El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA ME HE PERDIDO..ASI QUE DECIDI ABRIR TEMA
Ya me perdí...ya no se que temas he visto y cuales no, ya no se a quien felicite y en que temas deje mi comentario.
Me refiero a los temas que estais abriendo para conmemorar el 25 aniversario de Fernando Colunga..en este mundo artistico...pero como no quiero dejar a nadie fuera de este gran trabajo...os pido que si a alguna no felicite..o no comente en su tema..no lo tomeis como un desaire.. nada más lejos de mi intencion...entre que en muchas ocasiones entro rapido..y que los temas..suben y bajan..puedo haber dejado algun sin leer o sin comentar, pero no de una manera intencional.
Quiero que cada una de las que estais en estos temas..tengais claro que me parece un trabajo muy bonito..que todas las recopilaciones..de sus trabajos...comentarios...cada uno en su plano..y en sus circunstanias estan siendo muy bien llevados..muy trabajados y es de agradecer el esfuerzo que estais haciendo.....
ASI QUE YA LO SABEIS..A TODAS..GRACIAS POR VUESTRO EFUERZO Y VUESTRO TRABAJO...
Publicado por patena
Publicado el 01/12/2013 11:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MUCHAS GRACIAS M. JOSE,ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS TEMAS DEL HOMENAJE...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/12/2013 11:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265