Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.156...MARTES.....AMOR REAL

MARTES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2013 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/11/2013 07:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Buenos dias ninas,

Pues que paso ni la novela y nada anoche entre y nada Laia y tus lindas flores no te olvides de tus tertulinas. Bueno ya se empiezan los dias festivos y todas andan como locas tratando de hacer mil cosas no se pero los dias festivos dicen que son para descansar pero creo que eso se refiere a los demas miembros de la familia porque lo que somos las mujeres son los dias que mas trabajamos.

Bueno que tengan un lindo dia.

Besos

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/11/2013 07:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicasss!!! no me olvido de vosotras pero estos últimos días han sido un poco estresantessss...aquí tenéis mi nuevo aparador de Navidad...todo reciclado...y con pizarra de la montaña...las flores rojas las hizo mi madre con una bolas de "porexpan" y papel cebolla...a que le quedaron estupendas...jajja tengo una madre que no me la merezco!!!
Feliz martes a todas..MMUUASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 26/11/2013 08:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Alguien me pedía flores??? Sara esta es especial para ti...jajja

Publicado por LAIA
Publicado el 26/11/2013 08:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola, hola!---Paso más rápido que Speedy Gonzalez para saludarlas

Laia, corazón: precioso todo!
El Aparador, las flores, las joyas... tu taller!---Ya no digamos de la flor más bella de todas con ésos ojazos!

Besos a todas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2013 09:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola!  Qué sorpresa ver esas letras amarillas, Chati!  

Tienes razón,
Sara, estos días festivos una se pone muy ocupada.  Yo ya tengo casi todo lo de la comida bajo control y la casa bastante limpia.  Y este año recorté algunas cosas del menú para simplificar un poco.  

El tiempo por mi rancho no es muy bueno que digamos lo que significa que tendré mas tiempo para descansar.  

Laia, tu taller es una maravilla y te quedó muy lindo el aparador.  Por supuesto tus creaciones son lo máximo y habrá gente muy afortunada que recibirán esa joyas.  

Yo ya estoy viendo la novela LQLVMR en la tele grande.  Cuánto me alegro del adelanto que tuve por medio de este tema y la generosidad de las amigas tertulianas.  Me había perdido dos capítulos del principio y ya los vi.  Mi Encanto dice que va a aprender español (después de 37 años conmigo...que risa!) y está viendo la novela también pero yo sé que quiere ver a Angelique Boyer que la vio en Teresa (sin aprender nada de español) y ahora vuelve a deleitarse...pero como Rulli no está nada mal, yo también estoy disfrutando.

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/11/2013 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me despido por ahora pero vuelvo por si hay novela mas tarde.  Ahora me voy a adelantar con la decoración de Navidad y poner ls velitas eléctricas en cada ventana aunque no las voy a prender hasta el primero de diciembre como es mi tradición.  Y luego el árbol lo pongo el día de mi cumple como regalo a mí misma.  Este año estoy contemplando la idea de comprar un árbol artificial para no desperdiciar los $100.00 dólares con un árbol natural...pero falta que encuentre uno que se parezca a los de verdad...ya les reporto lo que pasa....  No me gusta apurar la temporada.  Ya voy bastante adelantada con mis regalos de Navidad.  Me falta mi hija mayor y mi mamá...los otros ya están listos para envolver.  Y creo que voy a tener tiempo este fin de semana para escribir unas cuantas tarjetas de Navidad.  El año pasado se me hizo tarde y casi no mandé tarjetas....a ver como se desarrolla la cosa..... a veces me pong vaga.

Publicado el 26/11/2013 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, todo muy bonito Laia.

Maria-Elena, aprovecharás este viernes lo del Black Fryday ¿no?.

Haydéeeeee, dichosos los ojos ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/11/2013 16:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/11/2013 16:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Nooooo nada de black friday....le tengo terror a las multitudes y encontrar un estacionamiento imposible...pero real vez mi esposo me deje y me recoja el sábado....no sé.....

Publicado el 26/11/2013 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025