El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****HOMENAJE AL ACTOR QUE CULTIVA SUEñOS E ILUSIONES*****
Hola a todo COLUNGATEAM!!!
Con este RESUMEN -- a mi humilde entender -- de los preyectos del Sr. Colunga , con los cuales ha logrado crecerse como actor y dejar huella, quiero homenajear a quien me hizo ver las Telenovelas desde otra perspectiva. Un saludo tambien a todas las Colungueras y a todos en esta casita y Muchisimas Felicidades al hombre destras del actor. Ahi les va
"Marianela": Un invidente muy convincente
" Plaza Sesamo": El niño que aun lleva dentro
"Mas alla del Puente": Un "malo" con un buen inicio
"Alondra": Ya se perfila el Galan
"Maria la del Barrio": Un personaje muy lindo pero no me convencio
"Esmeralda": Con sus expresiones faciales, en muchas escenas los dialogos estaban de mas
"La Usurpadora" Ansias por ser amado y mucho romanticismo
"Nunca te olvidare": La transicion a un mejor actor... a un muchisimo mejor actor
"Abrazame muy fuerte": El deseo contenido... pero no fue hasta casi la mitad de la novela que su personaje me atrapo
"Amor Real": Uffff Un personaje diseñado solo para el, el AMOR hecho hombre
"Alborada": Para mi, magistral interpretacion, el personaje perfecto, no le falto nada, todo en su justa medida.
"Pasion": Cuando ves sus escenas con Camila y a la vez estas escuchando de fondo el tema musical de la novela... diganme, que sienten?
"Mañana es para Siempre": El suspense se le da muy bien. Desde el primer momento sabemos que el suyo es un amor de y para toda la vida
"Soy tu Dueña": Las escenas de amor mas romanticas, sensuales y mejor logradas que he visto en una novela
"Porque el Amor Manda": Drama, mucho amor, pero tambien mucha diversion y comicidad, un cambio que nos hacia falta, no creen?
Y si hay algo que tambien admiro en gran manera, es el deseo insaciable de superacion que tiene Fernando Colunga. Si se fijan en su trayectoria, se dan cuanta de todos los cursos que ha pasado? el Sr. es de los mios, estudiar me encanta y siempre tengo a mano este dicho:" Aprender no ocupa espacio"
Que sean muchos años mas de exitosa carrera
FELICIDADES!!!!
Publicado por lookatthis
Publicado el 20/11/2013 06:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ME UNO A TU PRECIOSO HOMENAJE...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/11/2013 06:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Igualmente me uno a este homenaje. Fantastico actor, excelente persona, nuestro Fernando. Un beso
Publicado por pilolina
Publicado el 20/11/2013 08:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
PRECIOSO TEMA
NO LO HABIA VISTO
BELLA HOMENAJE
FER SE LO MERECE !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 21/11/2013 09:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Holaaaaaa,,querida Amiga!!
Precioso TEMA!! Me uno y comparto en todo lo que has escrito!!!
FERNANDO es y siempre serà un GRAN ACTOR!!
Sù manera de actuar ha crecido,,en todo estos anos,,y se ha convertido en unos de los mejor actor!!
Mì consentido es DON LUIS,,,,,,y lo tengo aquì adentro de Mì corazòn!!
Pero en lo que Te refieres a Pasìon,,( piensa que mala Colunguera que soy,,estoy viendola ahora,,
todita,, todita,,),,cuando veo a Ricardo y Camila,,,que siento???
Me sube un calor,,desde los pies a la cabeza!!! Mì mente,,,,,,,se va por las nubes!!
Graciasss,,Preciosa,,,,,,Te mando un Baciooooooo,,Italiano,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/11/2013 10:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola a todo COLUNGATEAM y en especial a aquellas que le gusto mi tema, como ven, no soy muy lanzada a publicar pero en esta fecha tan señalada era imposible abstenerme, he visto otros temas sobre este Aniversario y todos... todos estan preciosos y precisos, un beso y saludos a todos
Publicado por lookatthis
Publicado el 24/11/2013 16:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
GRACIAS AMIGA, A MI TAMBIEN ME ATRAPA SU ILUSION Y FORMACION CONTINUA, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/11/2013 17:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600