Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUERIDA GIRASOL... POR FAVOR.

Querida Girasol, linda flor del campo...
que alrededor del sol tu vas girando.
Se que muchas veces te he pedido,
y tu amablemente me has ofrecido,
en forma de regalos tus lindos trabajos.
Bellas obras, bellos banners tu me has dedicado.

Y hoy, te preguntarás a qué he venido...
el por qué te ando buscando.
Pues no te voy a mentir... a pedirte de nuevo,
pero también a agradecerte una vez más
por tu generosidad y por lo que aquí compartes.

Algo diferente y especial para mí...es que ahora yo te solicito,
sólo como siempre..., si es posible, claro.
Unos bellos rostros yo te dejo,
para que en un mismo espacio..., un atardecer de fondo, 
de forma sencilla y con tu toque, tu los plasmes.

En color y en tonos grises a mi me gustaría tenerlos.
Igual esta vez me he pasado, si es así, no me hagas caso.
Y con toda confianza espero me lo digas.
En cambio, si tienes un tiempito e igual te entretiene,
yo enormemente agradecida los estaré esperando.

Pienso en qué puedo darte a cambio, pero...
no se me ocurre nada con que poder pagarte.
Tan sólo darte las GRACIAS con mucho cariño y un ENORME ABRAZO.

No se si es posible con esto que te dejo, tu eres la artista así que sabes improvisar...jeje.
Los tres juntos  en el primer fondo y a José Miguel en este último. He dejado ese tamaño, pero tu sabrás darle el necesario y tu toquecito...je.
Por último ya te pido, si es posible, que esta foto que pille de internet y puse en la Asistencia el día 17 noviembre, me puedes poner fondo negro... que aparezca solo Fernando firmando sin lo que sobra y mi Nick en blanquito y pequeñito abajo?. Y la siguiente si es posible quitar también lo que sobra, más que nada el micro... pero sin Nick. Ay, es que me gustan mucho... Si de entrada ves que es trabajoso, ni lo intentes vale?
PD: Llevaba días pensándolo pero no quería abusar... pero como también me apetece verte un poquito por aquí...ji,  hoy recopilé las fotitos... y aquí estoy. Ayyy...
MUCHAS GRACIAS GUAPA

Ya de verdad, no te pido más extras...je, porque dejar de pedirte tus joyitas...ay, me va a costar...jaja.
Besos guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/11/2013 17:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Se me olvidó lo más importante... preciosa flor.
Un fuerte abrazo. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/11/2013 17:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Girasol, espero todo bien. Y ya sabes, solo si es posible, vale?.
Si no puede ser, pues nada seguiré viniendo a deleitarme...jeje. Aunque me encantaría que lo pudieras adornar con tu arte...jiji.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/11/2013 15:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ESMERALDA .... HOLA GIRITA

PERDÓNNNN POR METERME EN EL TEMA ....

LO PRIMERO ME HA ENCANTADO ESA FORMA TAN POÉTICA DE PEDIRLE EL FAVORCITO .... PRECIOSO

AHORA A LO QUE TRUJE .... SI GIRITA NO PUEDE RETOCARTE LA QUE ESTÁ FIRMANDO ... YO YA LA HE PUESTO EN NEGRO ... HE QUITADO TODOS LOS BULTOS DE ALREDEDOR JEJEJJE ... Y ADEMÁS LE HE CAMBIADO EL BOLI BIC POR UNO PARKER ... JEJEJJEJE ....

DE LA DEL MICRO LO ESTUVE HACIENDO PERO GRABÉ UNA PARTE DEL PROYECTO DEL COMIENZO PERO NO CUANDO CASI LO TENÍA ... ASÍ QUE ESTÁ A MEDIAS ...

YA SABES SI GIRITA NO PUEDE .... ME CHIFLAS Y ACUDO .... BESITOSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2013 17:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por mariagamez
Publicado el 30/11/2013 05:38 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Girasol... que andas haciendo con los guapos, eh?...jeje. Te mando un besote.

NURY guapa, nada que perdonar, al contrario... muchas gracias por el detalle, por tu interés y generosidad.
Le voy a dar un tiempito a que aparezca Girasol, porque últimamente anda escaqueada...je. No se que estará haciendo...
Igual anda falta de tiempo y yo dándole trabajito, ay... pero en cuanto aparezca, traiga lo que traiga... yo te chiflo, porque también estará bien tener esa versión tuya retocada... Ay, es que sois, tengo que ver que tal cambio le diste al boli bic... que gracia me ha hecho...jaja.
Me da, que como no especifiqué bien, Girasol tomó al pie de la letra mis palabras y se esté deshaciendo de todo lo que le sobra... camisa incluida...jaja.
De nuevo muchas gracias guapa. Y gracias por tus palabras. Besotes. Atardecer.

MERCEDES, muchas gracias por ese dedito arriba. Besos guapa.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/11/2013 12:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Esmeralda;bueno pero que honor me concedes !! mil gracias jejeje la hacedora de milagros jeje para quitarle los estorbos al guapo jaja...no esta terminado el trabajo me pediste los baners con las fotos especificas;aun no los hago...pero si te arregle las fotos o al menos trate ;comparto que eso de corregir las fotos me cuesta mucho trabajo y tiempo no soy experta pero me encanta tratar...asi que me entretuve un buen rato ayyyyyyy Nuryyy para cambiarle el boligrafo jajaj no me pidan tanto !! jejejej tu si que eres la maga de eso de "arreglar " las fotos sobre todo cuando de cochambre se trata jajaja.....pero bueno amiguis aqui les dejo lo que hice no es perfecto pero de que trate trate jejej ....Esmeralda quedan pendientes los baners en estos ultimos dias mi tiempo esta muy medido y eso me impide andar por el foro asi como jugar con las fotos....BESOSSSS

photo firmagifgifatardecer_zps7a3a9774.gif....................................... photo firma3_zps9fd9385b.jpg,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, photo firma2_zpsa5d45ecb.jpg,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, photo atardecer1_zps381b80c8.jpg,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, photo fergde_zps0ddeb651.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 17:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENO YA TE DEBO MENOS.....ESPERO TE GUSTE..BESITOSS

photo JMATARDECER_zps1d9917c3.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 17:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITAAAAAA APARECISTE ..... ESTÁN GENIALES ... SEGURO QUE A ESMERALDA LE ENCANTAN .... CÓMO QUE NO SABES HACER ARREGLITOS .... TE DAS LAS MISMAS MAÑAS QUE YO ...

LLEVAS RAZÓN EN QUE SE LLEVA MUCHO TIEMPO Y TRABAJO RECONSTRUIR LAS FOTOS ... QUITAR Y PONER ....

OS DEJO UN REGALITO A LAS 2 QUE HICE CON LA PRIMERA FOTO RECONSTRUIDA ....

BESITOSSSSS Y QUE TENGÁIS UNA LINDA NOCHE ...... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/12/2013 18:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/12/2013 18:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
 photo fotos_zpsdd779514.gif.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 18:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIL GRACIAS  NURY...BELLO BELLO ME SIRVE DE REGALO DE NAVIDAD....YO TENGO UN DEFECTO TERRIBLE SOY MUY DESESPERADA Y QUIERO HACERLO TODO RAPIDO...ASI QUE ME QUEDA TODO PATAS PA RRIBA CASI SIEMPRE JEJEJE ME FALTA PULIRME.. GRACIASSSS BESOTESSS 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 18:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJJA .... ENTONCES ERES COMO YO ... QUE CUANDO TENGO ALGO PENDIENTE NO PUEDO ESPERAR ..... ME ENTRAN LAS PRISAS ....

ME HA ENCANTADO EL ÚLTIMO BANNER ..... CUANDO VI LAS FOTOS PENSÉ ... UFFFF QUÉ DIFÍCIL HACER UN BANNER CON ESE FONDO Y ESAS 3 FOTOS .... PERO VAMOS TU IMAGINACIÓN DE GENIO .... QUEDA IDEAL CON LA TIRA FOTOGRÁFICA ....

¿HAS VISTO EL CAMBIO DE BOLI EN LA FOTO? JEJEJJEJJEJE ......

BESITOSSS LINDA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/12/2013 18:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Querida Girasol... MUCHISIMAS GRACIAS. El placer es mío.
Te agradezco mucho por todos los bellos regalos que me has dejado. Tus obras de arte pues no solo eres hacedora de milagros sino una artista que maneja como quiere al guapo...jeje.
También te pido disculpas, porque andas liada y yo me pongo a pedir sin más... comprometiéndote, haciendo ocupar tu tiempo... pero bueno, también lo hice porque confío en ti... y se que puedes... además que me gusta retarte...jiji.
Y sí que me gustan y te lo agradezco de corazón. El resto hazlo cuando tu puedas, si?. Y como te dije ya no te pido más extras...je.
Un abrazo fuerte guapa. Y gracias... yo seguiré admirando tu buen trabajo.
PD: En cuanto termines, me pongo a chiflar a Nury pues no me quiero perder el cambio de boli que ha hecho...jaja. Sois unas artistas...
Besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2013 19:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Nuryyyy, no te vi hasta que di a agregar...je. Muchas gracias a ti también. Genial...ay ese cambio de boli...jeje.
Muchísimas gracias a las dos y perdón por todo el esfuerzo y trabajo que conlleva... pero bueno, me compensa que vuestra capacidad artistica no para hasta conseguirlo...jaja.
Girasol... guapa, chulísimo ese nuevo banner que me has dejado...
MUCHAS GRACIAS me lo llevo todo con mucho cariño. Os deseo buena noche.
Un abrazote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2013 19:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENORMEMENTE AGRADECIDA Y RECONOCEDORA DEL ESFUERZO Y TRABAJO QUE TODO ELLO CONLLEVA...
UN FUERTE ABRAZO y MUCHÍSIMAS GRACIAS por adornar con tanto arte este espacio. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2013 19:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA ES UN PLACER ....LO HAGO CON TODO GUSTO..ESO SI CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE...PERO MINETRAS TENGA UN TIEMPITO ME DOY MI ESCAPADA....QUE BUENO QUE TE GUSTARON LAS FOTOS Y LOS BANERS..TIENE SUS "COSITAS" PERFECTOS NO SON PERO DAN EL GATAZO...BESITOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 19:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NURY CLARO QUE VI EL CAMBIO Y QUEDO GENIAL !!! OYE AMIGUI NO LE PODRIAS QUITAR LA ROPITA Y DEJARMELO EN TANGUITA ?? JEJEJ ANDA SI DI QUE SI JAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 19:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Girasol... no tengo palabras para agradecer toda la generosidad y el detalle.
Abusé, y lo se...je. No volveré... aunque ganas no me falta... de retar de nuevo...jaja. Sobre todo por los bellos resultados que se puedo obtener...jeje.
Yo apoyo esa petición... Si yo pensé que tu tardanza se debía a eso... a que andabas quitándole todo...jaja.
UN FOTISIMO ABRAZO GUAPA con mucho cariño. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2013 19:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
COMO NO ME VOY A QUEDAR CON EL "GUSANITO" NURYYYY LE HE CAMBIADO EL BOLIGRAFO JEJEJE
Y LE ;MEJORE UN POQUITIN LOS BORDES...BUENO PERO ESTO ES YA UN VICIOO

photo atardecer33_zpsa14f5d42.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 20:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo autografo1_zps54cd670b.jpg,
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 20:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOEMI TE DEJO A TU JOSEMI...BESOSS

photo noemi_zps34cd852a.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/12/2013 22:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOOOOOW MUCHAS GRACIAS QUERIDA GIRAAAAA ME ENCANTARON TODITOS ERES UN MARAVILLA BESOS nOEMI

Publicado por steph
Publicado el 01/12/2013 22:12 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA GIRA Y NURY MIS QUERIDAS AMIGAS...SI NO ES MUCHO MOLESTIA YO TAMBIEN QUIERO VUESTROS REGALITOS,CON MI NOMBRE MILENA PORFAAAAA............

PD:GIRA CIELOO...PERDON OTRA VEZ,PERO QUIERO Y ESE HERMOSO BANNER PORFAA....OS MANDO BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE VUESTRA AMIGA MILENA

photo GIRA_zpsc050b874.jpg
Publicado por miledi
Publicado el 02/12/2013 11:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA GIRA Y NURY!!!!!!!!!!SI SE PUEDE YO TAMBIEN QUIERO VUESTROS PRECIOSOS BANNER/GIF CUANDO PUEDEN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/12/2013 11:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Girasol guapa, ya veo que no te quedaste con el gusanillo... lo soltaste bien.
Wowww te quedaron chulísimos y vaya cambio de boli que hiciste eh?...jaja.
Preciosos. Muchas gracias guapa.
Ay, que estoy por retaros de nuevo...jeje. Bromita...
Os agradezco un montón a ambas.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/12/2013 16:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

....

Publicado por miledi
Publicado el 04/12/2013 11:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

UP

Publicado por miledi
Publicado el 05/12/2013 12:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUERIDA MILENA PERDONA LA TARDANZA NO HABIA VISTO TU  PEDIDO ..BESITOSS

m photo milena2_zps99cacfee.gif m photo milena3_zps16e9f54b.gif m photo milema_zpse0aeaee0.gif  photo milena_zps41404d96.gif milena photo milena4_zpsa2c22002.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/12/2013 01:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA CIELOO....MIL GRACIASSS,ME LOS GUARDO,CON MUCHO GUSTOO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 06/12/2013 11:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025