El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/11/2013 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Buenos días a todo el mundo ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/11/2013 01:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicas...un saludo rapiditoooo...feliz finde a todas...mMMUUASS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 23/11/2013 07:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Las saludo desde la cama mientras me tomó el cafécito. Hoy tengo un día muy cargado porque tengo que hacer la gran limpieza para estar lista para la comida de Thanksgiving, ya saben el Día de Acción de Dar Gracias por todas las bendiciones. La fiesta es en mi casa y vienen mis padres y mi hermano y su esposa además de mi hija que está en la universidad y otra chica que vive demasiado lejos para ir a su propia casa. Se suponía que hubiera limpiado una habitación cada día de la semana pero aquí llegó el sábado y no lo hice ...hoy maratón de limpieza.
Les informo que este lunes pasado empezó LQLVMR en Univisión pero yo estuve despistada y no lo supe hasta ayer. Van por el cuarto capítulo cosa que algún capítulo que me haya perdido lo puedo volver a ver. Estoy muy enganchada a la novela y la tramas s bastante parecida a AR pero la interpretación y la manera de enfocar las situaciones totalmente diferente. Basta decir que Amor Real con Fernando y Adela fue punto y aparte. Eso no le quita a esta versión porque no hay comparación.
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/11/2013 07:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acabo de ver el capítulo de hoy y esto se está poniendo de lo mejor! Yo creo que Maria es mucho peor que Antonia. A Antonia le tenía cierta lástima pero Maria es bastante mala. Me gusta Ana Berta como Rosario.
Publicado el 23/11/2013 09:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Foto de Daniela
Publicado el 24/11/2013 11:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches. probando
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 24/11/2013 16:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLa buenas noches...como ha ido el fin de semana...por aqui bastante frio..bueno, frio para el que suele hacer por estos rumbos..el invierno llego de repente..quien diria que no hace ni quince dias que ibamos de manga corta...No se si sera el frio o el tute que me di este fin de semana en la casa..limpiando armarios. y organizando cosas...pero...me quede enganchada..no me puedo poner recta...asi que me parece que me voy a la cama y me pongo la almohadilla caliente..porque como me vuelva la lumbalgia..lo tengo claro.
Seguimos con la novela...pero hasta el martes..nos da un descanso...
hasta mañana.. saludos a todas..
Publicado por patena
Publicado el 24/11/2013 16:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980