Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.160..FIN DE SEMANA

SABADO.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/11/2013 14:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Por fin llegó el sábado... Que lo disfruten.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 30/11/2013 00:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Qué, ¿seguimos trayendo aquí los capítulos?

Lo ponen muy dificil el no hacer comparaciones. Si no fuera que nos sabemos los diálogos de memoria .... Y al hacer la comparación te entra un desasosiego ... le falta alma.

En verdad engancha, porque la historia es muy bonita.

Esta Montse no necesita a nadie para echar del cuarto a la otra .... ¡Pues buena es ella!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 30/11/2013 01:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola chicassss!!! pues si Sara...esta Montse los tiene bien puestos para echar a la otra...mira que me cae mal...es mucho peor que Antonia
Tienes razón...la historia es tan bonita que engancha!!...estoy intrigada por saber como modificaran algunas cosas...la guerra...por ejemplo...en esta época no cuadra...y la comunicación por carta tampoco...como los mantendrán alejados!! vosotras que pensáis??...ahhh y por supuesto...el "momento tina"...no creo que lo puedan superar!!...jajja
Bueno chicas que paséis buen fin de semana...yo el domingo tengo que recolectar olivas...prometo fotos...MMUUAASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 30/11/2013 08:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA CHICAS...FELIZ DOMINGO....POR ESTOS RUMBOS...MEDIO NUBLADO..GRIS EL DIA...Y ESO ES LO QUE ME PONE DE MALAS..JEJEJE...LA FALTA DE LUZ..ME QUITA EL ANIMO....

YO SIGO VIENDO LA NOVELA...Y SIGO ENCONTRANDOLA INTERESANTE...AUNQUE DIFERENTE..Y ESA DIFERENCIA ES LA QUE MARCA..POR LO MENOS EN MI, QUE AQUELLA NOVELA..AMOR REAL..ME SEDUJERA..ME ENAMORARA...Y ESTA SE QUEDE EN UNA NOVELA QUE ..ME GUSTA..ME ENTRETIENE..Y POCO MAS.

PERO SIGO PENSANDO QUE ES UNA HISTORIA QUE TIENE GARRA..FUERZA..MUY TIPICA DEL GENERO..Y QUE A POCO QUE LA ADAPTACION TENGA UN MINIMO DE CALIDAD..QUE CREO QUE LO TIENE..CON TODAS LAS PEGAS QUE PODRIA PONERLE..PERO NO ESTA MAL..PUES ES UNA NOVELA QUE PUEDE ACABAR GUSTANDO A UN SECTOR DEL PUBLICO...ENTRE ELLOS YO..CLARO QUE DEPENDE..DE MUCHAS COSAS QUE NOS TIENE QUE DEPARAR LOS 14O CAPITULOS QUE RESTAN..Y AHI ES CUANDO ME TEMO QUE PUEDE ACABAR SIENDO LO MISMO QUE MUCHAS..UN ALARGUE INNECESARIO QUE LE RESTE..O LE QUITA EL INTERES,

SALUDOS

Publicado por patena
Publicado el 01/12/2013 07:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ya por mi rancho se termina el domingo y mañana empieza la semana laboral.  Increíble que ya en dos semanas sean los exámenes finales y empiecen mis vacaciones.  Pero estas dos semanas serán muy movidas porque hay que terminar de poner las decoraciones y terminar de comprar todos los regalos y los otros pequeños detalles para la secretaria, los vecinos, la peluquera...en fin...pero espero sacar un ratito para pasar por aquí a saludar y a ver la novela.  

Algunos capítulos me los he perdido porque no consigo que carguen..la ruedita va y va pero no llega a empezar la cosa..y no es mi compu porque es nueva..lo bueno es que como se sabe mas o menos la historia, pues aunque me salte unos capítulos puedo seguirle el hilo.  Aquí ya llevamos dos semanas con la novela en la tele y me encanta volver a verla en grande.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/12/2013 19:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Patena, yo igual estoy disfrutando la novela y estoy totalmente enganchada....en el capítulo de hoy me pareció raro que María fuera tan descarada con la esposa de Alejandro y señora de la casa e insistiera en permanecer al lado de el aún cuando Montse le pide que salga y también me parece incoherente que Montse le dé la cachetada...será que yo no estoy acostumbrada a esa manera de tratar a la gente y la violencia física no forma parte de mi mundo pero tal vez en otras culturas??? Qué creen ustedes?  

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/12/2013 19:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025