El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

""""para atardecer""""
Hola atardecer primero decirte que me encanta en la laguna y me tienes picadisima te felicito de vdd... de ahi que te pregunte que pasa con el siguiente capitulo... no pretendo presionar solo saber cuando sueles ponerlos para estar atenta...
un saludos y gracias por las molestias... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 25/11/2013 13:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Hola Mayra, encantada de saludarte y muchas gracias por tu interés. La verdad que me ha sorprendido el mensaje. Me alegra que andes ahí enganchadita...je. Ya está por ahí el cap 8. Espero que te guste.
Para nada presionáis...Yo os entiendo, pero sabes, ando un poco liada de tiempo y a veces cuando dispongo de un poquito, la inspiración que no llega...jeje. La verdad que me gustaría ponerlos más seguidos, pero a veces no se puede, de hecho con le de hoy cuando lo tenía casi completo se me ha bloqueado la pagina y se ha ido todo lo escrito sin más... Pero bueno, me he puesto aunque mira las horitas... pero la verdad que merece la pena, porque disfruto mientras escribo y más sabiendo que hay gente a la que también os gusta leerla y esperáis el próximo capitulo.
Muchas gracias de verdad, es muy grato para mí que te esté gustando esta historia.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/11/2013 19:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947