Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 7 )

- Atardecer, en 10 minutos empezamos...
- Director, me gustaría decirte que...
- Ahora no... Sólo te pido que prestes atención, si?...
- Pero tengo que...
- Te dije que ahora no Atardecer. No se que te sucede últimamente, pero si continuas sin concentrarte, tendré que conversar contigo seriamente... En 10 minutos, no te olvides.

 

En la laguna... 1,2,3... grabando!!

 

 

 

 

 

 

Miguel, no podía dormir. Pensaba en ella, en los momentos del hospital, ese beso... la salida de aquel bar. Qué le sucedía con aquella mujer... el imaginar que no estaba sola en la casa de la laguna, hacía que le recomiera por dentro.
En cambio Carla, permaneció tras la ventana unos minutos más, con la esperanza de que regresara, pero no fue así. Volvió a la cama y de nuevo los pensamientos revolotearon por su cabeza. Como le dijo su amiga, no podía negarlo. Le gustaba aquel hombre y mucho. Pero no debía ilusionarse, pues no tenía caso...
A la mañana siguiente Miguel se levantó temprano. En un par de días marchaba y quería saludar a su amigo Roberto, pues no había tenido oportunidad de hacerlo aún. Tras afeitarse se vistió, se calzó sus botas y cogiendo su cazadora de montar así como su casco se fue. No había vuelto a coger la moto desde lo sucedido, pero pensó que las cosas tenían que volver a la normalidad.
Iba saliendo de la casa, cuando su madre que estaba en el porche tomando un café, al verlo se inquietó.
- Hola mamá, buenos días.
- Buenos días Miguel. Si no te importa, preferiría que no usaras la moto. ¿ O es que no te has puesto a pensar en la reacción de tu hermana si te viera?.
- Si lo he pensado y precisamente creo que no le perjudico sino todo lo contrario. Creo que las cosas deben volver a su lugar, que regrese la normalidad. No es bueno que sigas tratando a Isabela como si estuviera enferma y haciendo de todo lo sucedido una tragedia. Acepta lo que pasó de una vez, por ella, por ti... por todos.
- Que fácil lo ves todo Miguel. Como tu no has estado durante todo este tiempo aquí, viendo lo que sucedía y sufriendo por la situación de Isabela.
- No he estado, pero si lo he sufrido y a solas. Te recuerdo que todo gracias a ti. No olvides que fuiste la que provocaste que me fuera de aquí.
- Lo se hijo, y te pido disculpas. No sabes como me duele y la falta que me has hecho en este tiempo. Pero tu y esa dichosa moto... Hiciste que Isabela quisiera aprender...
- Deja de culparme de una vez. Sucedió y nada se pudo hacer. Pero todo lo demás si se pudo haber evitado y tu hiciste todo lo posible para que no fuera así.
- Lo siento, se que hice mal y no solo respecto a lo de Isabela, también con Fran. Se que mucha veces lo defendí injustamente frente a ti, pero no llevaba bien que te alejaras de mi a medida que crecías. Eras mi niño... y veía como te apartabas de mí sin poder evitarlo.
- Y era una forma de castigarme, ¿no?. Mamá, siempre has tenido mi cariño. Solo que era normal que a medida que me hacía mayor no necesitara tanto de ti. Siempre me quisiste tener ahí, haciendo lo que tu querías... y conmigo no te sirvió tus estrategias.
- Lo se, perdóname hijo. -le dijo Mariela con lágrimas en los ojos-.
- No quiero verte así. - dijo Miguel acercándose a ella y abrazándola-. Ya no hay nada que perdonar, sólo quiero que cambies tu actitud y vuelvas a ser la madre agradable y comprensiva que eras.
- Trataré de que así sea.
Terminada esta conversación, Miguel se fue hacia el garaje. Quitó la funda que cubría la moto y tras echarle algo de gasolina de una cántara que había para la maquinaria del jardín, la arrancó comprobando que todo iba bien. Cuando llegara a la ciudad entraría en una gasolinera. Al cerrar la puerta, su padre se acercaba.
- Hola papá, buen día.
- Buenos días, hijo. Veo que has decidido volver a cogerla.
- Así es, ¿te molesta que lo haga?
- Para nada Miguel. Me alegra que así sea. Es hora que vuelva la normalidad a esta casa. He visto cuando venía por el camino tras mi paseo, como te reconciliabas con tu madre. Fue injusta contigo pero ha sufrido tu ausencia en todo este tiempo. Pero ya sabes, su orgullo... Te agradezco que hablaras con ella. Tuviste que marcharte lejos, dejándolo todo. Amigos, trabajo... Siento que tengas que irte en nada. Sabes, me voy haciendo mayor y pienso, que algún día cuando regreses ya no volveré a verte más pues ya no estaré por aquí... y me duele.
- Papá, no digas eso. Aun eres joven y nos queda mucho por disfrutar juntos. No pienses más en todo eso, si? -le dijo a su padre dándose un abrazo.- Bueno, me voy que quiero ver a Roberto.
- Está bien. Luego nos vemos.

 

 

Marchó y cuando iba acercándose a la salida del camino, observó a lo lejos que Carla estaba fuera de la casita... Tras varios segundos parado, decidió acercarse.
Cuando llegó, bajó de la moto saludándola. Estaba en el porche desayunando. Se veía muy bonita. Llevaba el pelo recogido hacia un lado y su camisola dejaba ver sus sensuales piernas un poco más arriba de las rodillas, pero esta vez, una fina rebeca cubría sus senos protegiéndolos de la brisa, pues aunque agradable... a esas horas, era fresca.
- Buenos días Carla. Buen apetito.
- Gracias... Buenos días. ¿Te apetece tomar algo?.
- Sabes, te acepto un zumo. Voy a ver a un amigo y tomar un café con él, pero seguro que me espera un momentito.
- Veo que has vuelto a usar la moto. Me comentó Fran que llevaba encerrada desde lo sucedido.
- Así es, pero ya es hora de que las cosas vuelvan a su lugar. Bueno, y ¿qué tal terminaste anoche?
- Bien... ¿y tú?.
- Bueno, estuvimos un tiempo más y nos fuimos.
- Nosotros enseguida regresamos...
No quería preguntarle por la noche anterior... quiso cambiar de tema, pero la intriga le pudo.
- Vi tu coche cuando volvía. Pensé que estarías dormida... pero igual no era así, sino que...
- Estaba acompaña...? Miguel yo...
Y él, acercando sus dedos a su mano...
- Disculpa, no quise incomodarte... No es algo que me tenga que importar.
- ¿Pero es así?.
- Digamos que no me da igual... Bueno tengo que marcharme. Gracias por el zumo. Oye, ¿qué te parece si esta tarde salimos los tres de compras?. Quiero regalarle algo a Isabela y bueno, estaría bien que me acompañarais. ¿Qué te parece?.
- Estupendo, pienso que tu hermana disfrutará mucho.
Sonriéndole se despidió, arrancó la moto y se fue. Ella se quedó observándolo, cruzando sus brazos pues la brisa en ese momento era más fría. Ay, por que no le dijo que estuvo sola, que le hubiera encantado que hubiese llamado a la puerta... No le había aclarado nada y él igual pensaba... Trató de olvidar y se puso a recoger todo. Tenía que irse a las clases con Isabela.
Al llegar Miguel donde trabajaba su amigo, aparcó la moto, se bajó y cuando estaba retirándose el casco... vio que llegaba Salvador. No le hacía ninguna gracia tenerse que cruzar con él. Trató de evitarlo y se fue a buscar a Roberto. Pero justo en ese momento salió del coche...
- No me lo puedo creer, si es Miguel Méndez... el veterano y cualificado policía secreta que tuvo que marchar de la ciudad... ¿Qué es de tu vida amigo?.
Trató de no hacer caso, pero Salvador insistía en llamar su atención.
- Ya veo, no quieres cuenta  porque no te interesa. Antes que aclarar... prefieres seguir huyendo.
Con eso Miguel no pudo, y retrocedió cogiéndolo por la camisa y poniéndolo contra el coche.
- Déjame en paz, Salvador Mejía... o no respondo. Olvídate de mí de una vez... y no uses la palabra amigo conmigo.
En esto que salía Roberto y al verlos, llamó a Miguel haciendo que lo soltara. La cosa no llegó a más porque aquél intervino e hizo que Salvador se fuera sin más.
- Maldita sea Miguel, que tratas con todo esto, seguir fastidiándote. - le dijo su amigo- Sabes que a Salvador no le falta ganas para...
- No le temo. Es más, estoy deseando de romperle la cara.
- Olvida de una vez lo pasado. No tiene caso... sabes que no se pudo hacer nada.
- Si se pudo, si me hubiese hecho caso cuando le decía que ordenara a su compañero a que disparase, maldita sea. Es más no tenían que estar allí, era mi caso, una operación que llevábamos mis compañeros y yo con discreción desde hacía tiempo... hasta que aparecieron ellos. Murió Esteban y a mí eso no se me olvida...
Se fueron a tomar un café y charlando de otras cosas pudieron dejar a un lado lo sucedido... Eso si, por un momento salió Carla en unas de las conversaciones, y Roberto le aconsejó que la olvidara. No le dijo nada sobre que sabía que Salvador la conocía, pues el ya se iba a ir y no quería volver a recordarle nada que tuviera que ver con él.
Antes de llegar a su casa, Miguel se pasó por donde Álex. Le comentó que en dos días se marchaba.
Terminaron de comer y tras reposar tranquilamente, pasada uno hora o así después, Miguel cogió a Isabela y la montó en el coche. Entró la silla de ruedas en el maletero y se fueron a buscar a Carla. Su hermana iba muy sonriente y a sus padres así como a Fran les pareció una buena idea, a la vez que se alegraban del cambio de actitud por parte de Isabela.
Pasaron una tarde estupenda, entraron en una y otra tienda. Miguel las consentía en todo, se armó de paciencia y esperó que las chicas miraran toda las cosas que les apetecía. Llegó el momento de elegir regalo para su hermana. Ésta se puso contentísima... al final se quedó con un bolso y una chaqueta muy bonitos. Entre Carla y ella lo eligieron. El les dio el visto bueno. Mientras ellas estaban ocupadas... el aprovechó para dar una vuelta por la parte donde había algunos artículos muy curiosos. Se había percatado de algo que anteriormente Carla había estado viendo. Así que pensó en regalárselo...
Tras varias horas de compras decidieron tomar algo para refrescarse. Charlaron y rieron. Lo pasaban muy bien juntos. Además tanto Carla como Miguel, había decidido sin apenas darse cuenta, dejarse llevar y no evitaban bromear e incluso acercarse bastante en algunos momentos. Estaban tan cómodos que todo surgía sin más, con total naturalidad.
Llegaron de vuelta. Dejaron a Carla y regresaron a la casa principal. Isabela entusiasmada le contó todo a sus padres y les enseñó los regalos. Miguel aprovecho para ir al baño, se pegó una ducha rápida y se cambió de ropa. Tenía un mensaje de Álex, donde le ponía que si le apetecía tomaban algo juntos ya que en nada se iba. Pensó en coger el regalo para Carla y de camino aprovecharía para dárselo. Subió a la moto y se fue.

 

 

La tarde estaba llegando a su fin y el sol estaba apunto de ponerse. Cuando llegó vio que la puerta de la casita estaba entreabierta... Subió hasta el porche fue a llamar pero se percató de que Carla estaba en la zona de la laguna.
Ella al igual que él, al llegar se había dado una ducha y se había puesto cómoda. Pero su cabeza no dejaba de pensar en lo sucedido en la tarde y antes de preparar algo para cenar, quiso distraer los pensamientos viendo el atardecer en la laguna. Y allí estaba, apoyada en uno de los árboles mirando al horizonte, observando el bello paisaje y con Miguel en la mente.
El se aproximó hasta donde estaba ella. Que bella imagen hacía junto a todo lo demás de fondo. Carla estaba tan concentrada, que no se percató de su presencia hasta que se acercó a su oído por atrás susurrándole un delicado hola.
Ella sonriendo se volvió...
- Ay, hola... no te sentí.
- Si ya veo, estabas ensimismada en tus pensamientos... y cómo me gustaría saber de ellos.
- Bueno te podría decir...
- No, no mejor no... - le dijo él mirándola fijamente y con unas ganas tremendas de besarla-.
- Quiero que sepas que anoche volví sola...
- No tienes que darme explicaciones, aunque... - se alegraba de lo que acabada de decirle, pero quería continuar como si no le influyera...- Bueno, iba a verme con Alex pero pensé en pasar y dejarte algo. -y sacándolo del bolsillo de la cazadora, se lo dio-.
Ella se quedó sorprendida con todo aquello. Imaginó que lo compró esa misma tarde, pero cuándo fue que ella no se había dado cuenta?.
- Gracias pero no tenías que hacerlo...
- Shhhh, me apeteció hacerlo sin más. Espero te guste, es algo sencillo pero lindo como tú...
Carla estaba nerviosa no solo por abrir aquella sorpresa, sino por tener que aguantar sin perder la compostura delante suyo tras oír decirle todo aquello. Cuando vio lo que era, en su cara se reflejaba que le gustaba lo que estaba viendo. Era una cajita pequeña preciosa, de madera, que ella había estado observando en aquella tienda pero sin llegar a ver su contenido. Tenía un paisaje pintado a mano en tonos lilas, azulados, verdosos... pero muy discretos. Al abrirla, en su interior contenía unas flores secas de igual colores... así como una frase escrita en la pared interna de la tapa, la cual a medida que leía ella en silencio, él en alto se la repetía:
- "La vida de cada mujer es un camino hacia si misma, el ensayo de un camino, el boceto de un sendero... (Herman Hesse). -Miguel vio como a través de la mejilla de ella, una lágrima se deslizaba.
Carla apenas podía desviar la mirada de aquella cajita, sabía que si levantaba la vista hacia él estaba perdida... El se acercó más, rozó con sus dedos su bello rostro secándole el mismo y  bajándolos alzó su cara haciendo que le mirara. Rozó con su nariz la de ella, continuó rozándole sinuosamente su dedo por su boca hasta hacer que su respiración se agitara. Le susurró al oído lo que sentía en ese momento haciendo que se estremeciera... y mordisqueó suave sus labios para seguido besarlos consiguiendo que ella se entregara. Se dejaron llevar, sus bocas se deseaban y no podían parar...
Miguel a la vez le cogió la cajita y se la volvió a guardar para que estuviera más cómoda o más bien para que no la dejase caer.
Rieron, se miraron y él volvía a seducirla descaradamente, con toques suaves... pasando su lengua sutilmente por el borde de sus labios hasta introducirla dentro suyo. Y así abrazados y sin darse cuenta, es que los cogió una repentina e intensa lluvia, que apenas duró... pero lo suficiente para que las gotas los mojara en el corto trayecto que había hasta la casa.
Miguel aprovechó antes de entrar para llevar la moto a un pequeño cobertizo que había en el lateral de la vivienda. Carla lo observaba desde el porche... qué guapo se veía. Con el pelo  y el rostro mojados, con esa fuerza que le caracterizaba.
Enseguida volvió con ella... Al mirarla de nuevo, se percató de lo que había provocado la lluvia. Estaba aún más interesante... con ese cabello  húmedo y un poco alborotado... cuyo mechones les llevaron a disfrutar de la sensualidad de sus pechos, los cuales se transparentaban a través de la camiseta blanca que llevaba que ahora permanecía mojada...
La atrajo hacía sí y con deseo, la besó... Ella respondió de igual forma. Miguel recordó que en nada se marchaba... y la abrazó con fuerza.
- Carla tengo que decirte... -empezó a hablarle él-.
- Mejor entremos, aquí comienza a hacer frío -dijo ella-.

 

Continuará...
Un abrazo. Atardecer.
PD: Cuando he ido a leer el capitulo 6, para continuar con la historia, es que me he dado cuenta de que al corregirlo volví a meter la patita... y copié dos veces varias líneas. Así que os pido mil disculpas... porque últimamente mi concentración e inspiración, juegan conmigo... al gato y al ratón...jeje.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/11/2013 22:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas Atardecer!!
El otro día te lei que ya tenías el siguiente y hoy con tranquilidad lo he buscado para disfrutarlo.

Miguel está que no lo calienta ni el sol, no puede y le cuesta mucho reprimir los sentimientos por Carla..ambos están haciendose los fuertes pero...


Bueno que te puedo decir del final..me ha encantado!! que romántico!! y con esa magia que le das..que bonito..

y claro para variar me dejas con el final mordiendome las uñas..espero el siguiente!!






Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2013 13:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar, muchas gracias guapa por tus amables palabras y por seguir leyendo esta historia e interesarte por su continuidad. Me alegra que te gustara esa parte. Espero que lo que le siga también te parezca interesante.
PD: Gracias por la linda foto...
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/11/2013 16:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida Esmeralda,

estoy disfrutando tanto de tu historia. El capítulo es dulce y romántico, y estoy cada vez más sorprendida por tu talento, por tu imaginación y tu capacidad para mantenernos siempre con una gran curiosidad... y el beso entre Miguel y Carla, que bello y sensual... que envidia por Carla :)))

Me gusta la elección de la música y Sergio Dalma.

Un abrazo, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 18/11/2013 16:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Muchas gracias querida Giovanna, por seguir leyendo esta historia y por tus cariñosas palabras. Muy amable. Es grato que te siga gustando. Es algo mínimo e inexperto... pero que vosotras hacéis que sea especial. Gracias.
Espero que lo que continúe te siga pareciendo interesante y te mantenga enganchada. Que bueno que te guste la música elegida.
PD: No tienes que tener envidia de Carla... pues no olvides, eres tú... je.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/11/2013 16:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Ayyyy mi querida Atardecer,,,!!!

Esto cada vez se está poniendo más bueno,, jeeee. Miguel debe haberse visto hermoso con ese cabello mojado,,y ya me imagino la sensualidad que le puso cuando la beso y tocó sus labios.

Gracias por seguir con la historia,, que ya sabes,, esperamos con ansias.

Cariños y bendiciones,, y a seguir con la concentración,,, jeee,, besos.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 18/11/2013 21:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Hola Esmeralda!!

Llevo días sin entrar en condiciones en el foro y veo que ya sigues avanzando con los capítulos, no te he leído porque necesito leer los anteriores, los busco y después te comento.

Gracias por continuar soñando y haciéndonos soñar.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 18/11/2013 22:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
por fin ese beso sensual,que escena tan romantica, me pone los pelos de punta,se esta poniendo muy buena,que envidia, la escena del lago esta estupenda sigue asi ,que buena eres  escribiendo,nos tienes con tension sabiendo lo que va a suceder,pero con ese toque de sensualidad ,y sensibilidad te espero en el prosimo capi,un beso de paula que pases una feliz semana
Publicado por paulfer
Publicado el 18/11/2013 23:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE NO HE COMENTADO EN LOS DOS CAP ANTERIOR,LOS HE LEIDO Y ME HAN GUSTADO MUCHO AL IGUAL QUE ESTE Y LA ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 19/11/2013 00:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764



      Mi querida Atardecer, interesantisimo capitulo 7, cada vez más nos vas enganchando en tu relato, de verdad que siento mucha admiración por la forma en la que escribes, amiga  ya te lo he dicho  en varias ocasiones  tienes una facilidad genial para escribir, sigue porque ya estoy esperando con muchas ganas a ver como se va materializando este amor entre CARLA y MIGUEL, (ya te he dicho alguna vez que MIGUEL me recuerda a alguien...... ) Besos y estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 19/11/2013 14:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias a ti NATHALY por tus palabras y por seguir leyendo esta historia. Me alegra mucho que te siga gustando. Y sí, tendré que concentrarme un poquito más o me llevaré una bronca...jeje.
Hola ISDI, gracias a ti por tu comentario. Ya sabes que están por ahí, para que los leas cuando puedas o te apetezca. Espero te sigan gustando.
Muchas gracias PAULA por tus palabras. Como me gusta que andes un poquito intrigada...je. Es grato que te siga interesando saber que continuará.
Querida DANIELA, me agrada mucho que te esté gustando la historia. Siempre es un placer teneros por aquí, pero aunque no os paséis... el saber que la leéis y os gusta es grato para mí. PD: si algo no os gusta también espero me lo digáis eh?...jeje. Muchas gracias por las bellas flores guapa.
Muchas gracias querida MAITE por tus palabras. Me alegra mucho que te siga interesando y andes un poquito enganchadita...je. Así que te recuerda a alguien...je.
MUCHAS GRACIAS  a todas por vuestras cariñosas palabras y amabilidad, pero como dije anteriormente, es algo mínimo, sencillo y sin experiencia... pero que vosotras al leerlo y también con vuestras palabras hacéis que sea especial para mí.

 

BESOTES y BUENAS NOCHES. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/11/2013 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025