Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===Muchas Gracias ===

Mis queridas amigas GRACIA MUCHAS GRACIAS por tomarse el tiempo de venir a felicitarme en mi cumple me la pasesuper genial gracias a todoas ustedes =)))

Quiero agradecer primero que nada a Fernando Colunga por esta hermosa casita que si no fuese por ella no  tendria el Honor y el privilegio de tener su amitad=))))

mi querida Claudia:muchas gracias por abrir el tema y tus lindos deseos te mando un gran abrazo y besos

Nathaly_43 : muchas gracias tus lindos deseos y el hermos regalo te mando un gran abrazo y besos  :)))

Daniela:muchas muchas gracias por tus lindos deseos el ramo de flores y el hermoso regalo te mando muchos besos y abrazos :)))

Fina:muchas gracias por tus lindos deseos y ese bello ramo de flores te mando muchos besos :))

Soriana:amigüiiiiii muchas gracias por tus lindos deseo y por tu hermoso regalote mando muchos besos y abrazos =)))

Mercedes:gracias por tu lindos deseos y el bellisimo de josemi muchos besos :)))

PASIONXFER: mi querida amiga mil gracias por tu lindisimos deseo y el hermoso regalo te mando un gran abrazo y besos =))

Natalia: gracias por el bello regalo y tus lindisimos deseos besitos :)))

SILVIAAA:mi querida amiga tan querida muchas gracias por tus hermosos deseos y ni preguntes por los regalitos woooooooow y re-woooooow sabes que Josemi me vuelve loca  ups!! jejejejejej yo sabes que te quiero muchisisisismo te mando muchos besos u abrazos te adoro =)))))

Macarena:querida amiga muchas gracias por tan lindos deseos y por el regalito desfruta de tus vacasiones besitos y abrazos =))

JOSUNEEE: querida amiga gracias por tus lindisimos deseos yo tambien te quieroooo mucho =))

Charyle:gracias por tus lindos deseos besitos :)))

SANDRA: mi queridisima amiga muchas gracias por tus lindisimos y ese regalazo me desate muda jejejejejeje ojala dios y la vida nos deje conocernos en persona me super encantaria y darnos no uno sino muchos abrazos  yo tambien te llevo en mi corazon,el pensamientoyo tambien te quero mu cho temnado un gran abrazo y besos =)))

Perladior:gracias por tus lindos deseos besitos :))

Dri: gracias por tu lindos deseos besitos :)))

FERNANDA:mi querida amiga muchas gracias por tus hermosos deseo claro que la pase genial yo tambien te querooooo muchisisisismo muchas gracias por tantos regalos sabes que me facina :P te mando un gran abrazo y muchos besos te adoroooo =))

Karina:gracias por tu lindos deseos besitos :)))

SUSANA:querida amiga muchas gracias por tus hermoso deseos y tu lindisimo regaloy traerme a Josemi uuuuuf enloqueci jejejejejeje te quero mucho besitos y abrazos =))

Atardecer :gracias por tu lindos deseos besitos :))) 

Rossy:querida amiga  gracias por tu lindos deseos y tu hermoso regalo besitos :))) 

Susy: gracias por tu lindos deseos y tu bello regalo  besitos :))) 

Montse: gracias por tu lindos deseos y el hermoso regalos besitos y brazos:)))

NUEVAMENTE GRACIAS...GRACIAS...GRACIAAAAAAAAS Y NUNCA SE OLVIDEN QUE LAS QUERO MUCHISIMO LES MANDO MILLONES DE BESOS 

Publicado por steph
Publicado el 07/11/2013 22:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHOSSSS BESITOSSSS PARA TI QUERIDA "NNNN"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/11/2013 22:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Steph, nunca es tarde para felicitarte por tu cumpleaños y desearte que cumplas muchos, muchos más.  ¡Que tengas una vida plena!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2013 23:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Nada que agradecer, querida Noemí. Fue un placer compartir unos minutos de tu cumple. Yo también TKM amigui.

Besitosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/11/2013 03:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

NADA QUE AGRADECER SUR TODO UN PLACER COMPARITR CONTIGO ESE DIA TAN ESPECIAL PARA TI

OJALA EL DESTINO NOS DE LA OPORTUNIDAD,. TK AMIGA

Publicado por sandra62
Publicado el 08/11/2013 11:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA,FUE UN PLACER FELICITARTE!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/11/2013 11:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

FUE UN PLACER NOEMI E TU POR FAVOR SIGUE FELIZ!

Publicado por perladior
Publicado el 09/11/2013 07:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025