ha hecho un esfuerzo más que suficiente para merecer esos cinco (o menos) minutos de atención???...puede que queden algunas "ilusas" que creen que sacarse la foto con FC sea cuestión "suerte y oportunidad" pero yo no me cuento entre ellas...además creo que todo es cuestión de "QUERER Y ORGANIZAR" algún canal de comunicación para que el acceso a las entrevistas sea equitativo...creo que muchas colungueras se lo tienen bien merecido por el respeto y la constancia que han demostrado como fans...y si a alguien molesta estos comentarios...por algo será...pero no porque sea una falta de respeto ya que lo que impulsa estos comentarios es el deseo de que estas cosas que generan mas malestar de lo se cree no se vuelvan a repetir...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/12/2013 15:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado por QUIMERA
Publicado el 14/12/2013 16:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
HOLA ATARDECER ,con razon no te encontraba por el foro ,llegue a pensar que estabas enferma, ja ja que aventura ,habias cruzado el charco,me alegro mucho por ti, se ha cumplido parte de tu sueño ver a Fernando en persona,si no le pudiste dar un abrazo , no te preocupes ,todo llegara,quizas algun dia le de la neura y venga a España y ahi le pillaremos,yo espero que se cumpla mi sueño algun dia un beso de paula
Publicado por paulfer
Publicado el 15/12/2013 01:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola querida GIOVANNA, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras.
Y si, esta vez es realidad...je. Tuve la oportunidad, el coraje estaba ahí y seguí mi intuición, y la verdad que fue muy bonito poder disfrutar del trabajo de Fernando en directo y de la obra en general. Es muy valioso lo que conservo de esa experiencia, y el resto si tiene que ser... llegará. Que lindo sería que todas pudieran hacerlo realidad. Lo deseo para todas. Besotes.
Hola QUIMERA, muchas gracias por tus palabras. Puedo entenderte, pero permíteme que me quede con eso que mencionaste en el primer párrafo y esa preciosa imagen que me dejaste. Como ese pájaro es que me sentí yo, y aun me siento por mi experiencia, la cual es realidad.
Mi Nick es Atardecer, el cual surge cada día, aunque las nubes se interpongan alguna que otra vez... Besotes.
Hola LULES, muchas gracias por tus palabras y por tu felicitación. Comprendo lo que expones. Muchas veces en esta casa, por ColungaTeam y por mi, he expresado mi opinión sobre algunas cosas que no entendía o estaba en desacuerdo. Respecto a lo que me concierne y afecta este lugar, hice lo que estaba en mi mano... Ya no puedo ni quiero hacer más, pues todo tiene un tiempo... y sobre todo porque esta casa tiene un Dueño. Y sobre lo del acercamiento y el marketing... aunque haya cosas que no entienda, no se como funciona en este caso ni que interesará más... Simplemente actuaré o aceptaré la situación cuando me vea en ella y dentro de mis posibilidades. Besotes.
Muchas gracias querida AUSTRAL, por tus palabras. Te comprendo y te agradezco por ello. Pude realizar ese viaje y hacer realidad lo de ver actuar a Fernando. Eso es lo que importa. Saludarle personalmente, no pudo ser... igual en otra oportunidad. "Los caminos más largos y que más esfuerzo te suponen, son en la meta los mas satisfactorios". Respecto a lo demás es algo en lo que ya no quiero dejar mi tiempo, ya lo hice... Si alguna vez creo que debo opinar, lo haré... y si creo que simplemente tengo que aceptar... pues eso haré. Besotes.
Muchas gracias querida PAULA, por tus palabras. Ya te contesté en ese tema que te dirigías a mí. No se si llegaste a leerlo. No, gracias que no estaba enferma, bueno aunque un poco loquita si...jeje. Si, decidí hacerlo y salió todo bien. La verdad que muy grato de ver a Fernando en persona y verlo actuar en directo. Para repetir. Bueno me faltó poder saludarle personalmente, pero no pudo ser... quien sabe, igual en otra ocasión. Pero fue bonita la experiencia de mi viaje en general. Besotes y en cuanto pueda vuelvo con la historia En la Laguna, si?. Espero que te siga gustando los próximos. Besotes.
MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2013 05:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!ENCANTADA DE SALUDARTE MI AMIGA MARAVILLOSA!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU COLUNAVENTURA!!!
ME ALEGRO MUCHO, QUE TU PUDISTE DISFRUTARAR DE OBRA "OBSCURO TOTAL", VER A NUESTRO FERNANDO Y CUMPLIR POR LO MENOS UNA PARTE DE TU SUENO.ESTOY SEGURA, QUE FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. DE TODO CORAZON TE DESEO, QUE LA OTRA PARTE DE TU SUENO SE HAGA REALIDAD Y TU VAS A PODER DAR UN ABRAZO A FER.
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 15/12/2013 05:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola querida Natalia, me alegra saludarte. Muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras. Bueno solo fue algo de esa bonita e inolvidable experiencia. Pude verle en persona y disfrutar de su trabajo en directo y cerquita. Espero tu puedas hacerlo posible algún día.
Igual en otro momento es posible saludarle personalmente y darle sino un abrazo, un apretó de manos. Pero bueno, lo que importa es lo que viví y fue muy lindo.
Un abrazo fuerte amiga. Cuídate. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2013 17:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947