Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.150....MARTES....AMOR REAL

MARTES...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2013 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, hola... chiste de bilbaínos.
Un avión de las Bilbo Air Lines única compañía aérea con pilotos sólo de Bilbao (los extranjeros ni falta que les hacen) se acerca al aeropuerto de Madrid-Barajas y avisa por radio...

Avión de Bilbo Airlines: 
Torre de Barajas, aquí Bilbo Airlines, vuelo 523, con dos cojones... oyes. Solicitamos permiso para aterrizar, oyes...

Torre de control: 
Autorizado a aterrizar en Pista 033 derecha. Precaución, no apuren toda la pista.
El final de la pista se encuentra en obras.

Avión de Bilbo Airlines: 
¡Ahivalaostia.! No te preocupes chaval,  somos de Bilbo, y si nos ponemos..... somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pista, si hace falta. ¿Que te has creído?...(por lo bajini...) 
 ¡¡Mandagüevos, estos de Madrid..., oyes..!!

El avión inicia la maniobra y descubren que la pista es muchísimo más corta de lo que habían imaginado. Desesperados, los pilotos, echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos, aerofrenos, retropropulsores, etc...  Se acaba la pista y empiezan a detectar pinchazos de 
ruedas... se rompe parte del tren de aterrizaje y el avión avanza arrastrando el fuselaje por la tierra...
 Pese a todo el aparato se detiene a unos milímetros del fin de pista, claro, que para eso son de Bilbao, y si me apuras, del Athletic... incluso...

Secándose el sudor, el Comandante del avión exclama:

-¡Serán cabrones, Patxi !!

¡Joder!, Sí que era corta la pista, ¿no?...

Y el copiloto, (que es del mismísimo Baracaldo) mira a la derecha, mira a la izquierda y dice:

-¡Joder, Aitor..¡¡

¡¡Que has aterrizado a lo anchooooo...!!
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/11/2013 01:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
...

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/11/2013 07:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Ninas,

Aqui de pasadita con las prisas de irme a trabajar. Pero no queria irme sin mandarles mis saludos a todas que tengan un lindo dia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/11/2013 07:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Capi AR.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/11/2013 08:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Y los otros ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/11/2013 08:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola chicassss!!! ya estoy mas descansada...llevo unos días de bastante trabajo pero por fin está terminado el aparador de Navidad...prometo fotos muy prontoooo
Gracias por los capis...la verdad es que ya estoy enganchada!! nada que ver con A.R. pero si la comparamos con el resto de telenovelas (exceptuando las de nuestro fer...jajja) no está mal!!
Por cierto no os conté porque no había nada decidido...me presenté para presidenta de la A.A.A (Asociación Artesanos Altafulla) el viernes dimitió la última junta y se celebraron las votaciones...espero estar al nivel...me espera mucho trabajo pero ya tengo ganas de empezar!!
Feliz martes a toas...MMUUASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 19/11/2013 10:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Aquí estoy para tertuliar con ustedes en vivo.  Hay alguien?

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/11/2013 15:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El chiste de los pilotos, muy cómico...se lo paso a mi esposo quien es piloto...le va a gustar.

Laia, Felicidades por alcanzar el puesto.  Me imagino que es un honor que lleva consigo cierta responsabilidad y trabajo pero será un reto mas que alcanzas..  

Sara, un gusto verte por aquí y espero que llegue el tiempo que puedas tertulear con nosotras en vivo...si otra hora es mas conveniente para ti, me lo dices y yo te espero.

Publicado el 19/11/2013 15:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El capítulo lo dejo para por la noche.  Por el momento tengo quehaceres y deberes del colegio....

Publicado el 19/11/2013 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas, las leo mas tarde.  No hay nadie a esta hora y me voy a terminar la montaña de trabajo que tengo.  Paso luego a ver si hay algún comentario interesante.  

Nos vemos mañana.  Yo doy clases particulares mañana y no vengo hasta las 5 (11 hora española)  que pasen un lindo miércoles.  Besos!

Publicado el 19/11/2013 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA ESTA VISTO QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO, PARECE QUE ESTAMOS JUGANDO AL RATON Y AL GATO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/11/2013 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola
Publicado por salmantina
Publicado el 20/11/2013 12:12 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Todavía sin ver el capitulo de ayer porque me puse a ver la segunda temporada de The Paradise (serie inglesa al estilo de Downton Abbey) e hice maratón hast la madrugada!  Pero hoy veo los dos uno detrás del otro.

Publicado el 20/11/2013 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025