Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola chicas un favor

Hola chicas solo faltan 23 días para el estreno de Obscuro Total. Me gustaría saber quien son las ofortunadas que tendrán la dicha de tener a nuestro Rey ahí frente a ellas. Un favorcito las que tengan esa dicha que compartan fotos si es que se pueda y lo petmitan. Pero somos muchas las que no tendremos esa dicha y unas fotitos no nos caerían mal. Saludos Colungateam, Flor 
Publicado por Flor D Fer
Publicado el 12/11/2013 21:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 132

Hola Flor! Yo no podré estar en el estreno en Los Angeles pero si o si estaré en Miami ...

Ten por seguro que las chicas que vayan compartirán lindas fotos del Rey y además muchas aventuras de los encuentros entre colungueras que se den en los diferentes lugares donde estará la obra...

Yo prometo compartir las que tome - si es que antes no quedo paralizada y caigo muerta de la impresión!!!!

Besitos desde Lima! 

Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2013 21:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Nadie va?
Publicado por Flor D Fer
Publicado el 13/11/2013 16:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 132
OJALA..SE PUEDA..SI ES ASÍ ..CON MUCHO GUSTO
Publicado por *claus
Publicado el 13/11/2013 17:08 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Querida Flor, olvidé mencionarte que podremos compartir fotos de colungueras con el Rey y una que otra de él pero-  por temas relacionados con los derechos de autor - no podremos subir ni videos o fotos de la obra en sí.. al menos eso tengo entendido... 

Esa es la razón por la que hay poquito material de todas sus obras teatrales ...y hay que ser respetuosas y cuidadosas con eso para no poner en aprietos al Rey... 

besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2013 17:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025