Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.145..MIERCOLES...AMOR REAL

MIERCOLES........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/11/2013 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA CHICAS MUY BUENOS DIAS...

QUE TAL ANOCHE...COMO  FUE LA TERTULIA...Y EL PORTATIL NUEVO..COMO TE VA..MARIA ELENA...TE ENTIENDES YA.

LEO QUE SANDY..NOS DEJO UNA ACLARACION EN LA TERTULIA..LA NUEVA VERSION TENDRA COMO 60 CAPITULOS MAS...ERA DE ESPERAR...Y LOGICO QUE HAYA TRAMAS NUEVAS Y PERSONAJES NUEVOS..

Y CADA DIA ENTIENDO MENOS...EN REALIDAD AQUI NO SE ESTA ADAPTANDO EL LIBRO DE CARIDAD BRAVO..BODAS DE ODIO...SE ESTAN ADAPTANDO..LAS ADAPTACIONES DE MARIA ZARATTINI....DE HECHO ASI SE DICE EN LOS CREDITOS.....Y ME PREGUNTO SI SE TIENEN QUE ADAPTAR LAS ADAPTACIONES...SE TIENEN QUE AÑADIR 6O CAPITULOS MAS..TRAMAS NUEVAS..PERSONAJES..NUEVOS...PORQUE NO IR  DIRECTAMENTE AL LIBRO Y TOMANDOLO COMO COLUMNA VERTEBRAL..CREAR UNA HISTORIA TOTALMENTE NUEVA..SIN NECESIDAD DE HACER USO DEL TRABAJO DE OTRA..DE LAS IDEAS DE OTRA...DE LAS FRASES Y PALABRAS DE OTRA ADAPTADORA.. ME PREGUNTO QUE LE PARECERA A MARIA ZARATTINI..  A MI..ME PARECE QUE ES ALGO COMO COLGARSE DEL EXITO DE OTRA...NO ME GUSTA.

LAS DEJO...ME VOY A COMPRAR..NOS VEMOS.

Publicado por patena
Publicado el 13/11/2013 05:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenos dias ninas que bien se ve la Tertu ya de recuperaccion que lindo es ver que vuelven a participar todavia nos faltan algunas pero voveran.

Haydee que bueno fue leer esas letritas amarillas a ver cuando se repite ya que el jefe se regrese a su oficina no.

Saludos para todas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 13/11/2013 07:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
...

Publicado por SIvonne
Publicado el 13/11/2013 07:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

aaahhhh...será posible acabo de atender a un cliente y se ha borrado el mensaje...

a ver si me acuerdo...jjaja
Hola chicassss...me encanta que la tertulia esté mas animada...me falta poco para tertulear en directo acabo de encargar un portátil...mas pequeño que el otro (que se ha quedado Ivan) pero para mi suficiente...ayer quedaron fotos pendientes...la "llangonissa" con pan tostado y mis hermanas con mi sobrina Lia...que con doce años ya casi nos pasa...jajja...nos lo pasamos genial en la empalmada...

feliz miércoles a todas...MMUASS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 08:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Como OS parecéis todas...Cual es la de 12
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2013 09:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

jajjaja...la pelirojaaaaa!!

Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 10:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Me gustaría que si podéis os pasarais a leer los "Buenos días"...he explicado mas sobre las fiestas...no me queda tiempo de ponerlo en los dos temas...mañana explicaré mas en este...MMUASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 10:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Uno por aquí ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2013 15:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Otro por allá ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2013 15:23 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

De acuerdo contigo Ma José.  Por qué adaptar lo adaptado?  Pero yo sigo con la misma cantaleta...la disfuto a lo ligerito y ya!  De vez en cuando me doy cuenta de alguna cosa que no encaja pero lo dejo pasar.  Espero que no colmen mi paciencia porque la verdad es que por mi rancho hay muy poco que ver en uanto a los programas en español y hay que conformarse con lo que hay.  

Me causó un poco de risa cuando los dos cabos escapados pasaron según ellos un mes o tal vez dos sin tener dinero y los ves comiendo y bebiendo y hasta con tazas y trastes.  habrán robado a alguien?  

Mi mayor inconveniencia es que confundo a los personajes porque hasta ahora se parece mucho a AR y pienso en los personajes como los recuerdo en AR y los nombres se me enredan...por lo menos Finita es Finita!  Ya a los principales los tengo ubicados en mi mente pero a otros no.  El caso es que tengo 150 capítulos para desenredar el lío. jejeje

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/11/2013 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, Sara!  Gusto verte por nuestra casita.  

Laia, esas longanizas están para chuparse os dedos...casi las puedo oler y saborear através de la pantalla!  Voy a pasar por el otro tema y empaparme en las costumbres de Altafulla.  

Ahora a ver el capítulo de hoy y mañana comento.  Nos vemos, guapas!

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/11/2013 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches.

Laia, ¿podríamos oir esa canción que le cantais al amanecer?

Yo, como tú Elenita. A las horas que veo el capítulo y el estado en que me encuentro, no estoy para analizar mucho. Mañana boda, ¿no?

Hasta mañana.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2013 16:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
hola

Publicado por salmantina
Publicado el 15/11/2013 07:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025