Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.143...LUNES...AMOR REAL

LUNES...........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/11/2013 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Les aviso que pienso venir mañana por la noche (hora española) pero no puedo llegar hasta las 11 porque aquí a las 4:00-5:00 tengo que dar una clase particular al hijo de mi peluquera.  El chico se aplica pero tiene dificultades con el aprendizaje del español. 

Desde ahora quiero hacer un comentario y ver que piensan ustedes de esto.  Encuentro el vestuario de la madre de Montse un poco raro, igual el peinado.  Es que Montse viste bastante bien y a la moda actual pero la madre está un poco ridícula, especialmente cuando es de día y no hay fiesta....nunca va casual.  Y aquí es mi duda:  será que a Daniela Castro le gusta vestirse así?  Porque ya en otra novela donde ella hacía de madre del personaje de Maite Perroni ella era la única que se vestía totalmente diferente a las otras mujeres.  Y en varias ocasiones he visto fotos de ella y en el programa de Cristina donde se peinama de  una manera parecida a la de la novela.

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/11/2013 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo próximo que quería comentar es que como yo no tengo buena memoria no recuerdo todos los detalles de AR como para comparar y aunque sea un refrito y haya muchas cosas parecidas, yo pienso disfrutar de la novela sin comparaciones porque como AR no va a ser pero de todos modos me interesa verla y me entretiene.  PERO.....me parece que la madre de Matilde no era tan mala como esta.  Interesada, egoísta, sí!  Pero se le entendía en parte porque en aquellos tiempos las mujeres no tenían tantas opciones y el matrimonio era el pasaporte para la estabilidad y para sobrevivir...pero esta mujer se pasa de la raya.....es muy dura con su hija (igual era en Mi Pecado cuando hacía de madre de Maite Perroni)y me da penita con Montse.

Publicado el 10/11/2013 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola muy buenos dias a todas....como fue el fin de semana... tranquilo..divertido..de cualquier manera espero que haya sido BUENISIMOOOOOOOOOOOOO.

Maria Elena, aqui te esperamos...vamos necesitando que se amplie el numero de comentaristas..No se si has leido alguno de mis otros comentarios..pero opino como tu, la mama Doña Gabriela..esta muy lejos del señorio que tenia Doña Augusta, que como tu dices era egoista..interesada..pero tenia una envoltura de gran señora..sus maneras..cara al exterior..tenian un sello...y desde luego a pesar de su comportamiento con la hija..distaba mucho de comportarse con esas maneras tan vulgares, amen  de que, como tu dices, el imponerle  a una hija un matrimonio  por intereres, parece el pan de cada dia en la epoca..para ella era "normal"..de hecho a ella tambien la obligaron a casarse con un hombre al que no amaba..y esa situacion la vivia con normalidad....

En esta novela,  la epoca cambia...y  la cosa deja ser vista con  normalidad. Para mi a la mama le han dado un tono mucho mas descarado..vulgar..que empieza por la manera de vestirse.. que para nada corresponde al estilo de una señora..que se desenvuelve en un ambiente alto...es vulgar, fuera de tono para una mujer de su edad...y junto con las maneras, los comportamientos chillones..descarados..y vulgares..pienso que lo que quieren es marcar diferencia con el persona de AR y BD...y al propio tiempo dar cara al espectador  el perfil de una madre tan impositiva..tan dominante y manipuladora..que MOntse no tiene mas remedio que acceder.

Lei el comentario que dejaste ayer. Estoy contigo que Montse no pensaba decirle a Alejandro que se casaba por interes. Supongo que lo que queria decirle era lo que tu comentas...que ella estaba  enamorada de otro hombre que la engaño..y que necesitaba tiempo para conocerlo y saber si entre ellos podia surgir algo....La mama la interrumpe..pero espero que si realmente ella quiere ser sincera con él..encuentre el momento de hablarle...ESO PARA MI SERIA UN PUNTO A FAVOR DE LA ADAPTACION...

Si no encuentra el momento y no le confiesa sus sentimientos. me parecera que solo ha sido un movimiento, UN AMAGO,  de la adaptacion para cubrir la espalda al personaje de Montse..y hacer como mas justificable..su aceptacion de la situacion...ALGO ASI COMO  DECIR AL PUBLICO..ELLA QUERIA SER SINCERA..PERO SU MAMA,,NO LA DEJO...

nos vemos...hasta la noche

Publicado por patena
Publicado el 11/11/2013 04:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.

oye no!!! no me quitan la conversacion "y tu con quien? ... me quedaria con los dos ... y despues me confieso" !!!!! protesto !!!!!!
 .... pero concuerdo que Daniela no tiene la clase de Helena y la grande de Ana Berta la pusieron como Rosario, en fin ... 

Ma-Jose, este semana tenemos boda y alli se va a saber en que quedamos ... va ser un encuentro en la playa en ves de kiosco, y reconozco que tengo curiosidad que le va a decir Montse a Alejandro ... espero que no sea "me case con tigo por venganza y por librarme de mi mami !!!" yayks ....

Publicado por Yavae
Publicado el 11/11/2013 05:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

y de por aqui, just november ...

Publicado por Yavae
Publicado el 11/11/2013 05:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONI....SI QUE VAS ADELANTADA....YA SABES QUE ESTA SEMANA TENEMOS BODA...JEJEJE..HABRA QUE ESPERAR, NO VAYA A SER  QUE DOÑA MONTSE EN UN RASGO DE SINCERIDAD LE PIDA TIEMPO A DON ALEJANDRO Y NOS ALARGUEN UN POQUITO MAS..EL NOVIAZGO...QUE NO ESTARIA MAL...UN POQUITO DE FRANALEO..ANTES DE IRNOS DIRECTAMENTE .....A LA CONSUMACION FORZADA....NO VAYAMOS A CAER EN LA ETERNA DISCUSION DE SI FUE O NO VIOLACION..JEJEJE.

LO QUE SI QUE ME VA A GUSTAR,ES QUE AQUI....SI SE VE LA BODA EN LA IGLESIA....ES ALGO QUE ECHE UN POCO EN FALTA EN AMOR REAL...EL LENGUAJE CORPORAL DE MANUEL Y MATILDE..DELANTE DEL ALTAR..UNO...ASIOSO Y FELIZ..Y LA OTRA...CON CARA DE  CORDERO ATADO DE PIES Y MANOS Y LISTA PARA EL HORNO...( O SEA, PARA MANUELITO)..

NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR.

QUE FOTO MAS BONITA...SUPONGO QUE ES DE TU RANCHO....YA SE VEN ZONAS NEVADAS...DE MOMENTO POR MI..RANCHO..DESDE HACE UNOS  DIAS HA CAMBIADO UN POCO EL TIEMPO.HA REFRESCADO ALGO, ..PERO DURANTE EL DIA..AUN PODEMOS IR DE MANGA CORTA...SOLO MUY TEMPRANO..O MUY TARDE..SE PUEDE PONER UNA REBEQUITA...O UNA BLUSA DE MANGA LARGA....EN  ESTA ZONA DE ESPAÑA...SE ESTA HACIENDO ROGAR EL OTOÑO..HACE UNA SEMANA ESTABAMOS A 30º

Publicado por patena
Publicado el 11/11/2013 06:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ma-Jose, sinceramente pille por alli el avance semanal (en face, creo) asi que no nos queda mas que esperar .... y por aqui, ya viene el invierno, con aire de siberia y toda la cosa, ya tenemos 4 grados en la noche y menos de 15 during the day ....

Publicado por Yavae
Publicado el 11/11/2013 06:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola, hola!

Paso súper rápido para dejarle mil besos a Dear, amiga: gracias por la tarjeta---Yo sé lo que es el correo mexicano, así que no me quejo de que ha pasado casi un mes---ejem, ejem

Perdón por tenerlas tan abandonadas, pero en la oficina no puedo entrar, desde que el dueño nos aparece al lado... además de que estoy hasta el copete de la dichosa migración que estoy haciendo!
Y desde mi casa: menos! Que no tengo tiempo de nada, por que ahora soy madre soltera de Lunes a Viernes... mi marido está de apoyo en otra zona, y me viene a visitar los fines de semana---y a traer su ropa sucia, claro... como no tengo más que hacer, ¿verdad?

Así que no hay futuro conmigo!

Las quiero a todas! Cuídense mucho

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/11/2013 08:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡¡¡¡¡¡¡ ORALE ¡¡¡¡¡¡¡¡  POR FIN, YA LLEGO LA QUE FALTABA...QUE  SEPAS QUE TE HEMOS ECHADO EN FALTA...Y HASTA ABRIMOS UN TEMA..DICIENDOTE QUE DON MANUEL NO HACIA MAS QUE PREGUNTAR POR TI...PARA VER SI TE ANIMABAS Y HACIAS ACTO DE PRESENCIA..

ASI QUE ESTAS DE MADRE SOLTERA...Y POR ESO NO NOS VISITAS...ES UNA EXCUSA...UNO MENOS DEL QUE OCUPARTE DE LUNES A VIERNES...SEGURO QUE YA NO RECOJES DEL SUELO TANTAS TOALLAS MOJADAS...JEJEJE... EL TRABAJO INTENSIVO DE LOS FINES DE SEMANA..ESE LO ENTIENDO....SIEMPRE TRAEN MUCHA ROPA QUE LAVAR...Y TIENES QUE   MIMARLO...CONSECUENTARLO....JEJEJE..

PERO ESO SI..BUSCATE UN TIEMPO DE VEZ EN CUANDO..Y HAZNOS ALGUNA VISITA...SIN TI..SIN TUS BEBES..Y ESAS FRASES,,CORTITAS..CORTITAS..PERO LLENAS DE INGENIO  Y HUMOR..NADA ES IGUAL.. QUE CONSTE QUE SON PALABRITAS DE DON MANUEL....

TE ESPERAMOS...O ME LO QUEDO PARA MI SOLITA....TU VERAS.

Publicado por patena
Publicado el 11/11/2013 09:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Saluditos a todas...MaJosé, Moni y Haydée..totalmente de acuerdo que se te ha echado de menos pero entiendo que a veces los deberes y los compromisos no nos permiten hacer lo que queremos hacer.  

Monicuchi, qué pasiaje tan lindo pero ya con señales de invierno, no?  Yo no nací para el frío y por mi rancho ya se nota que es otoño y tenemos amenaza de frío ...bajo cero las próximas tres noches pero no va a durar mucho tiempo.  Durante el día es muy agradable y mientras haga sol, no molesta tanto.  

Chati, yo tengo el opuesto de tu marido-problema..el mío está en casa 24/7.  Menos mal que tiene un proyecto entre manos (organiza una reunión de su bachillerato) y una vez a la semana se va a St. Louis (su cuidad natal) a hacer los arreglos.  Ese día es mi día libre y hago lo que me da la gana.  A veces trabajo y avanzo sin interrupciones y otras veces me tomo vacaciones.

Publicado el 11/11/2013 11:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MaJosé..... ya sabremos pronto como va a reaccionar Montse.  La Señora Gabriela me desespera, lo que quiere decir que está haciendo su papel muy bien.  Tengo una pregunta:  cómo es que la tal Maria (equivalente a Antonia, no?) se lastimó la pierna?  Le pasó en una escena que yo no vi/recuerde y es parte del guión o es que se lastimó de verdad?

Publicado el 11/11/2013 11:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena...me pillas un poquito fuera de juego. No se si la actriz se lastimo de verdad..lo que recuerdo es que el personaje se cayo del  caballo... me parece que por ir a buscar a Alejandro a Agua Azul...de esto no estoy muy segura..pero me parece que si..la niña...que anda a la desesperada detras de Alejandro..tomo un caballo para ir a buscarlo a Agua Azul..y se cayo... 

cuando venga Teo...a ver si nos lo confirma...Maria si que es la equivalente a Antonia...pero el personaje va mas por el camino que fue el personaje en Bodas de Odio..tambien se llamaba Maria...aunque tengo la idea...que en esta nueva novela..van a tomar algo prestado del personaje de Antonia...

Yo no he visto a Daniela Castro..en ningun otro personaje, excepto en Pasion...asi que no tengo mucho donde juzgar..pero...lo cierto es que...tal vez por la imagen que tengo del personaje, interpretado por Helena Rojo y la mama de BD...Gabriela...me resulta un tanto  exagerada..le da un tono..muy chabacano...No digo que ella, como persona, lo sea.. entender.....pero el perfil del personaje si que me lo parece...

Publicado por patena
Publicado el 11/11/2013 11:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Yo no vi BdO..solo tengo AR como base.  Al parecer me perdí ese capítulo donde María se cae del caballo.  Al principio no sabía como abrir el cuadro y me faltaba tiempo, así que voy a averiguar cual capítulo fue para verlo.
Por supuesto que no me refería a la personalidad de Daniela Castro en cuanto a lo cursi y pesada que es y tampoco en su vestuario en la novela, pero en cuanto al peinado sí me he dado cuenta que es parecido (pero no así de exagerado) al que a veces la he visto en fotos y televisión.  Me imagino que a veces habrá cierto toque personal en esas cosas..quién sabe.  Es una mujer muy guapa aunque no nos guste su personaje de madre manipuladora al extremo.  

Voy a ver si puedo traer una foto pero todavía no manejo mi nuevo portátil muy bien... a ver si sale.

Publicado el 11/11/2013 12:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
file://localhost/Users/mary-ellenkrull/Desktop/Daniela%20Castro.jpg 

No puedo traer la foto pero aqui está el link

Publicado el 11/11/2013 12:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ves como ella se peina parecido al personaje?

Publicado el 11/11/2013 12:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SI EL PEINADO ES SIMILAR.....PUEDE QUE DE ALGUNA FORMA..LOS PERSONAJES TENGAN UN ALGO DE LOS ACTORES..SI DE ALGUNA MANERA SE SIENTEN MEJOR..MAS FAVORECIDOS..CON UN PEINADO..UN COLOR...PUEDE....EN ESTA FOTO ESTA GUAPA....

LA VERDAD ES QUE ELLA ESTA TRABAJANDO BIEN..HACE AL PERSONAJE ODIOSO..DE ALGUNA MANERA TE CAUSA RECHAZO.. ADEMAS TIENE UN VOZ...UN TANTO ASPERA..DURA..QUE LE VA AL PERSONAJE..

VEREMOS LO QUE NOS TRAE EL CAPITULO DE MAÑANA....A MI DE MOMENTO..ME ESTA DISTRAYENDO.....Y ESO ES SUFICIENTE....ESPERO QUE NO LA ALARGUEN DEMASIADO..Y EMPIECE A PERDER  ESENCIA LA HISTORIA.....BD.TODAVIA FUE MAS CORTA QUE AR...ASI QUE SI  LA PIENSAN ALARGAR MUCHO...IGUAL EMPIEZAN A QUITARLE SENTIDO.

SI SE HAN DADO CUENTA EN LOS CREDITOSA..HACEN REFERENCIA A QUE LA NOVELA ESTA BASADA EN EL LIBRO DE CARIDAD BRAVO.. Y EN LAS ADAPTACIONES DE MARIA ZARATTINI...DE HECHO  DEL LIBRO NO TIENE  MUCHO...LA NOVELA ESTA  SIGUIENDO LA PRIMERA ADAPTACION QUE HIZO MARIA ZARATTINI.

Publicado por patena
Publicado el 11/11/2013 13:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Yo pensaba que iba a llegar tarde pero veo que no viene nadie hoy!  Y no hay capítulo?  

Publicado el 11/11/2013 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Probablemente es que todavía es muy temprano y no han dado el capítulo y los lunes hay que esperar al martes...ya me doy cuenta.

Publicado el 11/11/2013 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Elen, como he leido que ibas a venir a las 11 estaba esperandote

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/11/2013 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Aquí estoy

Publicado el 11/11/2013 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA DA GUSTO VER LA TERTULIA OTRA VEZ ANIMADA..BESOS.
Publicado por salmantina
Publicado el 12/11/2013 11:50 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
hola

Publicado por salmantina
Publicado el 15/11/2013 07:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025