El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 64 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2013 20:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !!!! les dejo una nueva página , para que entre todos la llenemos con nuestros mensajes contando de nuestra tierra y tambien con cuentos , juegos , banners , fotos , anécdotas , risas y también penas , que ya saben que compartidas duelen menos . Hoy he querido traer la música de nuestra querida tierra Española ,un pasodoble muy alegre , para levantar el ánimo de todos
Para los que no han leído toda la página anterior , les dejo el enlace , sólo le dan click encima de él con el botón derecho del mouse , y ponen " abrir enlace en una pestaña nueva " y ya la tendrán abierta ante ustedes
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2013 20:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Para las que no pudieron ir a la fiesta , les presento a nuestro Comandante de vuelo , hemos tenido un excelente viaje , y FER nos llevó a " la cima del cielo " y mas allá jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2013 20:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
<
<
<
<
<
<
<
<
<

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2013 21:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY, muchas gracias por la nueva página y por traer al piloto, está estupendo, y un millón de gracias por la canción es muy emotiva pero alegre también
MUY BUENOS DÍAS A TODAS, el tiempo es lluvioso, ya sabeis que me quedo yo con toda la lluvia, que le voy a hacer, y no me gusta, salvo la del mar, perooo...
UN BESO PARA CADA UNA para cuando vayáis llegando, espero que la fiesta no os haya dejado muy agotadas, estuvo muy divertida
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2013 21:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias, Mary, por la página nueva y la buena música. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita mágica. ¡Que tengan un Fermoso sábado!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2013 22:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HASTA MAÑANA !!! que tengan todos un muy feliz sábado , y que disfruten mucho su fin de semana .Besos y un ENORME abrazo .
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2013 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!! Después de la fiesta en el concorde todavía me siento como en las nubes! jiji Supuestamente ya aterrizamos pero yo sigo flotando ligerita, ligerita de tanta FERdosis que vengo tomando!
Espero todas tengan un FERliz sábado!!!
Gracias mi Mary por la nueva página y la música además de dejar el caFERcito y la tarta de hoy! Ya sabes.. me la llevo allá arriba...
Ceci menos mal ya reconozco tus "alertas" y tomo aire antes de bajar con el cursor!!! Más vale prevenir que lamentar.. jijji híjole qué derroche de guapura!!
Mi adorada USA! vayas aprendiendo de nuestra Ceci ha ir dándonos tiempito antes de ver las fotos del Rey poniendo algún caracter en varias líneas o iremos muriendo de colungainfarto antes de llegar a los Miamis... jijiji
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
tomen aire ....
*
*
*
*
*
*
*
Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2013 23:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Hola chicassss!! gracias Mary por la nueva página...la música cafercito..tartaaa...jajja
Ayer me quedé con un sabor agridulce...conseguí quedarme con el portátil y participar en la fiesta!! pero cuando casi despegamos...problemas en la linea...fff...vaya suerte la mía!! no se si os explique...en el taller tengo internet y no tengo problemas pero en casa cojo la linea de mi hermana (que vive al lado) solo tengo linea en el baño...pero yo me pongo mi cojín y lista para la fiesta!! ayer empecé bien pero después tubo que haber algún problema porque el portátil estaba lentoooo y al final opté por mandaros el mensaje por el móvil...bueno dicho lo dicho...acabo de leer toda la fiestaa y voy a comentar un poco!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/11/2013 04:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Como me he podido reír...CHABELA...me encantan tus chistesss...CHARLEEN...me puedes explicar la tradición de los chorizos?! como sigue el antillano del mareo?...tu si que tienes suerte...lo del baño debió ser espectacular!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/11/2013 04:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
JULIA...jjaja tremendo nulo le hicisteis al avión...eso si que es una fiestaaa...MAITE...mira que lista tu y el piloto encontrasteis una isla desierta...como te fue?? dime que al menos habían cocos para comer?!...Mary...parecías tonta cuando te compré...así que en la parte trasera del avión donde están las tinas...tu si que sabes...jjaja...USA...a ti se te duplicaron los mensajes...fueron los traguitos o la foto del baño...eh?!
Chicas...me lo he pasado genial...aunque haya sido al día siguiente...feliz sábado a todas...mmuuasss!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/11/2013 04:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
CECI...que te me quedas en el tinteroooo...la verdad es que tu no te quedaste atrás en este viaje...menudo acompañante te tocó...es verdad que si lo miras bien...bien se parece a Santoro...jajjaja me quedé con ganas de fiesta así que el viernes mas!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/11/2013 04:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Mary como siempre gracias por la nueva página, por
el café y por todo lo que nos ofreces.
Hoy sábado son las 12;15 un día soleado y
espléndido para disfrutar está
excelente.
Ayer me fue imposible asistir a la fiesta con lo que
me hubiese gustado? pero nada el internet estaba vago no me cargaba la página y
ya ni que decir para comentar. Pero hoy las le leído y veo que lo han pasado de
lujo, la fiesta muy divertida.
Mi tocayita cuenta chistes jiji, han faltado las
longanizas de Mika pero se ha ocupado Charleen que bueno. Ceci ya he visto que te has dado cuenta que
internet hacía de las suyas.
Julia, Ceci, Mrosa, Mika, Scarlett, Mary, Charleen,
Maite, Laia, tocayita me ha encantado leeros y las fotos de infarto dirección
las nubes. Gracias por la fiesta tan estupenda!!
Mary mañana espero que me toque un comandante así de
guapo en mi vuelo jiji
Les deseo un feliz fin de semana!!
Besos para todas y un gran abrazo
Publicado por Isdi
Publicado el 09/11/2013 05:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENO, BUENO, BUENO CHICAS ME HABEIS TRANSPORTADO DIRECTAMENTE A LA ESTRATOSFERA, CON ESE PASODOBLE, LAS CLAVELLINAS DE LAIA Y LAS FOTOS DE CECILIA Y SCAELETT ESTOY Y, NUNCA MEJOR DICHO, EN LAS NUBES!!!HOY HACE POR AQUI UN DIA DE SOL ESPLENDIDO CON UNA TEMPERATURA IDEAL PARA DAR UN PASEO O IR AL CAMPO, ASI QUE APROVECHO, RECOJO LOS BARTULOS Y ME VOY A QUE ME DE EL SOLECITO. QUERIDAS AMIGAS OS DESEO UN SABADO LLENO DE PAZ, TRANQUILIDAD Y AMOR Y AOROVECHO, POR SI EL DUEÑO DE LA CASA ANDA POR AQUI, PARA DESEARLE A EL LO MISMO. MUCHOS BESOS PARA TODAS.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 09/11/2013 07:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
..
Publicado el 09/11/2013 07:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Bon dia colunguer@s del mundo!!!
Sábado soleado en Sitges, Barcelona. Todavía
disfrutando de los últimos cartuchos del veraniego clima, parece que el otoño
no quiere acabar de instalarse.
Besitos a tod@s!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/11/2013 09:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buenass Tardess mis queridas amigas!!!!
Que tal ha ido su día Sábado?? espero que muy bien. Por acá sin mucho calor como los días anteriores,, eso sí que está muy ventoso.
Les pido disculpas por no entrar en estos días,, pero he estado algo ocupada,, no sé si les he contado que soy modista,, claro que hace un tiempo que no lo hago para afuera,, sólo acá en casa,, y ahora estoy cambiando las cortinas,, de mi casa y la de mi madre,, y haciendo sábanas también,, aparte de eso estos días me estuve haciendo un traje, ya que mi hijo mayor el día de ayer,, ha recibido su título de universidad " Ingeniería en Administración de Empresas Mención Finanzas",, así es que se imaginarán lo feliz y orgullosa que estoy.
Mary,, gracias por abrir una nueva página y por tu preocupación,, ya veré con tiempo la anterior,, y lo de la fiesta,, desgraciadamente no pude asistir,, espero que para la próxima pueda hacerlo,, además con el anfitrión que hay siempre,, para cualquiera no asistir es una desgracia, jajaj. Me llevo el desayuno, aparte de que se ve exquisito , la compañía se ve mucho mejor. Pimpinela me encanta,, así es que gracias por la música.
Ceci,, gracias por la foto de Alejandro,, como siempre hermoso,, y como dice Carlita,, al ver tus alertas,, debemos tomar aire para seguir bajando, jajaj. Que fome lo de la lluvia, a mí tampoco me gusta,, menos mal que acá es Primavera,, ya pronto a llegar el Verano. Así es que cuídate,, no sé si por allá es muy helado.
Scarlett,, para tí también un fuerte abrazo colunguero,, y que tengas un Fermoso Sábado,,. Hermoso el banner.
Carlita Jajaja aún sigues en el aire?? o ya te bajaste de las nubes??,, mira que con ese piloto,, encantada nos quedamos en vuelo. Que tengas un FERliz día Sábado,, ya por fin descansado otro fin de semana,, no??. Tomé aire para ver a Bello de PepeMiguel,, gracias por avisar,, jajaja.
Laia, Que fome lo de internet,, menos mal que pudiste estar en el baño con cojín y todo,, aunque parece que poco te duró la alegría,, peor al menos pudiste disfrutar del vuelo y más ue nada con ese anfitrión,, para la otra te quedas en tu taller ( claro que no sé si lo tienes cerca o lejos).
Isabelle,,, también con problemas de internet??,, uff para que los duendecitos andan haciendo de las suyas,, sólo debemos ser pacientes ( aunque nos cueste). Que rico que tengas un día Soleado,, a disfrutarlo.
Rosario,, qué tal el día de paseo?? espero que genial,, además soleado que mejor,, y que haya estado lleno de paz también.
Montse besitos también para tí,, y que rico que aún tengas días soleados,, así los disfrutas antes de que lleguen los feos,, jee.
Les dejo un afectuoso abrazo y miles de cariños a ustedes y a las que pronto entrarán,, se les quiere mucho.
Les dejaré un banner,, dedicado a Carlita,,, que sé que le encanta,, porque no sé a otra de ustedes también,, si es así,, va para ellas también.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 09/11/2013 12:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, hoy el clima ha seguido empeorando, un viento que arrastra lo que encuentra a su paso, las calles llenas de hojas, aunque por el momento la lluvia solo han sido unas leves lloviznas
SCARLETT, lindo banner, gracias
MARY, la tarta, ummm, y el desyuno en la terraza y con tan grata compañía es perfecto, muchas gracias
CHARLY, alerta, alerta que viene otra, ja, ja, que sonrisa tan hermosa!!!
LAIA, mi acompañante un poco calladito, pero a veces las palabras sobran, ja, ja, ya sabes el viernes habrá más y mejor, espero que sí puedas estar y nos veamos
ISDI, ja, ja, internet tiene sus momentos, feliz finde para tí también
ROSARIO, espero que hayas disfrutado del día soleado, muchos besos
MONTSE, me encanta el banner gif, gracias
NATHALY, los buenos días especiales para Charly con el Antillano están preciosos, y nada que agradecer, ha sido un placer atrapar al ladrón y traerlo. Suerte que llega el verano para tí, yo ya tengo nostalgia y me queda un año, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/11/2013 15:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
AL ATERRIZAR EN EL AEROPUERTO, TRAS EL FIESTÓN
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/11/2013 15:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Ya que estamos con el Antillano , seguimos ....
Publicado por mardorre
Publicado el 09/11/2013 22:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Cómo es un chico muy fogoso ....

Publicado por mardorre
Publicado el 09/11/2013 22:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigas , espero hayan tenido un lindo sábado , y que mañana sea un muy feliz domingo para todos . Hasta mañana . besos y un gran abrazo alrededor del mundo .

Publicado por mardorre
Publicado el 09/11/2013 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, amigas alrededor del
mundo! Espero que se encuentren
disfrutando de un domingo placentero. En
Carolina del Norte, el tiempo para domingo es soleado con 20º C.
Mary, muchas gracias por la nueva
página, la buena música y el Fer-desayuno. El comandante de vuelo está como para seguir volando, digo, flotando en la nube colunguera. Estás hecha una experta con los banners,
desde luego, el modelo ayuda, jajaja.
Ceci, un beso para el saco.
Carlita, los Colunga infartos aquí son como la colunguitis, cunden, pero
sarna con gusto no pica, ¡eh!
Laia, me gustan las fiestas, pero
¿por qué será que siempre salgo perjudicada?
Isabel, espero que estés
disfrutando de tu estancia en España.
Charito, bonito día, que lo goces.
Nathaly, tienes muchos talentos
escondidos. Gracias por el banner que
adorna el cuartito.
Saludos
calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito, Charleen, Grazia,
Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly,
Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sorina, Susy, Sandra, Viorica y tod@s l@s
que entren a esta salíta de ensueño. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2013 23:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Ando media mareada con las horas del foro, españa y latinoamérica, casi , casi hecha bolas como Chatita! jajajja Ahora en Lima tengo que esperar que sean la 1 de la mañana para dejar mi mensaje en el tema de asistencia y ya no a las 12 como antes!! plop!
Qué gusto me ha dado ver tu mensaje mi querida Montse!!!!!! Tanto tiempo sin saber de tí!!!! Ojalá y pudieras entrar más seguido a esta salita para saber de tí... leí tu tema "distraído" apero últimamente me sucede que en algunos temas no me deja escribir... así que tengo que ir haciendo varios intentos varios días a ver cuándo tengo suerte y Zas! dejo el mensaje... aprovecho para decirte que to pierdo totalmente el rumbo con este hombre y no hay GPS por moderno que sea qwue me devuelva el norte! Me alegra que tengas todavía buen tiempo por Barcelona ... cuidate , muchos besitos y cariños a Mirella!
Mi querida Laia una pena que no hayas podido quedarte a la fiesta pero que bueno que por lo menos la hayas disfrutado al día siguiente... es muy divertido leerla completa unas horas después , recién allí se toma concicencai de todas las locuras que hacemos y decimos! jjijiji Así como tú te insatalas en el baño para coger señal de internet hacía yo en enero en algunos Hoteles en Europa cuando estuvve allí este año!!! No podía dejar de entrar a CT mi un día y muchas veces me encontré sentada en el baño , sobre el WC escribiendo en medio de la madrugada mensajes desde la tablet de mi marido.. si no qu ete cuentren las chicas! jiji Lo de los chorizos: pues fíjate que ya es tradicional en TODAS las fiestas llevar chorizos y longanizas como parte del menú y como todo lo "importante" estos siempre vienen en version larga (nunca corta) ... ah! y lo del baño más que suerte una bendición!!! jijiji
Mi querida Isdi... asegúrate de pedir el asiento con la siglas NC pues dicen que cuando uno lo ocupa al momento de dormir (aunque sea un ratito) trepa directo y sin escalas a la Nube Colunguera!!! Soñar no cuesta nada y de seguro hará tu vuelo mucho más placentero!
Charito, qué suerte el clima también por tu lado del charco... disfruta de tu paseo y tambien te mando besitos y besotes!
Mi querida Nathaly, veo que te mueves en le mismo rubro que nuestra Julita así que debes ser una experta en eso de tomar medidas "palmo a palmo" no? jijiji Felicitaciones por tu hijo y seguro que quedarás guapísima con el traje.. y MUCHAS GRACIAS por engreirme con ese banner hermoso de buenos días con mi pirata hermoso!!!!Con él podré ahora adornar mi nube a la que subo todas las mañanas a tomar desayuno con las tartas y los caFERcitos de MAry y Miki con mi bello Antillano!!!! Aysh!!!
Mi Cecil querida entre alerta y alerta vamos a quedar mal de la presión arterial porque yo ahora (al estilo pavlov) veo signos raros en columna y ya empiezo a ponerme nerviosa, ya sé que algo hermoso se viene!!!
Mary !!! Qué maravilla!!! Hoy me están engriendo !!! Ahora entre el humo y el fuego de mi piratrón no sé si quemarme o meterme en la lámpara al estilo "maite"???? Creo que iré alternando para no perderme de ninguno!!!
Gracias por el desayuno con la tarta.. ya sabes.. me lo llevo a mi nube!
Que tengan todas las que ya han entrado, las que están por hacerlo y las que solo nos leen un maravilloso domingo!!
Recuerden TODAS que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
Qué tal hoy una probadita de Eduardo Juárez!!!!!???????
*
*
*
*
*
*
*
*
Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2013 23:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
BUENAS, a 13º, parcialmente nublado y con una humedad del 80%, pero el viento solo está a 25 KM/h, ya es bueno
MARY, está riquísimas la tarta y el corazón precioso, los banners del Antillano son magníficos, muchas gracias
SCARLETT, el saco estaba pidiendo ya un beso, ja, ja
CHARLY, la probadita de Eddy está muy buena, je, je, si las alertas ya, más que avisar, ya aceleran el corazón, ja, ja. Que pena que ahora tienes que esperar una hora más para la asistencia, aquí hemos cambiado la hora, una semana antes que en México, por lo que mantenemos igual diferencia horaria que antes
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, MAITE, JULIA, feliz domingo
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁN Y PARA LAS QUE VENGAN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 00:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Y VUELVE EL ANTILLANO
<
<
<
<
<
<
<
<

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 00:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO...SON A LAS 9:37 Y ES UN DIA NUBLADO...EL LUNES Y MARTES VOI A ESTAR AUSENTE ,VOI A LA REVISION CON MI PEQUE ...Y SI NO AY NINGUNA MOLESTIA OS PIDO UNA ORACION PARA QUE TODO SALGA BIEN...MUCHISIMAS GRACIAS....OS QUERO MUCHO...UN ABRAZO
Publicado por sorinaserban
Publicado el 10/11/2013 01:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
...
Publicado por Daychu
Publicado el 10/11/2013 04:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Mi amiga Laia habló de este tema y lo bien que lo pasa aquí y creo que tengo que sacar un tiempito cada día para pasar a saludar y compartir un poco con ustedes....si me aceptan. Me perdí la fiesta que creo que resultó una maravilla.
Yo escribo siempre en verde en otros temas pero como hay otras que también lo hacen, creo que para este tema voy a escoger este color para distinguir.
Hoy en Raleigh, Carolina del Norte, USA hace un tiempo maravilloso...65 grados F, sol y sin viento. Para la próxima semana se espera frío cosa que hay que disfrutar hoy.
Publicado por maria-elena
Publicado el 10/11/2013 08:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola mis hermosas!! Paso un ratito a saludarlas porque quería pedirles un favor pero antes de hacerlo escribo a las que ya han entrado:
Querida Sorina qué molestia va a ser pensar en la hermosa Isabellita!!!! Ten por seguro que todas sus tías corazonológicas etaremos al pendienete y enviando toda la buena vibra y nuestro cariño desde hoy mismo para que el Lunes y Martes sientan tanto tú como ella que estamos cerquita, cerquita de vosotras! Yo estoy segura que todo saldrá bien y que estaremos celebrando buenas nuevas esta semana!!! Muchos besitos colungueros y abracitos con o de oso para Isabellita desde Lima!
Querida María Elena!! Eres bienvenida a nuestra salita!! El único requisito es entrar y compartir!!! Verás que la pasarás siempre muy bien y no olvides que todos los viernes salimos de fiesta con nuestro Rey! Yo soy peruana y vivo en la ciudad de Lima... Ciertamente aquí varias escribimos con verde pero y es que no hay reglas para elegir color .. usa el que más te guste y con el que te sientas más cómoda...
Mi Cecil!!! Me encanta mi bello Antillano!!!!! Esa barbita crecida me vuelve loquita! jijijij recuerdo una escena en la que se está razurando la barbita con un cuchillo!!! ahh!!! cuánto cabe!!!
Ahora sí el favor que les quería pedir!!! SOS tenemos que votar en esta encuesta de FB porque FER está segundo perdiendo contra LEVY y este viernes se cierran las votaciones!!!! please, please, please!!!
Tenemos que poner la fuerza colunguera a trabajar como siempre lo hacemos!!! ¿Cuento con ustedes?...
Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2013 11:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
BUENAS, el día ha estado frío, frío, y no estaba nada agradable para estar por la calle, y hacía tanto viento que ni acercarme a ver la playa, ante el riesgo de salir volando como pajaro, ja, ja
CHARLY, el Antillano es guapísimo, yo lo prefiero al estilo de Ricardo con los ricitos cortos pero tampoco me disgusta el Antillano, je, je
seguimos en la lucha
MELENA, si te gusta el verde, no tengas problema en usarlo también, somos varias que lo utilizamos pero nos diferenciamos sin problema, no te preocupes, espero seguir encontrandore por aquí
SORI, no tienes ni que pedirlo amiga, esa oración por Isa está ya en camino desde hoy, espero que todo salga bien. Me encantan los banners, son hermosos, si lo dedicas los espero cuando puedas, no hay prisa, cuida de Isa, un abrazo
RUDY, no te he visto hoy por ninguna parte, donde estás? espero que solo estés achuchando a Ian, un abrazote
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS NOCHES OLE, OLE Y OLE, desde Alicante, saludo a toda mi familia corazonologica que poco a poco va aumentando, ES UN GUSTAZO, Vale, pues he de deciros que de tanto coger aire para ver las fotos como habeis indicado, creo que he pillado un cólico de gases, ahora mismito me voy a tener que tomar una pastilla de FLATORIL que lo sepais,... jeje, si es que no os puedo hacer caso..... bueno pues aquí seguimos sin atisbar una gota de agua, vaya a ser que cuando Dios creó el cielo y firmamento , se le olvidó poner nubes en Alicante... SORINA, por supuesto que estaremos pendientes de ISABEL, faltaria más, la muñequita roja, ya verás como todo va bien, ánimate, que estaremos mandandote vibra positiva..... LAIA, oye, preciosas las joyas que haces, estás hecha una artista, .... MARIA ELENA, bienvenida, siempre es una alegria que se nos unan amigas nuevas, pero si vas a participar en las fiestas de los viernes, agenciate un galán muy concreto y no lo sueltes, porque por aquí hay muchas lagartonas, y cuando menos te lo piensas se lo han llevado para darle conversación dicen ellas..... ahora que no nos oyen, son bastante mentirosillas...jejeje. CARLA, ahora mismito voy a votar faltaria más no es posible que LEVY pase a nuestro chico. CECI, y si cabiamos el mapa.... tu crees que llovería más en mi tierra y saldría más el sol en la tuya.... tendremos que hablar seriamente con el hombre del tiempo... vaya fotos que nos dejas, hija de mi alma..... MARY, le has dado un toque festivo a la página que no veas, ahora mismo cojo a mi marido y me pongo a bailar pasodobles con él.... SCARLET.. donde te metiste el viernes.... no encontraste el camino o te perdiste adrede..... fijate, nosotros sin quererlo aterrizamos en una pequeña isla del caribe Y ALLI NOS QUEDAMOS... ya no quisimos volar más, dejamos a las demás en el CONCORDE y no se donde fueron a parar... jejje, Bueno y besos grandotes a JULIA, CARME, RUDY, PILAR, NATALIKA, VIORICA, CHARO, M. ROSA, CHABELA, SUSY, NATHALY, MAR, SANDRA, MONTSE, MACARENA, PARA MI SOBRINA DAY.... ISDI, GRAZIA, PERLA, MIKAELA, CHANHIMAN y a las que me haya dejado que seguro que ha habido alguien..... HASTA MAÑANA Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Publicado por flsola
Publicado el 10/11/2013 17:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noches amigas del mundo ,en Montevideo
hemos tenido un domingo bastante bueno y con sol, habían anunciado
tormentas y lluvias , pero para suerte nuestra se han equivocado en las
predicciones jejeje .María Elena , te doy la bienvenida al Buenos días ,
nos encanta recibir nuevos amigos , el único requisito es ser
colunguero de corazón . Sorina estaremos pensando en ti e Isabelita
mañana y pasado , seguro que todo les irá de maravilla . Charleen , ya
compartí la encuesta varias veces en el FB. , si no da resultado habrá
que buscar nuevas estrategias , pero no podemos permitir que le ganen a
FER en esa encuesta . Maite , eres de lo que no hay , le avisas a Ma.
Elena que se cuide de las que se llevan todos los galanes consigo , pero
te olvidas de avisarle que la lagarta robagalanes mayor eres tú jejeje
. Cecilia , vaya con tus fotos, a cual está mejor !!!! Saludos Day , feliz día !!! Nathaly, felicitaciones por la graduación de tu hijo , imagino lo orgullosa que estarás , de modo que se graduó en finanzas cómo nuestro Jesús jeje . Scarlett yo creo que en la fiesta mas que perjudicada quedaste embobada mirando a FER con su uniforme , por eso ya ni sabías lo que decías jeje . Isabelle , ya que te perdiste la fiesta espero hayas disfrutado de tu viaje ,aunque no creo que hayas encontrado un piloto tan guapo cómo el nuestro !!!. Hasta luego niñas , dentro de un par de horas les traigo el desayuno . Besitos, Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2013 19:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenasss Nochesss queridas amigass!!!
Antes que nada ,, les cuento que me he reído mucho con sus locuras arriba y antes de abordar el Concorde,, jajajja,, fue genial!!. Me perdí al hermoso piloto ,, pero espero no perderme la siguiente fiesta.
Mary,, gracias por el rico desayuno que nos has dejado,, lo tomaré para el día de mañana,,hermoso banners del Antillano,, son de infarto ,, jaa. Gracias por tus palabras para mi hijo,, y sí estoy muy orgullosa,,, más que nada por que a pesar de no estar su padre supo sacar sus estudios adelante con todo lo que se ha costado. Y sí tienes razón Finanzas igual que nuestro Jesús,, eso sí que él ya tiene a su Almita,, hace 9 años,, ja.
Ceci,, ojalá que ya el viento se haya calmado un poco,, te recomiendo que si sales uses unos bototos para que no te lleve,, jee. Bueno acá el verano no es muy agradable que digamos,, la temperatura sube mucho, y a mí en mi departamento me dá toda la tarde el sol. No te queda otra que esperar un año más,, con paciencia,, . Hermoso el Antillano, con ese pelo largo,, uffff.
Carlita,, Julia también es experta en tomar medidas " palmo a palmo" como dices tú y nuestro Fer en " Un engaño no hace daño",, jajjaja. Gracias por las felicitaciones por mi hijo,,y eso de guapa,, uhmmm, la ropa quedó bonita,, pero la modelo no tanto,, jajajja. Que bueno que te gustó la foto de tu Antillano.
Scarlett,, Bueno,, hay algún que otro talento por ahí,, eso sí que éste año han estado algo guardaditos,, no ha sido muy bueno para mí con el tiempo,, pero como dicen,, no hay mal que dure cien años,, jee. Que bueno que te gustó el banner.
Sorina,, No estoy enterada sobre tu bebé,, en todo caso deseo de todo corazón que te vaya muy bien con ella en éstos días en que María Elenatienes revisión con ella,, . Encantada estaré pidiendo a Dios para que todo salga muy bien y las esté bendiciendo.
María Elena,, seas bienvenida a ésta hermosa página,, ya verás que te la pasarás muy bien y no querrás dejarla,, como me ha pasado a mí,, las chicas son tan cariñosas y te hacen sentir tan bien que será un agrado pasar por acá,,, y capaz que te pase igual que a mí,, que si no escribes un día,, te sientes abandonada,, jajaj.
Maite ,, por Dios que me haces reir niña con tus locuras al igual que Carlita,, las he leído en el viaje del Concorde y he quedado encantada,, jajajja. Eso sí que como eres de pillla,, te llevaste tu píloto para tí solita,, y más encima te pierdes con él,, y nada menos que en una isla del Caribe,, jajaj.
Un afectuoso abrazo para cada una de ustedes y las que entrarán,, se les quiere ,, . Cariños y bendiciones.
Seguimos con el Antillano.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 10/11/2013 22:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, las temperaturas continúan descendiendo considerablemente, al despertar he sentido un frío, brrrr
MARY, que hermoso banner, me lo llevo, muchas gracias, y ante la pregunta de en qué foto está mejor, pues lo veo muy bien en todas, je, je
MAITE, mejor girábamos el mapa sí, yo no quiero lluvias ni frío, así que cuando quieras le damos la vuelta, ja, ja. Pero esa el la idea que agarres aire para subir a la nube, ja, ja. Que linda imagen has elegido para el banner, qué desesperado está...
NATHALY, hermoso tu banner, pues sí no queda otro remedio más que esperar el próximo verano, aunque aquí no es tan extremo, es un verano ideal para todo el año, pero solo dura un par de meses apenas, y éste ha sido mucho más corto
ROSARIO, JULIA, CHARLY, RUDY, MIKAELA, SUSY, NATALIA, PILAR, CARMEN, MAMEN, DANA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MARA, PERLA, DAY, feliz inicio de semana
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 22:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 22:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SORI, por Isa, para que esté muy bien
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 22:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PLOP! Escribí y se me borró toooodo!! Tengo alguna función rara que se me ha instalado cuando descargué el safari y de casualidad hice click en una cosa que salió y salí de la página perdiendo todo!!! Grrr....
Mañana será otro día... estoy re muerta de sueño !!!
Recuerden todas que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta y que les mando desde le fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso!
Una clásica de mi bello Antillano!!!
O
O
O
O
Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2013 23:44 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Hasta mañana amigas ¡¡¡FELIZ SEMANA !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2013 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola, amigas alrededor del
mundo. En NC, ha hecho un domingo
hermoso y el lunes se perfila igual, con 9º C.
Sorina, confío en Dios que todo vaya
bien con la revisión y rezaré para que
así sea. Besitos para la princesita y un fuerte abrazo
para ti.
Peque, saludos. Echo de menos tu mate de todos los días.
Nathaly, felicidades a tu hijo y
a ti por su graduación. ¡Enhorabuena! El último banner también te ha quedado precioso.
María Elena, bienvenida a esta
salita mágica. Tú y yo somos vecinas de
NC y espero que algún día podamos conocernos. Trata de asistir a las fiestas de los viernes que pasarás un buen rato
con las locuras.
Ceci, a mí me gustan los días de
otoño con el viento soplándome en la cara, pero no tanto para convertirme en una
Mary Poppins, menos en pájaro, porque me desplumaría Pili, jajaja.
Maite, yo no me perdí en la
fiesta, lo que se perdió fue el pavo escurridizo. No me digas que aterrizaron en una isla del
Caribe y allí se quedaron, sin más ni más. Ahora entiendo por qué mis amigos en Puerto Rico me avisaron que habían
visto una nave rara con unas cabras bailando al son de una pandereta; que el
piloto y su acompañante salieron en primera plana porque los apresaron por
desorden público; que los salvó la palabra de unos monjes del Tibet que aparecieron
de la nada a prestarles ayuda; que salieron bajo palabra y las autoridades los
mantendrán bajo vigilancia por el WhatsApp. ¡A que eso no lo contaste!
Mary, embobada estoy con los banners
que decoran este cuartito, mientras escribo al son del pasodoble que nos has
dejado. Gracias por el Fer-desayuno.
Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman, Charito,
Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María
Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior,
Sorina, Susy, Sandra, Viorica y tod@s l@s que entren a esta salía de ensueño.
Abrazos colungueros y Ferliz martes.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2013 00:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigas . Muy buenos días y dulces sueños según el lugar donde os encontréis
Aqui estamos empezando esta nueva semana . Por Barcelona mas de lo mismo , al menos el jueves dicen que ya bajan en picado las temperaturas . Veremos
Mary gracias por la nueva página y felicidades ya llevamos un montón y todas ellas cargadas de bellezas y cariño . Me llevo esa tarta que nos comeremos el chico del cafe ( si Charito no se lo agencia en el trastero claro ) y ese caFer que brilla con luz propia
Chicas espero vernos a la noche . Yo ya no digo nada porque luego todo se complica , pero la intención es buena . Os quieroooo
Feliz semana , empezando por el lunes .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/11/2013 00:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
CON CARIÑO
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/11/2013 00:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días amiguis desde Barcelona City a 11ºC hoy entre sol y pequeñas nubes colungueras.
Gracias a todas por vuestro apoyo desde luego me subisteis la moral. Ya me estoy recuperadando del bajón y por eso vuelvo a escribir.
Me llevo como siempre esta lectura tan maravillosa que es los buenos días. Gracias Mary por esta hemosa página y estar pendiente de todas.
Ayer estuve de cumpleaños de mi hijo pequeño y ni sobrino, dos pipiolos de 20 y 23. Como pasan volando los años de verlos como bebes ahora ya unos hombres.
Ya tengo ganas de saber de todas vosotras y a ver si nos podemos volver a ver pronto gracias a nestro FER y a su obre, que ya falta menos a para su extreno.
Me voy corriendo a la "chamba". Estamos en contacto.
Besitos catalanes
Unos cariñitos
Publicado por carme
Publicado el 11/11/2013 00:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO
HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO Y CON BUENAS TEMPERATURAS,. INCREIBLE
QUE ESTEMOS A 11 DE NOVIEMBRE,.
OS MANDO BESITOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO,. ESTA MUSIQUILLA ME
GUSTA,. Y OLEEEE
OS LLEVO DENTRO DE MI CORAZONNN,. SOIS LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO
LOS PELILLOS DE PUNTA,. HIJOLE
VIVA ANDALUCIA

Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2013 04:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días colunguer@s del mundo!!
Por Sitges, Barcelona, hoy día templadito. Mucho
sol, pero ya no calienta como hace unos días. Ya en la ciudad, desde el
trabajo. . .como que el día invita a salir a pasear, pero me temo que no me van
a dejar!!!
Charleen, gracias por tus palabras, y Mireia te manda
cariños también. Híjole ya no la conocerías, con lo que ha crecido. Tengo toda una mujercita en casa!!!
Ya intento entrar en esta salita cuando tengo tiempo, y últimamente
parece que me las compongo bastante bien, si no cada día, sí bastante a menudo, pare dejar mi saludo.
FERliz inicio de semana para tod@s.
Besitosssss

Publicado el 11/11/2013 06:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buenos dias mis quieridas amigas.Despues de tantos dias sin entrar,quiero saludar a TODAS y desearles una semana maravillosa con mucha salud ,alegrias y felicidad.el viernes no pude entrar antes,porque fue el dia de mi santo (y la de mis hijos) y en la noche en la fiesta los duendes hicieron travesuras-pero veo que no fui la unica que tuvo problemas con el internet.Espero que todas y sus familias se encuentran bien y no son malas noticias...es que he leido en diagonal....espero que esta semana voy a tener mas tiempo porque les extrano mucho y cada dia siento que me falta algo si no puedo entrar.Veo que nuestra familia crece cada dia y eso me alegra mucho.Les mando muchos besos por cada una y estamos en contacto...jajaja como el jefe... ;))

Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/11/2013 07:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS AMORES;COMO ESTAY TODAS ESPERO QUE BIEN , ULTIMAMENTE NO HE PODIDO ENTRAR POR QUE CUANDO TENGO TIEMPO PARA MI YA NO ME SIENTO PERSONA Y ESTE FIN DE SEMANA CUANDO PENSE QUE TENDRIA TIEMPO PARA PODER SABER DE TODAS ME PASO UN PROBLEMA FAMILIAR QUE AUNQUE YA ESTA SOLUCIONADO EN ESE MOMENTO LO PASE MUY MAL. VEO QUE COMO SIEMPRE NUESTRA QUERIDA MARY MI ANGEL HA ABIERTO NUEVO CUARTITO Y CON UNA CANCION MUY ESPAÑOLA A MI PIMPINELA ME GUSTA MUCHO Y TENGO UN UN CD RECOPILATORIO DE TODAS SUS CANCIONES PERO HAY UNA QUE ME ENCANTA LA DE LA FAMILIA Y HERMANOS.QUIERO MANDARLES UN FUERTE BESOTES A TODAS Y COMO SIEMPRE RECORDAOS QUE LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/11/2013 13:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
...
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2013 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, nada el frío ha sido un simulacro, 13º a estas horas no es propio, hoy he puesto demasiado oxígeno sin darme cuenta, ja, ja
MARY, que cafe, que tarta, muchas gracias
RUDY, me tranquiliza que el problema se haya solucionado, y espero que Francis haya sido o se contratado, mucha suerte
MIKA, que banner tan lindo, las imágenes elegidas preciosas, y el cafer, ummmm
MONTSE, me alegro de verte, y con tan linda imagen de Luis, mucho más, je, je
SANDRA, que bonito banner, te ha quedado precioso
CARME, tenemos que animarnos, que hay muchas cosas que disfrutar
JULIA, te llevaste la imagen? no la veo, ja, ja. Y sí la intención es lo que cuenta
SCARLETT, sí, pero el viento costero, en invierno parece quemarte, primero cuando te está rozando la cara, sientes un frío, brrrr, y luego, ya en casa, sientes que la cara desprende una temperatura, es una sensación rara pero me gusta
CHARLY, la clásica del Antillano está muy bien. Yo cuando instalo algo, le doy a opción personalizada y ahí te permite impedir que se descarguen elementos innecesarios
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2013 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS NOCHES, saludo general a mi familia corazonologica, me voy volando a la cita que tengo con mi FERNANDO EL CATOLICO, antes de que me lo quite ISABEL, jejeje, SCARLET, se me han saltado las lagrimas de reirme, eres tremenda amiga, un beso a todas, y mañana prometo escribir largo y tendido. OS QUIERO.
Publicado por flsola
Publicado el 11/11/2013 15:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis hermosas!
LLegando de la chamba y entrando a este cuartito mágico a renovar energías
después de un lunes agotador!!!!
Chispas! Ayer que se me borró todo no tuve
fuerzas para escribir todo el testamento de nuevo y ahora que vuelvo a entrar
he tenido que echar mano de la libretita colunguera para no dejar ningún cabo
suelto a la hora de saludar a cada una.... jjijij
Mi Mary: gracias por los desayunos
maravillosos y esas tartas que menos mal no engordan! He intentado de todas las
formas posibles votar más de una vez en la encuesta del FB pero no me deja...
como tú he publicado en cuanto frupo tengo el link para que má colungueras se
animen a votar.. sé que no es una encuesta oficial pero me da mucha rabia que
estando en una red social tan masiva como lo es FB tengamos que dejar que se crea
que LEVY es mejor que mi Rey!!!! Por orgullo coloungero hay que logar subirlo
al primer lugar que se merece! Esperemos que hasta el viernes en que cierra la
encuesta los votos aumenten!
Mi querida Cecil! POr dis ese puchero de
pepemigue es de lo más provocativo! Provoca correr a apapucharlo pobeshita
coshita linda!!! y la mirada de Carlos Daniel pues no hay alerta que la proteja
a una de semejante impresión... me encanta esa mirada !!! y sobre los rizos de
mi bello Antillano pues te diré que lo que a mí me FASCINA son sus rizos largos
pero con la banda (pañuelo) negra puesta!!!! es que así le quita todo estorbo
de flequillo en la frente y deja sus ojotes despejaos con esa miradota fuerte,
fuerte del pirata que me trae muerta y finalmente: los rizos de Ricardo de
Salamanca son lo único que me gusta en "versión corta" jajajjajjaja
valga la aclaración!
Mi bella Alicantina: mira que eres
"despistá" por no decir descarada!!! Alertar a María Elena sobre las
lagartas siendo tú la lagarta mayor???? jajjajajajj Querida, la manera de
evitar las flatulencias es tomar oxígeno pero con la mascarilla y no del
ambiente!!! jajajjaja yo además de la libretita colunguera ya me hice de un
botiquín colunguero al lado de la compu!!!! Mujer precavida vale por dos:
quiero llegar a Miami en buenas condiciones!!! PD Quién es ese Fernando
Católico que no lo he oído mencionar por aquí? alguna nueva adquisición tuya
querida largartita???? jijijij
Nathaly , sí que me están engriendo esta
semana... tanto banner hermoso con mi Antillano me está revolviendo las
hormonas y atontando las pocas neuronas que me quedan!! jajajja Toditos van
directo a mi cajita de tesoros colungueros que este fin de mes se convertirá en
BAUL porque es inminente comprarme YA, YA una memoria externa de mayor capacidad
para tanto tesoro que vengo encontrando en esta mágica casita!!! Así aprovecho
también para re organizar mis archivos colungueros que andan un poquito
alborotados...
MI adorada USA: pues a mí no hay viento que
pueda levantarme del suelo a menos que sea huracanado!!! Hay varios kilitos que
mover!!! jijijj lo que si me hace despegar ligera y rápida como un cohete para
volar hasta mi nube colunguera es la imagen, la voz, la mirada o un
gesto de mi adorado Rey... estoy pensando en llevar, además de los pañales
queme sugeriste un grillete para evitar trepar hasta el techo del teatro y
pasar la vergüenza de que me tengan que bajar de allí para la foto con mi
Rey!!!!
Mi Julita hermosa... estás llena de trabajo
y con poco tiempo pero piensa que cada día que pasa es uno menos para finalizar
el año y vendrán ya las fiestas y el momento de descansar un poquitín..
en todo caso tómate una "siestita" a escondidas bajo tu gran mesa de
trabajo con el Manuelito a la hora de la bocata o del polvorón....
Mi adorada Carme!!!! No he querido insistir
por correo para que me des señales de vida porque sé perfectamente que en
momentos como estos a veces es mejor esperar a que pase la mala racha ...
además sabes que estoy siempre en tu corazoncito ... yo misma ahora estoy en
uno de esos bajones extraños en los que más bien , paradójicamente, una se pone
como eléctrica: ando haciendo mil cosas al día sin parar y el tiempo me falta
... imagino que viene a ser como un mecanismo de defensa para no quedarme
"quieta" y pensar en lo que no quiero pensar... y últimamente
son muchas cosas... trucos del subconsciente... que muchas reconocemos e
identificamos pero ante los cuales nos hacemos las distraídas... jijijij
Me ha alegrado muchísimo encontrar tus letras naranjas y sentir que estás
más animada!!! TQM!!
Sandrita: Tiempo sin leerte! CIERTO! Como
diría mi bello Antillano! Todas aquí son lo mejor del mundo, como la crema y
nata! jijiji y eso de los "pelillos de punta" me hqa hecho gracias
porque me he imaginado yo, que soy peluda como una osa, toda erizada (con la
piel chinita) cual "tío cosas" de los locos Adams electrocutado !!!
(Espero que sepas a quién me refiero... o me sentiré muy vieja!! jjijijij)
Qué gif para más hermoso con las imágenes de mi Rey.. amo ese look
"casual" y con el cabello largo!!!
Mi adorada Montse!!! Pues de seguro que
Mireia debe haber crecido porque si lo piensas bien ya casi será un año desde
que nos vimos en Barcelona!!! Puedes creerlo? UN AÑO!!!! Parece que fue ayer y
cuando recuerdo nuestro encuentro y lo mucho que nos reímos y colungueamos me
entra una nostalgia enorme!!!! Vas a Los Angeles o a Miami a ver a Fer?
Mi adorada Vienesa: Pues aunque sea
retrasado feliz día de tu santo y el de tus hijos pero ¿cómo es que los tres
festejan el mismo día????? Yo como tú siento que me falta algo hasta que entro
a esta maravillosa salita.. puedo decir con orgullo que creo haber entrado aquí
a diario ya casi un año ininterrumpidamente!!! Hermoso tus banners, ya
sabes que descaradamente me los robo!
Mi dulce Rudi: Te he leído de diagonal en
el WP pero te echaba de menos aquí! Qué bueno que ya está todo bajo control...
besos a nuestro nietecito corazonológico , cuéntanos novedades de Francis y un
abrazo gigantesco para mi dulce abuelita!!! TQM!
Todo mi cariño también para Charito,
Chabelucky, Grazia, Isdi, Mamen, Mariana, Macarena, María Rosa, Laia, Natalia,
Day, Pili, Perladior, Scarlett, Sorina, Susy, María Elena y Viorica (que
estará de cumpleaños este fin de semana si no me equivoco?????)
Pero recuerden TODAS que las adoro de aquí
al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de
oso!
Tomen
aire, viene una de antaño pero para solo comprobar que su sonrisa no ha
cambiado, sigue siendo la más dulce del mundo mundial aún con el pasar del
tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2013 17:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenas Nochesss mis queridas amigas!!!
Qué tal ha estado su día Lunes??,, espero que muy bien. Ando de pasadita,, y no quise pasar por acá sin dejarles un saludo.
Hoy tuve que ir al médico porque no daba más del dolor de mi rodilla,, en Febrero de este año en la playa,, un vecino chocó conmigo en el mar y me quebré los platillos tibiales,, consecuencia,, 8 días hospitalizada,, operación,, dos pernos del porte de un dedo,, y casi tres meses en cama sin poder apoyar,, y creo que ahora me está pasando la cuenta o tengo daños colaterales como dijo el doc. Así es que ahora debo hacerme una resonancia magnética y radiografías,, para ver que pasa.
Y como estoy con mucho dolor pretendo dormirme temprano, les dejo un enorme abrazo a cada una de ustedes,, y que Dios las bendiga,, que tengan un hermoso día Martes. Se les quiere mucho.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 11/11/2013 20:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA. GRACIAS MARY QUERIDA POR LA NUEVA PAGINA, LA MÚSICA Y SOBRE TODO LOS DELICIOSOS DESAYUNOS CON ESAS TORTAS EXQUISITAS QUE NOS REGALAS. LOS MISMO MIKA CON LOS MARAVILLOSOS FER CAFÉS DIARIOS. DESDE EL SABADO ESTUVE IMPOSIBILITADA DE ENTRAR A ESCRIBIR POR QUE OTRA VEZ LE ENTRÓ A MI PC LA CHIPIOLOCA Y SOLO ME DEJABA LEER. PARA REEMPLAZAR ESTO ME HA DADO UNA SUPER DOSIS DE FER, Y NO SE IMAGINAN COMO ESTOY, CREO QUE LA NUBE COLUNGUERA YA SE EVAPORO EN EL ESPACIO PUES ESTOY MUCHO MAS ARRIBA. EL SABADO Y EL DOMINGO ME VI COMPLETA LAS DOS MARATONES DE AMOR REAL (LOS 5 CAPITULOS DE LA SEMANA), EMPECÉ A VER MEPS HASTA EL CAPITULO 15 Y POR ULTIMO ESTOY BAJANDO LA USURPADORA Y EN LOS 3 ÚLTIMOS DIAS HE BAJADO 60 CAPÍTULOS. HA PROPOSITO DE ESTA NOVELA GABY SPANIC PARECE OTRA PERSONA. MUCHO MAS BONITA Y HASTA PODRÍA DECIR QUE MEJOR ACTRIZ. NO SE QUIEN LE DIJO QUE SE HICIERA TODOS LOS CAMBIOS EN SU FISICO. QUE PENA COMO SE HA DESEMEJORADO. AHORA ME DESPIDO CON LA ESPERANZA DE REGRESAR SI PUEDO MAÑANA A COMENTAR MUCHO DE LO QUE HE LEÍDO ESTOS DIAS. UN BESO QUERIDAS AMIGAS Y QUIERO QUE SEPAN QUE LAS QUIERO MUCHO, AUNQUE NO ESCRIBA LAS LEO Y ME DIVIERTEN MUCHO. QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 11/11/2013 20:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
-SCARLETT:
-CECI.
Publicado por Daychu
Publicado el 11/11/2013 20:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches amigas ,hoy entro rapidito para dejarles un saludo para todas y un beso para cada una , les deseo un muy buen descanso y un mejor despertar . ¡¡¡FELIZ MARTES !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2013 21:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.

¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2013 21:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias por la bienvenida. Hoy paso a saludar y de volada pero mañana entro para pasar un rato. Y ya me preparo para la fiesta del viernes y cuidar que no me roben mi galán esas lagartonas de quienes hablan. Yo vengo con Eduardo.
Publicado el 11/11/2013 21:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
mundo! En NC, el lunes ha sido precioso,
pero ya para martes esperamos lluvia, con 14º C, ahora está la temperatura en 5º C.
Carme, gracias por los cariñitos.
Felicidades a tu hijo y a tu sobrino por sus cumpleaños, una edad preciosa.
Sandra, siento ese pasodoble
igual que tú, que me corre por las venas. A pesar de haber pasado más de un siglo desde que PR pasó a ser territorio
americano, todavía nos referimos a España como la madre patria. Gracias por el gif.
Montse, me da gusto que puedas
pasar con más frecuencia. ¿Qué edad
tiene Mireia?
Miki, felicidades atrasadas por
tu santo, me alegro que lo hayas pasado en tan buena compañía. Me llevo el caFERcito.
Rudi, gusto en saludarte. Toma todo con un grano de sal, todo pasa.
Ceci, el tiempo está bien
inestable últimamente. Son muchos los
científicos que creen que se debe al calentamiento global y que es culpa de los
humanos, que no es un ciclo como creen otros.
Maite, si te saco una sonrisa,
valió la pena.
Carlita, suerte con esos
preparativos. Para algunas no hay
preparación que valga para ese primer encuentro. Si te lo digo yo por experiencia, que entré en un trance, OT. Mis recuerdos de esos minutos son como un
sueño borroso. Definitivamente me elevé
a mi nube colunguera y perdí noción de la realidad.
Nathaly, siento lo de tus
fracturas de las rodillas y espero que no haya daños colaterales. Pero, ¿cómo fue que chocaste con tu vecino?
Susy, tremendo maratón el que te
has tirado. Tal parece que nos pasamos
reciclando las telenovelas de Fer y estar acolungadas es nuestro estado ideal.
Peque, me emocionaste con el
osito y el mate. Gracias, mi niña. Un
besote.
Saludos
Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Elena, María Rosa, Mary, Miki,
Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sorina, Susy, Sandra,
Viorica y tod@s l@s que entren a esta salíta de ensueño.
Abrazos
colungueros. ¡FERliz martes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2013 22:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, el tiempo con suaves temperaturas y la lluvia por el momento no hace acto de presencia
MARY, del café está llegando su aroma y el tremendo desayuno, delicioso
MAITE, disfruta del Rey, ja, ja
Mª .ELENA, verás como te diviertes en la fiesta, aún queda semana por delante, pero llega antes de que nos demos cuenta el viernes
SUSY, a mi me encanta La Usurpadora y Carlos Daniel es perfecto, parece un personaje de carácter débil pero demuestra que cuando es necesario, se vuelve un luchador
NATHALY, siento lo que te sucedió, espero que las RM y RX salgan bien y te alivien del dolor, un abrazo
CHARLY, uufff, es que los rizos del Antillano son muy bonitos, y claro mejor con el pañuelo, je, je, aunque a mí me encantan su cabello sobre la frente, que le voy a hacer... ja, ja. Me encontré a JM así, y no tuve valor para dejarlo solito, por eso lo traje para que entre todas le devolvamos la sonrisa, y que decir de la mirada de CD, profunda y yo diría que el es el usurpador, ja, ja
JULIA, que tal llevas la batalla, yo logré vencer algunos soldaditos de los míos, pero aún quedan
ROSARIO, GRAZIA, MAMEN, CARME, SCARLETT, DANA, PILAR, CARME, NATALIA, VIORICA, MIKA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, feliz martes
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2013 22:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2013 22:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2013 22:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días mis quieridas amigas. Les deseo a TODAS un muy feliz martes con mucha salud y alegría. Hoy sin café y de blanco, porque escribo desde mi móvil, pero con el mismo amor y cariño. Espero entrar mas tarde. Besos vieneses para cada una.
Publicado el 12/11/2013 00:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días y FERLIZ MARTES
Desde El Corazón de la Mancha Isabel reportándose después
de tres días de incomunicación total y con un día explendoroso del que por aquí
llaman veranillo de San Martin alcanzaremos unos 20º de temperatura que está de
maravilla para las alturas de Otoño que estamos.
Preciosa y alegre la nueva
página, gracias Mary por ser tan buena anfitriona, lo de aprender a hacer
banners veo que lo estas practicando al pie de la letra tendremos que quedar
por Fb porque yo me he quedado desfasada en el aprendizaje.
Sori paisana espero nos tengas
buenas noticias de mi tocayita, rezo para ello. No sabía que mi sobrinita
corazonológica tuviera algún problema.
Laia veo que tienes una
sensibilidad exquisita que ya note cuando nos mostrabas las flores y que ahora
he comprobado con tus joyas que son preciosas, eres una artista.
Ma Elena, quiero darte la
bienvenida a este cuartito que dentro del Foro es algo excepcional, yo llevo
muy poco tiempo por aquí pero me hacen sentir día a día que llevara conociendo
toda la vida a quienes conforman este espacio que Fer nos regala, eso sí de Eddy
NADA perdona pero está adjudicado a Mua a menos que quieras al Clon, es que
verás llevo una semana de recién casada con él y por el momento no pienso
compartirlo.
Nathaly enhorabuena por la
graduación de tu hijo es para sentirse muy orgullosa haberlo conseguido tu sóla
y al mismo tiempo triste de no poder compartirlo. Te contaré que yo también le
di a la aguja en otros tiempos aunque ahora no cambio ni una cremallera de
pantalón. Espero te den buenas noticias de tus rodillas y no sea nada grave.
Carme espero verte más seguido
por aquí y aunque no escribas entra por el cuartito que verás como te sube la
moral al 200%.
Montse vives en una ciudad preciosa
y me encanta el nombre de tu niña, es uno de mis favoritos, me alegro que
tengas un ratito para escribir un poquito al menos sabremos de ti.
Mika gracias por tus cafés y
estar siempre pendiente de nosotras, espero tengas un feliz día.
Rudi como está nuestro
nietecito consentido, dale un achuchón de mi parte y ya sabes que te quiero
mucho y estoy contigo y tu familia.
Maite he de decirte que os
pillaron en una toma aérea muy cogiditos de la mano y me han enviado una copia,
realmente la isla es paradisiaca.
Julita y Ceci dejar los
soldaditos y al sargento descansar que yo creo que sois vosotras quienes estáis
siempre encima de ellos como si os hicieran falta para vivir.
Charito haz el favor de no
esconderte al chico del caFer y compartirlo un poco que seguro que te lo has
llevado incluso al paseo del domingo por el campo y detrás de una mata a saber
lo que habréis hecho.
Scarlett bonita eso de que
sales perjudicada en las fiestas para nada yo te vi de lo mas esplendorosa de
azafata y de aquí para allá atendiendo a los chicos y creo que lo hacías con
mucho gusto.
Sandra, Perla, Isdi (Tocayita)
espero estés disfrutando tu estancia en España, Viorica, Mamen y si me he
dejado a alguien ruego me perdonen pero llevo casi una hora para escribir el
testamento este y tengo que comenzar a preparar mis maletas=cuerpo para
realizar mi crucero diario.
OS QUIERO UN MONTON
FERBESOTES MANCHEGOS?????.
.
.
.
.
UNA DE YOGURIN

UNA DE MI EDDY

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/11/2013 03:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días colunguer@s del mundo!!
Por Sitges, Barcelona, hoy día soleado y con
temperatura muy agradable.
Ay sí, Charleen. Ya casi hará un año desde que
nos vimos, uffff el tiempo vuela!! Ya sabes que desde tu visita ya no tenemos
en Barcelona La Fuente Mágica de Montjuic, sino "La pileta de colores", jejeje. Y
no veas la de cosas que han pasado estos meses....un día con más tiempo ya os
contaré.
Scarlett, a mi también me da gusto encontrar
estos ratitos para entrar a compartir en vuestra salita. Así que en cuanto
tengo oportunidad, zassss!!! Aquí que me tenéis, aparte de ser una salita muy
acogedora, donde todo el mundo es bien recibido, conozco personalmente a varias
de sus integrantes, y sé que grandes personas son!!!
Lo que preguntabas, Mireia cumplió 13 años hace
dos semanas. Ahora ya es una teen!!! Tengo otra hija, Montse, que tiene 24
años. Las dos nacieron el mismo día con 11 años de diferencia.
Gracias a todas las que componéis este tema,
porque ciertamente os hacéis querer, y se os echa en falta cuando no puedes
entrar. Entiendo que aún no estoy muy familiarizada con todas vosotras, pero
poco a poco iré conociéndoos más.
FERliz martes para tod@s.
Besitosssss

Publicado el 12/11/2013 04:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Ahhh, Charleen, a Los Ángeles no voy a ir, me es
imposible logísticamente "casar" fechas. A Miami, si es en Enero, lo intentaré sí o sí. Solo una catástrofe me impedirá estar allí. Y tú,
vas a verlo???
Publicado el 12/11/2013 04:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
LO PRIMERO QUE QUIERO HACER HOY ES ENVIARLE TODAS MIS ORACIONES Y BUENAS VIBRAS PARA ISABELITA Y QUE HOY EN LA REVISION EL MEDICO LE DIGA QUE TODO ESTA BIEN Y QUE NO NECESITA LA INTERVENCIÓN. SORINA ADORADA PARA TI TODO MI AMOR Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE ESTOY ACOMPAÑANDO EN ESTOS MOMENTOS CON MIS ORACIONES Y QUE TODO VA A SALIR COMO LO DESEAS. RUDY ADORADA QUE BUENO QUE TU PROBLEMA FAMILIAR SE HA SOLUCIONADO AUNQUE SE QUE TIENES QUE HABER PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES. TE MANDO TODO MI CARIÑO Y UN BESO Y APACHURRE PARA IAN. NATHALY DESEO DE CORAZON QUE ESTES MEJOR DE TU DOLOR DE LA RODILLA Y QUE TE RECUPERES TOTALMENTE MUY PRONTO. CARME PRECIOSA SALUDA A TU HIJO Y A TU SOBRINO EN MI NOMBRE POR SU CUMPLEAÑOS DESEÁNDOLES LO MEJOR DE LA VIDA PARA LOS DOS. COMO CRECEN LOS HIJOS Y NOS VAN DEJANDO ATRÁS. ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES SUPERANDO EL BAJÓN. TQM AMIGA QUERIDA. SCARLETTE NO TE IMAGINAS LO FELIZ Y ETEREA QUE TERMINÉ DESPUES DE LA FERDOSIS EXTRAS QUE ME DI EL FIN DE SEMANA. ADEMÁS TERMINE DE BAJAR LAS FOTOS DE LUIS GRACIAS A CHABELA QUE ME MANDÓ LOS LINKS Y A OTRAS AMIGAS QUE HAN COLABORADO CONMIGO PARA REPONER MI COLECCIÓN. AHORA SOLO ME QUEDA ORDENARLAS PERO PARA ESO NECESITO PAZ Y TRANQUILIDAD. MARIAELENA BIENVENIDA A ESTA LINDA SALITA DONDE SE QUE LO VAS A PASAR MUY BIEN. VIORICA AMIGA LINDA ¿QUE ES DE TU VIDA? ¿DONDE ESTAS? SE TE EXTRAÑA MUCHO.CHARLEEN CUMPLI CON TU PEDIDO Y HE ESTADO ENVIANDO MIS VOTOS PARA FER. IMPOSIBLE QUE EL LEVY LE VAYA A GANAR A NUESTRO REY.
Publicado por benochasu
Publicado el 12/11/2013 07:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MAITE ADORADA ¡QUE FUERTE ES CUIDARSE DEL DULCE, SI LO SABRÉ YO! NO TENGAS MIEDO DE PINCHARTE EL DEDO PUES NO DUELE YA QUE ÉSTE ES MÍNIMO. YO LO HAGO INTERDIARIO, PERO AL COMIENZO LO HACIA DOS VECES AL DIA: EN AYUNAS Y LUEGO EN POS-PRADIAL DESPUES DEL ALMUERZO, HASTA QUE ME CANSE Y LE DIJE AL DOCTOR QUE SOLO UNA. NO SABES COMO ME DIVIERTES CON TODO LO QUE ESCRIBES. ME ENCANTA TU PERSONALIDAD, COMO ERES NO DEJES DE SER ASÍ. TQM. ROSARIO PRECIOSA QUE SUERTE LA TUYA DE SEGUIR GOZANDO DE LA PLAYA Y QUE YA ES BASTANTE EN NOVIEMBRE. TE DESEO SIGAS CON ESE BUEN CLIMA Y SOBRE TODO DISFRUTANDO DEL MAR. MAR GRACIAS POR TUS BELLOS BANNERS SOBRE TODO EL DE JESÚS Y ALMA. MARY NUEVAMENTE GRACIAS A TI POR LA NUEVA PAGINA PERO SOBRE TODO POR TU PREOCUPACION POR SUBIRLA CON MUSICAS, BANNERS Y ESOS DESAYUNOS TAN EXQUISITOS. TAMBIÉN TE QUIERO AGRADECER LAS 48 FOTOS QUE ME HAS REGALADO DE LUIS Y AHORA MUY ESPECIALMENTE POR LA RECETA DEL PAVO QUE, COMO CHARLEEN, LA VOY A HACER CON PISCO. YA TE CONTARÉ COMO VOY A QUEDAR LUEGO DE TERMINAR CON LA RECETA. JA, JA, JA. MONSERRAT QUERIDA NO TE PREOCUPES QUE YO ME ENCARGO QUE CHARLEEN VAYA SI O SI A MIAMI PARA VER OT. LA HE NOMBRADA MI REPRESENTANTE PERSONAL EN ESA FUNCION Y NO PUEDO PERMITIR QUE SE QUEDE EN LIMA Y SI ES NECESARIO LA CARGO Y LA PONGO EN EL AVIÓN. JULIA ERES TREMENDA YA VEO QUE TE VAS CON EL PRIMERO QUE PASA. PRIMERO CON EL VAQUERO, LUEGO CON EL CHICO DEL CAFE, CON EL DEL TELEFONO, ETC., ETEC.. ¡POR FAVOR AMIGA QUERIDA DÉJANOS ALGUNO PARA LAS DEMAS NO SEAS ACAPARADORA! MIL GRACIAS POR ESAS PRECIOSAS ROSAS ROJAS QUE NOS HAS DEJADO. MIKA QUERIDA MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL FER CAFE DELICIOSO QUE NOS COMPARTES DIARIAMENTE. CECI Y DAY NIÑAS PRECIOSAS QUE LINDOS ESTAN SUS SALUDOS CON LOS OSITOS Y TODO SU CARIÑO. LAS QUIERO MUCHO. BUENO QUERIDAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO ME DESPIDO DEJANDO SALUDOS ESPECIALES A TODAS LAS QUE NO LO HE HECHO PERSONALMENTE DICIÉNDOLES QUE LAS QUIERO Y RECUERDO MUCHO. UN BESO SUSY.
Publicado por benochasu
Publicado el 12/11/2013 08:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, por aquí las temperaturas son agradables, aunque la luz se nota que el invierno viene pisando fuerte
SUSY, me encantan leer tus tres líneas rojas, un abrazo muy fuerte, me alegro que hayas recuperado parte de tus fotos
CHABEL, como se nota que has estado el finde con Eddy, que lo traer sonriente, ja, ja, y Luis Fernando, está lindo, lindo, muchas gracias. Yo al sargento, necesitarlo? nada que ver, quisiera hacer un chasquido de dedos y que desapareciese, je, je
MIKA, mejor con las manos vacías y en blanco, que no estar
MONTSE, gracias a tí, por entrar a compartir
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2013 15:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches!!!
Paso justo a saludar, decirles q disfrutando de mi viaje a España. Aunque el cambio de horarios me tiene el estómago destrozado..
Mi piloto nada que ver con el del Concorde del viernes aunque tenía su punto jiji.
Espero que todo bien, les deseo un buen miércoles aquí hoy una sensación térmica de frío polar y sin sol. Mañana mi último día en mi casita y rodeada de buenos amigos. El jueves retorno a la rutina Santiago de Compostela- Genève a las 13:45.
Espero ponerme al día aunque eso será en casa por hoy desde el móvil va bien.
Besos para todas desde mi linda tierra!!!
Publicado por Isdi
Publicado el 12/11/2013 15:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Buenas tardes, chicas de los Buenos Días. Espero que lo haya sido para todas. Ya aquí empieza a caer la tarde y el frío con el cual nos amenazaban llegó y con un viento fuerte. Pero yo estoy calentita con mi té y mi compu.
Publicado el 12/11/2013 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENAS NOCHES AMIGAS DE MUNDO,. SI ES QUE NO PUEDE SER,. CON TANTAS COSAS
EN LA CABEZA Y SIEMPRE CORRIENDO A TODOS LADOS,. UPSS
HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO CON BUENAS TEMPERATURAS,. EL AGUA NI
RASTRO,. CREO QUE POR AQUÍ NO QUIERE CAER UNA GOTA,.
CHARLEEN,. JAJAJ LO QUE ME REIDO
CON TU COMENTARIO Y NO TE PREOCUPES QUE TU YY YO ESTAMOS AL TIRAR EN EDAD,.
JAJAJAJAJ
PERO COMO DECIMOS POR AQUÍ,.
VIEJA LA ROPA,.. JAJAJAJAJ
Y SINO PREGUNTALE A MONTSE,. NOSOTRAS VIEJAS NA DE NA,. JAJAJ TODABIA
TENEMOS QUE CONQUISTAR AL MERO MERO,. JAJAJ
BESITOS PARA TODAS Y QUE TENGAIS UN LINDO DIA
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2013 16:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MIS AMORES¡¡¡¡ DEL MUNDO MUNDIAL!!!! MI QUERIDA <<< FAMILIA CORAZONOLOGICA >>>> NO TENGO TIEMPO NI PARA VIVIR,,,, SERA COMO DICE MI HIJA,,,, MADRE, CADA DIA ERES MAS CORTA,,, SERA????? Y TIENE RAZON,,, NO APRENDO NADA SOLO SE VOTAR Y CADA DIA TENGO MENOS TIEMPO,,,,, HE PEDIDO AYUDA PARA ALGUNAS COSA,,,, QUE POR DESCONTADO ,,,, NO SE Y QUIEN SE HA OFRECIDO,,, CON TODO SU AMOR Y BUENAS INTENCIONES,,, NO PUEDE POR DIVERSAS RAZONES,,,, TIENE MENOS TIEMPO QUE YO ,,, NO SABEN O NO PUEDEN !!!! YA ME CANSE DE ANDAR DE ((( MENDIGA )))) HOY NI LEERLAS PUDE Y CUANDO LLEGO A CASA ESTOY ## AGOTA ## NO CULPO A NADIE,,, A QUI LA CULPABLE SOY""" YO """ TODAS HAN APRENDIDO,,, PERO CADA UNA SOMOS COMO SOMOS !!!! COMO YA ESTOY CANSADA DE DAR LA VARA,,,, YA NO SE HA QUIEN ENCOMENDARME,,,,, ESTOY TAN CANSADA DE SER TAN <<<< BURRA >>> QUE NO QUIERO DAR MAS GUERRA,,,, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ,,,, ME DESPIDO,,, HASTA QUE ESTA LERDA O APRENDA O YA NO MAS,,,, SEPAN QUE LAS QUIEROOOOOOOO,,, CON TODO MI CORAZON,,, PERO ES LO QUE HAY,,,,, CUANDO TENGO TIEMPO LAS LEO Y CON ESO ME CONFORMO,,,, CUANDO TENGA MAS GANAS Y PUEDA LES ESCRIBO,,,, NO SE OLVIDEN DE MI,,,,,, LAS QUIERO, LAS ADORO Y ESO NO ME LO QUITA NADIE,,,,, LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y DE TODO EL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOO..... RECUERDEN *** SON MI FAMILIA.......
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 12/11/2013 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
-SCARLETT:
-CECI:
-ABUELITA:
-TÍITA:
Publicado por Daychu
Publicado el 12/11/2013 17:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola queridas amigas . Esta noche trasnocho y me he decidido (ahora que el inquilino del ordenador esta durmiendo) pasar a saludaros .
Mary esta mañana me dormí y tuve que salir a a escape de casa por lo que no me lleve el caFer . Pero me lo llevo junto con la sonrisa y al dueño claro , pa recalentarlo un poco que se quedo algo frío . Al cafe mal pensadas !!!! o no ???
Hola Maria Elena te doy la bienvenida a este lugar especial . Espero que disfrutes mucho pero te va a tocar el clon pa las fiestas porque el original me parece que ya lo tienen amarrado .
Carmelaaa felicidades pa tu niñooooo . Niña mañana estate con el movil que te llamo y quedamos vale ???
Scarlett que frío ya por tu tif¡errar . Por aquí parece que ya van a bajar algo , ahora solo nos falta que llueva que tenemos la montaña seca seca y ya hay algún que otro incendio por ahí
Ceci ahi seguimos en la guerra aunque algo mas tranquilos . Espero llegar a fumar la pipa de la paz jejeje
Chabela hija que alegria verte por aquí y por allí jejeje . No sabia que tu también eras del gremio de la aguja !!! No si Dios las cria y ellas solitas se juntan jajaja .
Laia preciosas las cosas que haces , eres muy creativa y con un gusto excelente . Felicidades
Nathaly ahora me entero que no solo compartimos a Manuelito ( para ti el clocado ya sabes que ya tengo que compartir el original con Rudi ) sino que también compartimos el amor por la aguja y el dedal . Que bien que para el próximo traje de Fer ya tengo quien me ayude a tomar medidas , aunque te aviso que cuando llega ese momento salen voluntarias de todos sitios . Felicidades para tu hijo . Seguro te debes sentir muy orgullosa y feliz . Enhorabuena !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/11/2013 17:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS AMORES AQUI ESTOY A DESEARLES FELICES SUEÑOS A MIS ADORADAS DE ESTE LADO DEL CHARCO Y A MIS OTRAS ADORADOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO QUE SIGAIS DIFRUTADO DE ESTE DIA. MI ANGEL HAY UNA CANCION QUE HEMOS PUESTO EN EL CUARTITO Y QUE ME GUSTO MUCHO FUE CELEBRA LA VIDA POR BUSTAMANTE Y AXEL ESTA ES MI OPCION Y COMO SIEPRE LES RECUERDO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS POR CIERTO MI QUERIDA SORINA ESPERO QUE A MI BELLA SOBRINA LE HAYA SALIDO TODO ESTUPEDAMENTE ESPERO NOTICIAS TUYA MUCHOS BESOTES

Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/11/2013 18:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CECIL
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/11/2013 18:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
QUIERO FELICITAR A TODAS LAS QUE HABEIS PASADO CON SUS OBRAS DE ALBORADA A LA FINAL
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/11/2013 18:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Sigo ...
Montse niña no es un gusto sino un gustazo encontrarse contigo por aquí o a la salida de un concierto o donde sea jajaja . No sabes lo que echo de menos tu horóscopo , era una sección original , amena y divertida . Por cierto seguro que ya teneis las entradas para ver a Miguel en el MNAC . Yo no puedo ir , ya se me va de presupuesto así que esta vez me lo tendrás que contar con pelos y señales .Muchas felicidades para tus niñas !!! Que casualidad las dos el mismo día , Recuerdos para todas . Petons
Susy corazón , yo me los llevo pero Maite me los quita !!! Por eso tengo que ir siempre pellizcando de aquí y de allí pq esta tiene un afan de llevárselo todo que no hay quien conserve nada . Dice que necesita tabletas y nada a darle tabletas a la niña . Besos Feramiga y que todo siga bien
Isdi disfruta mucho de tu viaje y abrigate . Para el estómago un buen caldito
Pili me alegra verte con tus plumas llenándolo todo con tu alegría pero me parece que algo me perdí pq no se a que te refieres con eso de despedirte . Espero que sea una de tus bromas .
Charli tengo toda la parte de abajo de la mesa patas arriba de jugar al escondite con mi Manuel y el del cafe cuando Charito lo suelta claro , que a la niña le da por retenerlo en el trastero y le perdemos la pista . Bueno que cuando quieras te la presto para que juegues un ratito con tu Antillano a los piratas
Bueno amigas ya son la 1,25 de la mañana y esta claro que mañana me vuelvo a dormir . Una vez asumido esto os mando muchos besos a todas y perdonadme las que no nombre porque ya me tengo que ir a mimar . Hasta mañana y os quierooooooo . Besos enormes llenos de cariño para todasssssss
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/11/2013 18:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas! Hoy he tenido un día de TERROR!!!!
He salido del colegio a las 6:35 pm !!!!! Ya casi no veía el teclado de lo oscuro que estaba por allí!!!
Estoy con esto de la Revista de Colegio encima de todo lo que tengo que hacer "normalmente" para finalziar el año... tengo UN dolor de cabeza POR TODO EL CUERPO!!!! jajjajaj
De veras, la cabeza me estalla porque además no tuve mejor idea que subir un tema con unas tablas con unos links y a pesar de que mi hijo me dio todas las indicaciones para hacer "tablas" sin que se hicieran grandotas en algún momento mi única neurona cansada debe haber olvidado algún paso que la tablas benditas empezaron a crecer y a descuadrarse un poco ...y por si fuera poco me cambiaba el color de las letras a verde limón (sobre el fondo terracota que había elegido quedaba fatal!!!) y solo me di cuenta casi al final que era porque yo escribía en ese color!!! plop!!!
En resumen: pataleando con las tablas y con los colorinches que llevaban ya no tengo uno sino DOS dolores de cabeza!!!
Ves Pili???? NO eres la única a la que le resultan complicadas estas cosas !!!!
Hoy un saludito general a todas porque me voy a acomodar en mi sofa a tomarme una dosis fuerte, fuerte de FERTEX hoy con CHuchito (porque hace unas semanas interrumpí PEAM para ver de nuevo ESCENAS DE PASION para mi tema del homenaje que se viene) ....
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que le mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
PD Chabelucky qué tranquilidad saber que tu ausencia no fue por salud!
Montse: Por supuesto que me voy a Miam, ademá porque estoy bajo amenaza de muerte por Susy!! jijiji!!!! Entonces lo más seguro es que nos encontremos de nuevo!!!! Yupi!!!! Coordinamos para coincidir!!!! Algunas chicas de los Buenos Días también van!!!!
Ahora si me voyyyyyyyyy------- LAS ADORO A TODAS!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2013 21:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
mundo! Hoy ha estado lluvioso y un poco frío por estos lares. El miércoles debe estar soleado con 8º C, ahora está rayando en 0º C, ¡brrr!
Sorina, espero que Isabel haya salido bien en la revisión.
Montse, qué coincidencia, mi hijo
nació el mismo día que mi hija mayor, 15
años después. Irás notando que en esta
salita son muchas las coincidencias, como dicen, Dios los cría y ellos se juntan.
María Elena, te envié un correo pero
me vino devuelto. Cuando puedas, mándame
un correo para coordinar el encuentro:
scarlettbutler03@yahoo.com
Peque, me ilusiona saber que me
dejaste otro regalito, pero, tristemente, no lo puedo ver. Besitos.
Saludos
Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sorina, Susy, Sandra y
Viorica.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2013 22:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Para
las que quieran ejercitar sus neuronas:
DESCIFRA LA FRASE

Descifra
cada una de las palabras clave. Toma las letras que aparecen en círculos y ordénalas
para el mensaje final.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2013 22:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
JAJAJA, por más neuronas que tengan, difícilmente podrán descifrar la frase invisible. No salió, en otra será.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2013 22:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hurrá!, creo que lo logré:
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2013 22:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, hoy hace frío, frío, anocheció lloviendo un poco y las temperaturas han descendido
MARY, espero tu rico desayuno, siempre servido con grata compañia
ISDI, aún te queda tiempo para disfrutar de España, que tengas un muy buen viaje de regreso, no esperes que tu piloto sea como el del Concorde de la fiesta del viernes, es único
SCARLETT, ahora mismo voy a ejercitar las neuronas, ja, ja, muchas gracias
CHARLY, poco a poco, seguro que harás todas las tareas correctamente, ánimo y fuerza
RUDY, gracias por tus felicitaciones, en la parte que me toca, y el osito me encanta, muchas gracias
SORI, espero que todo este saliendo bien con Isa, pensando y orando por ello
JULIA, ayyy, los días de calma siguen a los de lucha y lucha con soldaditos y más, pero seguiremos
PILAR, no te desanimes, es necesario tener paciencia y practicar para lograr aprender, solo intentarlo es la solución
SANDRA, llegará la lluvia, ya lo verás y sino yo te la envio
Mª. ELENA, disfruta de los momentazos con el té y la computadora
ROSARIO, MAITE, SUSY, MAR, PERLA, VIORICA, NATALIA, CARME, DANA, GRAZIA, muchos saludos y feliz día
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2013 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2013 22:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SORI... para los exámenes de Isa
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2013 22:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA !!!! aquí estoy !!!!, tengo unos días muy complicados de tiempo ( en realidad casi todo el mes de noviembre jejeje ) este es un mes de esos difíciles , con tres cumpleaños en casa , dos casamientos , varios problemas de salud , y varias complicaciones mas , por lo que ando por el foro de a ratos , tengo la compu prendida todo el día , y en cuanto puedo abro y leo un tema , a veces dejo mensaje , otras no , pero nunca tengo demasiado tiempo para sentarme tranquila a escribir largo y tendido jeje
Hoy he pedido sugerencias para la canción del tema del aniversario del Buenos días , que será este viernes , quiero que sea una canción muy especial , y si estuviera relacionada con el aniversario mejor aún , ya tengo algunas ideas y sugerencias , pero me encantaría que todas me dijeran cuál les gustaría , y luego entre todas elegiré una para el Buenos días y otra para el tema de la fiesta ., espero sugerencias !!! Hasta mañana niñas , besitos y abrazos para todas y que tengan un muy feliz miércoles !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 12/11/2013 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2013 23:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2013 23:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querida Mary: Te dejo este link como una sugerencia par la música para nuestro aniversario.
La canción se llama HOY - La canta Gloria Stefan .
La letra ((que es maravillosa - además composición de GianMarco que es peruano) es como si describiera todo lo que creo sentinos todas desde que conocimos a nuestro adorado REY...
Además habla de "hacer una fiesta" como celebrando ese maravilloso sentimiento que él provoca... y creo que refleja el hecho de que cada día que entramos aquí a saludarnos o simplemente a leernos es una manera de celebrar también no solo nuestra admiración y amor por él sino nuestra amistad ...
en todo caso si no la usáramos para nuestro aniversario me gustaría que pudieras ponerla en alguna de las páginas que abras después... :)
Besitos para todas!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2013 00:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
LA CANCION TAMBIEN HABLA DE VERLO DE AZUL....
AYSH!!! YA, YA ME VOY JIJIJIJ
Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2013 00:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Otras dos canciones bellas:
ETERNO ES ESTE AMOR LUCERO/YANNI
NI LA FUERZA DEL DESTINO CHRISTIAN CASTRO /YANNI
Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2013 00:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Publicado el 13/11/2013 04:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta nublado con una temperatura de 6 grados....bastante fresco pero hay lugar de mas(en este caso de menos grados.jjaja).Ya es bastante tiempo de cuando no escribo como antes,pero como todas los dias aveces se complican...si no es por el trabajo ,es por otras cosas.ahora quiero buscarme nuevo trabajo y por eso debo practicar mas el idioma y por experiencia les digo que el aleman no es muy facil de aprender.espero mejorame y encontrar algun dia algo mejor que ahora.y si fuera poco de hace tiempo empesamos a pintar el departamento y cada fin de semana cuando mi marido es libre el esta pintando y yo ayudando a recojer despues...Hay tanta informacion que temo mezclarla y si pasa esto ,por favor disculpen....Si Charleen dice que tiene solo una neurona y esa cansada....yo como burra que soy que puedo decir mas.necesito el diccionario para encontrar una nueva palabra...jaja y para reponer a Charly....si el dia de mi santo lo celebro cada ano junto con mis hijos,porque en mi calendario religioso-el ortodoxo-el 8 de noviembre es dia de santos a todos que se llaman Mihaela,Mihai(creo como Miguel en espanol)Gabriela,Gabriel.y mi hijo se llama Gabriel y mi hija Bianca -Gabriela. espero que entendiste algo....
Publicado el 13/11/2013 07:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MARY quierida gracias de nuevo por la pagina,la hermosa musica que me encanta y todo que ne estas ofreciendo.veo que estas muy ocupada,no te preocupes que esto pasa a cada una.CECI espero que tengas un lindo dia y el jefe te deja en paz.jajaja.JULIA consuegra,espero que el trabajo te deja algo fuerza para colunguear.por mi parte puedes llevar todos los chicos que quieres....yo ya me conformo que a mi me toca solo el clonado...jajaja.RUDI mi quierida espero que las cosas tienen buen camino y dale a Ian un beso de mi parte.SCARLETT my dear gracias por poner a trabajar la neurona ...espero solucionarla si no,espero a las demas...SUSY feramiga me alegro que puedes escribir y que lograste llenar el baul con las fotos que perdiste.CARME amiga muchas felicidades a tu hijo y tu sobrino.que sean muy felices .me alegro que ahora el animo esta a buen nivel y espero ver tus letras mas a menudo.SORINA espero que todo salio bien y Isabel no necesita una intervencion.esperamos noticias.MAITE amiga quierida espero que estas bien y tus dolores ya se fueron y ahora te sientes como para la edadd que tienes...24 (o me equivoco?)ISABEL te deseo lindo viaje y que regresas con bien a tu casa.ahora veo de donde eres y donde vives en Suiza-es que n sabia.ROSARIO que ms quisiera yo tener el tiempo que tienes tu alla,pero es lo que hay.jaja.lindo dia y nos vemos en WP.LAIA me encantan las obras de arte que salen de tus manos.felicidades.NATHALY espero que estas mejor y tu rodilla no te da problemas.quiero felicitar a tu hijo por la grduacion y tambien a ti porque gracias a ti ha logrado todo.MARIA ELENA bienvenida a nuestra salita.me alegro que las amigas encuentran aqui un lugar donde se sienten a gusto y lo recomiendan a otras amigas.Chabela me alegro que faltaste por motivos tecnicos y no por otros.PILAR amiga me alegro leerte pero no entiendo que quisiste decir...espero que no estas molesta conmigo.yo tambien te quiero mucho y si necesitas algo me puedes pedir y yo ,si puedo,con mucho gusto lo hago.recuerdas que yo fue la primera que te subio las fotos en este lindo cuartito ,a principio cuando a penas nos conociamos?.MONTSE me alegro que encuentras tiempo para escribir y que te sienes bien en nuestro tema.yo tambien tengo un hijo de 13 anos...Besos y abrazos por cada una que entraron y van a entrar.ya saben que no escribo todos los nombres porque no tengo libretita y si dejo a alguien no me lo perdonaria.asi que besos para TODAS.quiero tambie felicitar a tdas que ganaron en el concurso de banners.ya son todas artistas.<3<3<3
Publicado el 13/11/2013 07:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Aunque es ya casi tarde,les dejo el ceFERcito.se que es bien recibido a cualquier hora.....NO puedo decir mi opinion sobre la musica para la fiesta del viernes ,es mejor que dejo las amigas que son mas expertas.a mi me encanta la musica-TODA -pero no conozco la musica latina,tanto como ustedes...
Publicado el 13/11/2013 07:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 13/11/2013 07:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola chicasss!! aquí en Altafulla seguimos con sol...y una temperatura de 19º...no se si durará mucho pero de momento lo disfrutamos...jajaj
Las fiestas ya se terminaron...poco a poco os voy a traer fotos para que me conozcáis junto a mi familia!! por cierto pronto me traen un portátil nuevooooo es mas pequeñito que el otro pero suficiente para mis fiestasssss!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 08:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Mis hermanas Judit y Sara...yo...y mi sobrina Lia...en la fiesta de la empalmada...nos lo pasamos genial...feliz miércoles a todas!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 09:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
La empalmada es una fiesta que empezaron ha organizar hace años el grupo de diablos (mi hermana Judit fue una de las fundadoras...tenia 18 años ahora ya va por los 44!!) se ha celebrado cada año...con lluvia...viento...o un frío horroroso..jajaj la fiesta es la fiesta!!
Empieza a medianoche...pero desde hace tres años a las 21h empieza el "correbars" todos los bares del pueblo invitan a un pica pica y la gente compra la bebida (a un precio especial)...antes de medianoche toda la gente acompañada por una banda musical tiene que haber pasado por todos los bares...imaginaros como llegan a la empalmada...los jóvenes y no tan jóvenes...jaja
Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 09:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Desde medianoche hasta las seis bailando y bebiendo...pero para mantener el estómago lleno...se compra pan tostado con "butifarra"...los otros años cada quien se hace el suyo en la hoguera que se encendía en medio de la plaza pero este año no hacia mucho frío así que los mismos diablos preparaban la cena en unas barbacoas!! Aquí tenéis a mi "cuñao" dando una muestra de la "butifarra"...jajaj esta foto se la mandamos a mi marido...al pobre le tocó turno de noche!!
Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 09:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
ah...este es el vaso que regalaban con la bebida...es el logo de los diablos..yo durante unos años también formé parte de este grupo pero como no me gustan los petardos yo tocaba el tambor...jajja
Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 09:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Bueno...por último...que ya os he metido bastante rollo!! a las seis de la mañana...empiezan las "matinadas" algunos se tienen que ir para casa porque ya no pueden con su alma pero yo como estuve con agua toda la noche...si me animé a ir!!
Se trata de un grupo de "grallers"tocando una canción especial con un instrumento típico catalán la "gralla" y el tambor...mi ahijado Biel este año la empezó a tocar!! todo el grupo seguido de la gente que les quiere acompañar...van paseando y tocando por el pueblo para despertarlos...en algunas casas ya les tienen preparados algún bizcocho...chocolate caliente o café...para ir reponiendo fuerzas en el camino!! Como manda la tradición también van a la playa para tocarle la canción al amanecer...después suben otra vez al pueblo (en coche...jaja) porque a las ocho empieza la "sardinada"un almuerzo popular...sardinas a la brasa con pan tostado...está claro que no tengo fotos de este desayuno porque yo a esa hora...por fin ya estaba en cama...llegué justo cuando Ivan entraba por la puerta...menuda marcha tienes me dijo...jajja
Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 09:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Este es el amanecer...tengo que reconocer que es la primera vez que lo veo...en mis años de juventud siempre quedaba un poco perjudicada y no llegaba hasta ese punto...me arrepiento porque es un momento inolvidable...se me pone la piel de gallina al recordar la canción mientras salia el sol!!
Feliz miércoles a todas..mmmuuasss!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 13/11/2013 10:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ES UN GUSTO ENORME SALUDARLAS!!!ULTIMAMENTE NO TENIA LAS OPORTUNIDADES ENTRAR A MENUDO EN NUESTRA CASITA BONITA Y ESTA TEMA TAN MARAVILLOSO!!! PERO NINCA ME OLVIDO DE MIS QUERIDAS AMIGUITAS DE ESTE ESPACIO MAGICO!!!
EN MI CIUDADD HAY CASI INVIERNO, LA TEMPERATURA ES SOLO 2 GRADOAS SOBRE CERO Y EL PRONOSTICO DICE, QUE DENTRO POCO SERA MAS FRIO...
PERO AQUI ENTRE MIS AMIGAS PRECIOSAS SIEMPRE PUEDO ENCONTRAR EL CALOR ...
LES QUIERO MUCHO , DESEO UNA MUY LINDA NOCHE Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, CARME, JULIA, DAY, MIKAELA, MAITE, GRAZIA, MONTSE, VIORICA, SORINA, SANDRA, MACARENA, PERLA, CHARLEEN, SCARLETT, ROSARIO, CECILIA, LAIA, MAMEN, MAR, ISDI, NATHALY, RUDI, MARIA-ELENA, PILAR, SUSY, CHABELUKY Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 13/11/2013 10:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
FERLIZ JUEVES MIS QUERIDAS AMIGAS
DESCUBIERTA LA DUDA LA MARQUITA DE LA NARIZ EXISTE
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/11/2013 10:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS NOCHES PARA TODAS LAS AMIGAS DE MUNDO ENTERO
HOY EN CORDOBA UN DIA NUBLADO, GRIS PERO NADA DE AGUA,. ESPEREMOS QUE
MAÑABNA CAIGA ALGO,. Y SINO CECI MANDA EL AGUA PARA ACA,. JAJA
BESITOS PARA TODAS Y QUE PASEIS UN LINDO MIERCOLES
Publicado por sandra62
Publicado el 13/11/2013 13:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, ahora 7º y 96 % de humedad, creo que el termómetro se ha pasado de vueltas, ja, ja
SANDRA, ya tengo un cubo rojo llenito de agua de lluvia, ja, ja
CHABEL, a ha, lo encontraste, yo sabía que la había visto, je, je
NATALI, ufff, que frío, aquí como mucho y excepcionalmente podemos sufrir 4º, besos y abrazos para tí también
LAIA, que bueno que vas a tener portatil nuevo, y muchas gracias por relatar tus fiestas y por las fotos, he sentido como si estuviera ahí, me ha encantado
MIKA, tu café siempre es bienvenido, y al jefe mejor olvidarlo, no quiero tener pesadillas, ja, ja, es una mezcla entre Rogelio y Fernando Rivadeneira, con un poco de los tres chiflados y otro poco de la mama José Miguel, así que es una joya
ROSARIO, si la navidad este año, va a parecer que estamos en el caribe...
CHARLY, todas las canciones preciosas, todas tienen su historia
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2013 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2013 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Queridas mias, hoy no puedo ni leeros, entro un momentito porque quiero mandaros besos, pero me retiro a la piltra porque tengo una señora jaqueca del diez, así que mañana leere todo lo que habeis escrito que como serán tres líneas lo haré rapido, y ya contestaré con detenimiento. BESAZOS A TODAS.
Publicado por flsola
Publicado el 13/11/2013 15:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
CHABEL, aquí llega otra muestra...
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2013 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES;AQUI ESTOY PARA DESEARLES BUENAS NOCHES A LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO Y DULCES SUEÑOS Y A MIS OTROS AMORES DEL OTRO LADO DEL CHARCO QUE SIGAIS DIFRUTANDO DE ESTE DIA BESOTES . MI QUERIDA SORINA SOLO ESPERO QUE TODO SEA PERFECTO Y QUE MI PRINCESA SALGA PERFECTA EN TODOS SUS ESTUDIOS MEDICOS ESTOY AHI EN PENSAMIENTO Y CORAZON. MI ANGEL LEO QUE ESTAS MUY LIADA AUNQUE LO MAS QUE ME PREOCUPO FUE ESOS PROBLEMITAS DE SALUD ESPERO QUE NO SEAN NADA GRAVES Y MAS BIEN ALGUN QUE OTRO REFRIADO PORFAVOR TENME AL CORRIENTE BESOTE. TENGO ALGO QUE CONTARLES MI MARIDO PORFIN ENCONTRO TRABAJO Y SE QUE ES UNA BUENA NOTICIA PERO ESTO VA A REPERCUTIR MUCHO EN MI YA QUE YO HABIA COJIDO MAS TRABAJAS PARA EQUILIBRAR LO MAL QUE LO ESTABAMOS PASANDO PERO ESTO POR AHORA NO VA A CAMBIAR YA QUE EL SUELDO DE FRANCIS NO ES LO SUFICIENTE PARA QUE HACI SEA HACI QUE AHORA TENDRE TAMBIEN QUE HACER LAS LABORES DE CASA QUE MI MARIDO ESTABA APORTANDO Y POR SI FUERA POCO EMPIEZAN LAS COMIDAS DE EMPRESAS QUIERE DECIR MAS TRABAJO HACI QUE SI NO ME VEN MUY A MENUDO NO ES QUE ME HAYA OLVIDADO DE USTEDES SI NO QUE NO ME QUEDA SUFICIENTE TIEMPO LO QUE SI LES PIDO QUE USTEDES NO SE OLVIDEN DE MI PORFAVOR LAS QUIERO MUCHO BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/11/2013 17:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/11/2013 17:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Aquí en Carolina del Norte seguimos con los días de frío...alta de 7 grados. Y yo MUY agradecida que la calefacción funciona en la planta alta donde dormimos y tenemos una sala también porque justo hoy se descompuso la calefacción de la planta baja y luego de terminar la comida subimos para estar calentitos. Para el fin de semana ya volvemos a tener fresco en vez de frío. Cosa que pasé la tarde y parte de la noche con mi compu y entre mantas y con taza de té. Laia, gracias por contarnos lo de la fiesta..me dio hambre cuando vi las longanizas...que a mí me encantan. Tim las prepara en la parrilla y yo en la cocina preparo cebolla y pimientos rojos y amarillos y las comemos con pan artesanal...
Publicado el 13/11/2013 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas!!!!!! En este link Papá Noel hablando en vivo del cambio climático!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2013 18:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Holaaa mis queridas amigas!!!
Hoy fue un día muy caluroso por acá en mi ciudad,, que me tenía media atontá,, jaa.
Chabe,, Gracias por tus saludos para mi hijo, y sí muy orgullosa de él,, y a la vez con penita por tener que asumirlo sola, pero sé que él desde donde esté lo cuida y protege. Y dime por qué ya no le haces a las agujas??,,, apuesto que te pinchabas mucho,, jee. También gracias por los deseos para mi rodilla.
Susy,, Que bien que te diste el gusto de ver el maratón de Amor Real,, es mi telenovela preferida,, al igual que Manuel,, jee. Gracias por tus buenos deseos para mi rodilla,, aún duele,, ya que reposo es poco lo que hago. Espero que Enrique esté mucho mejor.
María Elena,, Hay que empezar a ubicar a las lagartonas,, para que no nos quiten nuestros amores,, aunque por mí te puedes quedar tranquila,, porque Eduardo lo dejo para tí solita,,( aunque no sé que tan solita),, Jaa.
Scarlett,, Mi rodilla sigue adolorida,, te contaré ,, es una historía larga pero te la haré cortita,, jee. Fuímos a la playa por el día con los vecinos de la población,, yo ya me había salido del agua,, cuando me dí cuenta que tenía arena,, así es que me metí al agua a sacarla,, el agua me llegaba a las rodillas,,, y mi vecino estaba mucho más adentro,, vino una ola muy grande y lo botó,, el venía por debajo del agua,, y con su espalda chocó,, mis piernas,, cayéndonos los dos,, claro que yo no me pude parar,, porque me sacó la rotula hacia atrás,, un compositor me la puso,, pero tenía quebrado los platillos tibiales,, y la otra pierna toda amorotada,, así es que imáginate el dolor,, y las pocas ganas que tengo de meterme al mar,, jajaj.
Ceci,,, Que bueno que por allá aún no tengas lluvia y siga un buen tiempo entre comillas. Gracias por tus buenos deseos para mis exámenes,, tengo que cotizar aún,, ya que acá en mi país,, la salud no es muy barata desgraciadamente y la salud pública, es un asco.
Montse,, Que linda opinión tienes de la salita y sus integrantes,, yo opino lo mismo que tú. Y lo de tus hijas,, que bien que cumplan el mismo año,, y no es problema para ellas la diferencia de edad??.
Isabelle,,, Que sigas disfrutando de tu viaje,, y tengas un buen retorno,, a cuidarse la guatita.
Pilar,,, Con mucha paciencia se aprenden las cosas,, yo he ido aprendiendo de a poquito,, y si gustas te puedo enseñar lo que he aprendido. Aunque también para mí hay cosas que me quedan grandes.
Julia,,, Jajajaj no me importa el que me dejen,, mientras sea igualito a Mi Manuel no hay dramas. Y sí me enteré por Carlita que también compartimos el gusto por las agujas,, aunque a veces cansa,, pero encantada te ayudo con el traje para Fer,, tú tomas medidas por detrás y por delante, jaa,, y gracias por las felicitaciones para mi hijo.
Carlita,, Querida vas a terminar el año stresadisima, menos mal que en Diciembre tendrás un relax de Fertex,, jaja. Te agradezco mucho por los links de Amor Real,, buen trabajo. Y sobre la canción me encanta la de Lucero,, pero no sé si será adecuada para lo que necesitan.
Mary,, Que mes para tí querida,, lleno de cosas que hacer y tantas,, más encima te preocupas de dejarnos la hermosa página y de preocuparte del aniversario de la misma,, se te agradece mucho,, y gracias por los ricos desayunos,, espero pueda participar éste Viernes,, ya que mi internet está como las tristes.
Mika,, Que te vaya muy bien con los proyectos que tienes. Mi rodilla sigue adolorida,, porque desgraciadamente es poco el reposo que una puede hacer,, cuando se es madre y dueña de casa. Y gracias por las felicitaciones para mi hijo.
Laia,, Que lindas las fotos que nos compartes ( chistosa la de tu cuñao, ja),, y por contarnos sobre la fiesta que se hace por allá,, se ve que es bien entrete.
Natalia,, Que frío está por tu lugar,, abrigate y cuídate también,, que a veces por más que se abrigue una,, se resfría igual.
Maite,, Espero que estés mucho mejor de tu jaqueca,, es tan fome estar así,, porque no te deja hacer nada,, besos también para tí.
Rudi,, No sabía por lo que estabas pasando,, y me alegro de que tu esposo haya encontrado trabajo,, bueno tú debes seguir igual con lo que ya habías contraído,, acá es entendible,, aunque de vez en cuando pasa a dejar un simple hola,, para saber que estás bien. Que salga todo muy bien.
Sorina,, Espero que te haya ido muy bien con tu bebita,, muchas bendiciones.
Day,, Rosario,, Cariños para ustedes.
Les dejo un beso a cada una de ustedes y a las que vienen,, que Dios las bendiga,,cariños. Se les quiere mucho chicas!!!
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 13/11/2013 18:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
HOLA AMIGOS !!! en Montevideo hemos tenido un lindo día , con sol y 24 grados de temperatura . hoy ha sido un día con con alegría y tristezas , Todo Uruguay está contento porque al mediodía de hoy, la selección Uruguaya le ganó 5 a 0 a Jordania y practicamente se aseguró el pase para el campeonato mundial de fútbol, aún falta jugar con Jordania en Montevideo , pero en vista de los resultados , todos confiamos en ganar . Por otro lado , hemos tenido un gran disgusto con la encuesta de MSN , Fernando lleva ganando la estrella del día por mas de un año y medio ininterrumpido , y cómo se ve que se cansaron de que él sea siempre el ganador , hoy le han puesto 11.600 puntos negativos para hacerlo perder , debía de ser una computadora la que votaba , porque entraban 25 votos por segundo , además sólo votaban en contra , no votaban en favor de ningún candidato ¡¡¡ UNA BURDA TRAMPA !!! . Esta es la segunda vez que escribo hoy mi mensaje , el anterior se me borró después de escribir durante 50 minutos , así que me tomé un descanso para sacarme las malas vibras y comencé otra vez jejeje . RUDI, mi querida y dulce amiga , cúanto me alegro que Francis tenga trabajo de nuevo !!!! seguramente estos primeros tiempos sean un poco difíciles , hay que adaptarse a las nuevas rutinas , pero ya verás que a medida que las cosas vayan mejorando , podrás ir dejando alguna de tus tareas , y estar mas con nosotras , tu nietito Ian les trajo suerte al papá y al abuelo , que al fin pudieron encontrar algún trabajo, te quiero mucho amiga !!! CHARLI ya guardé las canciones que me sugeriste , igual que la de Rudi , y Chari , son todas preciosas , las que no use para el viernes , las iré poniendo en los sucesivos temas del Buenos días , igual les digo a todas las demás amigas , dejenme la canción que les gusta , y de a poco las iré usando todas . Sigo .....
Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2013 19:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

NATHALY, pongo este gif de separador , porque entre tus letras fucsias y las mías , parece que hubiéramos escrito un testamento , y si sigo agregando , los asustaré a todos jejeje . Hija mía hay que tener mala suerte de ser atropellada en la playa y sufrir tanto daño , y seguramente a tu vecino no le pasó nada . Son esas cosas tan improbables que uno no puede creer que le vayan a pasar , pero por desgracia suceden y no queda otra que sobrellevarlas cómo se pueda . LAIA , gracias por contarnos de las fiestas de tu pueblo y las preciosas fotos . Las fiestas parecen muy divertidas , aunque a mi no me gusta el alcohol , seguramente con refresco, o café , igual serán divertidas . La foto del amanecer es un poema . MARÍA ELENA , cuando hace frío , es muy grato estar colungueando calentita entre las mantas jeje , apetece mas quedar en casa con el ordenador que andar de paseo . Si te gustan las longanizas ( en mi tierra le llamamos chorizos ) te gustarán las fiestas de los viernes , porque eso es infaltable jeje . MAITE , espero se te pase la jaqueca amiga , descansa bien , que el viernes te necesitamos en perfectas condiciones , ya sabes que si tú no estás , hay muchos preguntando por tí y extrañándote !!! sigo...
Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2013 20:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas! perdón por irrumpir con
el link de papa noel pero el babero ya me queda chico!
Mi querida Laia ¡Qué linda fiesta! Vi tu
foto con las chicas en FB y me pareció genial y que la estabas pasando de
maravilla, y después de tu relato lo confirmo! La verdad que es como si hubiera
estado allí mismo contigo... qué divertido! Y ese amanecer
espectacular!!!
María Elena: No hay ada mejor que
acomodarse en el sofá con mantita y té en mano... yo colungueo así cada vez que
puedo y es como estar en la gloria!!! jijij A ver si nos traes a las
fiestas de los viernes esas longanizas con cebollas y pimientos que deben
quedarte espectaculares!!!
Mi dulce que marvillosa notica lo de
FRANCIS! Estoy segura que poco a poco irán acomodándose los horarios para
organizarse pero recuerda que hay quehaceres en la casa que si no se hacen NO
PASA NADA! Prioriza lo importante que no siempre es lo urgente como diría
nuestro bello Chuchito! EL mensaje que nos dejas encierra una gran
verdad: solo quienes lo han vivido saben reconocer este milagro que nos une!!!
Mis Cecil y Chabelita: Ha de ser que estoy
perdiendo la vista que he dejado que me ganen esa marquita en la naricita de mi
Rey!!!!???? jajajja Qué coshita más graciosa!!! Disfrútenla pero paténtenla
rapidito porque las lagartonas van a querer apropiársela tan pronto se corra la
voz!!! jjijijij
Mi bella Alicantina! Descansa... hablo en
serio.. ayer yo estuve como tú y por no hacerlo hoy anduve como una piltrafa
humana en la chamba!!! jijiji
Sandrita en algúun lugar leía que alguien
estaba recogiendo agua en una cubeta roja!!! Definitivamente tengo- creo - mi
única neurona cansada a punto de quemarse! jijiji hubiera jurado que fue aquí
pero he revisado toda la salita de rincón rincón y nadie lo ha mencionado...
en todo caso... si te falta agua podemos enviarte al secretario de la cubeta
roja con el encargo ¿qué dices?
Nati querida.. qué lindo leeerte! Siempre
es un placer ver tus letras azules que irradian unbrillo especial en esta
salita! Cuando el frio se torne crudo , ya sabes que aquí encontarás el
calorcito perFERcto para combatirlo!!!
Miki, ahora que me dices los nombres de
todos entendí perFERctamente por qué todos celebran el santo el mismo día! Pero
por favor , no vuelvas a decir que eres burra porque me enojo contigo! Mira que
expresarte con tanta facilidad en una lengua que no es la tuya es algo que
siempre me ha admirado de tí... estoy segura que aunque el alemán es un idioma
complicado tú lo aprenderás igual de rápido!
Charito... yo yambién estoy algo preocupada
por Viorica porque hace semanas que no la leo aquí.. este finde estará de
cumpleaños ... espero todo esté bien y podamos celebrar con ella nuestro primer
aniversario este viernes!
Mary! Estos últimos meses del año son la
locura. Espero los problemas de salud sean pasajeros .. los links que te dejé
anoche son de canciones que me encantan pero como dice Nathaly no
necesariamente se adecúan a la celebración del viernes.. como seoy super
romantica tiendo a elegir canciones suaves ... siempre lo que la mayoría elija
sera perFERcto ... así ha sido y siempre será en esta salita... lo
importante es estar todas juntas en este día que será memorable en nuestras
vidas. Quién lo diría que recién ha pasado un año desde que se abrió este tema
!!!???? Yo insisto en que parece que hubiera estado aquí con ustedes toda
una vida!!!
Monste querida... tenemos que coordinar
para ver si coincidimos en Miami!!!! No veo las horas de que ya anuncien las
fechas porque no puedo comprar boletos ni iniciar trámites de visa sin fechas
por lo menos aproximadas!!! Espero con ansias poder darnos nuevamente un abrazo
de oso como los que me gustan a mí : con "O" de oso!!!
Híjole mi adorada USA! sí que le pones
difícil para estas épocas del año!!! Son palabras en inglés o en castellano?
porque veo mucha "Y" por allí! anda , danos esa ayudita no? jijijij
Mira que las coincidencias de esta salita ya no parecen coincidencias
sino obra del universo que lo único que quiere es poner cada cosa en el lugar que
le corresponde: nosotras de seguro estábamos destinadas a reunirnos en algún
lugar en esta vida y qué mejor que esta mágica casita y en esta salita de
ensueño con nuestro Rey de artífice!!!!
Mi querida Nathaly!! Qué increíble lo que
cuentas de tu accidente! Un choque tan inesperado y "tonto" (por
llamarlo de alguna manera) terminando en algo tan complicado y doloroso!!! Yo
estuve hace unos meses con unos dolores al hombro que me obligaron a inmovilizar
el brazo varias semanas ... el dolor era para volverse loca (nuestra querida
Maite sufre de lo mismo) pero imaginar un dolor así en la rodilla que te impida
movilizarte debe ser muy difícil de sobrellevar... con lo hiperactiva que soy
yo estaba a punto de terminar en el manicomio con el brazo ... no sé qué
hubiera sido de mí si me hubiera sucedido en la rodilla!!! Admiro tu fortaleza
Nathy! El lado positivo es qwue imagino habrá tomados altas dosis de FERTEX
durante tu recuperación ¿cierto?...
Querida Isdi.. espero que estés
disfrutando de tu viaje y nos cuenten pronto todo con pelos y señales.. estarás
ya de regreso para el viernes ??????
Susy querida!!! Qué dirás que ni te he
llamado para saber de Enrique pero es que estoy muy cargada de trabajo y ando
con mil cosas en la cabeza!!! Cada vez que pienso en llamarte en el camino algo
surge que me va distrayendo y cuando intento hacerlo ya es casi la media
noche!!! Pero sabes que pienso en tí siempre y además tenemos un café
pendiente, sobretodo antes de embarcarme a Miami... jijjiij
Mi Carmele!!! Amiga de mi alma... te
he enviado un correo (al de roche) pero na de na... a lo mejor estás todavía
papucha...? sabes que con tres puntitos nos basta para saber que estás
cerquita... te quiero mogollón!!!! (así era?..) Petons? mejor
besitos colungueos y abracitos de oso... jijiji
Julita!!! Te tomo la palabra... mándame la
"mesita" por el ciber espacio para jugar a lo que sea con mi bello
antillano!!!! Yo si de "jugar" se trata soy materia dispuesta
siempre!!! JIJIJIJ
Sori... pensando en tí y en la bella
Isabellita y esperando noticias... TQM!
Me voy a seguir tomando mis dosis de FERTEX
con Chuchito que la verdad están espectaculares!!! Sé que PEAM levantó
opiniones controvertidas pero a mí el personaje de Jesús me parece
SUPERCALIFRAGILISTICOEXTRAORDINARIO! Entiendo que la protaginista no sea del
agrado de muchas perocuando alguna vez vuelvan a ver la novela fíjense bien en
los besotes que se dan en la última parte de la historia... e incluso muchos de
los "piquitos" de piquitos no tienen nada! Me encanta porque (como
suele suceder cuando veo novelas de FER) rapidamente me meto en el papel de la
prota y claro siento que todo, todito lo que ella hace con él lo hago yo!!!
jijijij Ayshhhhh..... ya, ya, ya me voy!!! jijij
Híjole la familia va creciendo y ahora
tendremos que publicar nuestras tres(cientas) líneas en capítulos! jijiji
hay tanto que compartir y es tan "natural" escribirnos como si
conversáramos que estar aquí se siente simplemente de maravilla!
Saludos también para Grazia, Mamen, Mariana,
Macarena, Maria Rosa, Day, Pili, Perladior y Viorica!!!
Las adoro de aquí al infinito ida y vuelta
mil veces y les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de
millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2013 20:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Híjole mi Mary!!! Nos cruzamos esta vez!!!
Pues yo también estuve llena de ira por la tarde en POPULUS!!!
Qué descarada forma de hacer trampa la de esta gente!!! es que sólo alguien muy torpe (por decir lo menos) podría no darse cuenta del engaño cuando entraban hasta 50 puntos negativos cada dos segundos!!!!
además como dices tú parecía que sólo era Fer en la encuesta porque los demás contrincantes no se movieron ni un ápice!!!
Qué atrevimiento! Ahora a ver qué hacen con su encuesta cuando vean que sin FER nada se mueve por allí!
Veremos qué sucede ...pero que recordaremos el 13-11-13 como el día en que se le cayó la careta a POPULUS... no hay duda y habría que hacérselos saber!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2013 20:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
CECI, me encanta ese cartel luminoso que pusiste para Rudi . Entre Chabela Charli y tú , han hecho inventario completo de las marquitas de FER jeje. CHABELA , ahora que las tienes todas localizadas te toca averiguar cómo se hizo cáda una de las marcas , si dices que en las novelas mas viejas no las tenía , debe haber algún dato sobre ellas , te nombramos detective oficial del Buenos Días , y luego nos cuentas a todas , no vaya a ser que te guardes la información para ti solita jejeje . SANDRA , cómo siga sin llover por Córdoba , cuando finalmente llueva no parará por un mes , casi siempre se da , que nos vamos de un extremo al otro , de modo que ve preparando botas y paraguas !!! NATALIA brrr que frío que tienes ya por tu tierra !!! seguramente para navidad estará todo cubierto de nieve , recuerdo las fotos que nos subistes en las navidades pasadas , eran unas bellísimas postales nevadas de Lviv , abrigate para no enfermar . MIKA , menos mal que a ti , los idiomas se te dan bien , pues el alemán , si es un idioma muy difícil , ( yo detesto estudiar idiomas ) pero seguro el sacrificio valdrá la pena y pronto tendrás tu recompensa . gracias por aclarar lo del día del santo tuyo y de tus niños , estaba intrigada pensando en cómo podía ser el mismo día jeje . JULIA , ya vi que hoy tampoco has tenido tiempo para recoger el café y tu pedazo de pastel con las fresas , pero no te preocupes que yo te lo he guardado , y hoy te dejaré ración doble !! espero que el trabajo te vaya dejando un poco mas de tiempo para colunguear , ahora toca trabajar menos y cobrar por todo lo hecho jejeje . SCARLETT , en cuanto pueda trataré de resolver el juego que nos dejastes , ya sabes que me encantan y así me quitaré un poco la mufa que me dejó MSN . Sigo.....
Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2013 20:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ROSARIO, aprovecha el buen tiempo para seguir dando tus paseos en moto bien acompañada , que si en unos días comienza con el teatro , ya no podrá estar mucho por España jejeje , a mi también me inquieta no saber nada de Viorica , espero que sólo sea que está con mucho trabajo . DAY , gracias por tus saludos , también yo te mando los míos . SORINA , besos para ti e Isabelita . SUSY , saludos para ti y también para Enrique , y que siga reponiéndose bien . PILARRRRR , no sé por qué dices eso , ya sabes que hay temporadas que una está mas complicada que otras , pero todas te hemos dicho que te conectes al FB, y entre todas SEGURO que encontraremos solución a lo que necesites , sólo déjanos un mensaje diciendo a la hora que tu puedes , y estaremos ahí para ayudarte , por otro lado , para estar aquí con nosotras sólo necesitas leer y escribir ,y darnos todo el cariño que tú acostumbras a derramar a manos llenas , lo demás son sólo adornos , no son importantes , y ya sabes que nos alegra ver tus letras rojas , y nos reimos muchos con tus bromas y dicharachos de tu tierra , no quiero verte decir otra vez que eres burra , mas bien eres muy activa , y no te tomas el tiempo necesario para practicar las cosas . Supongo que no nos dejarás solas en la celebración del primer año del Buenos días , pues tú eres del pequeño grupo de las fundadoras , no olvides que esperamos verte aquí . bueno niñas , ya no las aburro mas , les dejo saludos y cariños a CARME , GRAZIA , MARIANA , PERLA , VIORICA , MONTSE , ISABELLE , MACARENA , MAMEN , MARÍA ROSA y a todas las amigas que nos visitan o nos leen , hasta mañana y feliz jueves . besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2013 21:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2013 21:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el tiempo sigue en la línea de lluvias ocasionales y temperaturas agradables
MARY, que lindo gif, está preciosos, el letrero para Rudy, ayy es para celebrar con Rudy un poco, es una alegría que Francis tenga por fín trabajo, una alegría inmensa por ella
RUDY, precioso mensaje, y olvidarte, jamás, jamás, seguimos a tu lado, mucho ánimo para seguir adelante, y ya sabes es muy bueno tener mucho trabajo, un abrazo muy fuerte
CHARLY, ya registré la marca a nombre de Chabel y mío, ja, ja. Qué lástima lo sucedido en la encuesta, yo estaba votando y me dí cuenta que los votos contaban como negativos, increible, definitivamente, la envidia es muy mala. Disfruta mucho de Jesusito, que está muy lindo, pero que muy lindo
MELENA, por suerte no se estropeó la calefacción de toda la casa
MAITE, ayer nos cruzamos, ja, ja, tres líneas deberás leer mañana y muy escuetas, je, je
NATHALY, mucha suerte, mucha suerte
SUSY, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, DAY, CARME, PILAR, MAMEN, DANA, SCARLETT, GRAZIA, ROSARIO, feliz jueves para todas
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2013 22:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN...

JULIA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SORI...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LQM

Publicado el 14/11/2013 00:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
mundo! En NC, esperamos un miércoles
soleado, con 13º C; ahora está en -3º C.
Primeramente, felicidades a las
ganadoras/finalistas del concurso de banners. Todos los banners seleccionados son preciosos.
Segundo, respecto a MSN, sin palabras:

Mary, nuevamente, gracias por
todo lo que haces por nosotras. He estado buscando canciones para el aniversario, pero no he encontrado nada que me guste.
Charito, parece que el frío que
les falta ha cruzado para este lado del charco, ¡brr!
Miki, estamos conformes con el
clonado perfecto ya que no se puede distinguir del original. A saber, si otras creyendo que tienen el
original, tienen el clon, nosotras tenemos el original, jajaja. Gracias por el caFERcito.
Laia, gracias por el relato de
las fiestas y por las fotos, me contagiaste con la alegría. Lucen todas bien guapas, y tu cuñado parece que
es el alma de la fiesta, ¡eh!
Chabela, una vez Fer comentó que
las colungueras sabían todo sobre él, y Ceci,
Carlita y tú lo corroboran con lo de las marquitas. Yo ni me había fijado que tenía una en la
nariz.
Nati, Sandra, Maite y Cesi, besitos.
Rudi, le deseo a Francis mucho
éxito en su nuevo trabajo, y a ti mucha salud para sobrellevar ese tren. Descuida, no podemos olvidarte. Con todo el cariño que nos das cuando entras y
tus hermosos mensajes, nos sostienes hasta tu próxima.
Carlita, gracias por el enlace de
la PUCP sobre el cambio climático, un tema interesantísimo. Tu papá Noel luce bien repuesto, me alegro. Las palabras son en español, todas atributos
que tiene nuestro rey. Con tanto cacumen que hay por aquí, no se les
puede poner nada muy fácil, porque no tiene gracia.
Nathaly, gracias por explicarme
lo del golpe. ¡Qué accidente más
insólito! Tuvo que haber sido tremendo
susto el de tu vecino y el dolor tuyo inimaginable.
Maite, siento lo de tu jaqueca; espero
que ya te sientas mejor.
María Elena, cuando los días están
como los que hemos tenido, el mejor estado es el de acolungamiento total.
Saludos
Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sorina, Susy, Sandra y
Viorica.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2013 02:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días y dulces
sueños mi amigas del mundo mundial
Estamos a 14 de Noviembre
y hoy hemos amanecido con un sol radiante por lo que de momento las lluvias de
otoño no se dejan ver, aunque si la bajada de temperaturas minimas de 3º en fin
es lo que hay!!!
Mary gracias por dejarnos
el desayuno y a ese pirata que quita el hipo, por supuesto que intentaré saber
de donde proviene las marquitas aunque ya sabemos que con el hermetismo de la
vida privada de nuestro Jefe va a ser difícil aunque lo que si estoy dispuesta
a averiguar es en que año se las hizo.
Ceci ya tengo la patente
del registro de propiedad de la marquita a nuestro nombre que ya sabes que en
está casa te descuidas y ¡!!Zas!!! vienen las lagartonas y se adueñan de cuanta
cosa hermosa hay por aquí, y son muchas.
Sori paisana espero que
todo esté bien con mi tocayita, besitos mágicos.
Viorica se te echa de
menos, te esperamos para la fiesta que va a ser en grande.
Maite va igual para ti la
fiesta del viernes tiene que ser sonada y de gala así que tomate un calmante
para la jaqueca que no hay excusas.
Susy corazón me alegra que
poco a poco vayas llenando esa colección que nos hace subir al cielo cuando
estamos pochas y que tanta falta nos hace en esos momentos, un abrazo para
Enrique que espero se esté recuperando bien.
Mika se que no tienes
mucho tiempo pero vaya café que nos has dejado hoy es magnifico sobre todo ese
nombre animado que luego me tienes que decir como lo has conseguido, haces muy
bien en estudiar alemán y con tu capacidad para los idiomas estoy segura que no
te costará nada aprenderlo.
Scarlett imposible hacer
el pasatiempos que nos has dejado y mira que yo en otros tiempos no había crucigrama
que se me resistiera.
Charly tranquilízate un
poco que tanta actividad no es bueno para la salud y tienes que llegar bien a
Miami para reunirte con Montse, que envidia de la buena siento, aunque se que
tendré la recompensa de vuestras fotos y los relatos de vuestras aventuras
colungueras.
El video para ver a Papa
Noel no he conseguido abrirlo y eso que lo he intentado con dos exploradores
distintos y me apena.
Laia se os ve guapísimas en
las fotos la verdad es que en España otra cosa no se pero para las fiestas
locales somos únicos y yo creo que es por nuestra cultura de comer bien, que disfrutamos
entorno a la mesa cualquier acontecimiento lo hacemos importante, asi como sin
darnos cuenta tenemos la fiesta montada.
Nathaly se deben disfrutar
las cosas buenas de la vida porque las malas vienen solas. No le doy a la aguja
por mi enfermedad, tengo Artrosis generalizada degenerativa, Capsulitis
Retractil en el hombro derecho, Tendinitis en el hombro derecho, Temblor
esencial y Fibromialgia, y que además como tuve que dejar mi trabajo de
Directora de Agencia de Viajes en el cual llevaba una vida que no paraba en
casa y tan ajetreada como la de Charly, sufri una depresión de la cual me ayudo a
salir Fer y vosotras, con todas estas cosas tomo medicación que me hace dormir
mucho por lo cual mi tiempo de actividad se reduce aún mas es por eso que no
estoy a diario en el cuartito, para mi escribir como hoy lo estoy haciendo significa
estar una hora haciéndolo porque tengo que pausarme. Estoy aprendiendo a
dosificar mis esfuerzos y creo que lo estoy consiguiendo.
Ahora que os he contado mi
vida espero que comprendáis el por que no estoy a diario con vosotras en el
cuartito del Foro, aunque en el cuartito de mi corazón siempre estais presentes
porque sois indispensables para mi existencia, por ello os doy las Gracias
continuamente y doy gracias a Dios por haberos conocido.
Rudi ya sabes poco a poco se
acomodan las cosas que ¡!!! No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo
resista!!! Besos para Ian nuestro nieto Corazonológico, ya sabes que tienes que
compartirlo un poco conmigo que yo no tengo. Agradece a Dios todos los días por
lo que tienes eres una buena persona y mereces ser feliz.
Chari que te sea leve tu
crucero y con la compañía que te ha mandado Julita asi será.
Bueno corazones yo también
me voy de crucero, siento no poder seguir en el cuartito pero las obligaciones de
ama de casa me requieren y tengo que atender a la familia.
Os quiero un montón,
cuidaros.
FELICIDADES A LAS GANADORAS DEL CONCURSO DE BANNERS.
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2013 03:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO
HOYY POR CORDOBA UN DIA SOLEADO CON TEMPERATURAS AGRADABLES
Y YO CON MUCHO QUE HACER Y SIEMPRE CORRIENDO,. UPSSS
PARA CUANDO TENDRE TRANQUILIDAD,..
CHARLEEN,. SI, SI, SI,. MANDALO PARA ACA QUE YO LE AYUDO A SUJETAR LA CUBESTA O MEJOR LO SUJETO A EL,.
JAJAJAJAJAJ
RUDI ME AGUSTADO TU ORDENADOR, MUY CIERTAS PALABRAS
CECI,. QUE BUENO PERO MANDA EL CUBO CON EL MENSAJERO,. JAJAJA
BESITOS PARA TODAS Y QUE PASEIS UN FELIZ JUEVES
Publicado por sandra62
Publicado el 14/11/2013 05:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola chicasss...hoy paso un momento porque no tengo mucho tiempo...lo gasté ayer con el rollo que os metí..jaja En Altafulla sigue brillando el sol...aunque para el fin de semana dan frío y lluvia!!
Una pregunta...que viernes es la fiesta del aniversario?? le tengo que dar prisa al informático porque no me la quiero perder por nada del mundooooo...feliz jueves a todas...MMMUAASSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/11/2013 07:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
FER EN EL PROGRAMA DE ENRIQUE SANTOS, RECIEN SALIDA DEL HORNO.
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2013 08:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos dìas amigas !!! . En Montevideo tenemos un precioso dìa con 27 grados de temperatura a las 12:30 del mediodìa. Niñas , me he leìdo todos sus mensajes , pero ahora sòlo le dirè a CHABELA que sè lo que te limita la actividad la artrosis, yo no tengo artrosis pero sì reuma , y cuando estoy atacada , apenas me puedo mover , mi marido tambièn tiene temblor esencial , por aquì es bastante raro , todo el mundo lo confunde con Parquinson , y para seguir con las coincidencias , yo en mi juventud tambièn le daba a la aguja , me encantaba cortar y coser , pero sòlo lo hacìa para la familia, a mis niños les hacìa yo todo ,desde los pañales a los abrigos y trajes . pero ahora lo hago poco , aunque me sigue gustando , me gusta mas colunguear jejeje . LAIA la fiesta aniversario es el 15 de noviembre , o sea MAÑANA , asegùrate de tener un ordenador a mano . HASTA LUEGO , las QM a todas , besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2013 08:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA EL DUEÑO DE LA CASA
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2013 09:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mis queridas amigas, ya estoy de nuevo en nuestra salita. Ha pasado mucho tiempo desde que no entraba en el foro y os extraño mucho. Espero que todas estan bien. Llevo unas semanas super complicados. Yo tuve algunos problemas de salud que me impidió provocado que dejar de trabajar y cuando terminaron, tuve que recuperar. Después de un resfriado, tuve la mano en yeso, después de este tuve problemas con los dientes , pero eso no significa nada porque no tenia que hablar con ustedes sólo de escribir....jejeje todo estaba bien . Pero mi presencia en foro fue muy corta. Las problemas no terminan ahí. Mi hijo fue atropellado por un coche ( el estaba en la bicicleta ) tiene disyunción acromio-clavicular y ahora tiene la mano inmovilizada. Quisimos consultar a dos médicos , fuera del médico de urgencias y la conclusión fue a mejor solución es la cirugía para implantar una placa que se retira más tarde . Extraña coincidencia, mi marido también tuvo un accidente de coche de la misma edad ( pero mas grave, tuvo múltiples cirugías y por último, el trasplante de hueso y tambien por culpa de un conductor negligente. ¿Te das cuenta lo que he estado pensando que la historia se repite. Pero gracias a Dios que no estaba tan mal y ahora soy mas tranquila y estoy segura de que todo va a terminar bien.
Me alegro de que no me han olvidado y gracias por cariño que me han regalado todos los días.
Me encanta encontrar nuevas amigas en nuestra salita . Bienvenidas y las deseo que se sienten muy bien.
Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis queridas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario,Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Mariana, Paqui , Montse, Sandra, Perla, Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia, Chanhiman, Susy, Fabiana, QUETA07, Ma. Jose, Nathali , Maria Elena , Maria Rosa y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero. Viorica
Que lindo cancion , Mary. Fui bien acompaniada cuando escribi el mensaje. Echo de menos un baile.. Espero que esta noche haré un pasodoble en encuestas.
Publicado por viorica
Publicado el 14/11/2013 13:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENAS, 11º Y BAJANDO, PERO POR AQUÍ LA TEMPERATURA Y EL AMBIENTE ES IDEAL Y DE ENSUEÑO, QUIEN TIENE FRÍO?
VIORICA, siento mucho todo lo que has sufrido, que bueno que las cosas vayan mejor, cuídate mucho, te eché mucho de menos, nadie colorea nuestros nombres como tú, un abrazo
CHABELI, muy bien, muy bien, veo muy bien las fotos, estupendo, guapísimo, muchas gracias por traerlas y los comerciales, el de MQ no lo habia visto, ver la obra debió ser magnífico, y para reirse sin parar. En cuanto a la marca registrada, guarda muy bien el certificado por si alguna reclama, je, je
MARY, solo cabe adaptarse a los cambios de la vida, e ir encontrando nuevas tareas y más divertidas, je, je
LAIA, preciosa pieza, gracias por compartirla
SCARLETT, otro abrazo
MIKA, lindos buenos días, y el café y todo, todo hermoso, muchas gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DIOS MIO..... se
me ha ido la jaqueca, pero creo que me van a sobrevenir vertigos,....pero
vosotras os habeis leido.... no habiamos quedado que solo iban a ser tres líneas.....
creo que en vez de necesitar la libreta me va a hacer falta un archivador.... estoy segura que me voy a dejar algo. Bueno
primeramente quiero aclarar una cosa... la marca de la nariz va a ser mia....
porque en cuanto la he visto la he patentado, pero no me ha dado tiempo a
comunicaroslo porque estaba leyendo y hasta que he llegado al final, aquí CECI
Y CHABELA, ya se la habian agenciado., la del labio la tiene CARLA y no se
cuantas más.... así que YO TAMBIEN REIVINDICO
URGENTEMENTE UNA MARCA, NARICES.... nunca mejor dicho... Bueno CARLA
he de decirte que FERNANDO EL CATOLICO, con el que me voy los Lunes por la
noche , es un rey que tuvimos aquí como
ya sabrás, esposo de ISABEL que también era muy católica y que ambos mandaban
por igual, por eso decian tanto monta monta tanto ISABEL como FERNANDO, pues
resulta que estan haciendo una serie por estos lares de la vida de ambos, y chica, el muchacho que
hace de FERNANDO, no se apellida COLUNGA
y no sé las marcas que tendrá, pero hija de mi alma, tampoco está para
despreciarlo..... y más a nuestras edades que con 25 años todavia no hemos
sentado la cabeza (como me oiga mi marido me va a decir que ni con 25 ni con 52.....
jejejeje, pero como no me oye.....) bueno pues eso, que a este muchacho con
mucha pena no os lo puedo prestar , si acaso para que lo conozcais ya lo
invitaré a alguna fiesta para que sepa lo que se pierde con ISABEL..... vale,
ya llevo cuatro líneas. SORINA, no he visto ningún mensaje tuyo espero que
ISABEL se haya librado de cirugias y que esté mucho mejor... Besazos para tí y
para la muñequita roja.. NATHALY, hija de mi alma, menudo porrazo... la verdad
que esas lesiones se curan pero siempre dejan secuelas.. lo que me extraña es
que no te desmayases del dolor... pobreta... espero que estés mejor.... SUSY,
espero que ENRIQUE vaya mejorando y se vaya encontrando más fuerte.... CHABELA,
la verdad es que estamos un poco escacharradas (bueno algo más que un poco) pero sabes que te digo escacharradas y todo
aquí estamos, Y QUE NO FALTE DE NA EA. LAIA, he vivido un tiempo en Tarragona,
y no me suena la fiesta a que te refieres, pero la verdad es que se ve
divertidisima, y las fotos que nos has dejado geniales. SCARLET, no puedo
descifrar lo que nos has dejado basicamente porque a mí la única neurona que me funciona todavía
la he denominado VAGA y ya ves como su propio nombre indica..... LE CUESTA.
ISDI, espero que estés disfrutando tu viaje por España y cuando regreses nos
cuentas. Que más.... MARY, ahora mismo
no se me ocurre ninguna canción para la fiesta, pero sigo pensando ..... con la
vaga, digo la neurona, en cuanto se me ocurra alguna, te la paso por guasa que
hoy tengo bateria.... mi amiga me ha dicho que ya está bien, que cargue el móvil
de una dichosa vez que la cosa está rozando lo innombrable , yo le digo que lo
hago, pero que se agota como yo...... es lo que hay. Vale, llevo cinco lineas. JULIA
Y CECI, no sé quienes son los soldaditos que llevais entre manos, pero que
sepais que yo me pido uno, o dos, o tres... no tengo problemas yo con los soldaditos. MIKA espero que aprendas
pronto el Alemán y encuentres pronto un buen trabajo. Te lo mereces amiga.
MONTSE, en este cuartito hay muchas coincidencias, mi hija también se llama
Mireia como la tuya, lo que pasa que aquí en Alicante, nunca escriben el nombre
bien, o le ponen MIREYA, o MIRELLA, pero nunca MIREIA a la primera, siempre tengo que estar
aclarandolo, pero me parece un nombre
muy bonito, me gustó desde la primera vez que lo escuché. SANDRA, el cubo del
agua nos lo vamos a repartir vale.... es que aquí tampoco llega ninguna gotita
de agua, estamos resecos y llenos de alergias.... RUDY, muchos besitos para tu
bebito, esta preciosa la foto que nos has dejado, a pesar de que te va a
suponer más trabajo, es estupendo que FRANCIS haya encontrado trabajo, me
imagino que para él es una satisfacción personal aparte de la económica, ánimo
amiga que ya verás como todo empieza a funcionar..... VIORICA y NATALIKA que
bien veros de nuevo por la salita, hacia ya tiempo.....VIORICA, siento mucho lo
del accidente de tu hijo, espero que esté recuperandose satisfactoriamente,
besotes. CHARITO, es un gustazo leerte, me imagino que tú tambien eres del
grupo de las que no tenemos agua.... digo, del cielo, hija que temperaturas que
tenemos, aunque por aquí la gente va abrigada como si hiciese frio, yo en el trabajo sigo con el ventilador detrás,
encendido claro, porque apagado no tiene gracia es que tengo calores hasta en
las orejas, mi único compañero de trabajo masculino dice que no puede, que está
rodeado de menopausicas... habrase visto, yo no le pregunto si él está
pitopausico no te parece.... como siempre la naturaleza.. hombres uno, mujeres
cero. `PILAR, aunque ya te he contestado
por correo, he de decirte que borres de tu diccionario particular la palabra
burra, porque aquí no existe, quizá estemos alguna que otra vez más espesitas,
pero torpes nunca y aquí ya sabes que puedes preguntar y repreguntar, acuerdate
del día que yo quería subir mi foto para que me conocieseis y ya ves la que
organicé ... todo el mundo pendiente de la dichosa foto, casi me costó la tarde
entera para subirla. así que..... Bueno voy a finalizar porque quizá me he
extendido un poco, pero como no he escrito en toda la semana, he hecho una
pequeña recopilación así que si lo creeis oportuno podeis descansar, ir a tomar un café , un te, un mate, incluso
un fino, o un jerez, y ya mas relajaditas retomais la lectura. jeje. BESOTES
ENORMES a CARME que llevo toda la semana intentando ponerme en contacto con
ella, otro a PERLA, DAY, GRAZIA, MARIA
ELENA. MARIA ROSA. CHANHIMAN, DANIELA, MACARENA, MAR, y a MAMEN, un abrazo muy
fuerte en estos malos momentos que está pasando estamos contigo amiga... y otro
beso a las que me he dejado que ha habido alguna seguro. ESTAMOS EN CONTACTO,
Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2013 16:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS APRECIADAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, PARECE QUE POR LO QUE HE LEIDO MAS DE UNA DE NOSOTRAS ÚLTIMAMENTE NO HA TENIDO UN RATO PARA PODER DEJAR UNAS LETRAS POR ESTE CUARTITO, YO TAMBIÉN SOY UNA DE ELLAS, HE TENIDO UNOS DÍAS AGOTADORES EN LOS QUE SOLO, HE PODIDO LEEROS PERO NO ME VOY A DESCANSAR SIN DEJAROS UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODAS, PRONTO SE ACERCA EL FINDE Y PROCURARÉ EXTENDERME UN POCO MÁS Y CONTAROS COMO ESTÁ EL TIEMPO POR ESTE LUGAR DEL MUNDO, QUE DE MOMENTO EL FRÍO NO HA LLEGADO AUNQUE ANUNCIAN QUE ESTÁ DE VIAJE PERO YA EN ESTA DIRECCIÓN.QUIERO DECIROS TAMBIÉN QUE SOIS GENIALES Y ME SIENTO FELIZ POR LA ACOGIDA QUE ME DAIS, PUES A PENAS LLEVO TIEMPO AQUÍ EN EL BUENOS DÍAS Y CUANDO VEO VUESTROS SALUDOS DE VERAS QUE ES MUY DE AGRADECER. QUE SEAIS FELICES AMIGAS, NOS VEMOS PRONTO!!UN ABRAZO PARA TODAS, TODAS, TODAS!!
Publicado por mrosa
Publicado el 14/11/2013 17:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
...
-MARY:
-SCARLETT:
-NATHALY:
Publicado por Daychu
Publicado el 14/11/2013 18:12 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Holaaa mis queridas amigas!!!
Hoy ha estado agradable,, eso sí que con mucho viento,, las nubes se ven un poco grises.
Mary,, Jajaj nos pusimos de acuerdo para escribir juntas,, fue muy buena idea lo del gif,, así no se pensará que tú o yo escribimos un testamento.Gracias por el desayuno,, se ve riquísimo ,, lamento lo de tu enfermedad,, debe ser dolorosa,, además que creo que por ella dejaste tu pasatiempo,, sólo a seguir con los medicamentos para poder sobrellevarla.Una consulta la Fiesta de Aniversario es a que hora?? ( y la hora que dices del foro,, es la hora de México??).
Carlita,, Así es fue un accidente "tonto",, muy doloroso por cierto que me tuvo más de dos meses en cama,, sólo podía movilizarme a la calle en silla de ruedas y en casa de mi madre ( porque ahí tuve que quedarme, ya que vivo en un 4 piso), lo hacia en las sillas de oficina,, las que tienen ruedas. Por ello pasaba mucho tiempo en el pc y se me ocurrió volver a ver La Usurpadora,,, y gracias a ella llegué a amor Real y volver a ver las demás,, a ver los vídeos de entrevistas y llegar a ésta hermosa casita. Así es que eso es lo que saco de positivo a mi accidente,, el encontrarme a ustedes que son maravillosas y me alegran los días,, aparte obvio de nuestro Fer. Una pregunta,, al que le llamas Papa Noél,, es tu esposo??.
Ceci,,, Que bueno que aún sigan los buenos días por allá y no tengas esa fome lluvia,, aunque queda poco para que llegue el invierno en tu país. Gracias por el doble de suerte que me envías.
Mika,, Gracias por el café ,, se ve exquisito, y también por la foto.
Scarlett,, Sí fue un accidente "tonto",, como le dije a Carlita. Mi vecino y su esposa se portaron muy bien ese día,, en realidad todos estaban muy asustados y se portaron muy bien,, tenían que tomarme en brazos para todo,, y pobre de ellos,, porque liviana no soy,, jajaja. Pero lo positivo fue que gracias a él,, las he conocido a ustedes y a ésta hermosa casita,, y más aún enamorarme de éste hombre mágnifico que es nuestro Fer.
Chabe,, Gracias a Dios soy bien positiva,,y además tengo un carácter alegre,, eso me ah ayudado a sobrellevar todos los problemas que ido pasando desde la muerte de mi esposo.Lamento mucho de verdad todo lo que te sucede y por lo que pasas,, imagino que debe ser muy doloroso, más aún sobrellevarlo,, me alegra saber que gracias a ésta casita has podido salir de esa depresión. Gracias por explicarme parte de tu vida y se comprende muy bien tu ausencia. Mucha fuerza!!. Gracias por las fotos.
Sandrita,,, Por Dios querida tendrás que multiplicarte por 1000,, de tanque tas cosas que tienes que hacer. Sólo cuídate para que no afecte tu salud.
Laia,, Hermosas tus creaciones.
Viorica,, Un fuerte abrazo y ánimo para tí y tu hijo,,que espero se recupere muy pronto. Bueno has pasado por muchas cosas en éste último tiempo,, pero debes sacar siempre lo positivo de todo,, así se podrán sobrellevar mucho mejor los problemas,, te mando mucha fuerza.
Maite,, Así es fue el medio porrazo y como todo accidente siempre conllevan sus daños colaterales,, sólo espero que el mío no sea mucho. Creo que no me desmayé del dolor porque veía la carita de asustado de mi hijo menor,, y además me caí en el agua,, y vinieron 4 olas que pasaban por encima de mí y me arrastraban hacia adentro,,entonces estaba muy asustada creyendo que el mar me iba a llevar,, por eso gritaba a que me sacaran,, imaginate,, aparte del dolor tenía mucho susto.Que bueno que estés mucho mejor de tu jaqueca,, así podrás asistir a la Fiesta,, espero que yo también pueda hacerlo,, ya que me rio mucho con tus comentarios,, jee.
MRosa,,, Cariños también para tí.
Day,, Saludos también para tí preciosa.
Sorina,, espero que tu todo haya salido muy bien con tu bebita.
Les dejo un inmenso abrazo, besitos y cariños a ustedes y también a las que faltan y pronto entrarán.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 14/11/2013 19:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! Por NC,
tendremos lluvia el viernes con temperatura de 16º C, menos frío que hoy. Esta noche bajará a 0º C, bueno para
colunguear.
Chabela,
tienes razón, en este tipo de rompecabezas las palabras cortas
facilitan la tarea. Gracias por la foto de Fer y los videos. Noté que OT se presentará en Los Ángeles dos
fines de semana corridos.
Mary,
qué bien que tu enfermedad aunque dolorosa no te impide colunguear, porque qué
haríamos sin ti.
Sandra,
siempre estas de volada, pero abarcas tanto. Cuidate mucho.
Laia, gracias
por compartir tus trabajos.
Viorica,
¡a ti te llueve sobre mojado! Espero que
la mala racha pase pronto y que todo salga bien con la cirugía de tu hijo. Me alegra mucho ver tus letras a colores
nuevamente.
Ceci,
como bien dices, hay que estar siempre renovándose con nuevos intereses porque
si no la vida sería bien monótona, lo mismo . . . lo mismo . . . lo mismo.
Maite, amiga,
tremendo salero que tienes, y eso es escribiendo, ¡cómo será hablando! Siempre termino con una sonrisa después de
leerte.
María
Rosa, te esperamos el viernes para la fiesta del primer aniversario de nuestra salita.
Peque,
qué gusto me da que me hayas traído el mate, con un te quiero y muchos
besitos. Muchas bendiciones para ti, mi
niña.
Nathaly,
ya ves que todo tiene una razón de ser. Yo conocí a Fer con AR por accidente y me enganchó. Yo que no veía telenovelas, ahora soy colunguera
a mucha honra. Gracias por adornar la
estancia con tu banner.
Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman,
Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María
Elena, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi,
Perladior, Sorina, Susy, Sandra y Viorica.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta
salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2013 21:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
"Escucho" sus reclamos con el rompecabezas y quiero complacerlas. Tratemos de nuevo. A continuación les doy las palabras para que traten de descifrar el mensaje usando la letras subrayadas:
1 ? ARDIENTE
2 ? INTENSO
3 ? APASIONADO
4 ? MAGO
5 ? SEDUCTOR
6 ? CAUTIVADOR
7 ? EXITOSO
8 ? GENIAL
9 ? AMIGABLE
10 ? FOGOSO
11 ? BOYANTE
_ _ _ S _ _ _ _ E _ _ _ _ _ _ A _ _ _ O
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2013 21:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOY EL OXÍGENO LO TRAE EL PROPIO DOCTOR...
<
<
<
<
<
<
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2013 22:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, el tiempo se mantiene que si, que no, no se decide a mantenerse en el otoño o alcanzar el invierno
MAITE, agarra mejor archivador, que estas tres líneas ocupan mucho espacio, ja, ja. No quieras los soldaditos de Julia y míos
MROSA, es muy agradable leerte, y el tiempo de estancia no tiene importancia, lo importante es llegar con cariño, y así lo haces
DAY, saludos
SCARLETT, uff, la monotonía hay que acompañarla de cambios, de nuevas expectativas, para mejorar
NATHALY, mucha suerte para que todo vaya mejor y no hay nada que agradecer, un abrazo
MARY, luego regreso a agarrar el desayuno
CHARLY, estás en la nube?
RUDY, ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, NATALIA, VIORICA, MIKAELA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, JULIA, feliz viernes
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2013 22:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
"N U E S T R O R E Y E S L O M A X I MO"
¡CIERTO!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2013 22:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454